Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 144480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #660 en: 31 Diciembre, 2017, 17:02:30 pm »
Y sin embargo la primera vez supo arreglarlo Disney en Rogue One de una forma que a mí me parece bastante convincente. Claro que también fue Disney quien lo hizo más ridículo que nunca en el Episodio VII.

Pero realmente había que "arreglar algo"?

Quiero decir, me gusta Rogue One y su argumento. No pongo ninguna pega al hecho de que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin embargo me da la sensación de que Rogue One es producto de esa opinión de que dicho fallo es un cagadoncio argumental, algo que en su día empezó como una anécdota simpática (jaja, un conducto que hace que todo pete) pero que el mundo internetero ya se encargó de convertir en un mantra.

Yo he llegado a hablar de esto cara a cara con muchos frikis profundamente convencidos de que Rogue One es la polla solo porque arregla lo que segun ellos es una pifia argumental de proporciones bíblicas. Yo ahí es donde me convenzo de que años antes semejante grado de indignación impostada sería impensable.

O sea, ¿tanto cuesta asumir que pueda tener un fallo que en el fondo es una chorrada? ¿Que posibilidades había de que Luke hiciera lo que hizo? Ahora resulta que cargarse un mostrenco como aquel no es algo milagroso fruto de la fe y esperanza, que era lo que nos decían en el fondo sino que no, que es que los malos (y Lucas) la habían cagado, y que era intolerable, y que...

Bueno, no termino de encajar con ese estereotipo pero sí que tengo una opinión semejante :lol:

A mí lo del conducto me pareció una cagada, no por leerlo por internet sino por mí mismo la primera vez que vi la peli teniendo un mínimo criterio, que sería en mi preadolescencia (probablemente la vi alguna vez de crío pero obviamente no vi nada raro en reventar la Estrella de la Muerte así).

Me parece muy bien que Rogue One arreglara eso y no creo que sea la polla en general. Sí me parece una peli bastante decente, no sólo por arreglar esa cagada sino por personajes razonablemente carismáticos como Chirrut Imwe o K2S0, meter a Saw Gerrera o mostrar un aspecto más oscuro de la Alianza Rebelde.

El mensaje del milagro sigue en pie. A pesar de lo ofrecido en Rogue One para justificarlo, es cierto que ese punto débil seguía estando muy bien escondido y, en la situación concreta en que lo hizo, el disparo de Luke fue uno entre un millón y sólo un Jedi podría haberlo realizado y tal y cual. Así que creo que todo encaja bien.

¿Sacar pelis y material extra sólo para poner parches en los fallos de coherencia que haya por ahí? Pues no es plan. Pero si pueden contar una buena historia y de paso poner el parche, bienvenido sea :birra:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #661 en: 31 Diciembre, 2017, 17:22:05 pm »
La peli de Solo se estrena en Mayo del 2018?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #662 en: 31 Diciembre, 2017, 17:23:20 pm »
Bueno, no termino de encajar con ese estereotipo pero sí que tengo una opinión semejante :lol:

Perdóname, que en ningún momento pretendía meterte en ese saco. Releyendome da un poco esa sensación y no, no  :angel:

Citar
A mí lo del conducto me pareció una cagada, no por leerlo por internet sino por mí mismo la primera vez que vi la peli teniendo un mínimo criterio, que sería en mi preadolescencia (probablemente la vi alguna vez de crío pero obviamente no vi nada raro en reventar la Estrella de la Muerte así).

Ojo, que yo no digo que haya gente que lo crea porque lo vió en Internet, sino porque Internet generó por así decirlo una bola de nieve sobre el tema, sobredimensionándose el mismo

Citar
Me parece muy bien que Rogue One arreglara eso y no creo que sea la polla en general. Sí me parece una peli bastante decente, no sólo por arreglar esa cagada sino por personajes razonablemente carismáticos como Chirrut Imwe o K2S0, meter a Saw Gerrera o mostrar un aspecto más oscuro de la Alianza Rebelde.

Estoy totalmente de acuerdo, salvo en lo de Guerrera  :lol: :thumbup:

Citar
El mensaje del milagro sigue en pie. A pesar de lo ofrecido en Rogue One para justificarlo, es cierto que ese punto débil seguía estando muy bien escondido y, en la situación concreta en que lo hizo, el disparo de Luke fue uno entre un millón y sólo un Jedi podría haberlo realizado y tal y cual. Así que creo que todo encaja bien.

Si. La idea ahí sigue. Nada se contradice, pero sigo pensando que Rogue One existe por esa obsesión, por así decirlo, de pretender darle una explicación lógica hasta al detalle más intrascendente

Citar
¿Sacar pelis y material extra sólo para poner parches en los fallos de coherencia que haya por ahí? Pues no es plan. Pero si pueden contar una buena historia y de paso poner el parche, bienvenido sea :birra:

Y es por eso que Rogue One es una buena peli de Star Wars, o al menos a mi me lo parece :thumbup: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #663 en: 31 Diciembre, 2017, 17:30:27 pm »
Si Rogue One se hubiera filmado en la época de la trilogía sería defendida con la misma vehemencia que el resto.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #664 en: 31 Diciembre, 2017, 18:04:33 pm »
La peli de Solo se estrena en Mayo del 2018?

25 de mayo de 2018.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #665 en: 31 Diciembre, 2017, 18:13:38 pm »
La peli de Solo se estrena en Mayo del 2018?

25 de mayo de 2018.
Gracias; pensaba que todas las pelis se estrenarian en diciembre. Entonces el diciembre que viene es la novena ya o este año que viene no hay peli de la saga principal?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #666 en: 31 Diciembre, 2017, 18:30:38 pm »
La peli de Solo se estrena en Mayo del 2018?

25 de mayo de 2018.
Gracias; pensaba que todas las pelis se estrenarian en diciembre. Entonces el diciembre que viene es la novena ya o este año que viene no hay peli de la saga principal?

La novena es para las navidades de 2019

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #667 en: 31 Diciembre, 2017, 18:43:32 pm »
Si, y de hecho han sido varios los estrenos que iban a ser en mayo y se pospusieron a diciembre.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #668 en: 31 Diciembre, 2017, 18:46:19 pm »
Yo lo que creo es que si el Episodio III se hubiese estrenado en los 80 estaría considerada la mejor de la saga.

Abro paraguas.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #669 en: 31 Diciembre, 2017, 18:47:43 pm »
A mí Rogue One es de las pelis de Star Wars que más me han gustado de los últimos años. Posiblemente es la que más me ha gustado tras la trilogía original. El Episodio III también tiene cosas que me gustaron mucho, pero desgraciadamente también tiene partes que no me convencieron.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #670 en: 31 Diciembre, 2017, 18:48:12 pm »
Yo lo que creo es que si el Episodio III se hubiese estrenado en los 80 estaría considerada la mejor de la saga.

Abro paraguas.

Lo dudo muuuuucho.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #671 en: 31 Diciembre, 2017, 18:50:44 pm »
Yo lo que creo es que si el Episodio III se hubiese estrenado en los 80 estaría considerada la mejor de la saga.

Abro paraguas.

Lo dudo muuuuucho.

No, si ya me lo esperaba. :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #672 en: 31 Diciembre, 2017, 19:41:14 pm »

Me da que los mismos que ponen el grito por esto son quienes de pequeños sí creían en el milagro pero al crecer perdieron esa parte por complejos mal entendidos. Internet, como digo, ya se encarga de magnificar el asunto. Estos cualquier día consiguen que Peter Jackson saque una escena del Señor de los Anillos diciendo que las águilas no podían llevar a Frodo al monte del destino porque estaban con gripe ese día o cualquier excusa. Buen video aquel, por cierto :lol:

Y la vería con más ganas que la peli de Solo  :lol:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #673 en: 31 Diciembre, 2017, 20:10:32 pm »
Para grandes cagadas argumentales que ahora estáis comentando respecto a la destrucción de las tres estrellas de la muerte me viene una mayúscula que es la destrucción de la nave nodriza de independence Day mediante un virus informatico. Pero si un virus de pc no funciona en un Mcintosh como va a funcionar en el software alienígena... Y sin embargo ahí está el megahit con su segunda parte y todo...
« última modificación: 31 Diciembre, 2017, 21:08:42 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #674 en: 31 Diciembre, 2017, 20:12:21 pm »
A mí Rogue One es de las pelis de Star Wars que más me han gustado de los últimos años. Posiblemente es la que más me ha gustado tras la trilogía original. El Episodio III también tiene cosas que me gustaron mucho, pero desgraciadamente también tiene partes que no me convencieron.
Comparto y aplicó +1
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines