Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 91602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1410 en: 28 Febrero, 2024, 10:12:41 am »
Qué bonita la portada de la segunda edición del Año uno de Gotham city.



Si que es bonita.  :amor:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1411 en: 28 Febrero, 2024, 17:25:42 pm »
A mí me encanta. A ver lo que dura en stock está segunda edición. Esperemos que al menos un poco más que la primera.

La de Supergirl mujer del mañana ya está agotada de nuevo desde hace al menos una semana en distribución. Dudo que saquen una tercera, pero con la peli y eso, vete a saber.

En ambas ediciones por cierto han respetado el precio sin nueva subida. Esto último no debería ser noticia, pero desgraciadamente lo es.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1412 en: 28 Febrero, 2024, 17:32:26 pm »
A mí me encanta. A ver lo que dura en stock está segunda edición. Esperemos que al menos un poco más que la primera.

La de Supergirl mujer del mañana ya está agotada de nuevo desde hace al menos una semana en distribución. Dudo que saquen una tercera, pero con la peli y eso, vete a saber.

En ambas ediciones por cierto han respetado el precio sin nueva subida. Esto último no debería ser noticia, pero desgraciadamente lo es.

Traen a la dibujante al salón de Barna.
Yo apostaría por esa tercera edición, o una edición especial basada en el Deluxe americano.

--
https://x.com/eccediciones/status/1762819208956514437?s=46&t=_YpnBxtIK8QXJRYcjaq1Aw
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1413 en: 28 Febrero, 2024, 17:43:54 pm »
Ah, pues a ver si me cuadran fechas que tenemos un pisito allí por temas de curro y me encanta su trabajo. Supongo que habrá que comprar de nuevo para ponerse en la fila, pero si hay que vender las grapas de Supergirl o los tomos de Sandman para pillar el integral, se estudiaría. Me flipa está tía, la verdad y me encantaría conocerla e intercambiar dos frases con ella. 

Gracias por la noti.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1414 en: 28 Febrero, 2024, 17:55:26 pm »
Ah, pues a ver si me cuadran fechas que tenemos un pisito allí por temas de curro y me encanta su trabajo. Supongo que habrá que comprar de nuevo para ponerse en la fila, pero si hay que vender las grapas de Supergirl o los tomos de Sandman para pillar el integral, se estudiaría. Me flipa está tía, la verdad y me encantaría conocerla e intercambiar dos frases con ella. 

Gracias por la noti.

En el Saló de BCN no hace falta comprar para que den ticket los de ECC. :thumbup:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1415 en: 28 Febrero, 2024, 18:28:09 pm »
Ah, pues a ver si me cuadran fechas que tenemos un pisito allí por temas de curro y me encanta su trabajo. Supongo que habrá que comprar de nuevo para ponerse en la fila, pero si hay que vender las grapas de Supergirl o los tomos de Sandman para pillar el integral, se estudiaría. Me flipa está tía, la verdad y me encantaría conocerla e intercambiar dos frases con ella. 

Gracias por la noti.
Lass firmas de ECC en los salones funciona repartiendo tickets en su stand desde que abren hasta que se agotan, para establecer el orden en una cola que se forma 10/15 minutos antes de la hora programada para la firma. Si notan que hay mucha expectación o es una estrella, como por ejemplo cuando fue Frank Miller, los días antes hacen un sorteo de los tickets entre la gente que se apunta en su web y/o redes sociales. El que a la hora de inicio no esté en la fila, si tiene ticket y llega una vez formada la cola pasa al final salvo que la gente vaya de buen rollo y dejen pasar. Y el que no tenga tickets porque no ha ido a primera hora del día o ya se han terminado, no le firman.
Pero cobrar no cobran, ni obligan a comprar en el stand, aunque solo aceptan firmas en obras publicadas por ECC o por la editorial original que ellos licencian (DC, Skybound...). No aceptan firmas de otros licenciatarios anteriores o obras de los autores para otras editoriales.
Además de en el Salón, esos días hacen sesiones de firmas paralelas en sus tiendas. Para esas firmas, dan números entre la gente que compra en sus tiendas los días antes o sortean los tickets en sus redes.
También dejan a los autores espacio y tiempo libre en su stand para firmar, vender sus cosas, hacer sketchs o commision de pago, si los autores quieren y tienen espacio disponible, fuera de las firmas programadas. En ese momento es el autor el que decide que hace.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1416 en: 28 Febrero, 2024, 18:44:13 pm »
Muchas gracias a ambos. No sé por qué pensaba que te obligaban a comprar.

Gracias.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1417 en: 28 Febrero, 2024, 21:24:20 pm »
Muchas gracias a ambos. No sé por qué pensaba que te obligaban a comprar.

Alguna tienda sí pide que compres X€ en su stand para el ticket de firma de la autora en cuestión. Aunque no hace falta que compres el cómic que están firmando si ya lo tienes, así que punto a favor. :thumbup:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1418 en: 02 Marzo, 2024, 23:29:16 pm »
Hoy he podido echar un vistazo al jíbaro de Gotham Central, y me ha dado una rabia terrible tener que dejarlo en la tienda...  :torta:

Puedo llegar a aceptar, con muchas reservas, que reduzcan el tamaño. No estoy nada de acuerdo porque creo que los cómics deben venir en su tamaño correcto, que es tamaño cómic-book, o magazine, o el tamaño en el que fueron publicados originalmente. Pero, vale. Si vienen acompañados de una reducción en el precio, como los pocket o los primeros CES, pues puedo aceptarlo.
Pero ver un jíbaro, por mucho que tenga casi 1000 páginas, a 77€.....No puedo, lo siento.

No digo que lo vaya a caer más adelante, pero en estos momentos me niego en redondo a pasar por ese aro...  :wall:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1419 en: 03 Marzo, 2024, 00:28:55 am »
Hoy he podido echar un vistazo al jíbaro de Gotham Central, y me ha dado una rabia terrible tener que dejarlo en la tienda...  :torta:

Puedo llegar a aceptar, con muchas reservas, que reduzcan el tamaño. No estoy nada de acuerdo porque creo que los cómics deben venir en su tamaño correcto, que es tamaño cómic-book, o magazine, o el tamaño en el que fueron publicados originalmente. Pero, vale. Si vienen acompañados de una reducción en el precio, como los pocket o los primeros CES, pues puedo aceptarlo.
Pero ver un jíbaro, por mucho que tenga casi 1000 páginas, a 77€.....No puedo, lo siento.

No digo que lo vaya a caer más adelante, pero en estos momentos me niego en redondo a pasar por ese aro...  :wall:
Lo peor es que se venden bastante bien, y es una lastima encontrarte tebeos tan buenos como este en jíbaro pero a precio de ómnibus marveliano

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1420 en: 03 Marzo, 2024, 05:05:59 am »
Ah, pues a ver si me cuadran fechas que tenemos un pisito allí por temas de curro y me encanta su trabajo. Supongo que habrá que comprar de nuevo para ponerse en la fila, pero si hay que vender las grapas de Supergirl o los tomos de Sandman para pillar el integral, se estudiaría. Me flipa está tía, la verdad y me encantaría conocerla e intercambiar dos frases con ella. 

Gracias por la noti.
Lass firmas de ECC en los salones funciona repartiendo tickets en su stand desde que abren hasta que se agotan, para establecer el orden en una cola que se forma 10/15 minutos antes de la hora programada para la firma. Si notan que hay mucha expectación o es una estrella, como por ejemplo cuando fue Frank Miller, los días antes hacen un sorteo de los tickets entre la gente que se apunta en su web y/o redes sociales. El que a la hora de inicio no esté en la fila, si tiene ticket y llega una vez formada la cola pasa al final salvo que la gente vaya de buen rollo y dejen pasar. Y el que no tenga tickets porque no ha ido a primera hora del día o ya se han terminado, no le firman.
Pero cobrar no cobran, ni obligan a comprar en el stand, aunque solo aceptan firmas en obras publicadas por ECC o por la editorial original que ellos licencian (DC, Skybound...). No aceptan firmas de otros licenciatarios anteriores o obras de los autores para otras editoriales.
Además de en el Salón, esos días hacen sesiones de firmas paralelas en sus tiendas. Para esas firmas, dan números entre la gente que compra en sus tiendas los días antes o sortean los tickets en sus redes.
También dejan a los autores espacio y tiempo libre en su stand para firmar, vender sus cosas, hacer sketchs o commision de pago, si los autores quieren y tienen espacio disponible, fuera de las firmas programadas. En ese momento es el autor el que decide que hace.
Ecc deja dos firmas por autor, una tiene que ser de ecc la otra libre, no vayas solo con un comic usa porque no lo firman pero siempre habrá alguien que te preste una obra ecc para que se la firmen con tu ticket

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1421 en: 05 Marzo, 2024, 14:33:37 pm »
Referente a las firmas de ECC, añadir que si quieres la dedicatoria de un dibujante madruga porque solo les dibujan a los que tienen los primeros números ya que se les echa el tiempo encima y al resto solo les firman. Si lo que quieres es la firma de un guionista casi no vale la pena ni coger número. El año pasado en Barcelona estuvo Tynion IV firmando media hora y la otra media hora mirando el móvil.

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1422 en: 07 Marzo, 2024, 16:51:05 pm »
Qué bonita la portada de la segunda edición del Año uno de Gotham city.



Si que es bonita.  :amor:

A mi me gusta más la portada de la edición anterior, le pega más para el arte que te encontraras en el interior. Pero para gustos colores

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1423 en: 10 Marzo, 2024, 16:34:29 pm »
Dice Julián Clemente que por el momento Panini no va a editar DC... ¿Que pasa en este hilo?  :P

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1424 en: 10 Marzo, 2024, 17:44:18 pm »
Dice Julián Clemente que por el momento Panini no va a editar DC... ¿Que pasa en este hilo?  :P

Estamos esperando un comunicado de Ecc.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines