Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250024 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #930 en: 25 Octubre, 2014, 20:42:29 pm »
Supongo que serán historias nuevas, ¿no?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #931 en: 25 Octubre, 2014, 20:54:09 pm »
ah no se. Tenía entendido que no pero igual me equivoco.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #932 en: 25 Octubre, 2014, 22:39:44 pm »
Dragon Ball SD empezó con cuatro capítulos que contaban historias alternativas de un modo algo más cómico, pero a partir de ahí ya se dedicaron a recontar la historia del manga (esos primeros cuatro capítulos no salen en el tomo de SD, si no recuerdo mal).

Por otra parte, tengo que decir que ya le he echado un vistazo a la Full Color y que mola bastante. Además, la traducción es completamente nueva (por primera vez en veinte años, creo XD), de Marc Bernabé, y me gusta.
« última modificación: 25 Octubre, 2014, 23:16:40 pm por Ultimate Hammer Bro »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #933 en: 25 Octubre, 2014, 22:57:59 pm »
Creo que Dragon Fall y Dragon Ball SD son 2 cosas completamente distintas, eh.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #934 en: 25 Octubre, 2014, 23:17:16 pm »
Creo que Dragon Fall y Dragon Ball SD son 2 cosas completamente distintas, eh.
Sí, perdona, es que me he comprado hoy el primero de Fall y me he liado  :lol:  ale, ya está arreglado.

Chelios

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #935 en: 01 Noviembre, 2014, 20:11:02 pm »
Creo que también lo voy a comprar, que tamaño tienen los tomos. DB color? Si pones una foto con el al lado de un comic-book te estaría muy agradecido ^.^

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #936 en: 01 Noviembre, 2014, 20:26:45 pm »
En japón son tamaño tankobon, o sea, tomo manga normal y corriente pequeño (como el de la izquierda del todo en la imagen), los yankis son gigantescos (el de la derecha del todo en la imagen), mas que el otro formato de manga (kanzenban, en este tamaño se editó dragon ball ultimate edition). En españa por lo que se decían que sería pequeños como en japón pero ni idea.


Chelios

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #937 en: 01 Noviembre, 2014, 20:48:15 pm »
Gracias dogfather ahora me hago una idea del tema, a ver si voy a la capital y lo veo en tienda antes de comprarlo online.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #938 en: 02 Noviembre, 2014, 11:55:48 am »
Tienen el mismo tamaño que en Japón, uséase Tankobon. Si alguno tiene las ediciones antiguas en tomitos blancos o amarillos de DB, pues como esos.s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #939 en: 02 Noviembre, 2014, 15:10:15 pm »
El jueves pude echarle un vistazo al Dragonball SD y... Te cuentan lo mismo que en los cómics originales, pero con otro dibujo. En la contraportada dice que es una parodia de Dragonball, pero... ¿cómo se hace una parodia de una serie humorística contando lo mismo?

No lo voy a comprar :thumbdown:


Chelios

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #940 en: 02 Noviembre, 2014, 21:45:03 pm »
Yo tenía varios tomos blancos y salteados, muy manejables. Pues voy a aprovechar que no tengo ninguna edición y voy a picar cual nostalgico compulsivo. :)

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #941 en: 02 Noviembre, 2014, 22:09:01 pm »
Una preguntilla respecto a la nueva edición coloreada de Dragon Ball: según he leído por ahí a alguien, comenta que esta nueva edición coloreada no son más que imágenes y frames del anime tomados tal cual... ¿Alguien puede confirmar que es así?

Yo ya tenía entendido que el dibujo había cambiado (lo cual no tiene por qué estar mal), pero de ahí a que se hayan limitado a coger las imágenes del anime tal cual hay un trecho  :shocked2:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #942 en: 02 Noviembre, 2014, 22:40:25 pm »
WTF??

Lo que son imágenes del anime es lo de la última peli de animación, "La batalla de los dioses" (creo).

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #943 en: 02 Noviembre, 2014, 22:52:14 pm »
WTF??

Lo que son imágenes del anime es lo de la última peli de animación, "La batalla de los dioses" (creo).
Según comentan, eso también es lo que se ha hecho con los coloreados de Dragon Ball Z (a mí me parece raro, pero eso es lo que dicen).

http://www.zonanegativa.com/planeta-comic-publicara-a-shotaro-ishinomori-el-ultimo-tomo-de-la-espada-del-inmortal-y-recupera-ranma-12/

En el comentario nº 8 de esta noticia de Zonanegativa un forero comenta lo siguiente:

"Pues perece que no wizard. Segun me he informado viene a ser Dragonball Z contado mediante fotogramas del anime, algo parecido a lo que el el manga de la ultima peli. Aqui dejo 2 imagenes:

http://www.coinbd.com/series-bd/dra gon-ball-z-cycle-5/le-cell-game/ima ges/planche/20111023113452_t1.jpg

http://www.coinbd.com/series-bd/dra gon-ball-z-cycle-5/le-cell-game-5/i mages/planche/20120821183140_t5.jpg

Hasta salen los cutrediscipulos de Satan del anime. Vamos, que es un sacacuartos. Si ya me estaba pensando mucho el manga en color este ni de broma. Lo unico, eso si, que las portadas de los tomos son la leche.
"


And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #944 en: 02 Noviembre, 2014, 23:01:04 pm »
WTF??

Lo que son imágenes del anime es lo de la última peli de animación, "La batalla de los dioses" (creo).
Según comentan, eso también es lo que se ha hecho con los coloreados de Dragon Ball Z (a mí me parece raro, pero eso es lo que dicen).

http://www.zonanegativa.com/planeta-comic-publicara-a-shotaro-ishinomori-el-ultimo-tomo-de-la-espada-del-inmortal-y-recupera-ranma-12/

En el comentario nº 8 de esta noticia de Zonanegativa un forero comenta lo siguiente:

"Pues perece que no wizard. Segun me he informado viene a ser Dragonball Z contado mediante fotogramas del anime, algo parecido a lo que el el manga de la ultima peli. Aqui dejo 2 imagenes:

http://www.coinbd.com/series-bd/dra gon-ball-z-cycle-5/le-cell-game/ima ges/planche/20111023113452_t1.jpg

http://www.coinbd.com/series-bd/dra gon-ball-z-cycle-5/le-cell-game-5/i mages/planche/20120821183140_t5.jpg

Hasta salen los cutrediscipulos de Satan del anime. Vamos, que es un sacacuartos. Si ya me estaba pensando mucho el manga en color este ni de broma. Lo unico, eso si, que las portadas de los tomos son la leche.
"

No creo que sea eso no jodas. Sería muy descarado. Yo creo que es esto

http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/comicsalliance.com/files/2013/01/colordbz.png

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines