Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4  (Leído 233747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1065 en: 26 Julio, 2015, 12:17:38 pm »
Hago un paréntesis en el recuento de votos atrasados, para que no se acumulen tantas propuestas sin subir al ránking.

Resultados:

Ránking de series regulares según calidad
- Scarlet Spider vol.2 (2012-2014)                                                    Nota media: 7 (21/3)
detalle de votos: 7,5; 5,5; 8
No entiendo estos numeros. Me los podrias explicar? el 7 sale de dividir 21 entre 3? 21 personas han votado dando la puntuacion de 3? el detalle de votos que quiere decir? solo 3 personas han votado y han dado esas puntuaciones?
Gracias
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1066 en: 26 Julio, 2015, 12:21:43 pm »
Día 330: Cable and X-Force (2013-2014)


Números: Cable and X-Force nº1-19

Autores:
Guión: Dennis Hopeless
Dibujo: Salvador Larroca y otros autores
Tinta: Salvador Larroca y otros autores
Color: Frank G. D'Armata y otros autores
Editor: Nick Lowe, Daniel Ketchum

Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: -
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: 100% Marvel: Cable y X-Force nº1-3 (Panini)

Más información en las fichas de la edición española (link en el apartado anterior), no hay fichas USA de esta serie a día de hoy.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1067 en: 26 Julio, 2015, 12:23:51 pm »
Hago un paréntesis en el recuento de votos atrasados, para que no se acumulen tantas propuestas sin subir al ránking.

Resultados:

Ránking de series regulares según calidad
- Scarlet Spider vol.2 (2012-2014)                                                    Nota media: 7 (21/3)
detalle de votos: 7,5; 5,5; 8
No entiendo estos numeros. Me los podrias explicar? el 7 sale de dividir 21 entre 3? 21 personas han votado dando la puntuacion de 3? el detalle de votos que quiere decir? solo 3 personas han votado y han dado esas puntuaciones?
Gracias
Sí, tres personas han votado 7,5 5,5 y 8. Efectivamente el 7 sale de dividir 21 (la suma de las notas) por 3 (el número de votantes).

Edito: veo que me he dejado los votos de rockomic, pero casi mejor así, para seguir el orden de los votos tardíos: así primero acabo con los tuyos (germi) y luego quedarán los de ultimate y rockomic.
« última modificación: 26 Julio, 2015, 12:27:10 pm por PatoHoward »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1068 en: 26 Julio, 2015, 12:33:16 pm »
Hago un paréntesis en el recuento de votos atrasados, para que no se acumulen tantas propuestas sin subir al ránking.

Resultados:

Ránking de series regulares según calidad
- Scarlet Spider vol.2 (2012-2014)                                                    Nota media: 7 (21/3)
detalle de votos: 7,5; 5,5; 8
No entiendo estos numeros. Me los podrias explicar? el 7 sale de dividir 21 entre 3? 21 personas han votado dando la puntuacion de 3? el detalle de votos que quiere decir? solo 3 personas han votado y han dado esas puntuaciones?
Gracias
Sí, tres personas han votado 7,5 5,5 y 8. Efectivamente el 7 sale de dividir 21 (la suma de las notas) por 3 (el número de votantes).

Edito: veo que me he dejado los votos de rockomic, pero casi mejor así, para seguir el orden de los votos tardíos: así primero acabo con los tuyos (germi) y luego quedarán los de ultimate y rockomic.
Ok, muchas gracias; ya me queda más claro :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1069 en: 26 Julio, 2015, 12:46:45 pm »
Gracias a ti por el interés :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1070 en: 26 Julio, 2015, 14:18:53 pm »
Pues seré el primero en votar. Cable y X-Force la encontré curiosa pero en general, flojita.

Le pongo un 5,5 en calidad y un 5 en importancia.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1071 en: 26 Julio, 2015, 15:03:12 pm »
No lo he leído ni tengo intención. No voto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1072 en: 26 Julio, 2015, 15:42:41 pm »
El comienzo me gustó, pero las sucesivas entregas flojearon.

Calidad: 6,25.
Importancia: 6.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1073 en: 27 Julio, 2015, 03:28:15 am »
Bien sin más.

6 y 6.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1074 en: 27 Julio, 2015, 16:32:30 pm »
a mi me aburrió bastante Cable y X-Force  :thumbdown:

Calidad: 4
Importancia: 6

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1075 en: 28 Julio, 2015, 02:03:58 am »
¡Al fin acabé esta etapa y puedo valorarla! :yupi: :yupi: :yupi:

Día 58: The Avengers (Los Vengadores) etapa de Roy Thomas (1966-1972)

PUTA MIERDA. Sí, en mayúsculas y negrita. Si esta etapa fuera de los 90 o de los 2000, sería ampliamente denostada por la mayoría, pero como es de los 60-70, todos contentos con la cantidad inhumana de mierda que sale del cerebro de Thomas en estos números.

Pero venga, voy a decir primero las cosas buenas que tiene: la creación de La Visión y de Ultrón, La Visión llorando y enamorado de Wanda, la guerra Kree-Skrull (aunque está sobrevalorada) y la Guerra en el Olimpo. Lógicamente, el dibujo es notable en casi todos los números :palmas:

Con el resto de números o sagas, he conseguido vencer el insomnio. Menudo tostón, qué cosa más aburrida :sobando: Pocos números he conseguido leer enteros sin quedarme sopa. Y los que me han mantenido despierto ha sido porque eran tan malos que me quitaban el sueño :lol:

Pero hay historias que son totalmente absurdas, mierderas y estúpidas, dignas del mismo Stan Lee. Lo de la boda de la Avispa y Chaqueta Amarilla es para mear y no echar gota. La explicación de manos del propio Hank: "Debía de estar pensando en Jan... En nuestro amor... En lo que me impedía proponerle matrimonio... Cuando, sin querer, dejé caer unos frascos que contenían gases no probados... De algún modo, me afectaron... Me convirtieron, en muchos aspectos, en el opuesto de Hank Pym..." Y el flashback: "Goliat no quiere casarse con Janet Van Dyne, ¿Eh? ¡Pues Goliat dejará de existir! Sólo existirá el llamado... ¡Chaqueta Amarilla!". WTF?? Más detalles de mi opinión: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36191.msg1481716#msg1481716

Y la última historia de la etapa, con los putos Centinelas queriendo esterilizar a los humanos :lol: Me río de lo patética que es :lol: :lol: Pero lo mejor de todo es cuando Iron Man, tras varias batallas con los Centinelas, suelta esto: "¡Ni él ni sus matones pueden detenernos... Porque tienen prohibido perjudicar a los humanos!" Claro que sí, llevan 3 números intentando matarte si te acercas, y ahora dices eso. VRABO!!

Thomas nos trata como a tontos, con explicaciones sin sentido y trucos de magia borrás, para niños de 5 años. Mira que disfruté de su Conan, no entiendo cómo puede haber escrito semejante basura.

Madre de dios, si esto es de lo mejor de los Vengadores, no me quiero ni imaginar lo peor :sudando:

Calidad: Un 1,5. Lo salva un poco La Visión y el dibujo.

Importancia: Un 8. Aparecen nuevos personajes, nuevos miembros de los Vengadores, historias importantes para el UM,...
« última modificación: 28 Julio, 2015, 02:07:44 am por El puto Killpower »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1076 en: 28 Julio, 2015, 03:48:53 am »
Usted sabe cosas  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1077 en: 28 Julio, 2015, 11:53:03 am »
Lástima que no se pueda hacer unlike a los comentarios  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1078 en: 28 Julio, 2015, 12:16:45 pm »
Se está comentando la etapa de Thomas? No sé si lo hice en su dia, pero me apetece hacerlo ahora, aunque solo sea pa decirle al troll de arriba que no tiene ni puta idea, y tambien porque entre medias habrá caido más de una relectura.

Una de más entrañables etapas, que además sería germen de futuras aventuras y situaciones icónicas del grupo. También hay que decir que es un tanto irregular, de ahí que no la considere la mejor. De cualquier manera, me gusta, y mucho

El arranque es verdad que es pa salir corriendo, sin embargo es a partir del 53 (creo, cuando aparece Capucha Escarlata) cuando la serie ya tiene un rumbo más o menos definido. A nivel personal, pocas situaciones de los tebeos me emocionan más que todo lo relacionado con Ultrón y la Visión. Thomas nos regala de manera impecable un cruce del mundo de Mary Shelley, con Asimov y un poco de cultura clásica en ese complejo de Edipo que padece (o presume?) Ultron. Con semejante drama no es de extrañar que luego pase lo de Chaqueta Amarilla. Yo es que directamente me hubiera dado a la droja.

Aquí un par de escenas que me siguen poniendo los pelos de punta:





Ya solo por esto, la etapa en sí merecería la pena, pero es que hay más. A los personajes ahora les vemos sentir, cambiar, relacionarse... en definitiva: ser personas de verdad, cosa que con Stan Lee era algo más testimonial. Decir también que es aquí cuando se va consolidando el grupo como tal, y más concretamente de la llamada Trinidad Vengadora, que según Thomas era el pegamento esencial. Los saltos de mata reiterantes de Lee pasan a mejor vida. Seguimos viendo cambios en el grupo, por supuesto, pero ya no queda esa sensación de cambiar pa ver que pasa, o al menos eso es lo que creo.

Pero si la Trinidad era el alma del grupo, el cuarteto formado por Ojo de Halcon, Visión y los hermanos mutantes inhumanos, es sin duda el corazón del grupo. Me parece evidente que Thomas se deja llevar por estos cuatro dejando que sean ellos los que perfilen la historia, y no al revés, dato que apuntó -y mejoró- su asistente y del cual ya podrían tomar nota la inmensa mayoría de pelagatos actuales y no tan actuales, más preocupados en hacerse notar que en escribir y cuidar buenas historias. Lo del triángulo amoroso (o es cuarteto? Ummm) es una muestra de ello, así como todas las neuras de Visi respecto a su no humanidad y que le obsesiona, sobre todo cuando se mete en medio el factor amoroso.

Otros de esos momentos para enmarcar:



Superskrull... pero que tonto eres hijo  :lol: :lol:




Y ya de la Guerra Kree-Skrull que decir? Toda una alegoría a los choques culturales y al intervencionismo militar, con un Ronan impagable y donde Thomas aprovecha de paso pa homenajear la Golden Age, cosa que volverá a hacer tanto en Marvel como en DC. La cabra siempre tira al monte.

Personalmente, una aventura trepidante y de lo más amena, pero un fan de la aventura espacial como yo quizás tenga una opinion demasiado interesada. Si es así, bastante me la sopla :birra:

La Guerra del Olimpo ya me gusta algo menos pero aun así tiene su punto aunque solo sea para atar cabos respecto a la situación de Hércules y Ojo de Halcón. Poco más que destacar, salvo que Ares es un cabrón como el solo y que siempre es un placer ver una reunión de Vengadores

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y todo hay que decirlo, lo que viene entre medias de estas tres grandes historias no es muy reseñable que digamos, con lo de Pantera, el cambio de Ojo de Halcon a Goliath, lo de Chaqueta Amarilla... No, parece evidente que lo que le interesaba a Thomas era más la historia rio dejando entre medias unos huecos que van de lo correcto a lo mediocre. El remate de los Centinelas, o lo que es lo mismo, la historia de su retorno pensada originalmente para la Patrulla X ni lo cuento, porque es realmente una historia de Chris Claremont con Thomas si acaso poniendo textos. No está mal en si, pero pierde bastante respecto a lo anterior narrado. A mi la verdad es que no me convenció más allá de su escena-guiño inicial.

Pero solo por lo demás, es que me da igual  :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1079 en: 28 Julio, 2015, 13:00:56 pm »
Adamvell y el calamar saben cosas :palmas:
« última modificación: 28 Julio, 2015, 13:06:07 pm por Hiperion »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines