Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 190715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #855 en: 28 Septiembre, 2020, 13:17:29 pm »
Yo no la leeré hasta que esté empezada, eso lo tuve claro desde el principio.

Tampoco tenías más opciones, ¿no?  :lol:

Cabrón.  :lol:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #856 en: 28 Septiembre, 2020, 15:04:56 pm »
Yo me lei los dos primeros, me gustaron, y decidí retomarlos cuando tuviese todos.

Inteligente decisión.

Ese es justo mi plan!

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #857 en: 28 Septiembre, 2020, 17:40:48 pm »
A mí los 2 últimos se me han hecho más cuesta arriba, y el que viene es más de la misma historia, así que voy a esperar también a que estén los 3 últimos en tienda. Es una pena que parecía que serían menos tomos y más gorditos y al final volantazo y riditomos.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #858 en: 28 Septiembre, 2020, 18:20:55 pm »
Sacaremos el tomo de Spiserverse con idéntico contenido que en el coleccionable de Spiderman y el Marvel Must Have a 19€, seguro que no pasa nada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #859 en: 28 Septiembre, 2020, 19:39:28 pm »
Sacaremos el tomo de Spiserverse con idéntico contenido que en el coleccionable de Spiderman y el Marvel Must Have a 19€, seguro que no pasa nada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se ve.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.918
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #860 en: 29 Septiembre, 2020, 10:53:41 am »
Yo los saga de los 4F tengo los tres primeros. Ahora tengo que pillarme los tres siguientes, que creo que terminan con la saga en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y creo que ahí me bajaré. No recuerdo que el resto de la etapa fuera destacable ya.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #861 en: 29 Septiembre, 2020, 16:21:58 pm »
Respecto a los Saga de los 4F, decir que ayer me dijeron los de 1000 Comics que los tomos que ellos tienen del volumen quinto, tienen la misma tara comentada.

Indignante lo de Panini.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #862 en: 30 Septiembre, 2020, 18:51:23 pm »
Sacaremos el tomo de Spiserverse con idéntico contenido que en el coleccionable de Spiderman y el Marvel Must Have a 19€, seguro que no pasa nada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se ve.

Yao Ming Face
https://img.memecdn.com/bitch-please_o_762650.webp

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #863 en: 16 Octubre, 2020, 16:13:51 pm »
Parece que han añadido las minis de Spider-Verse Team-Up y Spider-Verse para el tomo de Marvel Saga.

Falta por saberse el precio,  pero ya me parece un acierto que al menos ofrezca algo más que los tomos equivalentes al del coleccionable de Salvat y al del Must Have

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #864 en: 16 Octubre, 2020, 19:32:18 pm »
Me alegro, porque me acabo de subir al Marvel Saga al terminar Superior Spiderman (no puedo con esa etapa, se me hizo pesadisima en digital) y ya me jodía al tercer tomo romper la estética de la linea metiendo el Must Have (pijadas)... pero no iba a regalarle 5 pavos a Panini por la cara,

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #865 en: 16 Octubre, 2020, 20:13:24 pm »
Tranquilo, que esos 5€ los tendremos que pagar igualmente  :lol:, solo que en lugar de ser 5 ahora serán 10  :birra:

Supongo que serán 25€ y si te fijas, pone el detalle de "material perteneciente a", por lo que creo que tampoco estarán esas minis al completo (de estarlo, sería un tomo con 12 números y vete a saber por qué, eso no puede ser posible ya que en su día tampoco se hizo con la mini de el otro en un solo tomo).  :chalao: En cualquier caso todo lo que sea sumar siempre será bienvenido, y al igual que van a sacar un Integral con las apariciones de Spiderman Noir, quizás terminos viendo otro del 2099 por ejemplo.


PD: Lo que espero que esté al completo es el segundo número de la mini de Spider-Verse-Team-Up, que es lo mejor del evento :birra:

Desconectado Mike Parker

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #866 en: 17 Octubre, 2020, 19:44:36 pm »
¡Hola, chicos! Soy nuevo por aquí, así que antes de ir con mis dudas os cuento un poco (quien lea el hilo de los Must-Have se puede saltar la intro  :lol:).

Siempre he leído Marvel de forma esporádica, pero han sido cosas sueltas (primero cómics viejos de Spidey de mi tío, y después cosillas como los Ultimate X-Men, Alpha, el nuevo Iceman y alguno más). En formato físico tengo muy poco, básicamente lo que he mencionado, porque muchas veces he tirado de amigos, bibliotecas, digital, etc. También he leído muchas enciclopedias y wikias, así que es un universo que conozco relativamente bien (respecto a un novato, claro; comparado con vosotros no he leído nada xD).

Como dato, por las series animadas de cuando era pequeño y las posteriores películas, mis favoritos siempre han sido Spider-Man y los X-Men, pero he leído poco cómic aparte de lo ya mencionado y siempre he tenido esa espinita, con el clásico problema de no saber por dónde empezar (o, en mi caso, continuar).

Ahora con la línea Must Have me he lanzado a comprar de forma más intensiva, así que me he hecho con casi todos los que han lanzado. Viendo los próximos lanzamientos, he visto que alguno son inicios de series que están recopiladas en otras colecciones, así que he estado echándoles un vistazo, entre ellas esta de Marvel Saga (que ya me interesaba por Jessica Jones y Daredevil).

Mi duda concreta viene por la colección de Spider-Man de Marvel Saga. Para empezar, me han dicho que hay números muy prescindibles, ¿cómo lo veis por aquí? Soy muy completista, y entre eso y mi TOC, cosas como saltar del número 14 al 18 (por poner un ejemplo) me dan mucha rabia  :torta:

Aparte, veo que en diciembre sacan el Universo Spiderman (que ya tengo comprado en la edición Marvel Must Have) con algo más de material que el MMH, y que en noviembre sacan un "prólogo" con todos los previos que no incluye el MMH. Según veo, incluyen lo siguiente:

#47 Prólogo: Guardians of the Galaxy FCBD 2014, The Superior Spider-Man 32 y 33, The Amazing Spider-Man 7 y 8 y Edge Of Spider-Verse 1-5

#48 Universo Spiderman: The Amazing Spider-Man 9-15 y material perteneciente a Spider-Verse Team-Up 1-3 y Spider-Verse 1 y 2

Buscando dónde podrían estar los 8 números anteriores de The Amazing Spider-Man, me he encontrado con el volumen #46, "La suerte de estar vivo". Y resulta que en su día (cuando solo leía en inglés) me quise hacer con su equivalente americano porque me llamaba bastante (The Parker Luck), pero al final lo dejé pasar.

Lo que me estoy planteando ahora mismo es devolver mi edición de MMH de Universo Spiderman y hacerme con el vol. 46 de Marvel Saga, para después continuar con el 47 y el 48 cuando salgan. Pero me surgen algunas dudas. La primera, ¿qué clase de continuidad guarda con los anteriores Marvel Saga? Porque el 46 recopila desde el número 1 de TASM, pero veo que el 45 incluye The Amazing Spider-Man 1.1-1.5 y Amazing Fantasy 15. ¿Debería empezar mejor por el 45? ¿Se puede empezar a partir de este número como si fuera una saga independiente? Aunque no haya leído las sagas anteriores, sí que tengo bastantes conocimientos de cada etapa, como por ejemplo la Superior con toda la movida de Octavius, que es la que acaba en el número 44.

Otra duda que me surge... ¿dónde encajan exactamente Miles Morales y Spider-Gwen? Tengo muchas ganas de leerlos desde hace tiempo gracias a la peli animada, así que me he hecho con el Spider-Gwen de la nueva línea Young Adult de Panini, y pensaba hacerme con los Omnibus de Miles. Había leído por ahí que lo suyo es leerlos después de Universo Spiderman, pero claro, Miles se originó en Ultimate, ¿no? ¿Los Omnibus de Miles Morales están relacionados con Ultimate o con el Universo Spiderman que se publicará en el formato Marvel Saga?

Perdón si las preguntas son un poco tontas, pero el tema de lanzarme a comprar cómics es una espinita que tenía desde hace mucho tiempo y no quiero tener que comprar cosas repetidas ahora que me he lanzado  :torta:

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #867 en: 17 Octubre, 2020, 20:49:34 pm »
Los integrales publicados hasta ahora de Miles Morales están de momento ubicados en el unvierso Ultimate y anteriormente al cruce del Unvierso Spiderman.

Los cruces que tienen periódicamente Miles Morales y Spider-Gwen con Spiderman son mas bien actuales, algo mas adelante de lo que hay ahora mismo en los Marvel Saga.

En cuanto al volumen de Marvel Saga 46, la suerte de estar vivo, es un buen punto de subida... (si tenemos en cuenta que conoces los acontecimientos anteriores y a personajes como Anna Maria Marconi o Max Modell) pero yo si que te recomendaría empezar por el tomo anterior del 45, Aprendiendo a trepar, que versiona y cuenta cierto aspecto del origen del trepamuros.

_______

Es cierto que los Marvel Saga son un puñado de tomos... pero es que tienes que entender que a fin de cuentas el trepamuros se lleva publicando desde hace un montón de años.  :lol: El querer subirte a una colección y querer tenerla completa por el Toc debe de ser consciente del alto coste y tamaño que tiene que generar...  eso que los Marvel Saga "solo" recopilan desde comienzos del siglo quitando el relleno.

En cuanto al Unvierso Spiderman... pues depende de hasta qué punto te guste ese evento y quieras leer los spin off y demás... es decir,el evento principal está concentrado en el tomo de MMH; pero en los Marvel Saga se desarrollará mas. La calidad creo que es pareja, pero claramente el coste es superior en los Marvel Saga. Así que si te gusta y te interesa mucho el evento, pues si que tendrías que devolver (¿dejan hacer eso?  :interrogacion:) el MMH y comprar a los mejor esos tomos de Marvel Saga.

Desconectado Mike Parker

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #868 en: 17 Octubre, 2020, 21:02:44 pm »
Los integrales publicados hasta ahora de Miles Morales están de momento ubicados en el unvierso Ultimate y anteriormente al cruce del Unvierso Spiderman.

Los cruces que tienen periódicamente Miles Morales y Spider-Gwen con Spiderman son mas bien actuales, algo mas adelante de lo que hay ahora mismo en los Marvel Saga.

En cuanto al volumen de Marvel Saga 46, la suerte de estar vivo, es un buen punto de subida... (si tenemos en cuenta que conoces los acontecimientos anteriores y a personajes como Anna Maria Marconi o Max Modell) pero yo si que te recomendaría empezar por el tomo anterior del 45, Aprendiendo a trepar, que versiona y cuenta cierto aspecto del origen del trepamuros.

_______

Es cierto que los Marvel Saga son un puñado de tomos... pero es que tienes que entender que a fin de cuentas el trepamuros se lleva publicando desde hace un montón de años.  :lol: El querer subirte a una colección y querer tenerla completa por el Toc debe de ser consciente del alto coste y tamaño que tiene que generar...  eso que los Marvel Saga "solo" recopilan desde comienzos del siglo quitando el relleno.

En cuanto al Unvierso Spiderman... pues depende de hasta qué punto te guste ese evento y quieras leer los spin off y demás... es decir,el evento principal está concentrado en el tomo de MMH; pero en los Marvel Saga se desarrollará mas. La calidad creo que es pareja, pero claramente el coste es superior en los Marvel Saga. Así que si te gusta y te interesa mucho el evento, pues si que tendrías que devolver (¿dejan hacer eso?  :interrogacion:) el MMH y comprar a los mejor esos tomos de Marvel Saga.

¡Gracias por la info tan completa! Pues visto lo visto, creo que empezaré por Aprendiendo a trepar entonces. Sí que conozco algunas cosillas sobre Anna Maria Marconi (cierta relación con cierto señor en cuerpo ajeno...), aunque a Max Modell solo lo conozco de nombre, pero me informaré.

Toda la razón con el tema de las colecciones completas, son cosas que tengo que gestionar  :lol: Pero bueno, teniendo en cuenta que Spidey es mi personaje favorito de cualquier compañía y es una espinita que tengo clavada desde hace media vida, me imagino que acabarán cayendo todos tarde o temprano (probablemente tarde dado el coste total  :lol: )

Ah, y sí, es que este cómic de MMH lo había pillado por Amazon y tenía un par de esquinas bastante dobladas que afean la colección (sobre todo siendo lanzamientos recientes...), así que puedo devolverlo sin ningún problema, jeje.

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #869 en: 17 Octubre, 2020, 21:55:12 pm »
Me parece maravilloso leerte investigar y preguntar por formatos, ediciones, que va antes de que y cosas así, Mike  :birra: me recuerda a cuando empecé en este mundillo e iba conectando todas las líneas poco a poco  :lol:


Disculpad el offtopic pero tenía que decirlo  :birra:  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines