Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina  (Leído 201234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #465 en: 14 Marzo, 2019, 19:50:51 pm »
Creo que es la primera vez que veo a ECC recular u obviar de forma tan bestia sus propias palabras. Recordemos que ellos mismos dijeron que la JLI iba a ser trimestral, lo dijeron bien claro. Y ahora en las consultas han respondido cosas como esta: "Respecto a JLI, en cuanto haya novedades al respecto os informaremos en próximos comunicados o a través del resto de canales de la editorial."

Creo que no deben haber vendido nada bien, y es la primera vez, como digo, que me temo lo peor... Lo de trimestral ya está claro que no, que no lo han cumplido, ¿pero ahora qué...? 
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #466 en: 14 Marzo, 2019, 19:53:27 pm »
Hum...confiemos. Yo no sigo la serie, ya la tengo en otra edición, pero sería una pena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #467 en: 14 Marzo, 2019, 19:54:25 pm »
Yo creo que saldrá, al menos un tercer tomo, pero empezar así... malo. Ya veremos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #468 en: 14 Marzo, 2019, 19:59:01 pm »
Es que lo de "en cuanto haya novedades" me escama y mucho...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #469 en: 14 Marzo, 2019, 20:14:26 pm »
Quizás ocurra lo que comentamos hace tiempo: que sólo van a editar la parte de Maguire.
Añadido a eso, que reduciría la cantidad de tomos a editar, las posibles malas ventas quizás les "obliguen" (¿cómo no vieron que la edición del coleccionable iba a salir tan cerca de sus propios tomos? ) a espaciarlos mucho más.

Por cierto, Batgirl queda cancelada como serie regular. De volver a salir, sería en tomos especiales.

Intuyo lo mismo para Supergirl, Nightwing, Green Arrow...

Aquaman parece que seguirá siendo regular, pero ya no me fío.

Está claro que ECC vira hacia mantener grapas básicas (bien) que permitan mantener base de lectores (reeditando luego en variados formatos) y a la vez, obras de lujo/tapa dura/especialísimos como baza de lujo, ingresos altos, etc.  No sé cómo llamarlo exactamente.

El otro día, un librero me comentaba la alta demanda que hay de tomos. Parece que muchos lectores no quieren otra cosa que tomo cartoné. Espero que las grapas aguanten...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #470 en: 14 Marzo, 2019, 20:14:52 pm »
Lo dicho. No creo que venda peor que el ES de Ostrander, quizás se planteen una estrategia similar.

A ver jdc, que estamos con lo mismo siempre.  :lol:
Green Arrow no se cancela, se acaba en el 50 USA y ya habrá relanzamiento. Batgirl ya salía en tomos aperiódicos, y te lo dice alguien que la estaba haciendo.

Por otra parte, ya ves que Hawkman no ha comenzado su andadura en cartoné.

Y los que compran solamente en cartoné, pues muy triste todo. Ya se perderán obras buenísimas por esas decisiones sinsentido.
« última modificación: 14 Marzo, 2019, 20:18:14 pm por Gamma »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #471 en: 14 Marzo, 2019, 23:02:57 pm »
Pues si no cumplen con la JLI seria una canallada, porque yo compre solo porque habia un compromiso de ECC, aun así aun es pronto para alarmarse.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #472 en: 14 Marzo, 2019, 23:21:36 pm »
Lo dicho. No creo que venda peor que el ES de Ostrander, quizás se planteen una estrategia similar.

A ver jdc, que estamos con lo mismo siempre.  :lol:
Green Arrow no se cancela, se acaba en el 50 USA y ya habrá relanzamiento. Batgirl ya salía en tomos aperiódicos, y te lo dice alguien que la estaba haciendo.

Por otra parte, ya ves que Hawkman no ha comenzado su andadura en cartoné.

Y los que compran solamente en cartoné, pues muy triste todo. Ya se perderán obras buenísimas por esas decisiones sinsentido.
Igual me expliqué mal, porque siempre ando con poco tiempo para los mensajes. Perdonad.

No sé si Batgirl iba numerada, creo que sí, pues se anuncia como número 5. Si me equivoco, me corregis.

Y ahora pasa a publicarse mediante especiales sueltos, ni siquiera aperiódicos, estilo del próximo Titanes de Mayo.

Green Arrow puede volver como regular, cierto. Pero tampoco me extrañaría que hiciesen cambio de última hora y pase a ediciones especiales. Veremos, pues en USA quieren relanzarla bien...

De Hawkman ya no recuerdo bien lo que pensaba, pero no me refería en general a que pasen las canceladas o nuevas directas a tomo cartoné.
¿Sale como tomó regular numerado, aperiodico o especial al gusto de salida ECC :puzzled: ?

A este tipo de cambio a formato especial para series canceladas o nuevas me venía refiriendo en mis mensajes, algo preocupado.

No sé si es mala señal o no de la salud de ECC. Creo que no, pero está claro que siguen siendo un poco amarrateguis. No obstante, más vale ECC en mano que vuelta a cambios de editorial, etc... :birra:
« última modificación: 14 Marzo, 2019, 23:27:08 pm por jdc »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #473 en: 14 Marzo, 2019, 23:30:34 pm »
Batgirl no iba numerada. Ya eran tomos aperiódicos. Y no veo la diferencia de tomos aperiódicos con esos "especiales".

Hawkman sale de forma aperiódica. Fíjate que los aperiódicos son tomos que recogen arcos argumentales enteros. Los regulares van numerados y recogen una determinada cantidad de números/paginación.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #474 en: 14 Marzo, 2019, 23:32:52 pm »
Hola, ¿qué ase? Solo vengo a decir que el último tomo de Batgirl lleva un 5 como una casa. Ya me voy...  :hola:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #475 en: 14 Marzo, 2019, 23:34:34 pm »
Pongo el enlace que creo que nadie lo puso.

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201905_ComunicadoNovedades.pdf

Alucino que saquen ya la edición integral del Batman de Marini. Los que compraron los tomos deben estar contentos.

Caerán mis habituales grapas de Batman y Aventuras de Batma, así como tomito de Detective y Ken Parker.
Al contrario de lo que la mayoría de foreros manifiestan por estos lares, yo no voy a comprar de inicio el Green Lantern de Morrison. Voy a esperar unos números para ver la calidad argumental de dicha etapa y el enfoque que le da a la colección (si todo gira en torno a Hal o algo más). Yo no soy tan optimista como otros con esta nueva etapa.

La Noche más Oscura XP me imagino que recopila todos los cruces que hubo con otras colecciones, ¿no? En caso de ser así, los que posean la edición en cartoné de La Noche más Oscura, realmente no necesitan la edición XP, ya que con la anterior disponen del material necesario para avanzar con éxito en la etapa de Geoff Johns en Green Lantern, ¿no?

Por otro lado, a ver si alguien más se sube al carro de los titanes aprovechando que en Abril se pone a la venta la nueva etapa de los mismos (con una reestructuración de por medio, todo cabe decirlo).

¡Saludos!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #476 en: 14 Marzo, 2019, 23:35:26 pm »
Hola, ¿qué ase? Solo vengo a decir que el último tomo de Batgirl lleva un 5 como una casa. Ya me voy...  :hola:

Pues ahora no estoy en casa para ver mi colección pero creía que no está numerada.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #479 en: 15 Marzo, 2019, 08:21:29 am »
   Mes en blanco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines