Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215672 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #105 en: 15 Octubre, 2018, 13:03:15 pm »
Pues a mi de Lobezno me iría bien que sacasen OG´S, MH´S, Marvel collection o el formato que venga mejor desde el principio, porque de sus primeras etapas solo tengo los deluxe.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #106 en: 15 Octubre, 2018, 15:21:51 pm »
Pues a mi de Lobezno me iría bien que sacasen OG´S, MH´S, Marvel collection o el formato que venga mejor desde el principio, porque de sus primeras etapas solo tengo los deluxe.
Nunca he seguido al garras en solitario. Tal vez me subiera a una hipotetica colección "desde el principio".

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #107 en: 15 Octubre, 2018, 17:02:41 pm »
No es este omnibus americano tan gordo como un OmniGold normal de aqui?

Sip, cualquier Omnibus americano aunque tenga más de 1000 páginas el grosor es parecido a un OG "normal" de 600. El papel, que hace cosas curiosas.  :lol:

por cierto que es una chulada total, he babeado viendo las páginas, no se dejan nada!!!!

Es que este tipo de ediciones los de Marvel suelen hacerlo muy, pero que muy bien.  :adoracion:

¿Cuánto creéis que pedirá Panini por este tomaco? si es el doble de gordo que uno normal será inmanejable ¿lo dividirá en dos?

Edito: finalmente lo he visto en amazon por 74€ y lo he comprado pues estaba rebajado un 40%. Además seguro que Panini pedirá alrededor de 100€ y ocupará el doble de espacio.
« última modificación: 15 Octubre, 2018, 17:21:30 pm por Brujo Rojo »

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #108 en: 15 Octubre, 2018, 21:56:22 pm »
¿Cuánto creéis que pedirá Panini por este tomaco? si es el doble de gordo que uno normal será inmanejable ¿lo dividirá en dos?

Personalmente yo no veo a Panini publicando en un futuro próximo tomos de 1000 o más páginas, y mucho menos con el papel habitual de los Omnigold o los MLE.
Aunque supongo que si me hubieran preguntado hace años si veía posible un tomo de Panini con todo el Estela Plateada de Lee y Buscema o uno de Planeta con Flash de Geoff Johns, habría dicho que no veía a Panini ni Planeta publicando esa clase de tomos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #109 en: 15 Octubre, 2018, 22:02:50 pm »
yo lo veo un material muy minoritario, lo que no quita que pueda publicarse, pero...

interesante si que me parece  :thumbup:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #110 en: 15 Octubre, 2018, 23:10:16 pm »
A mí no me cabe duda de que terminará saliendo tarde o temprano repartido en un par de OmniGolds.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #111 en: 15 Octubre, 2018, 23:51:49 pm »
¿Cuánto creéis que pedirá Panini por este tomaco? si es el doble de gordo que uno normal será inmanejable ¿lo dividirá en dos?

Personalmente yo no veo a Panini publicando en un futuro próximo tomos de 1000 o más páginas, y mucho menos con el papel habitual de los Omnigold o los MLE.

De hecho, para el año que viene se habían programado un par de tochos, tochos y finalmente cada uno se ha dividido en dos tomos normales.

Así que no, por el momento no se está por la labor de publicar libracos de más de 1.000 páginas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ahnsuyeong

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #112 en: 16 Octubre, 2018, 00:02:10 am »
¿Cuánto creéis que pedirá Panini por este tomaco? si es el doble de gordo que uno normal será inmanejable ¿lo dividirá en dos?

Personalmente yo no veo a Panini publicando en un futuro próximo tomos de 1000 o más páginas, y mucho menos con el papel habitual de los Omnigold o los MLE.

De hecho, para el año que viene se habían programado un par de tochos, tochos y finalmente cada uno se ha dividido en dos tomos normales.

Así que no, por el momento no se está por la labor de publicar libracos de más de 1.000 páginas.

Me parece una decisión acertada. Tanto para la editorial, que seguramente recaude más dinero con dos ventas, como para los lectores que lo agradecerán en las manos a la hora de leer.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 975
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #113 en: 16 Octubre, 2018, 01:31:07 am »
De hecho, para el año que viene se habían programado un par de tochos, tochos y finalmente cada uno se ha dividido en dos tomos normales.

Dividir los integrales de Universo Marvel-X y Paraíso-X en dos tomos, eh?  :cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #114 en: 16 Octubre, 2018, 08:44:54 am »
Yo también prefiero 2 tomos manejables de un número grande aunque aceptable de páginas, a uno imposible de leer si no es con un atril y de tropecientas páginas, aunque al final salga algo más caro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #115 en: 16 Octubre, 2018, 09:02:50 am »
De hecho, para el año que viene se habían programado un par de tochos, tochos y finalmente cada uno se ha dividido en dos tomos normales.

Dividir los integrales de Universo Marvel-X y Paraíso-X en dos tomos, eh?  :cafe:
...para panini , tierra y paraíso x seria tomos "normales " :sospecha:



Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #116 en: 16 Octubre, 2018, 11:10:06 am »
Ojito señores, que Julián acaba de insinuar la reedición de los 4F de Heroes Reborn.
https://twitter.com/JulianEme/status/1052113344855990272

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #117 en: 16 Octubre, 2018, 11:13:07 am »
Que no cuente conmigo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #118 en: 16 Octubre, 2018, 11:15:36 am »
Y mientras, lo de Hickman esperando  :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #119 en: 16 Octubre, 2018, 11:47:37 am »
Ojito señores, que Julián acaba de insinuar la reedición de los 4F de Heroes Reborn.
https://twitter.com/JulianEme/status/1052113344855990272

...to pa el :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines