Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4  (Leído 233590 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1230 en: 09 Septiembre, 2015, 19:37:08 pm »
¿Y para que me he comprado yo el coleccionable con lo bien explicado que está todo aqui?  :palmas:

Y como crees que he podido explicarlo asi? :thumbup:

Guarda ese coleccionable como oro en paño, en serio :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1231 en: 09 Septiembre, 2015, 19:38:48 pm »
¿Y para que me he comprado yo el coleccionable con lo bien explicado que está todo aqui?  :palmas:

Y como crees que he podido explicarlo asi? :thumbup:

Guarda ese coleccionable como oro en paño, en serio :birra: :birra:

¿Que haces foreando sin darnos nuestra ración diaria de tus comentarios de está época?

Sigue escribiendo.  :whip:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1232 en: 09 Septiembre, 2015, 19:59:37 pm »
Muy buena también la segunda entrega de la etapa vista por Artemis :palmas: :palmas: :palmas:

Sólo te falta dejar de acentuar monosílabos como pues, pie o bien :disimulo:

En el siguiente número toca volver a la cruda realidad y explorar otros aspectos fruto del nuevo status del grupo. Todos cargan con sus penas a cuestas, pero es especial el caso de Coloso, que al ser el más joven es normal que sienta una frustración monumental por no poder ver a su hermana, y acrecentada por no volver a ser humano de forma tan fácil como antes -El pobre encima llegó a Dallas de últimas por iniciativa propia y comiendose el marrón sin quererlo casi-. La depresion llega a tal punto que sus compañeros deciden concederle su deseo.
Esto me ha llamado la atención. ¿Seguro que Coloso es el más joven de este grupo? :puzzled: No recuerdo que se mencionara, y además se llavaría muy poco con los demás (excepto Lobezno y Pórtico, claro).

Citar
Asi, Peter Rasputin es teleportado junto a su hermana, que convenientemente le confunde con el hechizo convocador que estaba conjurando como ayuda para derrotar al advenedizo de S'ym. Potra marinera donde no la haya.
Bueno, esto tenía que ver con el poder de Pórtico, que le llamaba expresamente. Lo que es conveniente es que nadie haya explicado con precisión cómo funciona su poder, y que sea mudo.

Citar
Gracias a Lobezno, la Patrulla identifica y rastrea a Harry Palmer como la reina principal. Es aqui donde Mariposa debuta por primera vez con su armadura púrpura que Lobezno le regaló, detalle explicado en los primeros números de la serie del mutante canadiense a cargo también del propio Claremont.
De esto no me acuerdo :puzzled: Se me debió pasar el detalle :mola:
Si puedes situar el número de Lobezno lo añadiría a la ficha :contrato:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Mar. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1233 en: 09 Septiembre, 2015, 20:16:40 pm »
No, no, si de lapsus nada: la portada es de los dos :thumbup:, y fijándose hay cosas de ambos, aunque de entrada me destaca bastante más el estilo de Smith. Edito: yo creo que Smith dejó que Adams se recreara en los cabellos y la cara de Dazzler mientras él hacía prácticamente todo lo demás :lol:

Joder, pués yo no veo ahi la mano de Adams por ningún lado por más que mire y mire la expresión de Dazzler -la forma de la boca, quizás? no se, no se-. El redondeo y sombreados de las dos figuras me parecen puro Smith. Primera noticia que tengo de que está hecha a pachas por ambos :thumbup:
A mí me parece que el dibujo es de Arthur Adams entintado por Barry Smith.
Yo es lo primero que pensé, pero viendo los cabellos y la cara de Dazzler creo que se partieron el dibujo.
No es sólo la forma de la boca, también la nariz y los ojos. En cambio el contorno de la cara es de Smith, y el cuerpo no hace falta ni decirlo.
Tormenta es de Barry y, posiblemente, las rallitas y efectos lumínicos sean de Adams.

Y la respuesta correcta es... lo que ha dicho Adam: el dibujo a lápiz es de Adams y la tinta es de Barry  :bouncy:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1234 en: 09 Septiembre, 2015, 21:13:58 pm »
Pues no veo apenas diferencia entre el lápiz y el entintado, más allá de la cabeza de Tormenta :puzzled:

Si es así, feo que se borrara la firma de Adams...

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1235 en: 09 Septiembre, 2015, 22:20:15 pm »
pues esta portada la primera vez que la ví, pensé directamente Adams, ya que habia devorado sus annuals de la patrulla y lo reconocí al instante, lo que no sabia es que la havia entintado BWS
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1236 en: 10 Septiembre, 2015, 00:16:27 am »
Y la respuesta correcta es... lo que ha dicho Adam: el dibujo a lápiz es de Adams y la tinta es de Barry  :bouncy:

Me han engañado pero bien. Vaya ojo el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo te falta dejar de acentuar monosílabos como pues, pie o bien :disimulo:

Tanto y tanto que me enrollo y al final ya ni sé como se escribe :lol: :lol:

Citar
Esto me ha llamado la atención. ¿Seguro que Coloso es el más joven de este grupo? :puzzled: No recuerdo que se mencionara, y además se llavaría muy poco con los demás (excepto Lobezno y Pórtico, claro).

Ahora que lo dices tienes razón. Puede que Picara sea la más jóven, y ciertamente no creo que haya mucha diferencia con el resto.

Es curioso que solo se ahonde en el tema familiar con Coloso, y no por ejemplo con Mariposa, que también tiene un hermano y se quieren mucho. No sé si hay alguna mención a ello. Creo que podemos asumir que Betsy lleva con más entereza lo de hacerse el desaparecido.

A Alex directamente se la suda su hermano, es evidente :lol:

Citar
Bueno, esto tenía que ver con el poder de Pórtico, que le llamaba expresamente. Lo que es conveniente es que nadie haya explicado con precisión cómo funciona su poder, y que sea mudo.

Es verdad, pero es que Peter aparece frente a su hermana JUSTO mientras ella está convocando a un muerto y no un demonio que le ayude -dada su sorpresa al ver a Peter la cosa resulta aun más casual si cabe-. A mi la verdad me parece demasiado conveniente pero es un detalle menor por el valor que supone esa reunión :thumbup:

Citar
De esto no me acuerdo :puzzled: Se me debió pasar el detalle :mola:
Si puedes situar el número de Lobezno lo añadiría a la ficha :contrato:

Fue aqui:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobf105.html

La armadura fue un encargo que Logan pidió a Landau, Luckman & Lake a través de su amigo Chang, y Lindsay McCabe es la primera en portarla.



 Más adelante se la cede a Tyger Tigre para protegerla de Hemorragia.



Vamos, que Mariposa aun siendo su legitima dueña, en realidad fue la tercera persona en ponérsela :birra:

Por cierto, me encantaba esa armadura. Qué fue de ella al final? Sé que la llevó Revancha hasta que palmó pero no sé si volvió a aparecer más adelante.

Y dicho esto necesito un dato, ya que no tengo los números y soy incapaz de acordarme de este detalle: Podria alguno revisarme en los números de lo del Nido y Genosha si la Patrulla X como tal es identificada por los téstigos? Me quiere sonar horrores que tanto secretismo, lugar peligroso y demás para al final asomar la jeta alegremente por donde sea :lol: :lol:

Ahora que lo pienso, en el Annual aquel de la Guerra de la Evolución toda la Tierra Salvaje les vió y creo que tampoco pasó nada, y en el de Atlantis Ataca  iguana ahi que estuvo tan pancha :bufon:

Puta Dazzler, pensaria Logan en aquel número :lol:

 :birra:
« última modificación: 10 Septiembre, 2015, 00:22:00 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1237 en: 10 Septiembre, 2015, 00:54:24 am »
Entro, me quito el sombrero ante el repasazo que está pegando Artemis a la etapa de Silvestri, le animo a que siga y me voy.

Muy grande, tío, de verdad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1238 en: 10 Septiembre, 2015, 16:45:46 pm »
Vamos a ver si por fin vamos terminando el asunto

........

Spoilers a tutti a partir de aqui. El que no haya leido nada -Morgan, que te pires- más le vale hacerme caso y largarse a otro hilo

........

La Patrulla-X de Claremont, Silvestri y Cia, 3º parte (1986-1990)

A pesar de toda esta huida hacia delante que la Patrulla X -y sus lectores- va experimentando, Chris Claremont no renuncia en absoluto a las señas de identidad que siempre caracterizaron la serie. Si en la anterior aventura contra el Nido se volvia a tocar el tema del miedo mutante a través de las creencias de William Connover, la siguiente supone toda una bofetada a ese optimismo que el buen pastor desprendia respecto a sus semejantes.

En el UXM 235 asistimos al debut oficial del pais imaginario de Genosha. Genosha es una isla ubicada entre Madagascar y las Seychelles y que de cara al exterior es la envidia del bienestar y el progreso. Lo que el mundo no sabe es que estamos ante un fuerte estado policial con un Appartheid mutante llevado hasta sus últimas consecuencias, donde la población humana llevaba décadas* esclavizando a los mutantes -mutados como ellos les llaman- para su beneficio. Los mutados eran considerados meros instrumentos al servicio del Estado, siendo lobotomizados y despojados de todo rastro de identidad propia a fin de "hacer el mejor servicio a su patria". El mantenimiento de tamaño sistema esclavista recaia en dos grupos: Geningenieros, encargados de la eugenesia de los mutados, y Magistrados, militares que eran la parte represora y custodia, contando para ello hasta con un grupo especial de mutados no esclavos denominado la Patrulla de Enganche.

*Por razones de salud mental vamos a obviar lo que en los 90 se supo acerca del origen de Genosha.



Genoshan way of life

Los primeros textos de apoyo lo dejan bien claro: Esto pasa ahora y pasa en este mundo. No es una distopia futura que se pueda evitar. Para Genosha, los dias del futuro pasado llegaron hace mucho.

La Patrulla X se implica en Genosha por mera casualidad: En Sidney, la Patrulla de Enganche busca a Jenny Ransome, una joven genoshana que al descubrir que era mutante, cambió su muestra por mediación de su padre, un funcionario influyente, con la de otra chica que resultó muerta en el proceso del Geningeniero, David Moreau, por lo que Jenny se vio obligada a huir del pais, pero es localizada en la ciudad australiana mientras curraba como enfermera, desplazándose en una avioneta pilotada por… Madelyne Pryor. Resultado: Tanto Jennifer como Maddy acaban siendo capturadas y teleportadas a Genosha, lo que hará que la Patrulla X rastree su desaparición.



Genoshana una vez... pues te jodes

Un rastro lleva al grupo a un hospital cercano donde la Patrulla de Enganche buscaba además al bebé huido de las primeras páginas. La cosa se complica cuando Conducto, el mutado teleportador, lleva a la refriega a un montón de magistrados que equilibran la pelea, consiguiendo llevarse al niño, y de paso a Lobezno y a Picara. Gracias a los poderes de Anulador, ambos son capturados y metidos en la cárcel a la espera de ser sometidos al proceso de los mutados.



Apártate, gilipollas

Mientras en Sidney, los demás consiguieron saber gracias a Mariposa todo lo relativo a Genosha, todo ello con un Kaos a la defensiva cada vez que sale el nombre de Maddy.



Verde, rojo y lo que haga falta

La pérdida de poderes de Picara y Lobezno tiene serias consecuencias. La primera sufre abusos sexuales que hace que su personalidad cambie a la de Carol Danvers, mientras que con Lobezno vemos como va sufriendo un grave deterioro dejando entrever que sus poderes eran responsables de frenar una enfermedad sanguinea, algo de lo que en el futuro no se acordará ni el Tato.



Lo que diga la rubia



La matanza del gocho

La reversión de Picara a Carol Danvers le sirve a Claremont como excusa para explorar un poco en su pasado común con Lobezno, asi como en los aspectos de su personalidad, muy diferente de los de Picara, que por muy sureña y tal que sea, no creo que yo que se hubiera prestado a ponerse semejante vestido de corto en un bar lleno de testosterona a fin de conseguir identificaciones falsas durante su huida.



La casualidad también quiso que ambos se encontrasen con el hijo del Geningeniero, Phillip Moreau, que también por casualidad resulta que era el novio de Jenny Ransome horrorizándose al descubrir que su chavala era mutante camino a su "adecuación" y el muy pijo también descubrió por las duras que por mucho que su padre le quisiese, a su pais y estilo de vida los queria aun más. Su sorpresa se acentua aun más cuando descubre el campo de concentración mutado -"nunca te preguntaste donde iban los mutados al acabar el dia? Pués es aqui, que te esperabas?", le echa en cara un Lobezno cada vez más en las últimas-. No hay más ciego que aquel que no quiere ver.




Ojos que no ven...

Y si todo esto no era lo suficientemente dramático, pese a que no tenia poderes, los cabrones de los magistrados decidieron aplicarle el proceso de mutación a Madelyne, que la pobre sabia demasiado y pensaron que mejor eso que matarla.



Olvidate de ir al baño en pareja

Semejante fascistada acabó sin embargo en un baño de sangre en el laboratorio donde la tenian presa, y ella en su camilla como si nada hubiera pasado y dejando como única pista lo que captó el escáner mental de Maddy, lo que acojonó a todo el personal.



Quien a hierro mata...


Asi llegábamos al UXM 238, que finalizaba la saga de Genosha pero nos dejaba con una incertidumbre que te cagas por todo lo que estaba rodeando a la figura de Madelyne Pryor. Primero el sueño con S'ym, luego ya vemos dos veces al demonio N'astirh contactando con ella, tratamiento de realeza incluido, y ahora esta especie de ataque psiquico que además enlazaba con el misterio en torno a la "otra" Maddy Pryor que vimos en el Annual 10 de los Vengadores, misterio ya desentrañado por uno de los Grandes en este foro.



. Volviendo al tema, las imágenes no hacen sino implicar a Madelyne con Fénix, los demonios del Limbo, donde si además hemos seguido la serie de los Nuevos Mutantes algo gordo se estaba cociendo, con una illyana cada vez más dominada por su lado demoniaco, pero hay más, y es que a juzgar por las pintas del Geningeniero en esas imágenes, también está implicado Mr. Siniestro, el lider de los Merodeadores. Y este que coño pinta en todo esto? Con solo dos páginas que relatan unos diez segundos en imágenes, Claremont y Silvestri nos acaban de dar el adelanto de la próxima saga.



Esto es un tráiler y no los de ahora

La Patrulla mientras teniendo sus más y sus menos en dos frentes. El grupo de Tormenta habia entrado a saco en la Ciudadela de Bahia Martillo, la capital, buscando desesperadamente tanto a sus compañeros abducidos. Al tiempo, Lobezno, Picara y Phillip Moreau eran descubiertos por los Magistrados precisamente por su condición de indetectables a las cámaras, que aqui jugó en su contra.



Anderson eres una hija de puta


Pese a que al final la Patrulla salve el dia, Maddy es sin duda la estrella en este número. Todas sus escenas son poderosas e impactantes, en especial la del diálogo que mantiene con David Moreau y la Magistrada jefe Anderson, jugando la tia con una dialéctica y una intimidación que dejaba a los otros dos cabrones a la altura del betún.




Más rápido, más fácil, más seductor

El desenlace de esta saga sin embargo me resulta insuficiente. Estamos ante un esclavismo atroz a nivel nacional  y la Patrulla X, que de milagro no se quedó sin Lobezno, solo se limita a destruir la Ciudadela y a decir "portaos bien y no volvais a hacerlo". Algo me falla en todo esto. Es como si no se quieren mojar y eso que han visto lo peor que la humanidad puede hacer a los mutantes. Uummppff...



Al menos Alex no se va de vacio

Y me ha vuelto a pasar. El otro dia dije de comentar el Nido, Genosha e inferno, anteayer que si Genosha e inferno y al final otra vez que no termino, y eso que me dije que con Genosha no me enrollaria pero… no me ha salido. La traca final -espero- tendrá que ser para mañana :lol:

 :birra: :birra:
« última modificación: 10 Septiembre, 2015, 16:52:33 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1239 en: 10 Septiembre, 2015, 18:00:28 pm »
:palomitas:
Ahora no lo recuerdo (y eso que lo he leído hace poco) ¿Que coño hacía Madelyne Pryor pilotando esa avioneta?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1240 en: 10 Septiembre, 2015, 18:18:52 pm »
Grande Artemis.  :palmas:

Esta saga de Genosha a mí me gustó y además yo la leí por primera vez en edición portuguesa.  :lol:

Pasé un par de veranos a principios de los 90 en Portugal y allí vendían unas revistas de unas 100 páginas de tamaño de bibliotecas Marvel en dónde salían varios números USA. Creo recordar que eran de una editorial brasileña que luego también distribuía en Portugal. Todavía las tengo por ahí, así como de Superman, Spiderman, etc.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1241 en: 10 Septiembre, 2015, 21:47:21 pm »
Esto me ha llamado la atención. ¿Seguro que Coloso es el más joven de este grupo? :puzzled: No recuerdo que se mencionara, y además se llavaría muy poco con los demás (excepto Lobezno y Pórtico, claro).

Ahora que lo dices tienes razón. Puede que Picara sea la más jóven, y ciertamente no creo que haya mucha diferencia con el resto.

Es curioso que solo se ahonde en el tema familiar con Coloso, y no por ejemplo con Mariposa, que también tiene un hermano y se quieren mucho. No sé si hay alguna mención a ello. Creo que podemos asumir que Betsy lleva con más entereza lo de hacerse el desaparecido.

A Alex directamente se la suda su hermano, es evidente :lol:
Coloso e Ilyana tienen una relación especial, probablemente por la juventud de ésta y sus circunstancias. Lo encuentro bien llevado :thumbup:

Citar
Citar
Bueno, esto tenía que ver con el poder de Pórtico, que le llamaba expresamente. Lo que es conveniente es que nadie haya explicado con precisión cómo funciona su poder, y que sea mudo.

Es verdad, pero es que Peter aparece frente a su hermana JUSTO mientras ella está convocando a un muerto y no un demonio que le ayude -dada su sorpresa al ver a Peter la cosa resulta aun más casual si cabe-. A mi la verdad me parece demasiado conveniente pero es un detalle menor por el valor que supone esa reunión :thumbup:
Sí, pero lo que quiero decir es ¿quién te dice que Pórtico no tiene alguna especie de "sexto sentido" que le dice que tiene que teleportar a Coloso en ese momento?

Citar
Citar
De esto no me acuerdo :puzzled: Se me debió pasar el detalle :mola:
Si puedes situar el número de Lobezno lo añadiría a la ficha :contrato:

Fue aqui:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobf105.html

La armadura fue un encargo que Logan pidió a Landau, Luckman & Lake a través de su amigo Chang, y Lindsay McCabe es la primera en portarla.



 Más adelante se la cede a Tyger Tigre para protegerla de Hemorragia.



Vamos, que Mariposa aun siendo su legitima dueña, en realidad fue la tercera persona en ponérsela :birra:
Genial, muchas gracias :thumbup:

Citar
Por cierto, me encantaba esa armadura. Qué fue de ella al final? Sé que la llevó Revancha hasta que palmó pero no sé si volvió a aparecer más adelante.
Pues sí, desde Revancha no me suena haberla vuelto a ver...

Citar
Y dicho esto necesito un dato, ya que no tengo los números y soy incapaz de acordarme de este detalle: Podria alguno revisarme en los números de lo del Nido y Genosha si la Patrulla X como tal es identificada por los téstigos? Me quiere sonar horrores que tanto secretismo, lugar peligroso y demás para al final asomar la jeta alegremente por donde sea :lol: :lol:
¿Qué les van a identificar a las primeras de cambio? :lol:

Los primeros textos de apoyo lo dejan bien claro: Esto pasa ahora y pasa en este mundo. No es una distopia futura que se pueda evitar. Para Genosha, los dias del futuro pasado llegaron hace mucho.
Bueno, eso de "esto es el presente, esto es el mundo" tiene muchas lecturas... La relación con Sudáfrica es muy clara (todavía durante el Apartheid), así que no tengo muy claro que se refiera al mundo de ficción.
O posiblemente busca dobles interpretaciones con toda la intención.

Citar
Apártate, gilipollas
:lol: :lol: :lol:

Citar
Y me ha vuelto a pasar. El otro dia dije de comentar el Nido, Genosha e inferno, anteayer que si Genosha e inferno y al final otra vez que no termino, y eso que me dije que con Genosha no me enrollaria pero… no me ha salido. La traca final -espero- tendrá que ser para mañana :lol:
Hay que reconocer que estos números se merecían un comentario como éste (qué #*+@, el foro se merecía un comentario como éste) :mola: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Hasta me estoy planteando retocar mi nota (para arriba), pero es que lo que viene más allá de Inferno flojea mucho. Dudo, dudo... Espero tu comentario sobre el final de la etapa para decidirme :angel:

Edito: me llena de orgullo y satisfacción que el +1 nº100 te lo haya puesto yo (y además en este hilo) :smilegrin:
« última modificación: 10 Septiembre, 2015, 21:49:28 pm por PatoHoward »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1242 en: 11 Septiembre, 2015, 00:04:14 am »
:palomitas:
Ahora no lo recuerdo (y eso que lo he leído hace poco) ¿Que coño hacía Madelyne Pryor pilotando esa avioneta?


Me alegro de que lo preguntes porque precisamente era algo que queria apuntar, pero con tantas cosas en la cabeza se me pasó ese detalle y otro más respecto a lo del secuestro en Sidney.

Por qué está ahi Madelyne? Pues sencillamente porque está currando como piloto en un servicio de rescate llevando a la enfermera Jenny Ransome al lugar donde parece que hubo un accidente, pero tratándose realmente de una falsa alarma provocada por la Patrulla de Enganche. En fin, se ve que la moza se aburre en el desierto y tanto mirar las computadoras, en especial la de Alex, pues al final acaba cansando, no se.

Pero es que esto ya supone una incongruencia: Madelyne currando como piloto -su profesión de siempre- y dando su nombre alegremente a toda la burocracia australiana, con lo que la tapadera de la Patrulla X que en los UXM 229 y 230 pretenden guardar celosamente se compromete un poco bastante, por mucho que en el mundo resulte que haya chorrocientas pavas con ese nombre. No olvidemos además que todo Dios les ha visto "morir" por la tele. Hasta Neal Conan hizo una descripción escueta de cada uno de ellos, Maddy incluida.

Con esto también respondo a Pato: Que quién les va a identificar de primeras? Pués a bote pronto todos y cada uno de los espectadores que lo fliparon en colores viendo a indios, demonios, charlies y su puta madre dándose de hostias con la Patrulla X, y éstos, tanto secretismo y tanta polla para que se paseen con toda la alegria del mundo por la Tierra Salvaje -dos veces aqui además-, por Denver y por Genosha. Joder, ya sabemos que tarde o temprano se iba a descubrir el pastel pero que al menos disimulasen un poco :lol: :lol:

Para mas inri, en el final de Atlantis Ataca, Reed Richards -creo que fue el- suelta un "juraria que una de las novias de Seth era Tormenta, pero no estaba muerta?". Solo faltó que Ghaur pusiera un luminoso :borracho: :borracho: :lol: :lol:

La segunda cuestión en la que quise incidir hacia referencia al modus operandi de la Patrulla de Enganche, donde se nos indica que el gobierno genoshano no reconoce otras nacionalidades en sus ciudadanos por más que quieran renunciar a su nacionalidad de origen. Esto encima les da carta blanca para operar en suelo extranjero y sin problema alguno, lo que hace que te preguntes si ello no supone un incidente internacional, ya que a efectos prácticos Jenny Ransome también era ciudadana australiana. Esto se tocará de nuevo al final de la etapa de Silvestri viendo como el gobierno americano ya concede ese privilegio a Genosha. Asi lo veremos cuando la Patrulla de Enganche sea liberada en el UXM 264 por "órdenes de arriba" ante una estupefacta Charlotte Jones. La verdad, a mi me suena a que las altas esferas americanas saben de sobra lo que pasa en genosha y no quieren problemas. En Proyecto Exterminio luego todo esto se complica aun más :lol:

Sí, pero lo que quiero decir es ¿quién te dice que Pórtico no tiene alguna especie de "sexto sentido" que le dice que tiene que teleportar a Coloso en ese momento?

Ummmm... enga va :thumbup: :thumbup:

Citar
Bueno, eso de "esto es el presente, esto es el mundo" tiene muchas lecturas... La relación con Sudáfrica es muy clara (todavía durante el Apartheid), así que no tengo muy claro que se refiera al mundo de ficción.
O posiblemente busca dobles interpretaciones con toda la intención.

Muy posible. Tienes razón, no he pensado en esa posibilidad :thumbup:

Citar
Hasta me estoy planteando retocar mi nota (para arriba), pero es que lo que viene más allá de Inferno flojea mucho. Dudo, dudo... Espero tu comentario sobre el final de la etapa para decidirme :angel:

Yo te diria que mejor no te plantees cambiar nada... bueno miento, lo mismo lo haces pero no como estás pensando :lol: :lol: :lol:

Citar
Edito: me llena de orgullo y satisfacción que el +1 nº100 te lo haya puesto yo (y además en este hilo) :smilegrin:

Pues muchisimas gracias, de verdad :adoracion: :adoracion:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1243 en: 11 Septiembre, 2015, 00:15:23 am »
Citar
Edito: me llena de orgullo y satisfacción que el +1 nº100 te lo haya puesto yo (y además en este hilo) :smilegrin:

Pues muchisimas gracias, de verdad :adoracion: :adoracion:

 :birra:

Creo que no hay más unos suficientes para felicitar el pedazo de trabajo que te has currado en este hilo. Mi más sincera enhorabuena y sigue así. A sus pies.  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1244 en: 11 Septiembre, 2015, 09:03:22 am »
Pero es que esto ya supone una incongruencia: Madelyne currando como piloto -su profesión de siempre- y dando su nombre alegremente a toda la burocracia australiana, con lo que la tapadera de la Patrulla X que en los UXM 229 y 230 pretenden guardar celosamente se compromete un poco bastante, por mucho que en el mundo resulte que haya chorrocientas pavas con ese nombre. No olvidemos además que todo Dios les ha visto "morir" por la tele. Hasta Neal Conan hizo una descripción escueta de cada uno de ellos, Maddy incluida.

Con esto también respondo a Pato: Que quién les va a identificar de primeras? Pués a bote pronto todos y cada uno de los espectadores que lo fliparon en colores viendo a indios, demonios, charlies y su puta madre dándose de hostias con la Patrulla X, y éstos, tanto secretismo y tanta polla para que se paseen con toda la alegria del mundo por la Tierra Salvaje -dos veces aqui además-, por Denver y por Genosha. Joder, ya sabemos que tarde o temprano se iba a descubrir el pastel pero que al menos disimulasen un poco :lol: :lol:
Lo que quería decir es que no interesaba que se descubriera el pastel tan pronto, así que no les reconoce nadie y asunto concluido ;)

Citar
Para mas inri, en el final de Atlantis Ataca, Reed Richards -creo que fue el- suelta un "juraria que una de las novias de Seth era Tormenta, pero no estaba muerta?". Solo faltó que Ghaur pusiera un luminoso :borracho: :borracho: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Citar
Citar
Hasta me estoy planteando retocar mi nota (para arriba), pero es que lo que viene más allá de Inferno flojea mucho. Dudo, dudo... Espero tu comentario sobre el final de la etapa para decidirme :angel:

Yo te diria que mejor no te plantees cambiar nada... bueno miento, lo mismo lo haces pero no como estás pensando :lol: :lol: :lol:
Hombre, la que le has puesto tú yo sí que la bajaría, pero la mía puede que se pueda subir un poco  :lol:
Hay un par de sagas que están muy bien: esta de Genosha y la de la Masacre... La caída no me gusta tanto e Inferno flojea bastante más (en los Nuevos Mutantes y muchos cruces de éstos ya me gustaron más)... A partir de Inferno... :sudando: No sé, puede que no toque la nota :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines