Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 212646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #45 en: 22 Febrero, 2007, 16:57:06 pm »
Hombre, hasta ahí había llegado  ;D ;D ;D.
Jejeje por si acaso, que hay diferencia de calidad entre las dos trilogías ;)
Citar
De todas maneras, si que creo recordar que por lo menos si que había un comic de la primera película de la saga, la cuarta en estrenarse, la infame Amenaza Fantasma. Se lo ví a un colega que lo compró al poco de estrenarse la peli, aunque no recuerdo de que editorial era.

Un saludo.
También era de Dark Horse (editado en España por Planeta, si no me equivoco), pero en este caso no era una reedición de material publicado previamente por Marvel.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #46 en: 23 Febrero, 2007, 09:52:00 am »


Te dejas Dune y 2001 Odisea en el espacio, amén de que si de series hablamos todavía creo que tengo algún comic del Equipo A publicado por Marvel.

Respecto a Star Wars la verdad es que no me hace mucha gracia, todavía no he visto la Venganza de los Siths, soy más del Señor, de eso si que me gustaría ver un comic.


Adaptaciones de pelis, por parte de Marvel, ha habido muchisimas. Desde "Panorama para matar", "Greystoke", "Santa Claus", "2010" y muchas más que me dejo fuera (Como Blade Runner, me parece).

Luego ha habido adaptaciones fuera de Marvel, como "Alien" o "Atmosfera Cero".


Y respecto a "El Señor de los Anillos", en cómic.... bueno algo hay...aunque no sea exactamente lo que quieres, eso si.


Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: STAR WARS
« Respuesta #47 en: 25 Febrero, 2007, 10:20:20 am »
¡¿Marvel publico Star Wars?! :babas:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #48 en: 25 Febrero, 2007, 10:24:18 am »
Creo que me pillare eso.. ¡Soy un friki de Star Wars! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #49 en: 25 Febrero, 2007, 10:32:00 am »
¡¿Marvel publico Star Wars?! :babas:
Leñe, haga uno fichas para esto  :lol: :lol: :lol:
Las publicó y hasta hay fichas en la web de esta serie: www.universomarvel.com/starwars_v1.html

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: STAR WARS
« Respuesta #50 en: 25 Febrero, 2007, 10:33:11 am »
Vale gracias. Suelo leerme las fichas, pero no habia visto lo de Star Wars. :lol:

Desconectado Darth Hawkeye

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #51 en: 02 Marzo, 2007, 17:48:36 pm »
Molara, a mi me encanta Star wars, es mas, pertenezco a la Legion 501, Spanish Garrison,  con una Armor de Darth Vader.

un saludo

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: STAR WARS
« Respuesta #52 en: 03 Marzo, 2007, 22:12:54 pm »
Jojo, legion 501. ¿Todos teneis que tener un trje de esos caros no? ¿Estaria guapo ver a todos vestidos :mola:

Desconectado Darth Hawkeye

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #53 en: 05 Marzo, 2007, 23:07:18 pm »
Jojo, legion 501. ¿Todos teneis que tener un trje de esos caros no? ¿Estaria guapo ver a todos vestidos :mola:

Si, mas o menos, aunke hay gente que se los fabrican ellos.

Aqui os dejo una foto, de este verano pasado en una convencion e Leon, yo soy el vader, y detras a los compañeros de troopers.


Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #54 en: 16 Marzo, 2007, 12:38:14 pm »
¡Como mola la foto! Ojalá aquí en Ciudad Real se hicieran convenciones y reuniones de ese tipo de Star Wars. Incluso llegaría a no darme verguenza a ponerme un traje de tropa de asalto. Esta de lujo.

Desconectado Darth Hawkeye

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #55 en: 21 Marzo, 2007, 13:00:00 pm »
La verdad es que porque no se nos conoce debajo del traje, y con el casco, jejeje, porque sino, me daria verguenza, mas de la que ya me da.

Pero vamos, vale la pena, solo por ver la gente flipando, porque no son trajes mediocres, sino replicas, y cuando visitamos un hospital, la cara d elos niños, la verdad es que compensa.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #56 en: 30 Marzo, 2007, 23:15:18 pm »
Pues eso, que Planeta ha anunciado que lanza este mes el 4º volumen de "Las Guerras clon" a ver si se lanzan y consiguen acabar la serie (son 8 tomos y este seria el 4º Enlace con PdA

Asi es!!!!  Y curioso que sigan la numeracion con el numero 4, ya que al numero 3 se publico hace ya...dos años!!!!!  Pero esta muy bien, que se siga la numeracion. 

Era logico el pensar que si rescataban el material clasico de Marvel, tambien sacaran cosas mas recientes...aunque sigo recordando que hay material todavia mucho mas reciente y bastante bueno que espero vea la luz en bonitos tomos, claro...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #57 en: 22 Abril, 2007, 19:21:53 pm »
Star Wars Classics Doomworld #1

Lo tengo en mis pecadoras manos...Pedazo tomazo.  Esta muy bien editado, buena calidad de papel y tranquilos que no hay nada escaneado.  Hay un articulo al principio y al final reproducen las 20 portadas.  La verdad es que mola mucho. 

Sin embargo esta el misterio ya comentado del numero de paginas.  No salen las cuentas para con los 20 episodios que lleva.  Todo parece indicar que el tpb de Dark Horse que es el que Planeta edita se comio alguna pagina.  Habrá que realizar alguna comprobacion. 

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #58 en: 22 Abril, 2007, 19:50:12 pm »
Star Wars Classics Doomworld #1

Lo tengo en mis pecadoras manos...Pedazo tomazo.  Esta muy bien editado, buena calidad de papel y tranquilos que no hay nada escaneado.  Hay un articulo al principio y al final reproducen las 20 portadas.  La verdad es que mola mucho. 

Sin embargo esta el misterio ya comentado del numero de paginas.  No salen las cuentas para con los 20 episodios que lleva.  Todo parece indicar que el tpb de Dark Horse que es el que Planeta edita se comio alguna pagina.  Habrá que realizar alguna comprobacion. 
Yo lo hojeé y había alguna página que no me sonaba, claro que la edición que había leído era la de Bruguera y tampoco es raro que haya cambios  :borracho:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #59 en: 23 Abril, 2007, 01:04:12 am »
¿Se trata de una reedición de los cómics que en su día publicaron Vértice y Bruguera?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines