Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 144403 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1290 en: 27 Marzo, 2018, 18:11:54 pm »
Bueno, en esa escena hay algunos sin proporciones humanas aparte de la cabeza. Hay unos como una tortuga muy interesantes y otro tipo reptil extraño que si me parecieron interesantes...
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1291 en: 27 Marzo, 2018, 18:26:27 pm »
Bueno, en esa escena hay algunos sin proporciones humanas aparte de la cabeza. Hay unos como una tortuga muy interesantes y otro tipo reptil extraño que si me parecieron interesantes...

El tortuga que dices supongo que es el ithoriano

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buenísimo. En un rol en antigua República llevé a un jedi de esta raza. Me encantan :lol: :lol:

Y el reptil... Ni idea, pero me la juego y diré que es el Duros

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una lástima que se prodiguen poco en las pelis, pero siempre nos quedará la animación

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que hijo de puta más grande :palmas:

Pero a lo que voy, que me pierdo: Te parecerían alienígenas menos interesantes, o mejor dicho, menos creibles si tuviesen proporciones más humanas? :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1292 en: 27 Marzo, 2018, 18:45:18 pm »
Si yo intentase juntar todos mis pobres conocimientos realistas sobre ese tema... bueno, diría que una raza alienígena inteligente muy probablemente tendría un tamaño similar a los humanos (mucho más pequeño implicaría un cerebro con pocas neuronas, y mucho más grande implicaría nervios demasiado largos para transmitir los impulsos eléctricos de forma eficiente), tendría dedos retráctiles o algunas extremidades muy similares que les permitieran operar y escribir cómodamente, probablemente también tendrían al menos un ojo tal y como lo conocemos (algo capaz de captar luz, y situado probablemente muy cerca del cerebro para maximizar su eficacia), oídos similares y seguramente también un idioma hablado, lo que implicaría poder emitir ruidos, probablemente aprovechando el paso del aire necesario para obtener energía. También se tendrían que mover con facilidad.

A partir de ahí, creo que debería haber más variedad en muchos aspectos, sí. Los rasgos faciales o las extremidades podrían ser completamente diferentes a la mayoría de razas alienígenas que han salido en Star Wars, eso sí sería bastante mejorable.

En otro sentido, en cambio, a mí me extraña que los hutts llegaran tan alto en la carrera evolutiva. Parece una especie que, antes de desarrollar inteligencia y lenguaje y poder ser mafiosos como lo son la mayoría (malditos estereotipos raciales), sería una especie extremadamente fácil de cazar por depredadores. Pero puede que el clima lo consiguiera explicar, no sé.

Ahora, si yo quisiera dar más realismo a esta faceta de Star Wars, sólo se me ocurriría intentar explicar por qué hay tantas razas humanoides al sugerir que están emparentadas en un pasado lejano. En el universo antiguo, esto estuvo más cerca de explicarse. Hasta donde yo sé, con el tema de los Columi, los Arquitectos y demás razas desaparecidas (o casi) se podría haber hilado algo interesante. Así que imagino que todavía hay esperanza  :thumbup:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1293 en: 27 Marzo, 2018, 19:33:38 pm »
Honest Trailer de The Last Jedi

https://www.youtube.com/watch?v=paxgKBUK4wQ


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1294 en: 27 Marzo, 2018, 22:33:58 pm »
Es tan malo como la peli.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1295 en: 27 Marzo, 2018, 22:41:29 pm »
En Tales of the Jedi el maestro de la prota es un dinosaurio parlanchin. Toma jeroma

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1296 en: 27 Marzo, 2018, 23:27:15 pm »
Bah!, eso es lo mismo que en las pelis de toda la vida de alien invasores y tal que cogen forma humana o robots con forma humana o rollo V con una piel humana y tal ... todo para ahorrarse el pedazo de curro que cuestan los maquillajes... pero no sólo eso, yo iría más lejos. Esto ya para las que tengan unos pocos conocimientos de biología. ¿Por que casi todos aunque aliens, tienen las proporciones homínidas?. Deberían ser al estilo de Jabba o los clonadores. Es más, ¿por que tienen casi todos simetría fisiológica?. Me refiero a los aliens por ejemplo de la guerra de los mundos de tom cruise. Esos si son aliens más creibles. ¿Que pasa que en el pasado los simios y homínidos dominaron la galaxia?. Se debería empezar a contemplar la evolución de los seres inteligentes pobladores de la galaxia como evolucionados a partir de otros seres que no fueran homínidos. No sé si me he explicado. Les saldrían unos aliens acojonantes, pero serían mucho más complicados de hacer. recuerdo por ejemplo al que está en un tanque líquido de la clásica Dune que realiza viajes en el espacio. Seres de ese tipo. Nada que ver con los humanos que ya huelen....

Creo que se le piden peras al olmo, es decir, es Star Wars, las naves suenan en el espacio y todos los planetas tienen la misma gravedad y atmósfera respirable...


El caso, a lo que voy, es que pa esto da igual que sea Star Wars, Dune, Star Trek o Plutón Berbeneiro, porque... No sé, a poco que lo piense me pregunto por que tiene que ser más "lógico" que los extraterrestres sean de una manera o de otra?

No se sabe si hay vida más allá de aquí como para ponerse a especular si ésta debería ser así, asao o de todos los colores, por tanto... Por qué iba a ser raro (obviando el tema de disfraces, coste y blablabla) que haya mogollón de humanos en otra galaxia?

Bueno, en exobiología si que se especulan con este tipo de posibilidades en función de las condiciones que pudiera haber en exoplanetas capaces de albergar vida.

Es un tema que me resulta tremendamente interesante, pero simplemente es algo que, en mi caso, no le pido a Star Wars, por su propia naturaleza.

Y ya que ArtYDel e Ibaita han mencionado Dune...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa más, sobre Jabba y Dune:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Marzo, 2018, 23:32:07 pm por El Merodeador »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1297 en: 27 Marzo, 2018, 23:54:27 pm »
Si siempre se ha creído que tiene que haber otros planetas similares a la Tierra en aspecto, atmósfera, gravedad, etc, no es de locos pensar que puedan haber humanos también. Humanos no terrestres-terráqueos.
En Farscape, mucha gente era en aspecto "humano", los pacificadores, principalmente, pero luego cuando llegaban a la tierra, resulta que su ADN era diferente. Lo mismo con los vulcanianos en Star Trek, que sólo son diferentes por las orejas y la sangre.

O puede que simplemente la humanidad se expandiera por el univeso hace miles de millones de años, y de ahí que sean una raza predominante en la galaxia.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1298 en: 28 Marzo, 2018, 00:12:54 am »
Morgan, veo que salvo con La Venganza coincidimos en el resto.

Es normal, Merodeador.

El Criterio es una ciencia (casi) exacta. :thumbup:


Si que te mola la Venganza...gran peli de SW si señor.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1299 en: 28 Marzo, 2018, 00:19:30 am »
Morgan, veo que salvo con La Venganza coincidimos en el resto.

Es normal, Merodeador.

El Criterio es una ciencia (casi) exacta. :thumbup:


Si que te mola la Venganza...gran peli de SW si señor.

Mucho; creo que está terriblemente infravalorada por el fandom, arrastrada por la corriente de pensamiento que odia a las precuelas por sistema y por inercia.

Y esto lo dice un tío que creció con las clásicas...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1300 en: 28 Marzo, 2018, 00:21:19 am »
Morgan, veo que salvo con La Venganza coincidimos en el resto.

Es normal, Merodeador.

El Criterio es una ciencia (casi) exacta. :thumbup:


Si que te mola la Venganza...gran peli de SW si señor.

Mucho; creo que está terriblemente infravalorada por el fandom, arrastrada por la corriente de pensamiento que odia a las precuelas por sistema y por inercia.

Y esto lo dice un tío que creció con las clásicas...

A mi no me parece mala (es la mejor de las precuelas sin duda) pero llegar a preferirla frente a las clásicas... no, va a ser que no.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1301 en: 28 Marzo, 2018, 00:29:19 am »
Morgan, veo que salvo con La Venganza coincidimos en el resto.

Es normal, Merodeador.

El Criterio es una ciencia (casi) exacta. :thumbup:


Si que te mola la Venganza...gran peli de SW si señor.

Mucho; creo que está terriblemente infravalorada por el fandom, arrastrada por la corriente de pensamiento que odia a las precuelas por sistema y por inercia.

Y esto lo dice un tío que creció con las clásicas...

A mi no me parece mala (es la mejor de las precuelas sin duda) pero llegar a preferirla frente a las clásicas... no, va a ser que no.

Francamente, creo que sí se hubiese estrenado en los 80, o si se hubiese estrenado como precuela única, estaría considerada de forma muy diferente.

Mira, y ya que lo dices, a mí en cambio me resulta inaudito que haya no pocos a los que les gusta menos que Rogue One.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1302 en: 28 Marzo, 2018, 00:36:01 am »
Mira, y ya que lo dices, a mí en cambio me resulta inaudito que haya no pocos a los que les gusta menos que Rogue One.

A mí es que la mitad final de Rogue One me parece que la supera y la hace "mejor"... pero claro, a la Venganza le pasa exactamente lo mismo... pero la considero algo "peor" y la razón es sencilla para mí... el estar heredada de las dos primeras con su trama política, la pastelosa historia de amor... etc.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1303 en: 28 Marzo, 2018, 00:41:33 am »
Mira, y ya que lo dices, a mí en cambio me resulta inaudito que haya no pocos a los que les gusta menos que Rogue One.

A mí es que la mitad final de Rogue One me parece que la supera y la hace "mejor"... pero claro, a la Venganza le pasa exactamente lo mismo... pero la considero algo "peor" y la razón es sencilla para mí... el estar heredada de las dos primeras con su trama política, la pastelosa historia de amor... etc.

Rogue One es solo nostalgia, bien llevada, en mi opinión (no como en Epi VII), pero solo nostalgia.

La Venganza tiene un millón de matices y lecturas, una trama político-estratégica brillante, que jamás entenderé porque se ve como un defecto o algo negativo, a parte de ser el más emocional de todos los episodios (que no es lo mismo que emocionante, lo cual es subjetivo, aunque a mí me lo parezca).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1304 en: 28 Marzo, 2018, 00:47:11 am »
Mira, y ya que lo dices, a mí en cambio me resulta inaudito que haya no pocos a los que les gusta menos que Rogue One.

A mí es que la mitad final de Rogue One me parece que la supera y la hace "mejor"... pero claro, a la Venganza le pasa exactamente lo mismo... pero la considero algo "peor" y la razón es sencilla para mí... el estar heredada de las dos primeras con su trama política, la pastelosa historia de amor... etc.

Rogue One es solo nostalgia, bien llevada, en mi opinión (no como en Epi VII), pero solo nostalgia.

La nostalgia de la peli no me gano precisamente, sino otras cosas como la forma que desencadenan el final. Es más la trama principal la detestaba desde que salió el anuncio pero en la peli me pareció que lo manejaron bien (y era difícil).


La Venganza tiene un millón de matices y lecturas, una trama político-estratégica brillante, que jamás entenderé porque se ve como un defecto o algo negativo, a parte de ser el más emocional de todos los episodios (que no es lo mismo que emocionante, lo cual es subjetivo, aunque a mí me lo parezca).

Cada uno tiene su opinión pero... de brillante para mí tiene poco las tramas políticas, me aburrían de crío y lo siguen siendo ahora. Están escritas para los que al final tiene muuuchas ganas de meterse dentro de esa parte del universo que a mí...

En cuanto a las emociones, sí, claro que hay, pero es que las emociones en las dos primeras creo que le superan y por mucho (sobre todo en el Imperio).

Eso sí, la Venganza tiene el honor de ser mi primera peli de la saga que ví en el cine.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines