Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 211231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #30 en: 15 Febrero, 2007, 20:22:28 pm »
Me suena que algun numero tenia 16 paginas...claro que me suena de la edicion de Bruguera, lo cual quiere decir que fácilmente alguna pagina pudo ser eliminada...
A mí no me consta ningún número de Bruguera con 16 páginas de historia. Si encuentras cuál fue dímelo, que lo corregiré en su ficha (están hechas, pero todavía no están subidas, sinó recuerdo mal).
Saludos

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #31 en: 16 Febrero, 2007, 09:31:41 am »
Ni idea de si se comerán paginas Dark Horse o no.   Lo dudo, pero es cierto, que no cuadran las cuentas.  Misteriooooo! 



alguien sabe cuales son los planes respecto a esta coleccion? es un tomo esporadico o piensan sacar mas...cuantos tomos serian?
es una serie que al crio le hace gracias ,pero no tengo ni idea de por donde van los tiros .
contarme algo
gracias


Los planes, pues eso.... lo que se ha comentado.   Son siete tomos, que Planeta, si consigue buenas ventas, pues los irá sacando y si las ventas no acompañan, pues no.... vamos, lo de siempre.

¿Por donde van los tiros?  bueno, pues con el éxitazo de la peli,  Marvel fue la encargada de adaptarla al cómic (siempre con el visto bueno de Lucas.... que Chaykin fuese el encargado de ilustrar dicha adaptación, fue cosa del propio Lucas... ).   
Tras la adaptación, pues decidieron seguir contando aventuras de los personajes... nuevas aventuras... asi hasta ciento y pico números (englobados en estos siete tomos).

La gracia de esta serie, es que al editarse poco después de la primera peli, pues en los primeros números se desconocia la relación entre los Skywalkers (no se sabia que Vader y Leia, lo fuesen también)... luego salió el Imperio, y ya se sabia algo más.... y asi sucesivamente.
También personajes secundarios como Jabba, es mostrado con un aspecto MUY diferente, a como finalmente se nos mostró en El Retorno del Jedi.

En definitiva, es una serie nostálgica.

Carmine Infantino, dibujó mogollón de números, pero también hay números dibujados por Walt Simonson, Frank Miller, Michael Golden...

 

Y tambien material nuevo!!!!!  Que hay algunas cositas de ahora muy apetitosas (en tomos tambien ,claro).


A mi me encantaria, que editasen los "Classic Star Wars" de Dark Horse, que son la reedición de las tiras de prensa, dibujadas por Al Williamson..  :amor:



Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #32 en: 16 Febrero, 2007, 10:32:52 am »
¿Por donde van los tiros?  bueno, pues con el éxitazo de la peli,  Marvel fue la encargada de adaptarla al cómic (siempre con el visto bueno de Lucas.... que Chaykin fuese el encargado de ilustrar dicha adaptación, fue cosa del propio Lucas... ).
Esto no es exacto. La aparición del comic fue simultánea a la peli, de modo que contribuyó a su exitazo. Fue un método de promoción de la peli utilizado por Lucas, que también fue muy lucrativo para Marvel (fue la primera serie desde la Golden Age (sí, sí, la Golden) cuyos números (los seis primeros, los de adaptación de la peli) superaron el millón de ejemplares). De ahí que nadie se planteara no continuar la colección.
Saludos

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: STAR WARS
« Respuesta #33 en: 16 Febrero, 2007, 18:05:23 pm »
A mí no me consta ningún número de Bruguera con 16 páginas de historia. Si encuentras cuál fue dímelo, que lo corregiré en su ficha (están hechas, pero todavía no están subidas, sinó recuerdo mal).  Saludos

Imposible poder comprobarlo!!!  :wall:  Los Star Wars de Bruguera hace muuucho que ya no los tengo.  Tengo su equivalente de Vertice y Surco.  (que tiene gracia tambien que Vertice volviera a repetir el mismo material publicado escaso tiempo antes, asi no se avanza nada).  Pero pensando pensando si que me parece que debieron ser 17 paginas.  Las 16 de la tripa mas segunda de la portada. 


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: STAR WARS
« Respuesta #34 en: 16 Febrero, 2007, 18:12:48 pm »
Esto no es exacto. La aparición del comic fue simultánea a la peli, de modo que contribuyó a su exitazo. Fue un método de promoción de la peli utilizado por Lucas, que también fue muy lucrativo para Marvel (fue la primera serie desde la Golden Age (sí, sí, la Golden) cuyos números (los seis primeros, los de adaptación de la peli) superaron el millón de ejemplares). De ahí que nadie se planteara no continuar la colección.
Saludos 

Cierto que Marvel ya habia realizado adaptaciones de otras peliculas antes de Star Wars.  Asi a ojo recuerdo la de Encuentros en la tercera Fase, que es del mismo año, o el Planeta de los Simios.  La Fuga de Logan creo que tambien tuvo comic, (¿quizas de DC?).  Pero vamos, que el megaexito que supuso La Guerra de las Galaxias en todos los aspectos fue brutal.  Y ciertamente Star Wars es la pelicula o franquicia cinematografica que mas material ha generado en comics.  Porque si marvel saco 106 numeros, lo que ha ido sacando Dark Horse en todos estos años es una cantidad enorme. 

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #35 en: 16 Febrero, 2007, 18:19:31 pm »
Pero pensando pensando si que me parece que debieron ser 17 paginas.  Las 16 de la tripa mas segunda de la portada. 
Gracias, eso coincide con los datos que me pasaron  ;)

Cierto que Marvel ya habia realizado adaptaciones de otras peliculas antes de Star Wars.  Asi a ojo recuerdo la de Encuentros en la tercera Fase, que es del mismo año, o el Planeta de los Simios.  La Fuga de Logan creo que tambien tuvo comic, (¿quizas de DC?).
No, también de Marvel. Está fichada en esta misma web: http://www.universomarvel.com/logansrun.html

Citar
Pero vamos, que el megaexito que supuso La Guerra de las Galaxias en todos los aspectos fue brutal.  Y ciertamente Star Wars es la pelicula o franquicia cinematografica que mas material ha generado en comics.  Porque si marvel saco 106 numeros, lo que ha ido sacando Dark Horse en todos estos años es una cantidad enorme. 
107, para ser exactos  ;) y tres anuales :P
Totalmente de acuerdo con todo lo demás. Añado que Marvel también hizo la versión en comic de Indiana Jones, que sino me dejo ninguna debe ser la segunda franquicia cinemátográfica que ha generado más material en comic.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: STAR WARS
« Respuesta #36 en: 16 Febrero, 2007, 23:21:19 pm »
Totalmente de acuerdo con todo lo demás. Añado que Marvel también hizo la versión en comic de Indiana Jones, que sino me dejo ninguna debe ser la segunda franquicia cinemátográfica que ha generado más material en comic. 

No te creas...Generó una serie que no sé cuantos numeros tuvo, aqui al menos Forum editó casi unos 20, hablo muy de memoria...pero creo que otras franquicias como Alien, Terminator o Depredador han generado bastantes comics tambien...No meto la de Star Trek porque aunque si que ha generado tambien muuucho material, es franquicia televisiva, mas que de cine. 

Lo que si es seguro es que de Star Wars se han hecho mas comics que de todo el resto de franquicias cinematograficas y televisivas juntas... :brindis:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #37 en: 19 Febrero, 2007, 09:11:18 am »
Pues tras comprobarlo a través de Comisc.org, observo que de los 20 primeros números de Star Wars todos tienen 17 páginas excepto los núemros 2 y 3, que tienen 18 páginas. En total 342 páginas los dos primeros.
En fin como es una serie que me interesa más bien poco estaré pendiente del formato y precio para decidir su compra, pero como realmente supriman páginas pues entonces no contarán conmigo.


Un saludo.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #38 en: 21 Febrero, 2007, 22:30:33 pm »
¿alguien sabe donde puedo encontrar comics de star wars en madrid? Gracias y saludos :hola:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #39 en: 21 Febrero, 2007, 22:39:48 pm »
¿alguien sabe donde puedo encontrar comics de star wars en madrid? Gracias y saludos :hola:

¿Has probado a mirar en unos sitios llamados tiendas de cómics?  :lol: :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #40 en: 21 Febrero, 2007, 22:47:42 pm »
¿alguien sabe donde puedo encontrar comics de star wars en madrid? Gracias y saludos :hola:

¿Has probado a mirar en unos sitios llamados tiendas de cómics?  :lol: :lol:
no es para mi es para una amiga. Por lo visto a ido a varias tiendas y no ha encontrado ninguno. Si alguien puede decirme de alguna tienda en la que tengan (en madrid a ser posible)
Gracias otra vez

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: STAR WARS
« Respuesta #41 en: 22 Febrero, 2007, 15:11:29 pm »
Planeta saco hace poco varios de Imperio y Las Guerras Clon, asi q si no estan en cualquier tienda, que los pida q se los traeran en breve. (bueno siendo Planeta igual no :birra: :birra:)

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #42 en: 22 Febrero, 2007, 15:39:29 pm »
Esto no es exacto. La aparición del comic fue simultánea a la peli, de modo que contribuyó a su exitazo. Fue un método de promoción de la peli utilizado por Lucas, que también fue muy lucrativo para Marvel (fue la primera serie desde la Golden Age (sí, sí, la Golden) cuyos números (los seis primeros, los de adaptación de la peli) superaron el millón de ejemplares). De ahí que nadie se planteara no continuar la colección.
Saludos 

Cierto que Marvel ya habia realizado adaptaciones de otras peliculas antes de Star Wars.  Asi a ojo recuerdo la de Encuentros en la tercera Fase, que es del mismo año, o el Planeta de los Simios.  La Fuga de Logan creo que tambien tuvo comic, (¿quizas de DC?).  Pero vamos, que el megaexito que supuso La Guerra de las Galaxias en todos los aspectos fue brutal.  Y ciertamente Star Wars es la pelicula o franquicia cinematografica que mas material ha generado en comics.  Porque si marvel saco 106 numeros, lo que ha ido sacando Dark Horse en todos estos años es una cantidad enorme. 

Te dejas Dune y 2001 Odisea en el espacio, amén de que si de series hablamos todavía creo que tengo algún comic del Equipo A publicado por Marvel.

Respecto a Star Wars la verdad es que no me hace mucha gracia, todavía no he visto la Venganza de los Siths, soy más del Señor, de eso si que me gustaría ver un comic.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #43 en: 22 Febrero, 2007, 15:43:39 pm »
Respecto a Star Wars la verdad es que no me hace mucha gracia, todavía no he visto la Venganza de los Siths, soy más del Señor, de eso si que me gustaría ver un comic.

Un saludo.
Los comics de Marvel, reeditados por Dark Horse, son de la época de la segunda trilogía (la primera que se hizo, pero la segunda en el tiempo en que está ambientado): empieza con la Guerra de las Galaxias y narra toda la historia de las pelis y lo que pasa entre medio de éstas, hasta algo después de El retorno del Jedi.
« última modificación: 22 Febrero, 2007, 15:45:14 pm por PatoHoward »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #44 en: 22 Febrero, 2007, 16:40:17 pm »
Hombre, hasta ahí había llegado  ;D ;D ;D. De todas maneras, si que creo recordar que por lo menos si que había un comic de la primera película de la saga, la cuarta en estrenarse, la infame Amenaza Fantasma. Se lo ví a un colega que lo compró al poco de estrenarse la peli, aunque no recuerdo de que editorial era.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines