Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 339716 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1080 en: 22 Octubre, 2019, 14:30:13 pm »
Y... acabada la "maxiserie" de 12 números de Hickman. ¿Opinión final? Mmm... no se, que tengo que asimilar un poco lo que ha sido este inicio de era nueva, que me da muchas sensaciones encontradas.  :chalao:

A mí me ha gustado mucho, creo que presenta un cambio de paradigma necesario para los mutantes, y que deja ciertas incógnitas como para querer seguir sabiendo más de lo que les depara.

Aunque en cierta manera el factor sorpresa de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el resto de giros de guión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me han flipado mucho.

De repente tiene sentido que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Aunque no sé si está bien explicado detalles como que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero perdonando eso, lo único que me chirría un poco es.. [spoiler]si en esta 10a vida de Moira Xavier le lee la mente a Moira y descubre no solo las 9 vidas pasadas, sino también que pase lo que pase están destinados a perder, ¿por qué no han puesto este plan  en marcha hace tiempo? Lo que me falta es la justificación narrativa a que esta historia tenga sentido ahora pero durante los años anteriores Xavier siguiese defendiendo el sueño de coexistencia, aunque sabía ya que era un sueño fallido/spoiler].

No sé si me explico jejeje

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1081 en: 22 Octubre, 2019, 14:56:11 pm »
A mi el mayor problema, aparte de todos los retcons que hay que cogerlos con puntillas, es la caracterización de TODOS los personajes... ninguno refleja de verdad cómo son en realidad en las etapas anteriores o las que han salido justo antes de Hickman. Pero es lo típico del guionista, que en eso no es que sea tan bueno salvo en contadas ocasiones (siendo el mejor ejemplo sus 4F, que las interacciones están mucho más logradas).

Sobre lo último que mencionas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1082 en: 22 Octubre, 2019, 19:37:37 pm »
A mi el mayor problema, aparte de todos los retcons que hay que cogerlos con puntillas, es la caracterización de TODOS los personajes... ninguno refleja de verdad cómo son en realidad en las etapas anteriores o las que han salido justo antes de Hickman. Pero es lo típico del guionista, que en eso no es que sea tan bueno salvo en contadas ocasiones (siendo el mejor ejemplo sus 4F, que las interacciones están mucho más logradas).

Sobre lo último que mencionas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yo lo que no tengo muy claro porque no lo he visto o leido bien tal vez es ¿cuando puñetas ha resucitado Moira? ¿o es que su muerte fue un montaje y se escondió? creo recordar que hasta se la vió de fantasma despidiendo de Xavier.

Creo que quedan muchas cosas pero muchas por contarnos hay un preicipicio enrome entre el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1083 en: 22 Octubre, 2019, 20:20:49 pm »
yo lo que no tengo muy claro porque no lo he visto o leido bien tal vez es ¿cuando puñetas ha resucitado Moira? ¿o es que su muerte fue un montaje y se escondió? creo recordar que hasta se la vió de fantasma despidiendo de Xavier.

Eso es lo que se da a entender, que su "muerte" fue un montaje tal como apuntan en la línea "temporal" que esta la serie...  :chalao:

Pero no se si se resucitó antes, pero me da que ha sido en estas minis.  :alivio:
« última modificación: 22 Octubre, 2019, 20:23:17 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1084 en: 24 Octubre, 2019, 09:05:27 am »
Entiendo que para alguien que hace tiempo que no sigue a los mutantes, y que tiene ganas de volver a disfrutar de estos personajes, las miniseries de Dinastia de X y Potencias de X que empiezan el mes que viene aquí en España (y que lleváis comentando un tiempo en este hilo) son una buena oportunidad, ¿verdad?   ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1085 en: 24 Octubre, 2019, 09:13:20 am »
Si, lo es, puedes subirte sin problema. :thumbup:

Lo malo eso, que si quieres "disfrutar de los personajes" encontrarás eso a cuentagotas.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1086 en: 24 Octubre, 2019, 09:57:50 am »
Lo malo eso, que si quieres "disfrutar de los personajes" encontrarás eso a cuentagotas.  :lol:

¿Y eso? Tenía entendido que iba a ser una buena etapa....... :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1087 en: 24 Octubre, 2019, 10:00:15 am »
Lo malo eso, que si quieres "disfrutar de los personajes" encontrarás eso a cuentagotas.  :lol:

¿Y eso? Tenía entendido que iba a ser una buena etapa....... :no:

Y tiene mimbres para serlo. Pero el tema es que no vas a encontrar a los "mismos" personajes... debido a la escritura de Hickman te va a costar mucho reconocerlos (ya que lo hace en servicio de us historia).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1088 en: 24 Octubre, 2019, 10:29:39 am »
Lo malo eso, que si quieres "disfrutar de los personajes" encontrarás eso a cuentagotas.  :lol:

¿Y eso? Tenía entendido que iba a ser una buena etapa....... :no:

Y tiene mimbres para serlo. Pero el tema es que no vas a encontrar a los "mismos" personajes... debido a la escritura de Hickman te va a costar mucho reconocerlos (ya que lo hace en servicio de us historia).

Ah ok, eso no me preocupa demasiado. Si lo que nos cuenta merece la pena, no me importa que se tome las licencias que quiera con los personajes  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1089 en: 24 Octubre, 2019, 13:07:10 pm »
Lo malo eso, que si quieres "disfrutar de los personajes" encontrarás eso a cuentagotas.  :lol:

¿Y eso? Tenía entendido que iba a ser una buena etapa....... :no:

Y tiene mimbres para serlo. Pero el tema es que no vas a encontrar a los "mismos" personajes... debido a la escritura de Hickman te va a costar mucho reconocerlos (ya que lo hace en servicio de us historia).

Ah ok, eso no me preocupa demasiado. Si lo que nos cuenta merece la pena, no me importa que se tome las licencias que quiera con los personajes  :thumbup:

Sí, a ver, los personajes están totalmente al servicio de la historia. Pero me da la sensación que es un mal menor para usarlos como narradores del evento. Además, realmente tampoco salen tantos X-Men  :lol:

Luego lees X-Men 1 o Marauders 1, y vuelves a tener a Cíclope, Tormenta, Gatasombra.. y la historia vuelve a centrarse en los personajes..

Y para engancharse, solo necesitas saber que los personajes estrella muertos (Cíclope, Lobezno, Xavier, Jean) han ido volviendo a la vida paulatinamente desde hace un par de años.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1090 en: 24 Octubre, 2019, 13:09:46 pm »
¿Qué tal el de Marauders? ¿Alguien lo ha leído ya? Es la única que me llama la atención aparte de la de XMen de Hickman (bueno, y quizás Nuevos Mutantes, pero estando ahí Brisson, ya mucho menos).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1091 en: 24 Octubre, 2019, 13:42:31 pm »
¿Qué tal el de Marauders? ¿Alguien lo ha leído ya? Es la única que me llama la atención aparte de la de XMen de Hickman (bueno, y quizás Nuevos Mutantes, pero estando ahí Brisson, ya mucho menos).

A mí me ha parecido entretenido. Tira de muchas cosas que se cuentan en HoX/PoX, pero es un número presentación, así que habrá que ver cómo se desarrolla todavía...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1092 en: 24 Octubre, 2019, 14:50:52 pm »
A mi el mayor problema, aparte de todos los retcons que hay que cogerlos con puntillas, es la caracterización de TODOS los personajes... ninguno refleja de verdad cómo son en realidad en las etapas anteriores o las que han salido justo antes de Hickman. Pero es lo típico del guionista, que en eso no es que sea tan bueno salvo en contadas ocasiones (siendo el mejor ejemplo sus 4F, que las interacciones están mucho más logradas).

Sobre lo último que mencionas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí justo ese es el fallo que le encuentro... en PoX6,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Este tipo de cosas se los podrían haber currado para que tenga más sentido todo, haberle dado un buen pensamiento para encajar la historia justo en este momento, tipo necesitar algunos mutantes específicos para hacer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que ocurriese algo especial.. porque si no, lo que me cuesta creer es que fuesen por la vía que han ido todo el tiempo hasta "justo hoy"

Es cierto que Hickman ha dicho que habrá una serie de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. En esa entrevista también dice  que lo que ocurre entre el final del volumen 5 de Imposible Patrulla-X y el comienzo de HoX se contará más adelante.

http://www.adventuresinpoortaste.com/2019/10/14/x-men-monday-32-jonathan-hickman-answers-your-house-of-x-and-powers-of-x-questions/


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1093 en: 24 Octubre, 2019, 15:47:43 pm »
¿Qué tal el de Marauders? ¿Alguien lo ha leído ya? Es la única que me llama la atención aparte de la de XMen de Hickman (bueno, y quizás Nuevos Mutantes, pero estando ahí Brisson, ya mucho menos).

A mí me ha parecido entretenido. Tira de muchas cosas que se cuentan en HoX/PoX, pero es un número presentación, así que habrá que ver cómo se desarrolla todavía...

Ok, era de esperar, jeje  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1094 en: 30 Octubre, 2019, 16:44:18 pm »
Leído el Excalibur #1... ains, pero que decepción me ha supuesto esta grapa... osease, mal no está y presenta esta nueva "encarnación" del mítico grupo, aunque para nada es ese grupo y ni siquiera se forma en la historia del presente número. Lo que más me fastidia sin duda es que lo que más me ilusión me hacía que era que apareciera el Capitán Britania, Otromundo y la Betsy "real" pues...  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines