Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.  (Leído 105013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #135 en: 16 Enero, 2021, 14:47:21 pm »
Me da la impresión que el UCM ha calado muy hondo en generaciones más jóvenes, para los cuales estos personajes son importantes por lo que han visto en las películas. Luego estamos los más viejos, que notamos las referencias y las similitudes/diferencias con los comics.

Pues bien, esta serie la veo con una intención de atraer gente de aún más edad. Me explico: para muchos jóvenes el concepto de serie sitcom clásica norteamericana en blanco y negro es algo desconocido y hasta extraño. Los gags inocentes, las confusiones típicas por no decirlo todo (Wanda cree que es su aniversario, Visión recuerda que es la invitación a cenar al jefe), los personajes estereotipados, son algo que huele a antiguo. Pero para nuestros padres o abuelos son un ejercicio de nostalgia que a la vez los puede introducir en el UCM.

Claro, a todos nos gustaría ver a Wanda usar sus poderes y enfrentar villanos (siendo que sus poderes eran alterar las probabilidades, luego mezclado con magia... Ahora es como telekinetica). Pero vimos a Visión usar sus poderes de fase.

Sin duda es una serie atípica, que genera interés por el desconocimiento de su idea de fondo. Pero lo bueno es que son pocos episodios, así que todo debe estar tan bien armado que al final nos dejará muy sorprendidos. Un capítulo semanal ayudará a mantener el hype y a llenar las rr.ss. de teorías

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #136 en: 16 Enero, 2021, 15:16:28 pm »
Yo no quiero batallas ni poderes.

Prefiero mal rollo psicológico y situaciones perturbadoras. Algo de inestabilidad mental y simbología onírica. Lynch y rollo surrealista.

Pero para eso hace falta mucha mala baba y ser más retorcido, y me da que no llegaremos a eso en Disney.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #137 en: 16 Enero, 2021, 15:35:08 pm »
Veo que hay por ahí mucha teoría sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se si se ha hablado de ellas en anteriores páginas pero no se si hay fundamentos suficientes para pensar esto.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #138 en: 16 Enero, 2021, 15:37:33 pm »
Sí, pero el envoltorio de momento es el 95% de la serie, y lo importante, como dices, son pinceladas.

Si juntas todo lo disonante en estos dos capítulos, no reúnes ni cinco minutos de casi una hora de metraje.

Y las escenas de comedia no están teniendo un doble sentido, ni un giro, ni algo amenazador detrás, sino que se exponen por sí mismas, como recurso humorístico sin más.

Como diria el Capi...paciencia.   }:)

Esto es una historia de nueve capitulos y esta claro que no te van a desvelar nada no en los primeros capitulos sino en unos cuantos más.  Recuerdo por ejemplo que en LOST pasaron temporadas enteras hasta que contaban algo del misterio que habia detras de esa isla.  Eso si, como en LOST no habia un plan pensado desde el principio al final nadie se enteró de nada.  Aqui si que podemos confiar que saben perfectamente como acaba esto. 

Aunque si que pienso que esta serie es de las que se asimila mejor viendola toda seguida. 

Por cierto que puede ser interesante si alguien sabe, en la version original claro, a quien pertenece la voz que se oye en cierta radio...si es alguien conocido.  :puzzled:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #139 en: 16 Enero, 2021, 18:43:43 pm »
En Lost tardaron en desvelar los misterios y no había un plan preestablecido pero la serie dejaba un interés y un suspense enorme en cada capíutlo. En "Wandavisión" por ahora nada de nada, pero lo dicho, esperemos que a partir del tercero la cosa remonte.

En cualquier caso lo que esta claro es que están consiguiendo que se hable de la serie, ya sea porque a unos no le gusta y a otros sí y eso es un punto a favor de Marvel y Disney porque seguro que mucha gente que no la viera de inicio se está sumando a su visionado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #140 en: 16 Enero, 2021, 18:49:37 pm »
Por cierto, si comparáis la intro del capítulo 2 en V.O. con la que tenemos en España, veréis que hay algunos cambios: https://www.youtube.com/watch?v=vKTbWK6RswM

Parece ser que no pueden ni cantar siquiera "Wandavision" :chalao: Incluso han quitado la animación de las bocas de los secundarios en la versión que tenemos en Disney+.
« última modificación: 16 Enero, 2021, 19:01:04 pm por Matalascañas »

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #141 en: 16 Enero, 2021, 21:22:04 pm »
A mi me parece bastante claro que el que sea una serie y no una peli hace que la progresión de la sitcom vaya de más a menos. No la puedo comparar a el show de Truman porque sin cosas distintas. Entiendo que el primer capítulo es 95 sitcom, el segundo 85, y los últimos serán 0 o 5. Porque entiendo que el objetivo no es sólo hacer parodia de las sitcom, o un mensaje respecto a ese humor estereotipado y lleno de clichés. Es una serie de Marvel, y empezará así y luego se volverá superheroica 100 por 100. Lo mismo me equivoco, pero mis expectativas son esas.
Por otro lado, la sitcom no me gusta, de hecho, al contrario de el hype generalizado, esta es una de las series que menos me interesan, y para sorpresa mía, se me ha hecho amena. Me ha hecho gracia, he visto parodia, he visto el mensaje respecto al humor pasado de fecha, incluso creo que he visto cosas que sospecho que tendrán doble sentido, aunque es pronto para afirmarlo. No negaré que esperaba algo más malrollero, pero bueno, las cositas que ha habido han estado bien. El número de magia me ha parecido muy gracioso y una vuelta de tuerca chula. En fin, iba con reticencias, y de momento me gusta. De hecho, seguramente mañana los vuelva a ver.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #142 en: 16 Enero, 2021, 21:38:30 pm »
Que el tono sitcom yo daría por hecho que va a desaparecer progresivamente.

Otra cosa será que lo que nos cuenten sea interesante, que ya veremos.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #143 en: 16 Enero, 2021, 21:50:39 pm »
lo que nos cuenten sea interesante, que ya veremos.

Ni lo dudes  :birra: :birra:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.003
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #144 en: 16 Enero, 2021, 22:01:15 pm »
Por fin he podido ver los 2 primeros episodios. La verdad es que me he reído más que con algunas sitcom actuales que he probado. El misterio va lento pero tampoco tengo mucha prisa. Por ahora me está encantando y con ganas del próximo episodio. La verdad es que ahora que no hay pelis de Marvel y tal, una ración a la semana de Wandavisión me va de lujo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #145 en: 16 Enero, 2021, 23:17:48 pm »
Debo reconocer que sentí un escalofrío al final del segundo episodio... Hubo un quiebre en el tono

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El segundo episodio me gustó más que el primero

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #146 en: 16 Enero, 2021, 23:27:47 pm »
En serio hay a alguien le parece mal que en una serie de misterio los misterios solo se dejen ver muy levemente en los primeros episodios? XD

He visto críticas por ahí, pero sinceramente, pensaba que en su mayoría venían de gente que conocían exclusivamente los personajes por el UCM. Aquí creo que hay suficientes (y mira que son pocos) detalles para que cualquiera se monte su película en la cabeza. Que después será un misterio más o menos elaborado, más o menos interesante, etc, pero por el momento me parece que tiene un ritmo muy adecuado vaya.

P.D. Ahora que lo decís creo que sí me percate del cambio del mobiliario del primer al segundo episodio (o eso creo, que la veo con niños rondando xD)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #147 en: 17 Enero, 2021, 12:36:53 pm »
A mí me han gustado los capítulos, dejan cosas en el aire que intrigan y el tono de humor ingenuo que han usado hasta ahora me ha encantado.

Pensaba que eran 6 capítulos, no 9. ¿Van a durar todos 25 minutos?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #148 en: 17 Enero, 2021, 12:47:09 pm »
Creo que, por resumirlo, lo que tenemos de momento (ya sabemos que la cosa va a ir por otro lado) es un "facsímil" de las sitcom de los 50 y los 60: muy meritorio y gracioso a ratos por lo bien que han sabido recrearlo en 2021, pero escasamente metanarrativo o paródico (excepto los momentos muy contados en que ocurre algo extraño). A mi como ejercicio me cansa un poco, pero puede que una vez avancemos en la trama veamos con otros ojos las escenas que hemos visto hasta ahora.

Por poner un ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que toca es esperar y disfrutarla por lo que es de momento. Pero claro, es pensar que va a ir a capítulo por semana y... :wall:

La señora esa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí me parece que hay unas cuantas semillas plantadas, vamos a ver cómo lo desarrollan.
« última modificación: 17 Enero, 2021, 12:52:20 pm por asylum »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #149 en: 17 Enero, 2021, 13:22:39 pm »
Paul Bettany ha confirmado las series que homenajean en cada episodio de WandaVision, y no van a ser en todos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines