Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 211209 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.184
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1140 en: 29 Julio, 2020, 17:45:04 pm »
Gracias Querubo. Del stock de la web tampoco te fies 100%, porque yo he visto en web cosas agotadas que se que tiene en tienda  :lol: :lol: De todos modos te pide lo que quieras.  Es una tienda pequeña y el servicio que puede dar online no es como el de milcomics o akira.

Y el buscador de la app (tiene una bastate maja) ha mejorado mucho, antes le decias buscame Blacksad y te salia Ataque a los titanes  :lol: :lol: :lol: Ahora atina bastante mejor.

El de mil cómics también falla como una escopeta de feria.
Buscando Monster de Urasawa, si pones "Monster" o "Urasawa" no sale ni un tomo de la serie, pero si pones "Monster kanzenban" entonces sí que salen todos los que tienen.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1141 en: 29 Julio, 2020, 18:01:16 pm »
Pues me acaban de llamar por teléfono los de Frikomics una tienda de Logroño para avisarme sobre un pedido que los hice, y decirme que han sufrido un percance en la tienda, se les ha inundado el suelo y una de las paredes me ha parecido entender y que van con un poco de retraso.

Al menos el material, comics, merchan y demás no han sufrido daños, pero claro, el tener la tienda unos días cerrado, levantar el suelo, arreglarlo y ponerlo en condiciones, tiene sus consecuencias económica, así que desde aquí, os animo a que si tenéis pensado hacer una compra online y no habéis decidido dónde comprarlo, os animéis a hacerlo a Frikomics, que ahora necesitan un poco más de ayuda para sacar esto adelante.

Seguro que hay muchos foreros que ya los conocen y darán buenas impresiones sobre sus embalajes y trato en tienda, pero a mi me ha parecido una persona encantadora y muy atenta con los clientes.

Su dirección y web están en el primer mensaje de este hilo pero lo dejo por aquí:

www.frikomics.com
C/ Calvo Sotelo, 45-47
26004 - Logroño
Teléfono: 941573800
Email INFO@FRIKOMICS.COM

Yo lo hablé con Berni la semana pasada, es un putadón pero afortunadamente no se le ha jodido nada del material.
Iba a ir mañana pero si está chapado le daré un toque a ver.
Respecto al trato a mí me parece de lo mejor en el mundillo, de hecho aunque tiene app para comprar antes yo sigo prefiriendo desplazarme las veces que haga falta porque nos echamos unas risas o arreglamos la ciudad en un momento.
Cierto que el pijameo no es la especialidad de la casa pero es capaz de conseguirte a Stan Lee embalsamado si hace falta. De hecho cuando abrió el primer local a pocos metros ni siquiera traía grapa (salvo Star Wars) y se fue adaptando a la demanda, es de los que sabe fidelizar clientela.
Yo desde luego a día de hoy no me planteo comprarle a nadie más. Voy a tener que pedirle comisión por la publi  :lol:
El tema del buscador me consta que lo está peleando al final para estas cosas dependes de servicios informáticos externos, yo de todos modos cuando quiero algo concreto le escribo directamente y arreglado.


Mucho ánimo Omni, que no sea nada y a ver si podemos hacer una quedada un día de estos con Groot, el Inter es buena opción  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1142 en: 29 Julio, 2020, 18:07:23 pm »
Gracias. Pues si, tocara hacer una y que mejor que con tienda de cómics cerca  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1143 en: 29 Julio, 2020, 18:47:59 pm »
Eso está hecho :birra:

Por la Inter cuando estoy por allí podéis encontrarme muchas veces sin quedar ni nada :lol: mis otros lugares de referencia son El Dorado, el Parla y el Odeón :brindis:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1144 en: 30 Julio, 2020, 00:30:51 am »
Por la Inter ludoteca, cuando estoy por allí, podéis encontrarme muchas veces sin quedar ni nada, cambiando pañales y dando biberones :lol: mis otros lugares de referencia son El Dorado, el Parla y el Odeón la guardería, los columpios y el pediatra :brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.184
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1145 en: 30 Julio, 2020, 00:32:37 am »
Por la Inter ludoteca, cuando estoy por allí, podéis encontrarme muchas veces sin quedar ni nada, cambiando pañales y dando biberones :lol: mis otros lugares de referencia son El Dorado, el Parla y el Odeón la guardería, los columpios y el pediatra :brindis:

 :lol: :lol: :lol:
Déjalo que disfrute, aún no se ha dado cuenta de su "nueva normalidad"
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1146 en: 30 Julio, 2020, 01:06:51 am »
Mamón :lol: :adoracion:

El otro día quedé con dos amigos en la terraza de uno de esos bares, con la canija en el regazo y la Paulaner en la mano.

Sí, se puede :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.184
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1147 en: 30 Julio, 2020, 08:17:12 am »
Mamón :lol: :adoracion:

El otro día quedé con dos amigos en la terraza de uno de esos bares, con la canija en el regazo y la Paulaner en la mano.

Sí, se puede :lol: :birra:
Se puede con esa edad.
Esperate a que corra y verás.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1148 en: 05 Agosto, 2020, 02:13:03 am »

Parece que cierra la mítica Crisis, de la calle Luna en Madrid Centro.

Echaré de menos a su peculiar dueño.
Alguien sabe cuándo cierran definitivamente?
Curiosamente la semana próxima estoy de vacaciones y volveré a Madrid a pasar una semana con la family, me gustaría aprovechar a pasar una última vez...peculiar era desde luego, pero a veces se encontraban según que cosas y era de lo poco que quedaba ya de 2ª mano. Una lástima.

Me autocito para comentar que hoy he pasado por allí y ya está con el cierre echado y un enorme cartel de la inmobiliaria delante, pero al acercarme, vi que tenían todo el stock dentro sin tocar, únicamente con el escaparate tapado...me he quedao cuajao y sin saber qué pensar :shocked2: :puzzled: :puzzled:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

jdc

  • Visitante
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1149 en: 05 Agosto, 2020, 21:52:27 pm »

Parece que cierra la mítica Crisis, de la calle Luna en Madrid Centro.

Echaré de menos a su peculiar dueño.
Alguien sabe cuándo cierran definitivamente?
Curiosamente la semana próxima estoy de vacaciones y volveré a Madrid a pasar una semana con la family, me gustaría aprovechar a pasar una última vez...peculiar era desde luego, pero a veces se encontraban según que cosas y era de lo poco que quedaba ya de 2ª mano. Una lástima.

Me autocito para comentar que hoy he pasado por allí y ya está con el cierre echado y un enorme cartel de la inmobiliaria delante, pero al acercarme, vi que tenían todo el stock dentro sin tocar, únicamente con el escaparate tapado...me he quedao cuajao y sin saber qué pensar :shocked2: :puzzled: :puzzled:
Igual reabre como la anterior vez, que pareció cerrar definitivamente y al final no fue así.
No sé, hace mucho que no me paso.

O igual la vacía en breve.

En fin, cerca tenéis Mundo Fantasía para 2.ª mano.
Y Otaku, en pequeñísima medida, también suele ofertar algunas cosas de 2.ª mano.

Pero vamos, que estoy un poco desconectado del mundillo ahora mismo.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1150 en: 05 Agosto, 2020, 23:14:43 pm »

Parece que cierra la mítica Crisis, de la calle Luna en Madrid Centro.

Echaré de menos a su peculiar dueño.
Alguien sabe cuándo cierran definitivamente?
Curiosamente la semana próxima estoy de vacaciones y volveré a Madrid a pasar una semana con la family, me gustaría aprovechar a pasar una última vez...peculiar era desde luego, pero a veces se encontraban según que cosas y era de lo poco que quedaba ya de 2ª mano. Una lástima.

Me autocito para comentar que hoy he pasado por allí y ya está con el cierre echado y un enorme cartel de la inmobiliaria delante, pero al acercarme, vi que tenían todo el stock dentro sin tocar, únicamente con el escaparate tapado...me he quedao cuajao y sin saber qué pensar :shocked2: :puzzled: :puzzled:
Igual reabre como la anterior vez, que pareció cerrar definitivamente y al final no fue así.
No sé, hace mucho que no me paso.

O igual la vacía en breve.

En fin, cerca tenéis Mundo Fantasía para 2.ª mano.
Y Otaku, en pequeñísima medida, también suele ofertar algunas cosas de 2.ª mano.

Pero vamos, que estoy un poco desconectado del mundillo ahora mismo.
Ojalá sea así y se estén tomando un paréntesis.
Para mí era una parada obligatoria siempre que hacía la ruta de tiendas de la zona :(


Me pasaré mientras siga por los madriles por Mundo Fantasía, que no suelo tenerla en el radar y me has dado la idea :birra:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.496
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1151 en: 05 Agosto, 2020, 23:51:00 pm »
Yo solo he estado alli este año, en enero. Fui a una oposición, y me pase la tarde del sabado, paseando un rato para despejarme la cabeza, cenar y volver al hotel a acostarme pronto. Me gustó la tienda, estilo local de viejo de mercadillo. Apenas estuve unos minutos, luego ya volví el lunes por la mañana, libre de cargas y con tiempo, estuve un buen rato rebuscando entre cajas, y al estar solo con el dueño, estuve charlando un buen rato. Me lleve varios cómics viejunos, y me dijo que como era de fuera, si queria cosas concretas cuando fuera a Madrid me pusiera en contacto un tiempo antes, para ver si lo podia buscar o conseguir. Un tio un poco raro, me llamó la atención por alguna frase que soltó, por ejemplo, que ya estaba harto de gente que solo quiere la adaptación de la ultima pelicula sin tener ni p**a idea de comics.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.184
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1152 en: 06 Agosto, 2020, 00:28:21 am »
Yo solo he estado alli este año, en enero. Fui a una oposición, y me pase la tarde del sabado, paseando un rato para despejarme la cabeza, cenar y volver al hotel a acostarme pronto. Me gustó la tienda, estilo local de viejo de mercadillo. Apenas estuve unos minutos, luego ya volví el lunes por la mañana, libre de cargas y con tiempo, estuve un buen rato rebuscando entre cajas, y al estar solo con el dueño, estuve charlando un buen rato. Me lleve varios cómics viejunos, y me dijo que como era de fuera, si queria cosas concretas cuando fuera a Madrid me pusiera en contacto un tiempo antes, para ver si lo podia buscar o conseguir. Un tio un poco raro, me llamó la atención por alguna frase que soltó, por ejemplo, que ya estaba harto de gente que solo quiere la adaptación de la ultima pelicula sin tener ni p**a idea de comics.

Razón no le falta.
Pero visión comercial si.
Lastima que no vayan de la mano siempre.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1153 en: 06 Agosto, 2020, 00:39:54 am »

Parece que cierra la mítica Crisis, de la calle Luna en Madrid Centro.

Echaré de menos a su peculiar dueño.
Alguien sabe cuándo cierran definitivamente?
Curiosamente la semana próxima estoy de vacaciones y volveré a Madrid a pasar una semana con la family, me gustaría aprovechar a pasar una última vez...peculiar era desde luego, pero a veces se encontraban según que cosas y era de lo poco que quedaba ya de 2ª mano. Una lástima.

Me autocito para comentar que hoy he pasado por allí y ya está con el cierre echado y un enorme cartel de la inmobiliaria delante, pero al acercarme, vi que tenían todo el stock dentro sin tocar, únicamente con el escaparate tapado...me he quedao cuajao y sin saber qué pensar :shocked2: :puzzled: :puzzled:

Que no te extrañe que estuviese cerrado porque sí :lol:

Quiero decir, yo hay veces que he pasado por alli, por poner un ejemplo, a las 12:45 y estaba cerrado, cuando se supone que cerraba a las 13:30 si no recuerdo mal. Otras veces le he visto abrir una hora más tarde de lo que tenía que abrir, y mientras se fumaba un fiti fuera, tampoco es que se diese prisa.

Tiene un horario tan peculiar como él :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

jdc

  • Visitante
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1154 en: 06 Agosto, 2020, 20:11:22 pm »

Parece que cierra la mítica Crisis, de la calle Luna en Madrid Centro.

Echaré de menos a su peculiar dueño.
Alguien sabe cuándo cierran definitivamente?
Curiosamente la semana próxima estoy de vacaciones y volveré a Madrid a pasar una semana con la family, me gustaría aprovechar a pasar una última vez...peculiar era desde luego, pero a veces se encontraban según que cosas y era de lo poco que quedaba ya de 2ª mano. Una lástima.

Me autocito para comentar que hoy he pasado por allí y ya está con el cierre echado y un enorme cartel de la inmobiliaria delante, pero al acercarme, vi que tenían todo el stock dentro sin tocar, únicamente con el escaparate tapado...me he quedao cuajao y sin saber qué pensar :shocked2: :puzzled: :puzzled:
Igual reabre como la anterior vez, que pareció cerrar definitivamente y al final no fue así.
No sé, hace mucho que no me paso.

O igual la vacía en breve.

En fin, cerca tenéis Mundo Fantasía para 2.ª mano.
Y Otaku, en pequeñísima medida, también suele ofertar algunas cosas de 2.ª mano.

Pero vamos, que estoy un poco desconectado del mundillo ahora mismo.
Ojalá sea así y se estén tomando un paréntesis.
Para mí era una parada obligatoria siempre que hacía la ruta de tiendas de la zona :(


Me pasaré mientras siga por los madriles por Mundo Fantasía, que no suelo tenerla en el radar y me has dado la idea :birra:
Bueno, no quiero hacer publicidad gratuita. La cité para orientar precisamente a los que van por la zona. Es pequeña, pero tiene cosas chulas a veces, sobre todo etapas completas.
En tomos recientes no esperéis súper descuentos, aunque mínimo 10% sí hace. Hablo de memoria, hace mucho que no voy.

Mejor preguntar al dueño, porque suele tener más de lo que se ve. La tienda es pequeña.
En su web anuncia cosillas, pero creo que no refleja todo el stock.

Más abajo, por Lavapiés, tenéis El Coleccionista de Comics. Opiniones encontradas. Puede resolver alguna búsqueda. Mirad la web antes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines