Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 183445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #660 en: 30 Marzo, 2017, 10:52:38 am »
Las de junio deberían salir a patir de mediados de abril, como siempre. Esta vez hubo un retraso.
Esperemos que no haya embarazo  :hola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.243
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #661 en: 30 Marzo, 2017, 11:00:51 am »
En junio será Hombre Lobo 2

Julio Dinosaurio Diabólico
Agosto Weirdworld
Septiembre Shang-Chi 3
Octubre Hombre Lobo 3
Noviembre Sargento Furia 2
Diciembre Dracula Lives/Namor 2/Shang-Chi 4
 :smilegrin:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #662 en: 30 Marzo, 2017, 11:33:54 am »
Buenas. Para lo que voy a decir, creo que vale lo mismo este hilo que el de las frikiplanificaciones, así que ahí va: mirando el contenido del segundo Limited de Shang Chi, las frikiplanificaciones de Kaulso y los excelentes artículos que aparecieron sobre la colección en Excelsior (tremendo curro el de Óscar Rosa y el de Taneleer Tivan, autores de los mismos), me doy cuenta de que, probablemente, el tercer Limited de Shang Chi se dedique a la etapa de Craig y primeros pasos de Zeck; el cuarto, a la etapa de Zeck ya como dibujante oficial de la serie; el quinto recopilaría la etapa completa de Gene Day y el final de la colección; ¿y el sexto? Veo factible un tomo que recoja el material de los magazines protagonizado por Shang Chi (y que ya hizo Kaulso en su momento), así como la historia del Marvel Comics Presents que protagonizó Shang Chi años después y la serie limitada del sello Max que supuso el regreso del dúo Moench/Gulacy. ¿Cómo lo veis? No he encontrado una frkiplanificación similar, no sé si la hay.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #663 en: 30 Marzo, 2017, 11:52:04 am »
Ojalá como dices, incluyera la serie limitada de MAX, pero no creo que esos numeros tengan cabida en un MLE, aunque ojalá los integraran en el ultimo tomo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #664 en: 30 Marzo, 2017, 11:57:43 am »
Ojalá como dices, incluyera la serie limitada de MAX, pero no creo que esos numeros tengan cabida en un MLE, aunque ojalá los integraran en el ultimo tomo.
Si se ha metido una serie de los 90 horrible en Invasores, junto con otros muchos materiales modernos, no veo la razón por la que no se pueda incluir esta mini, que además es de Moench y Gulacy.

Que yo no la metería por esa misma razón, vamos, que si se quiere editar se puede hacer aparte, pero que visto lo visto, imposible no es, y con más razón que el material de Invasores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #665 en: 30 Marzo, 2017, 12:05:50 pm »
Ya, no me referia por ser material moderno, de hecho supongo que cerrarán el sexto tomo con "bleeding black" que es de los 90, pero es que la serie Max no me pega en absoluto con el resto de de la serie y no porque sea del siglo XXI, creo que del 2002 o 2003.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #666 en: 30 Marzo, 2017, 12:53:19 pm »
Al haber dividido la publicación en 6 tochos, espacio tienen para meter la miniserie MAX, eso desde luego.
En cuanto a páginas:
Omnibus 1: 696.
2: 664.
3: 704.
4: 740 aprox. con MCP y Bleeding Back. La miniserie MAX son 140 páginas adicionales.
Total: 2800 páginas/6 MLE: tochos de 467 páginas; el 1º tenía 500... así que se puede meter la mini de MAX sin problemas.

En cuanto a DHoKF, yo la dejaría para sus propios MLE, sea tal cual como salió o sacando 3 agrupando por personajes protagonistas (que a mí personalmente me gusta más).

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #667 en: 30 Marzo, 2017, 13:20:30 pm »
Al haber dividido la publicación en 6 tochos, espacio tienen para meter la miniserie MAX, eso desde luego.
En cuanto a páginas:
Omnibus 1: 696.
2: 664.
3: 704.
4: 740 aprox. con MCP y Bleeding Back. La miniserie MAX son 140 páginas adicionales.
Total: 2800 páginas/6 MLE: tochos de 467 páginas; el 1º tenía 500... así que se puede meter la mini de MAX sin problemas.

En cuanto a DHoKF, yo la dejaría para sus propios MLE, sea tal cual como salió o sacando 3 agrupando por personajes protagonistas (que a mí personalmente me gusta más).

Yo creo que va a ser como tu dices. Calcando básicamente a los USA pero en 6 tomos en vez de 4.

 :thumbup: a la forma de publicar el DHofKF. Yo también espero que lo hagan por personajes.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #668 en: 30 Marzo, 2017, 13:28:45 pm »
Al haber dividido la publicación en 6 tochos, espacio tienen para meter la miniserie MAX, eso desde luego.
En cuanto a páginas:
Omnibus 1: 696.
2: 664.
3: 704.
4: 740 aprox. con MCP y Bleeding Back. La miniserie MAX son 140 páginas adicionales.
Total: 2800 páginas/6 MLE: tochos de 467 páginas; el 1º tenía 500... así que se puede meter la mini de MAX sin problemas.

En cuanto a DHoKF, yo la dejaría para sus propios MLE, sea tal cual como salió o sacando 3 agrupando por personajes protagonistas (que a mí personalmente me gusta más).

Yo creo que va a ser como tu dices. Calcando básicamente a los USA pero en 6 tomos en vez de 4.

 :thumbup: a la forma de publicar el DHofKF. Yo también espero que lo hagan por personajes.

Metiendo MAX tenemos todo lo de Moench y Gulacy en la misma edición y así se aprovecha bien el 6º MLE y el desembolso adicional que supone  :contrato:

En cuanto a DHoKF, si se sacan 3 agrupados por personajes, aunque ello implique la repetición de las portadas en cada MLE y la inclusión de las páginas-índice a modo de extras en el primer tomo, creo que se ganaría en coherencia y experiencia lectora, pudiendo leer del tirón cada relato de Shang-Chi, de Puño de Hierro y de los Hijos del Tigre/Tigre Blanco sin tener que ir dando saltos entre 3 MLE cuya publicación va a abarcar varios meses.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #669 en: 30 Marzo, 2017, 13:41:24 pm »
Al haber dividido la publicación en 6 tochos, espacio tienen para meter la miniserie MAX, eso desde luego.
En cuanto a páginas:
Omnibus 1: 696.
2: 664.
3: 704.
4: 740 aprox. con MCP y Bleeding Back. La miniserie MAX son 140 páginas adicionales.
Total: 2800 páginas/6 MLE: tochos de 467 páginas; el 1º tenía 500... así que se puede meter la mini de MAX sin problemas.

En cuanto a DHoKF, yo la dejaría para sus propios MLE, sea tal cual como salió o sacando 3 agrupando por personajes protagonistas (que a mí personalmente me gusta más).

Yo creo que va a ser como tu dices. Calcando básicamente a los USA pero en 6 tomos en vez de 4.

 :thumbup: a la forma de publicar el DHofKF. Yo también espero que lo hagan por personajes.

Metiendo MAX tenemos todo lo de Moench y Gulacy en la misma edición y así se aprovecha bien el 6º MLE y el desembolso adicional que supone  :contrato:

En cuanto a DHoKF, si se sacan 3 agrupados por personajes, aunque ello implique la repetición de las portadas en cada MLE y la inclusión de las páginas-índice a modo de extras en el primer tomo, creo que se ganaría en coherencia y experiencia lectora, pudiendo leer del tirón cada relato de Shang-Chi, de Puño de Hierro y de los Hijos del Tigre/Tigre Blanco sin tener que ir dando saltos entre 3 MLE cuya publicación va a abarcar varios meses.

Todo eso está muy bien, pero si se saca el Deadly del sexto tomo, este me da que se queda muy "delgadito", ¿no? El Marvel Comics Presents (64 págs.), la limited de Max (unas 120-140 págs.) y ¿qué era lo otro que decíais de los 90? ¿Cuántas páginas serían?

Desconectado Clintim Burton

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #670 en: 30 Marzo, 2017, 13:48:46 pm »
 En Deadly Hands no creo que editen tomos por personajes ya que se repitan materiales 2 o 3 veces, al haber historias protagonizadas conjuntamente por shang-chi, puño de hierro y tigre blanco.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #671 en: 30 Marzo, 2017, 14:07:22 pm »
En Deadly Hands no creo que editen tomos por personajes ya que se repitan materiales 2 o 3 veces, al haber historias protagonizadas conjuntamente por shang-chi, puño de hierro y tigre blanco.

No tendría por que, yo en mi frikiplanficiaicon no repetí las historias en los tres tomos que dividí...  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #672 en: 30 Marzo, 2017, 14:07:40 pm »
¿No escribió Moench también un especial en los 90 que era un team-up de Shang Chi y el Caballero Luna? Ahora no lo localizo, pero estoy casi seguro que sí. Podría ser otro contenido para ese último tomo, si el enfoque es completar todo lo hecho por Moench o Gulacy con el personaje.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #673 en: 30 Marzo, 2017, 14:13:03 pm »
¿No escribió Moench también un especial en los 90 que era un team-up de Shang Chi y el Caballero Luna? Ahora no lo localizo, pero estoy casi seguro que sí. Podría ser otro contenido para ese último tomo, si el enfoque es completar todo lo hecho por Moench o Gulacy con el personaje.

Sip, lo hizo aunque es un especial bastante pasable...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #674 en: 30 Marzo, 2017, 14:27:58 pm »
A ver si el sexto tomo va a terminar siendo un cajón desastre. Por meter, hasta podrían meter aquellos números de los X-Men dibujados por Pacheco donde se recuperaba a Shang Chi después de mucho tiempo... pero vamos, yo no veo descabellado que metan en el sexto tomo el Deadly Hands... como ha dicho y planificó Kaulso, se puede recopilar por personajes. Si el sexto tomo funcionara bien, igual SD se planteaba sacar en un par de tomos el resto del material.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines