Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.  (Leído 103818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #120 en: 16 Enero, 2021, 12:50:25 pm »
Los actores, eso sí, lo bordan. Hacen a la perfección ese papel de actores sobreactuados y gesticulantes. Visión achispado está realmente gracioso.  :lol: Tiene momentos que hacen que te creas la sitcom. Otros mucho más planos (como la cena, las langostas voladoras, el saludo europeo y demás).

Yo creo que les puede quedar una serie interesante, siempre que el mal rollo crezca y la realidad vaya imponiéndose a martillazos cada vez más hasta destrozar esta vida perfecta.

Con todo, parece (parece) que al final Loki va a ser mucho más rompedora y loca que esta. A ver.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #121 en: 16 Enero, 2021, 12:51:45 pm »
Respecto a quien está haciendo eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #122 en: 16 Enero, 2021, 13:25:43 pm »
Yo he visto la serie con mi novias, que no tiene ni idea de Marvel más allá de las películas, y le he tenido que explicar que nada es real.

Ha empezado a ver cosas raras que no le cuadraban con la supuesta sitcom. Paradojicamente, cuando ha empezado a no endernder lo que ocurría es cuando ha empezado a entender que esto no era una sitcom tal cual, que estamos en el UCM.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #123 en: 16 Enero, 2021, 13:28:34 pm »
Yo esque doy por hecho que en casa capítulo aumentarán estos momentos de tensión y ruptura. Pero como planteamiento me han parecido dos buenos capítulos y arriesgados ya que lucha gente puede bajerse del carro porque no les guste el tono o solo vean una comedia exagerada.

Pero yo necesito saber ya quien está detrás de todo esto.

Creo que voy a verlos otra vez.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #124 en: 16 Enero, 2021, 13:30:30 pm »
Yo he visto la serie con mi novias, que no tiene ni idea de Marvel más allá de las películas, y le he tenido que explicar que nada es real.

Ha empezado a ver cosas raras que no le cuadraban con la supuesta sitcom. Paradojicamente, cuando ha empezado a no endernder lo que ocurría es cuando ha empezado a entender que esto no era una sitcom tal cual, que estamos en el UCM.
En esta frase o sobra o falta una "s" que modifica completamente el sentido de la frase  ;)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #125 en: 16 Enero, 2021, 13:48:21 pm »
Vistos los dos primeros capitulos estoy intrigadisimo y con mas nuevas teorias de las que tenia.  Lo de la Sitcom es simplemente un envoltorio que a muchos veo os esta distrayendo de lo verdaderamente importante que es saber que narices esta pasando aqui.  Por cierto, la sitcom del primer capitulo es años 50 si, pero el del segundo es de los 60.  Porque hay un cambio en la forma de vestir muy clara.  El del tercero seria de los 70, con la llegada del color y las melenas.

El misterio es saber si todo es obra de Wanda o alguien la ha metido ahi.  Y los indicios son contradictorios.  Parece que si, pero puede que no.  Lo de la alcantarilla es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sabemos tambien que alguien desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sobre la Vision, sospecho que tampoco es real.  Que lo unico real seria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi que esto tiene pinta de acabar muy mal, sobre todo para Wanda. 

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #126 en: 16 Enero, 2021, 13:52:18 pm »
Es que el problema es que tanto el Show de Truman, como Pleasantville como otras obras similares, tienen mucha más disrupción de esa otra realidad superpuesta. Es decir, los personajes dudan mucho más de su papel en la farsa, y las disonancias son constantes. Vemos mucho más contexto por superposición, que es algo capital en este tipo de propuesta.

Aquí, de momento, parece que los creadores en serio piensen que pueden hacer una sitcom de los años cincuenta de verdad y ser graciosa por sí misma, haciendo del vehículo la meta en sí misma, y claro, eso es imposible. Truman no nos gusta porque nos guste el reality del Show de Truman, nos gusta porque como espectadores sabemos que es un hombre atrapado en una realidad que gira alrededor de él sin que lo sepa.
Igualmente, no veríamos la serie de Pleasantville como hacía el personaje de Tobey Maguire, lo que nos gusta es que los personajes de la serie empiecen a despertar cuando el color inunda su mundo, y comiencen a darse cuenta del clasismo, racismo, machismo, etc, que dirige sus vidas prestablecidas. Pero el formato falso (el reality mundial de Truman y la serie nostálgica de Pleasantville) no nos interesaría.

Wanda y Visión necesita más de eso. Más realidad, más concienciación de los personajes secundarios, más disonancias. Y centrarse menos en el humor blanco de los cincuenta, por entrañable que resulte, que está bien para un momentito, pero que no puede ser el motor de la serie.

Si esto fuera de Lynch, el momento "¡Para!" sería el 95% de la serie.  :P Y todas las partes de comedia acabarían en tonos malrolleros y retorcidos con dobles sentidos.

Oye, ¿por qué no preparas una reseña de estos dos episodios para la portada de la web?

De hecho, tampoco estaría mal que aparte de tu reseña, alguien más, con un punto de vista diferente, hiciése otra.
« última modificación: 16 Enero, 2021, 14:02:08 pm por Darkseid »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #127 en: 16 Enero, 2021, 13:56:44 pm »
Yo he visto la serie con mi novias, que no tiene ni idea de Marvel más allá de las películas, y le he tenido que explicar que nada es real.

Ha empezado a ver cosas raras que no le cuadraban con la supuesta sitcom. Paradojicamente, cuando ha empezado a no endernder lo que ocurría es cuando ha empezado a entender que esto no era una sitcom tal cual, que estamos en el UCM.
En esta frase o sobra o falta una "s" que modifica completamente el sentido de la frase  ;)

Sobra, sobra.  :lol:

Desconectado Kara

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #128 en: 16 Enero, 2021, 13:57:14 pm »
Me han encatado los dos episodios. Me he enamorado de la pareja que forman, ya me gustaban de antes, por supuesto, pero viéndoles en esta serie, aún más. Estoy intrigada en la trama y deseando ver los siguientes episodios.  :bouncing:

Para mi, de momento, un 10. El humor y la ambientación me ayudan a engancharme definitivamente, y espero la tensión vaya aumentando poco a poco mientras se desvela el misterio.  :palmas:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #129 en: 16 Enero, 2021, 13:58:17 pm »
Vistos los dos primeros capitulos estoy intrigadisimo y con mas nuevas teorias de las que tenia.  Lo de la Sitcom es simplemente un envoltorio que a muchos veo os esta distrayendo de lo verdaderamente importante que es saber que narices esta pasando aqui.  Por cierto, la sitcom del primer capitulo es años 50 si, pero el del segundo es de los 60.  Porque hay un cambio en la forma de vestir muy clara.  El del tercero seria de los 70, con la llegada del color y las melenas.

El misterio es saber si todo es obra de Wanda o alguien la ha metido ahi.  Y los indicios son contradictorios.  Parece que si, pero puede que no.  Lo de la alcantarilla es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sabemos tambien que alguien desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sobre la Vision, sospecho que tampoco es real.  Que lo unico real seria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi que esto tiene pinta de acabar muy mal, sobre todo para Wanda.

No nos distrae.
Es que hasta el momento han mostrado poco más.
Cuando arranque, probablemente esté muy bien.
Pero le está costando arrancar, llevamos casi una hora de visionado y estamos igual que tras los primeros 5 minutos.
Con promesas de que no es lo que parece y que pasaran cosas.
Ok
Cuando pasen, hablamos.
Hasta entonces...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #130 en: 16 Enero, 2021, 14:02:41 pm »
Exacto, es lo que dicen Essex o Querubo. Es que las semillas de esa "intriga" son mínimas. En el capítulo inicial salvo el "lapsus" de memoria de Wanda y la Vision por una parte y la escena final no hay nada más. El resto es sitcom que aburre a los 10 minutos.

En este primer capítulo, y parece ser que tampoco en el segundo, están consiguiendo mantener un interés real, por lo menos en mí. así que espero que a partir del tercero haya un cambio brusco o de lo contrario sinceramente no creo ni que llegue a terminarlo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #131 en: 16 Enero, 2021, 14:05:16 pm »
Lo de la Sitcom es simplemente un envoltorio que a muchos veo os esta distrayendo de lo verdaderamente importante que es saber que narices esta pasando aqui.

Sí, pero el envoltorio de momento es el 95% de la serie, y lo importante, como dices, son pinceladas.

Si juntas todo lo disonante en estos dos capítulos, no reúnes ni cinco minutos de casi una hora de metraje.

Y las escenas de comedia no están teniendo un doble sentido, ni un giro, ni algo amenazador detrás, sino que se exponen por sí mismas, como recurso humorístico sin más.

Oye, ¿por qué no preparas una reseña de estos dos episodios para la portada de la web?

Uf, es que no recuerdo bien cómo manejar el armatoste de wordpress para publicar entradas.  :alivio:

Hmmm. No me importa si crees que puede tener interés, intento hacerle hueco y apañar algo. Le doy una vuelta y lo miro.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #132 en: 16 Enero, 2021, 14:13:30 pm »
Uf, es que no recuerdo bien cómo manejar el armatoste de wordpress para publicar entradas.  :alivio:

Hmmm. No me importa si crees que puede tener interés, intento hacerle hueco y apañar algo. Le doy una vuelta y lo miro.  :thumbup:

Creo que sí puede tener interés. Y si lo de usar el editor es un problema, me pasas el texto y lo publico yo en tu nombre, pero el editor no tiene mucho misterio.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #133 en: 16 Enero, 2021, 14:28:52 pm »
Creo que, por resumirlo, lo que tenemos de momento (ya sabemos que la cosa va a ir por otro lado) es un "facsímil" de las sitcom de los 50 y los 60: muy meritorio y gracioso a ratos por lo bien que han sabido recrearlo en 2021, pero escasamente metanarrativo o paródico (excepto los momentos muy contados en que ocurre algo extraño). A mi como ejercicio me cansa un poco, pero puede que una vez avancemos en la trama veamos con otros ojos las escenas que hemos visto hasta ahora.

Por poner un ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que toca es esperar y disfrutarla por lo que es de momento. Pero claro, es pensar que va a ir a capítulo por semana y... :wall:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #134 en: 16 Enero, 2021, 14:42:03 pm »
Que prisas tenéis. Todo no puede ser lanzarle "platillos volantes" a Thanos  :lol:

En el minuto 11 del segundo episodio se presentan Mónica y Wanda y la primera dice 'en realidad no sé que pinto aquí'. Y cuando Wanda le pregunta el nombre se queda dudando un momento.  :contrato:

Le han borrado la memoria o está infiltrada en esta realidad?  :chalao:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines