Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Masacre: el mercenario bocazas en el cine  (Leído 176446 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #570 en: 19 Enero, 2016, 10:58:40 am »
Parece que ya ha habido algún pase para fans del personaje, famosetes, y cosas así, y la gente está saliendo contenta. Por lo que he leído, película muy gamberra y divertida pero con un puntito de profundidad en el personaje.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #571 en: 19 Enero, 2016, 17:18:41 pm »
Veremos
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #572 en: 19 Enero, 2016, 20:54:24 pm »
Me alegro por las reacciones tan positivas, y desde luego me las creo. El trailer y spots dejan bien claro el tipo de pelicula que es, que no es para todos los gustos, pero si te gusta el personaje, ese tipo de accion/violencia y el humor, la peli gustará.

Que llegue Febrero ya por favor  :yupi:  :roll:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #573 en: 20 Enero, 2016, 23:35:27 pm »
Si se parece minimamente a lo que he leído del personaje (Kelly) tienen mis dieses.
Puto Bendis Troll


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #574 en: 21 Enero, 2016, 00:39:56 am »
Parece que ya ha habido algún pase para fans del personaje, famosetes, y cosas así, y la gente está saliendo contenta. Por lo que he leído, película muy gamberra y divertida pero con un puntito de profundidad en el personaje.
Justamente como la ultima pelicula de Los No-4 Fantasticos
Yo soy Groot !

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #575 en: 21 Enero, 2016, 12:15:54 pm »
http://www.cinemania.es/noticias/primeras-reacciones-a-deadpool-la-mejor-pelicula-de-marvel/

Parece que habrá que quedarse hasta el final de los créditos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #576 en: 21 Enero, 2016, 12:17:57 pm »
http://www.cinemania.es/noticias/primeras-reacciones-a-deadpool-la-mejor-pelicula-de-marvel/

Parece que habrá que quedarse hasta el final de los créditos.

Seguro que a una escena al final de los créditos le van a sacar mucho partido  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #577 en: 21 Enero, 2016, 18:54:13 pm »
Que largo se me está haciendo la cuesta final.... más de un año esperando el estreno...

:deadpool:  :chalao:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado CoetheCrocodile

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #578 en: 21 Enero, 2016, 19:06:15 pm »
Según Don Stan Lee, su mejor cameo está en esta película.... ¿pero no dijo que el mejor cameo hasta la fecha era en X Men Apocalypse? x'D

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #579 en: 21 Enero, 2016, 20:15:16 pm »
Para mi el mejor cameo de stan lee es en amazing spiderman 1, lo vi como una critica sutil y brutal a la propia peli

Con los cascos estaba en plan "Paso de esta peli como si no existiera" :adoracion:

Erminzah

  • Visitante
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #580 en: 21 Enero, 2016, 22:05:05 pm »
Yo casi me atrevo a decir que esta peli me va a gustar. Cada vez hay mas elementos que me llevan a pensar en ello.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #581 en: 22 Enero, 2016, 03:11:03 am »
Yo no conosco mucho de este personaje ¿alguien sabe si el Deadpool original era como lo es actualmente? porque me da la impresión que el personaje ha sido desvirtuado volviendolo mas payasete de como era originalmente.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #582 en: 22 Enero, 2016, 05:19:50 am »
Bueno lo de las coñas y no callar ni bajo el agua lo lleva de serie, pero en su primera miniserie no está tan desbocado como en la etapa de Kelly. Es un personaje con mil ralladas existenciales, en la pelí supongo que lo simplificarán.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #583 en: 22 Enero, 2016, 09:01:24 am »
Yo no conosco mucho de este personaje ¿alguien sabe si el Deadpool original era como lo es actualmente? porque me da la impresión que el personaje ha sido desvirtuado volviendolo mas payasete de como era originalmente.

Más bien todo lo contrario, no lo han desvirtuado, lo han "virtuado" (palabro que me he inventado). En sus primeras apariciones en las series mutantes de los 90 y en sus dos primeras miniseries era un personaje mucho más plano. Era más un mercenario que un bocazas, un tipo duro, musculado hasta la deformidad absoluta  :pota: que se dedicaba a matar por encargo y poco más. Digamos una especie de Deathstroke en Marvel.

Pero con la llegada de Kelly la cosa cambio y en su tercer volumen (el primero en serie regular) ya vemos un tono mucho más humorístico, mucho más gamberro, con dosis de violencia está claro pero ahora ya empieza a ser más bocazas y menos mercenario y dentro de ésa fachada de tipo duro y totalmente colgado también observamos que tiene fondo, un fondo bueno, que tiene su corazoncito y que es un personaje mucho más profundo de lo que se ve a primera vista.

En la actualidad y de un tiempo a esta parte se ha potenciado más el tema de las dobles (y triples personalidades) y las conversaciones que mantiene con él mismo continuamente, ése la da otra dimensión a la serie y sigue la senda de presentar a un personaje totalmente atípico, un tio que está muy mal de la cabeza, pero que es totalmente eficaz en su trabajo cuando hace falta.

Asique el Masacre definitivo no es ni de lejos el de las primera miniseries, para mi sigue siendo el de Kelly, pero el actual sigue por la misma senda (aunque por supuesto incluyendo matices nuevos) y creo que es lo correcto. Por lo tanto no creo que hayan desvirtuado al personaje sino más bien que Kelly cogió un personaje más del universo mutante, que no aportaba nada realmente nuevo y lo convirtió en un personaje tremendamente interesante y que rompía con el resto de personajes de la editorial. Y a día de hoy Masacre es una revolución en el UM y ya verás la que se va a montar con la pelicula......

:deadpool: rules!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Masacre: el mercenario bocazas en el cine
« Respuesta #584 en: 22 Enero, 2016, 20:55:23 pm »
Tendre que leerme la etapa de Kelly entonces de la que tanto se hablan maravillas  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines