Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 181360 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #825 en: 09 Abril, 2017, 23:32:02 pm »
Por cierto, en el último Marvel Age (abril de 2017, por si alguien está desorientado... :borracho:), Julián comenta dos cositas acerca de DHOKF... una ya era sabida: que no se editará este año... y la otra me ha ilusionado: parece que agruparán los seriales, de manera que tendremos un tomo por cada personaje (o grupo, como los tigretones)...  :palmas:
Esperemos que de aquí al año que viene no cambien de idea, como pasó con Pantera Negra (aunque de aquí a la peli, todavía pueden volver a la idea original y sacar un OG solo con McGregror...)

Olé!!
Alguien puede transcribir el mensaje de Julián?

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #826 en: 10 Abril, 2017, 02:43:10 am »


Está claro que es una posibilidad en estudio... que la mayoría aplaudiría !!  :palmas:  :yupi:  :adoracion:

PD.- vamos a ver cuanto tarda en salir algún aguafiestas agorero troll...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #827 en: 10 Abril, 2017, 06:36:46 am »
Me alegra que se plantee publicar Deadly Hands por personajes  :yupi:

Aunque aquí  en el foro había una mirad clara que no le convencía esa posibilidad...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #828 en: 10 Abril, 2017, 13:15:14 pm »
Me alegra que se plantee publicar Deadly Hands por personajes  :yupi:

Aunque aquí  en el foro había una mirad clara que no le convencía esa posibilidad...

¿Llegaste a hacer una frikiplanificación de los tomos por personajes o lo he soñado...  :amor:?
Si es así, se tan amable de dejarnos el link, porfa...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #829 en: 10 Abril, 2017, 13:18:01 pm »
Me alegra que se plantee publicar Deadly Hands por personajes  :yupi:

Aunque aquí  en el foro había una mirad clara que no le convencía esa posibilidad...

¿Llegaste a hacer una frikiplanificación de los tomos por personajes o lo he soñado...  :amor:?
Si es así, se tan amable de dejarnos el link, porfa...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37745.msg1719417#msg1719417  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #830 en: 10 Abril, 2017, 13:19:20 pm »
Gracias mil...  :adoracion:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #831 en: 10 Abril, 2017, 13:22:50 pm »

Esperemos que de aquí al año que viene no cambien de idea, como pasó con Pantera Negra (aunque de aquí a la peli, todavía pueden volver a la idea original y sacar un OG solo con McGregor...)

Que pasa con pantera?

Como quieren sacar le etapa de McGregor?

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #832 en: 10 Abril, 2017, 13:30:06 pm »

Esperemos que de aquí al año que viene no cambien de idea, como pasó con Pantera Negra (aunque de aquí a la peli, todavía pueden volver a la idea original y sacar un OG solo con McGregor...)

Que pasa con pantera?

Como quieren sacar le etapa de McGregor?

Pues pasó esto http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38092.0

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #833 en: 10 Abril, 2017, 14:47:54 pm »
Me alegra que se plantee publicar Deadly Hands por personajes  :yupi:

Aunque aquí  en el foro había una mirad clara que no le convencía esa posibilidad...

¿Llegaste a hacer una frikiplanificación de los tomos por personajes o lo he soñado...  :amor:?
Si es así, se tan amable de dejarnos el link, porfa...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37745.msg1719417#msg1719417  :thumbup:
Me gusta, me gusta...  :babas:

Sólo una cosa, Kaulso. ¿No crees que el Kung Fu Special 1 iría mejor en el tomo de Shang-Chi? Lo digo tanto para equilibrar el número de páginas entre los tomos, como porque entiendo que, aun siendo una historia con todos los personajes de la revista, el antagonista es Fu Manchú, lo que relacionaría la historia un poco más con Shang que con los demás.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #834 en: 10 Abril, 2017, 14:50:27 pm »
Me alegra que se plantee publicar Deadly Hands por personajes  :yupi:

Aunque aquí  en el foro había una mirad clara que no le convencía esa posibilidad...

¿Llegaste a hacer una frikiplanificación de los tomos por personajes o lo he soñado...  :amor:?
Si es así, se tan amable de dejarnos el link, porfa...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37745.msg1719417#msg1719417  :thumbup:
Me gusta, me gusta...  :babas:

Sólo una cosa, Kaulso. ¿No crees que el Kung Fu Special 1 iría mejor en el tomo de Shang-Chi? Lo digo tanto para equilibrar el número de páginas entre los tomos, como porque entiendo que, aun siendo una historia con todos los personajes de la revista, el antagonista es Fu Manchú, lo que relacionaría la historia un poco más con Shang que con los demás.

Tal vez, no importaría poner ese especial ahí.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #835 en: 10 Abril, 2017, 19:10:44 pm »
Ya, con que pongan las primeras páginas con todo el artwork y la pagina de indice completa, sin rediseñar para el nuevo formato de tomos por pesonajes, me conformo.

Enhorabuena a los ganadores  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #836 en: 10 Abril, 2017, 20:26:43 pm »
Gracias por la foto, kaiwe!
En tres tomos por personajes queda genial, a ver si hay suerte.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #837 en: 12 Abril, 2017, 00:05:12 am »
Ya, con que pongan las primeras páginas con todo el artwork y la pagina de indice completa, sin rediseñar para el nuevo formato de tomos por pesonajes, me conformo.

Enhorabuena a los ganadores  :(

Hombre, no es por nada, pero realmente creo que es lo más 'democrático'... y me explico:
Veamos, de los magazines hasta ahora publicados en esta sacrosanta linea, en los de Hulk no se han respetado los complementos (Bloodstone sigue sin publicarse, al menos lo de Caballero Luna fué a parar a su destino natural, su cole en MH...) y en el caso de Vampire Tales...con un tomo se zanjó el tema...!!
El caso es que, si Panini/SD decidieran publicar Deadly 'a la americana', tendrías que comprar todos los tomos para poder tener todo lo de Shang-chi, aunque solo te interesara este personaje... Publicando por seriales, cada cual comprará los que le interesen. TODOS CONTENTOS (espero -sinceramente-...)

 :birra:
« última modificación: 12 Abril, 2017, 00:07:27 am por kaiwetronic »


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #839 en: 12 Abril, 2017, 14:34:07 pm »
He leído Marvel Limited Edition: Amazing Fantasy.

Totalmente hecho a mi medida. Si por un lado peca de ser algo simplón y predecible (no en vano era 1961 y no 2017) por el otro es absolutamente encantador y simpatiquísimo, con un derroche de ciencia ficción sesentera imposible leer sin una sonrisa.

Stan Lee se repite muchísimo (he perdido la cuenta de las invasiones extraterrestres que quieren primero evaluar a los humanos antes de lanzarse a la conquista), pero lo cierto es que no hay ninguna historia que sea mala como tal, y muchas son bastante destacables, redondas en su escasa longitud.

La serie ya empieza bien, pero a partir del #7 se abandona el primer esquema (historia larga, cuento escrito y narraciones cortas) y se pasa a sucesiones de relatos cortos dibujados siempre por Steve Dios Ditko, y el volumen sufre una mejora sustancial en diversión y dinamismo.

Tomo muy recomendable si te gustan las historias de ciencia ficción / terror suave de la época o te apasiona Ditko. Si se conjuntan ambos factores, como es mi caso, ya estás tardando en comprarlo. Por encima de un gran número de series Marvel de los 60.

PD: me hace gracia el retorcidísimo concepto de moraleja que tiene Lee aquí, donde a un vulgar pillastre le puede caer el más bestia e inhumano de los castigos posibles mientras el recuadro de texto te lo narra con alegría y satisfacción.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines