Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4  (Leído 233588 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1425 en: 17 Enero, 2016, 21:45:31 pm »
Día 335: La Patrulla-X de Claremont y Silvestri (1986-1990)

El Maldito Pato me la ha jugado. Yo esperaba un corte justo en la Caída de los Mutantes, y eso hubiera sido un puto 10, mi etapa favorita de Claremont, y mi grupo favorito, con Longshot, Pícara, Mariposa :amor: :amor: Aún así, la parte que viene después está muy bien, y con el repaso que le dió Artemis, recordé todo lo bueno que tiene (la etapa, no Artemis). Calidad: 9,5.

Importancia: 9. La Patrulla está muerta a ojos del mundo y de sus compañeros, lo que conlleva, entre otras cosas, la formación de Excalibur :adoracion: :adoracion: Y Madelyne :lloron:


Día 336: Fantastic Four vol.4 (2013-2014)

Ni ganas.


Día 337: Hijo de Satán: Marvel Spotlight y serie regular (1973-1977)

Algún día.


Día 338: The Knights of Pendragon (1990-1991)

Extraña serie, me quedaba picueto con cada número, aunque en conjunto me gustó. El concepto de los Caballeros me gusta mucho :thumbup: Un 7,5.

Importancia no mucha, la verdad. Dai Thomas luego sigue apareciendo en Excalibur, pero apenas se nombra nada de su herencia. Y el resto de personajes tampoco los he vuelto a ver. Un 6.


Día 339: Fantomex MAX (2013-2014)

Pasando.


Día 340: Marvel Team-Up, etapas de Mantlo y Claremont (1975-1980)

Leídos 16 números de esa etapa, concretamente los incluidos aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo101.html (y en el siguiente tomo). Me gustaron mucho, tengo que buscar el resto :thumbup: Le voy a dar un 7,5 en calidad, ya veremos si lo cambio en un futuro. Importancia ni idea, hace mucho que los leí, pero no recuerdo nada destacable :puzzled: Un 5.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1426 en: 17 Enero, 2016, 22:02:28 pm »
Pues mira, leída recientemente.

La cuesta abajo de la colección y que la llevó casi a la cancelación hasta que la coge Frank Miller. Historias flojillas sin la genialidad gráfica de Colan. Sobre todo una elección de villanos y tono desafortunada para mi gusto pero en cambio mejora la faceta de Matt Murdock y sus secundarios.

Calidad: 6
Importancia: 7

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1427 en: 17 Enero, 2016, 23:02:37 pm »
Para mi gusto le faltan unos dibujantes más llamativos, aunque los que están no es que sean malos. La serie de Daredevil adquiere un tono más oscuro, que ya será permanente en la serie ya que encuentra continuidad con Miller y sólo se librará de él inicialmente con Karl Kesel hacia el final del volumen, y de forma mucho más reciente y duradera con Mark Waid (al menos lo que ha durado la etapa). Veremos cómo continúa, pero la importancia del cambio de tono creo que queda clara. Personalmente me parece una etapa poco valorada en general, que a mí no me disgustó, aunque no he llegado a releerla.
Le doy un 7 en calidad y un 8 en importancia.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1428 en: 17 Enero, 2016, 23:51:41 pm »
Estoy a punto de llegar a esa etapa en la lectura cronológica de DD que llevo entre manos voy por el 112, así que en unos días voto
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1429 en: 18 Enero, 2016, 22:24:33 pm »
Día 344: Daredevil, etapas de Marv Wolfman y Roger McKenzie (1975-1979)

Calidad: 5,5

Importancia: 6,5

Bastante flojita, la sensación que me dejó en general porque no he vuelto a leerla, afortunadamente estaba a punto de llegar un tal Miller...

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1430 en: 19 Enero, 2016, 18:31:32 pm »
En los ultimos numeros se plantan las semillas de lo que será la futura etapa de Miller. Creo que eso deberia tener algun reconocimiento.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1431 en: 29 Enero, 2016, 22:04:17 pm »
Día 344: Daredevil, etapas de Marv Wolfman y Roger McKenzie (1975-1979)

Tampoco está tan mal esa etapa, tiene sus momentos.
Calidad 6,4
Importancia 5,8

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1432 en: 06 Febrero, 2016, 14:12:24 pm »
Día 341: Cloak and Dagger (1983)

No leída.


Día 342: Duende Verde (Green Goblin) (1995-1996)

Ni ganas.


Día 343: Ultimate X-Men, etapa de Mark Millar y Adam Kubert (2001-2003)

Cojonuda es decir poco. Capaz de coger la esencia de los mutantes y dar una nueva vuelta de tuerca. Lo mismo que hizo Claremont años atrás. La disfruté como un gorrino es un charco de heces. Si Kubert hubiera dibujado todos los números, sería perfecta. Lo malo es que hay algún dibujante un poco extraño. Calidad: 9,5. Importancia: 8,5: un nuevo comienzo en un nuevo universo :adoracion:


Pato, he releído unas cosas ultimamente y quiero cambiarles el voto de calidad:

Thanos Quest pasa de 9 a 9,75.
El Guantelete del Infinito pasa de 9 a 9,75.
Conan de Thomas/BWS pasa de 9 a 9,75.

 :yupi:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1433 en: 06 Febrero, 2016, 14:57:05 pm »
Día 335: La Patrulla-X de Claremont y Silvestri (1986-1990)

El Maldito Pato me la ha jugado. Yo esperaba un corte justo en la Caída de los Mutantes, y eso hubiera sido un puto 10, mi etapa favorita de Claremont, y mi grupo favorito, con Longshot, Pícara, Mariposa :amor: :amor: Aún así, la parte que viene después está muy bien, y con el repaso que le dió Artemis, recordé todo lo bueno que tiene (la etapa, no Artemis). Calidad: 9,5.

Importancia: 9. La Patrulla está muerta a ojos del mundo y de sus compañeros, lo que conlleva, entre otras cosas, la formación de Excalibur :adoracion: :adoracion: Y Madelyne :lloron:
Sube diez posiciones en calidad (de 43º empatado con el Thor de JMS y Gillen a 33º empatado con el Amazing de Slott (2011-13)), también sube diez en importancia (de 42º empatado con Invaders a 32º empatado con todas las series que tienen un 8 justo, que son cuatro más) y sube seis según todos los baremos (de 36º a 30º).

Citar
Día 338: The Knights of Pendragon (1990-1991)

Extraña serie, me quedaba picueto con cada número, aunque en conjunto me gustó. El concepto de los Caballeros me gusta mucho :thumbup: Un 7,5.

Importancia no mucha, la verdad. Dai Thomas luego sigue apareciendo en Excalibur, pero apenas se nombra nada de su herencia. Y el resto de personajes tampoco los he vuelto a ver. Un 6.

Citar
Día 340: Marvel Team-Up, etapas de Mantlo y Claremont (1975-1980)

Leídos 16 números de esa etapa, concretamente los incluidos aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo101.html (y en el siguiente tomo). Me gustaron mucho, tengo que buscar el resto :thumbup: Le voy a dar un 7,5 en calidad, ya veremos si lo cambio en un futuro. Importancia ni idea, hace mucho que los leí, pero no recuerdo nada destacable :puzzled: Un 5.
Éstas y votos posteriores para otro momento :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1434 en: 06 Febrero, 2016, 17:40:39 pm »
Sube diez posiciones en calidad (de 43º empatado con el Thor de JMS y Gillen a 33º empatado con el Amazing de Slott (2011-13))

¿La Patrulla de Claremont empatada con el Thor de JMS?  :o :o :o ¿Estamos locos o qué?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1435 en: 06 Febrero, 2016, 18:20:46 pm »
Sube diez posiciones en calidad (de 43º empatado con el Thor de JMS y Gillen a 33º empatado con el Amazing de Slott (2011-13))

¿La Patrulla de Claremont empatada con el Thor de JMS?  :o :o :o ¿Estamos locos o qué?
La Patrulla de Claremont... y Silvestri. No es lo mismo :contrato:

Tampoco desprecies el trabajo de Gillen que le dio un final digno. Por lo menos no fue otra de tantas series que JMS dejó inacabada ;)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1436 en: 06 Febrero, 2016, 18:39:06 pm »
Sube diez posiciones en calidad (de 43º empatado con el Thor de JMS y Gillen a 33º empatado con el Amazing de Slott (2011-13))

¿La Patrulla de Claremont empatada con el Thor de JMS?  :o :o :o ¿Estamos locos o qué?
La Patrulla de Claremont... y Silvestri. No es lo mismo :contrato:

Tampoco desprecies el trabajo de Gillen que le dio un final digno. Por lo menos no fue otra de tantas series que JMS dejó inacabada ;)

Maldito Pato y sus rizos :lol:

¿Un final digno a una etapa de mierda? Bah.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1437 en: 06 Febrero, 2016, 20:37:28 pm »
Sigo:

Día 338: The Knights of Pendragon (1990-1991)

Extraña serie, me quedaba picueto con cada número, aunque en conjunto me gustó. El concepto de los Caballeros me gusta mucho :thumbup: Un 7,5.

Importancia no mucha, la verdad. Dai Thomas luego sigue apareciendo en Excalibur, pero apenas se nombra nada de su herencia. Y el resto de personajes tampoco los he vuelto a ver. Un 6.
Mantiene nota (y por lo tanto posición) en calidad, baja 21 posiciones en importancia, las mismas que según todos los baremos.

Por cierto, el resto de personajes continuó apareciendo, al menos los principales: al menos en el volumen 2 de la serie y en Dark Guard.

Citar
Día 340: Marvel Team-Up, etapas de Mantlo y Claremont (1975-1980)

Leídos 16 números de esa etapa, concretamente los incluidos aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ghdcmdo101.html (y en el siguiente tomo). Me gustaron mucho, tengo que buscar el resto :thumbup: Le voy a dar un 7,5 en calidad, ya veremos si lo cambio en un futuro. Importancia ni idea, hace mucho que los leí, pero no recuerdo nada destacable :puzzled: Un 5.
Baja dos centésimas sin cambio de posición (52º) en calidad, baja once posiciones en importancia y catorce según todos los baremos.

Pato, he releído unas cosas ultimamente y quiero cambiarles el voto de calidad:

Thanos Quest pasa de 9 a 9,75.
El Guantelete del Infinito pasa de 9 a 9,75.
Conan de Thomas/BWS pasa de 9 a 9,75.
Línkame los votos que quieres corregir, please, así me aseguro (si queda claro por fechas) que elimino tu voto y no el de otro forero que le haya dado la misma nota.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1438 en: 06 Febrero, 2016, 20:52:29 pm »
Línkame los votos que quieres corregir, please, así me aseguro (si queda claro por fechas) que elimino tu voto y no el de otro forero que le haya dado la misma nota.

Pues no pides tú ni nada :lol:

A saber cuándo voté eso :lol:

¿Qué más da? Si es cambiar un número por otro...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1439 en: 06 Febrero, 2016, 21:03:59 pm »
Línkame los votos que quieres corregir, please, así me aseguro (si queda claro por fechas) que elimino tu voto y no el de otro forero que le haya dado la misma nota.

Pues no pides tú ni nada :lol:

A saber cuándo voté eso :lol:
Pues esa es la misma dificultad que tengo yo... ::)

Sería mucho más fácil si votarais en los días posteriores a que se propone :disimulo:

Citar
¿Qué más da? Si es cambiar un número por otro...
Entonces cómo sabes que votaste eso y que esa nota que quieres que cambie es la tuya :interrogacion:

Es lo mismo que pido a todos los que piden cambiar su nota. Por lo menos que quede claro en el hilo que votaron eso, así en mi opinión se reduce el riesgo de que la votación queda desvirtuada por un error.

Doy muchas facilidades: podéis votar cuando os parezca, podéis incluso modificar vuestra nota, todo sin límite de tiempo... Pero que estas facilidades no pasen por encima de un cierto rigor y claridad en las votaciones :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines