Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #285 en: 17 Diciembre, 2018, 08:32:14 am »
¿Está en los planes del año que viene sacar la etapa de Englehart en Estela Plateada?

No me suena...

Juraría que he ledído algo al respecto en el correo del Marvel Age... pero no lo tengo a mano para comprobarlo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #286 en: 17 Diciembre, 2018, 09:54:23 am »
Después de la reedicion de La Visión creo que no importa que Estela haya terminado hace poco. Creo que algún primer tomo lleva tiempo agotado y sin reimpresión.

Seguro que un Integral o dos con la etapa concluida y los elogios que ha recibido es un éxito en ventas.

Tapa durismo, autoconclusivo, y calidad.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #287 en: 17 Diciembre, 2018, 10:55:23 am »
¿Está en los planes del año que viene sacar la etapa de Englehart en Estela Plateada?

No me suena...

Juraría que he ledído algo al respecto en el correo del Marvel Age... pero no lo tengo a mano para comprobarlo
Yo tampoco lo tendo delante pero me suena que en el último número alguien le preguntaba a Julián y este contestaba que le parecia una idea estupenda. Lo que no recuerdo es si se hablaba del año que viene.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego
« Respuesta #288 en: 17 Diciembre, 2018, 11:11:55 am »
¿Está en los planes del año que viene sacar la etapa de Englehart en Estela Plateada?

No me suena...

Juraría que he ledído algo al respecto en el correo del Marvel Age... pero no lo tengo a mano para comprobarlo
Yo tampoco lo tendo delante pero me suena que en el último número alguien le preguntaba a Julián y este contestaba que le parecia una idea estupenda. Lo que no recuerdo es si se hablaba del año que viene.
Pues a ver si cae  :mola: Y supongo que también incluirán los dos números de Valentino que hay entre la etapa de Englehart y los números incluidos en el coleccionable de Starlin  :interrogacion:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #289 en: 17 Diciembre, 2018, 11:18:14 am »
Yo aun le estoy dando vueltas a si pillarme los tomos de la colección Jim Starlin 4 y 6 con los números de Estela durante el guantelete y posterior a este (los de Ron Marz). Soy fan del personaje pero he leído que son durillos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #290 en: 17 Diciembre, 2018, 11:21:25 am »
Yo aun le estoy dando vueltas a si pillarme los tomos de la colección Jim Starlin 4 y 6 con los números de Estela durante el guantelete y posterior a este (los de Ron Marz). Soy fan del personaje pero he leído que son durillos.
No son buenos, al menos los cruces con el Guantelete. Yo me los ahorraba.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #291 en: 17 Diciembre, 2018, 11:22:50 am »
Yo aun le estoy dando vueltas a si pillarme los tomos de la colección Jim Starlin 4 y 6 con los números de Estela durante el guantelete y posterior a este (los de Ron Marz). Soy fan del personaje pero he leído que son durillos.

Lo son. Yo tengo la colección completa, como pudísteis ver el otro día en la foto, y como ya dije en su día, creo que me podría haber ahorrado los tomos 4, 5 y 6 perfectamente, pero como ya me había hecho a la idea de comprarlo todo, tiré para adelante con lo que viniese.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #292 en: 17 Diciembre, 2018, 11:24:52 am »
Vaya, este foro haciendome ahorrar. 17/12/2018. No olvidare este día  :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #293 en: 17 Diciembre, 2018, 11:41:04 am »
Vaya, este foro haciendome ahorrar. 17/12/2018. No olvidare este día  :lol: :birra:

La leyenda es cierta, parece ser que a veces ocurre :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #294 en: 17 Diciembre, 2018, 11:52:13 am »
Yo aun le estoy dando vueltas a si pillarme los tomos de la colección Jim Starlin 4 y 6 con los números de Estela durante el guantelete y posterior a este (los de Ron Marz). Soy fan del personaje pero he leído que son durillos.

Son muy normalitos, la verdad es que como parte del coleccionable JS no merecen la pena. Otra cosa es si se quiere completar la colección de Estela, al menos la mitad de ella. Si sacaran la etapa de Englehart en 2 MH, de una tacada te haces con los 70 primeros números  :palmas:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #295 en: 17 Diciembre, 2018, 12:18:49 pm »
Yo aun le estoy dando vueltas a si pillarme los tomos de la colección Jim Starlin 4 y 6 con los números de Estela durante el guantelete y posterior a este (los de Ron Marz). Soy fan del personaje pero he leído que son durillos.

Si eres fan del personaje debes comprarlos. O una edición anterior, eso da igual.

Y lo sabes. :contrato:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #296 en: 17 Diciembre, 2018, 12:26:59 pm »
Yo aun le estoy dando vueltas a si pillarme los tomos de la colección Jim Starlin 4 y 6 con los números de Estela durante el guantelete y posterior a este (los de Ron Marz). Soy fan del personaje pero he leído que son durillos.

Si eres fan del personaje debes comprarlos. O una edición anterior, eso da igual.

Y lo sabes. :contrato:
¡Qué cabrón!  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #297 en: 17 Diciembre, 2018, 12:45:18 pm »
¿OG de Iron Man?

¿MH de Iron Man?

¿Deluxe de Iron Man?

¿Integral de Iron Man?

¿MH de 4 Fantásticos?

¿Deluxe de 4 Fantásticos?

¿Collection de 4 Fantásticos?

Gracias.

Algo de Iron Man y algo de Los 4 Fantásticos.

¿Habrá información sobre lo que contendrá en su totalidad, lo que parece ser, la Colección Thanos, sustituta de la Colección Starlin?

Si la tenemos y el Editor Marvel la hace pública, sí.

Sé que esto ya se ha preguntado más veces, y que puede que sea pronto para una reedición, pero ¿habrá reedición de Los 4F de Slott? Si hay algo en mente, igual ahora ya se sabe... ::)

Es posible que dentro de 4/5 años.

¿Habrá reedición de Estela Plateada de Slott en 2019?

Sí que me gustaría, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #298 en: 17 Diciembre, 2018, 12:59:12 pm »
¿Se sabe si panini publicara este 2019 nuevo(s) tomo(s) de The Beauty? Gracias.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #299 en: 17 Diciembre, 2018, 19:14:46 pm »
Yo aun le estoy dando vueltas a si pillarme los tomos de la colección Jim Starlin 4 y 6 con los números de Estela durante el guantelete y posterior a este (los de Ron Marz). Soy fan del personaje pero he leído que son durillos.

Si eres fan del personaje debes comprarlos. O una edición anterior, eso da igual.

Y lo sabes. :contrato:
¡Qué cabrón!  :lol: :lol: :lol:

Pueden suceder dos cosas con el surfista plateado:
- Que las sinergías cósmicas sean lo suficientemente fuertes para sacar más tomos suyos. Con lo cual lo veremos en tiempo corto.
- Que nos toque esperar a peli o similar, con lo que espera tiempo medio o largo.

Si tienes prisa, están muy bien editados en CJS. Con lo que sumas una venta a los tomos y a que se publiquen más similares en el futuro :P
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines