Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 205364 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.671
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #945 en: 29 Agosto, 2021, 20:26:34 pm »
Con esos tomos quedaría todo el run bien concluido? Lo siguiente que tengo son los MH de Apocalipsis. Sería un buen enlace?

Lo de Claremont sí, aunque de aquella manera ya que se fue muy escopetado, pero la saga de los tres primeros números de X-Men le quedó más que decente.

Queda bastante para enlazar, quedando sagas como la Canción del Verdugo (aunque salió en MH), Atracciones Fatales...
Te saltas lo que todo tan mutantes ha de sufrir para ser considerado un verdadero fan letal, el
noventerismo mutante.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.923
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #946 en: 29 Agosto, 2021, 20:26:50 pm »
Muchas de las series mutantes deberian pasar de OG a MH cuando empiecen a llegar a los nº publicados en los 90; el tipo de color ya no seria adecuado para el papel de OG.
Y así se liberarian huecos para otras series en OG.

Eso es lo que espero que suceda.  :thumbup:

En ese sentido los límites de cada serie sería a ojo así...

- Con la Patrulla-X el cambio tras la marcha de Claremont y acabarlo en los Uncanny #280 y X-Men #3 y a partir de la edición en MH (o tomos finos) seguir con los siguientes números. De hecho yo mezclaría las dos colecciones en la recopilación, ya que están muy relacionadas...
- Factor-X debido a los cruces que tiene con la Patrulla-X en la época de Claremont el último es el #70 que se mete justo en el OG 12 de la Patrulla. Por tanto queda bien en MH justo con la etapa de Peter David.
- Los Nuevos Mutantes acabaría en el quinto OG, que acabaría justo con la llegada de Rob Liefed en la colección, pero lo terminaría en el #94, para que los #95-97 esten en el OG de Proyecto Exterminio y los #98-100 se metieran en el primer tomo de X-Force, que ya sería directamente en MH.
- Excalibur recopilando toda la etapa de Claremont y Davis (y la purria) daría para tres OGs y, quizás, la etapa de Davis en solitario ya lo sacaría en MH y si no serían 2 OGs más...
- Lobezno en cambio es "algo complicado". Los primeros 30 números (osease, todo lo Pre-Larry Hama) lo editaría en 2 OGs y se enlazaría con el MH que se editó hace muchos años pero... no se si seguirían en OG.  :puzzled:

¿Dos OG de 15 números? Muy finos, ¿no?

¿En cuantas páginas quedarían los 30 números en un tomo?

No se, lo mismo va para 100% HC... :interrogacion:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #947 en: 29 Agosto, 2021, 20:32:31 pm »
Bueno, de 15 números... y "algo más". Yo es que creo en se va a calcar tal cual los dos primeros Epic Collections, que el primero incluye los primeros 16 junto con el primer serial en Marvel Comics Presents y el segundo con los #17 a 30 y los prestigios de Conexión Escorpio y Aventura en la Jungla...

Con esos tomos quedaría todo el run bien concluido? Lo siguiente que tengo son los MH de Apocalipsis. Sería un buen enlace?

Lo de Claremont sí, aunque de aquella manera ya que se fue muy escopetado, pero la saga de los tres primeros números de X-Men le quedó más que decente.

Queda bastante para enlazar, quedando sagas como la Canción del Verdugo (aunque salió en MH), Atracciones Fatales...
Te saltas lo que todo tan mutantes ha de sufrir para ser considerado un verdadero fan letal, el
noventerismo mutante.

Bueno, eso ya se sobreentiende.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.923
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #948 en: 29 Agosto, 2021, 20:50:23 pm »
Bueno, de 15 números... y "algo más". Yo es que creo en se va a calcar tal cual los dos primeros Epic Collections, que el primero incluye los primeros 16 junto con el primer serial en Marvel Comics Presents y el segundo con los #17 a 30 y los prestigios de Conexión Escorpio y Aventura en la Jungla...


Entonces vale. :thumbup:

Con esos tomos quedaría todo el run bien concluido? Lo siguiente que tengo son los MH de Apocalipsis. Sería un buen enlace?

Lo de Claremont sí, aunque de aquella manera ya que se fue muy escopetado, pero la saga de los tres primeros números de X-Men le quedó más que decente.

Queda bastante para enlazar, quedando sagas como la Canción del Verdugo (aunque salió en MH), Atracciones Fatales...
Te saltas lo que todo tan mutantes ha de sufrir para ser considerado un verdadero fan letal, el
noventerismo mutante.

Bueno, eso ya se sobreentiende.  :lol:

Pero no hace falta volver a pasar por ello... :'( :whip:

Y luego...yo creo que se puede pasar a La Era de Apoca sin mucho problema, habría algún fleco como por ejemplo de donde sale Bishop y cosas así, pero nada muy relevante la verdad (a fin de cuentas desde que se va Claremont casi nunca pasa nada, lo más así lo del esqueleto de Lobezno).

Que yo recuerde, que lo que hay entremedias no lo toco desde...

Alguien sabe cuantos tomos de mutantes quedarían hasta llegar al final de Claremont?

Serían unos 5 tomos los que faltan.  :thumbup:

OG 8 Caída de los Mutantes: Contendría los #220-238 y Annual #12.
OG 9 Inferno: Contendría los #239-243; X-Factor #33-40; New Mutants #71-73 y X-Terminators #1-4.
OG 10 Disolución y Renacimiento: Contendría los #244-267 y Annual #13.
OG 11 Proyecto Exterminio: Contendría los #268-277; Annual #14; Fantastic Four Annual #23; New Mutants Annual #6; X-Factor Annual #5; New Mutants #95-97 y X-Factor #60-62.
OG 12 Rubicón: Contendría los #278-280; Annual #15; X-Factor #63-70; Annual #6; New Mutants Annual #7 y X-Men #1-3.

Y la típica pregunta, en qué OG nos podemos quedar para leer lo imprescindible?
Yo recomiendo completar los 12, y a partir de ahí, comprar etapas concretas y dejar lo de ser completista mutante.

Tal cual.
« última modificación: 29 Agosto, 2021, 20:55:52 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #949 en: 29 Agosto, 2021, 22:04:43 pm »
Yo seguiré después de Claremont. Además pillé la reedición de Kelly y Seagle, y esos años que hay entre ellos y el patriarca los quiero leer y tener.

Vivan los 90, hombre.
 }:)

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #950 en: 29 Agosto, 2021, 22:36:41 pm »
Bueno, de 15 números... y "algo más". Yo es que creo en se va a calcar tal cual los dos primeros Epic Collections, que el primero incluye los primeros 16 junto con el primer serial en Marvel Comics Presents y el segundo con los #17 a 30 y los prestigios de Conexión Escorpio y Aventura en la Jungla...

Con esos tomos quedaría todo el run bien concluido? Lo siguiente que tengo son los MH de Apocalipsis. Sería un buen enlace?

Lo de Claremont sí, aunque de aquella manera ya que se fue muy escopetado, pero la saga de los tres primeros números de X-Men le quedó más que decente.

Queda bastante para enlazar, quedando sagas como la Canción del Verdugo (aunque salió en MH), Atracciones Fatales...
Te saltas lo que todo tan mutantes ha de sufrir para ser considerado un verdadero fan letal, el
noventerismo mutante.

Bueno, eso ya se sobreentiende.  :lol:

Y el resto de seriales MCP del Garras también deben incluirlos, hasta justo antes de Arma X.
Así lo están haciendo en los Complete collection  :contrato:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #951 en: 29 Agosto, 2021, 22:45:24 pm »
Bueno, de 15 números... y "algo más". Yo es que creo en se va a calcar tal cual los dos primeros Epic Collections, que el primero incluye los primeros 16 junto con el primer serial en Marvel Comics Presents y el segundo con los #17 a 30 y los prestigios de Conexión Escorpio y Aventura en la Jungla...

Con esos tomos quedaría todo el run bien concluido? Lo siguiente que tengo son los MH de Apocalipsis. Sería un buen enlace?

Lo de Claremont sí, aunque de aquella manera ya que se fue muy escopetado, pero la saga de los tres primeros números de X-Men le quedó más que decente.

Queda bastante para enlazar, quedando sagas como la Canción del Verdugo (aunque salió en MH), Atracciones Fatales...
Te saltas lo que todo tan mutantes ha de sufrir para ser considerado un verdadero fan letal, el
noventerismo mutante.

Bueno, eso ya se sobreentiende.  :lol:

Y el resto de seriales MCP del Garras también deben incluirlos, hasta justo antes de Arma X.
Así lo están haciendo en los Complete collection  :contrato:

Ojo, en los Epic no están reeditado todos los seriales de los MCP, de momento solo el primero porque es el más fundamental debido a ser un prólogo e la colección regular... pero el resto no tiene pinta. Donde sí se han reeditado es en el segundo Omnibus y a saber si debido a ello se meten también en el OG aunque tampoco es que...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.923
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #952 en: 29 Agosto, 2021, 23:28:30 pm »
Bueno, de 15 números... y "algo más". Yo es que creo en se va a calcar tal cual los dos primeros Epic Collections, que el primero incluye los primeros 16 junto con el primer serial en Marvel Comics Presents y el segundo con los #17 a 30 y los prestigios de Conexión Escorpio y Aventura en la Jungla...

Con esos tomos quedaría todo el run bien concluido? Lo siguiente que tengo son los MH de Apocalipsis. Sería un buen enlace?

Lo de Claremont sí, aunque de aquella manera ya que se fue muy escopetado, pero la saga de los tres primeros números de X-Men le quedó más que decente.

Queda bastante para enlazar, quedando sagas como la Canción del Verdugo (aunque salió en MH), Atracciones Fatales...
Te saltas lo que todo tan mutantes ha de sufrir para ser considerado un verdadero fan letal, el
noventerismo mutante.

Bueno, eso ya se sobreentiende.  :lol:

Y el resto de seriales MCP del Garras también deben incluirlos, hasta justo antes de Arma X.
Así lo están haciendo en los Complete collection  :contrato:

Ojo, en los Epic no están reeditado todos los seriales de los MCP, de momento solo el primero porque es el más fundamental debido a ser un prólogo e la colección regular... pero el resto no tiene pinta. Donde sí se han reeditado es en el segundo Omnibus y a saber si debido a ello se meten también en el OG aunque tampoco es que...

¿El de Sam Kieth cuál es de estos MCP?

Porque tengo el tomito de Forum pero quiero una reedición decente y menos otoñal.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.930
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #953 en: 29 Agosto, 2021, 23:38:18 pm »
¿El de Sam Kieth cuál es de estos MCP?

Porque tengo el tomito de Forum pero quiero una reedición decente y menos otoñal.

¿Hablas de este número https://fichas.universomarvel.com/esp/oshotf102.html? Por ahora los Omnibuses de Lobezno no han llegado hasta ese punto, y no parece haber reediciones recientes en USA. Creo que te va a tocar esperar para cambiarlo.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #954 en: 29 Agosto, 2021, 23:45:17 pm »
Y a parte de estos OG qué tomos se recomiendan, tipo el de Longshot, para complementar la etapa?

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #955 en: 29 Agosto, 2021, 23:45:41 pm »
Yo seguiré después de Claremont. Además pillé la reedición de Kelly y Seagle, y esos años que hay entre ellos y el patriarca los quiero leer y tener.

Vivan los 90, hombre.
 }:)

Yo también me pillaría todo lo que viniera después de Claremont… y a mi me parece una idea genial ir mezclando las dos colecciones en una serie de MH…  :thumbup: :thumbup:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #956 en: 29 Agosto, 2021, 23:50:29 pm »
Y a parte de estos OG qué tomos se recomiendan, tipo el de Longshot, para complementar la etapa?

Pues no mucho más, el que más seria el del Capitán Britania por ser un antecedente de Excalibur...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.923
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #957 en: 30 Agosto, 2021, 00:20:36 am »
¿El de Sam Kieth cuál es de estos MCP?

Porque tengo el tomito de Forum pero quiero una reedición decente y menos otoñal.

¿Hablas de este número https://fichas.universomarvel.com/esp/oshotf102.html? Por ahora los Omnibuses de Lobezno no han llegado hasta ese punto, y no parece haber reediciones recientes en USA. Creo que te va a tocar esperar para cambiarlo.

Si, es ese.

Pues nada, a ser pacientes...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #958 en: 30 Agosto, 2021, 09:19:36 am »
Como veis los OG para el año que viene?

Yo creo que seguros sólo tenemos:
Pantera Negra 2
Doctor Extraño 3

Luevo, no se si han dicho nada de si habrá otra tanda de mutantes. No creo que quede mucho para terminar con Claremont i habrá que ver si quieren tirar por la vía rápida o no. Supongo que serian:
Patrulla-X 9
Factor-X 3
Nuevos Mutantes 4
Excalibur 1

De lo demás, le veo posibilidades a esto, sobre todo el primero:
Spectacular Spiderman 1
Hulk 3
Daredevil 3
Vengadores 9
Marvel Team-up 3

Diría que nada más.

Yo apostaría también por el OG Thor 7, que enlazaría los OG que ya hay con los tomos que van a salir en el coleccionable de Los Eternos.
Que el próximo año hay peli !!


Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #959 en: 30 Agosto, 2021, 09:59:31 am »
Pero los números de Thor del coleccionable Eternos yo los publicaría también en OG...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines