Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 190698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #600 en: 09 Marzo, 2020, 22:08:52 pm »
Marvel Saga 18. Sin miedo.

Ea, pues otro, con el #100 USA por medio. Arco completo con la trama de Mister Miedo, que sin parecerme la octava maravilla, no me ha parecido mal planteado. De momento creo que sigo quedándome con la etapa de Brubaker por encima de Bendis. No por mucho, pero sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #601 en: 10 Marzo, 2020, 16:00:35 pm »
Gustándome mucho las dos, quizás también me quede con la de Brubaker. Eso sí, prefiero el dibujo de Maleev, sin desmerecer en absoluto a Lark, que me encanta también.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #602 en: 16 Marzo, 2020, 15:57:29 pm »
Marvel Saga 18. Sin miedo.

Ea, pues otro, con el #100 USA por medio. Arco completo con la trama de Mister Miedo, que sin parecerme la octava maravilla, no me ha parecido mal planteado. De momento creo que sigo quedándome con la etapa de Brubaker por encima de Bendis. No por mucho, pero sí.

Coincido. Tanto en la valoración como en la escala de la misma.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.738
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #605 en: 22 Marzo, 2020, 15:28:59 pm »
Me he leído el primer marvel saga del Inmortal Puño de Hierro, con el inicio de la etapa de Brubaker/Fraction/Aja. Me ha parecido un tebeo bastante entretenido, bien dibujado y que merece la pena leer, pero ni de lejos me parece que sea un tebeazo o una joya como se dijo cuando se reedito. Ojo, me ha gustado y me gustaria seguir leyendo esta etapa pero no veo nada extraordinario. Mismamente la etapa clásica de Puño de Hierro de Claremont y Byrne la disfrute mas y me pareció mejor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #606 en: 22 Marzo, 2020, 15:31:41 pm »
Me pasó igual. Leí la etapa de Brubaker, Fraction y Aja, vamos lo que viene siendo los 3 primeros Marvel Saga, y me gustó y me parece una buena y entretenida lectura, pero ya está, ninguna maravilla. Eso sí, quedé satisfecho con la lectura y compra de los tomos, aunque no colmasen mis altas expectativas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #607 en: 22 Marzo, 2020, 15:46:56 pm »
Yo pille el primero porque me salio muy barato de segunda mano, a precio de portada dudo que siga con la serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #608 en: 22 Marzo, 2020, 15:51:46 pm »
Yo lo tenía en la lista de futuribles después de leer tan buenas críticas ya que la verdad no tengo ni pajolera idea del personaje....
Pero tengo demasiado por delante, el Punisher de Ennis también lo tengo en lista de espera y no sé si debería darle prioridad antes :-/

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.738
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #609 en: 22 Marzo, 2020, 16:12:46 pm »
Yo lo tenía en la lista de futuribles después de leer tan buenas críticas ya que la verdad no tengo ni pajolera idea del personaje....
Pero tengo demasiado por delante, el Punisher de Ennis también lo tengo en lista de espera y no sé si debería darle prioridad antes :-/

Si, ten prioritario antes el Punisher MAX de Ennis... ese si que es un pepino.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #610 en: 22 Marzo, 2020, 16:19:29 pm »
Yo lo tenía en la lista de futuribles después de leer tan buenas críticas ya que la verdad no tengo ni pajolera idea del personaje....
Pero tengo demasiado por delante, el Punisher de Ennis también lo tengo en lista de espera y no sé si debería darle prioridad antes :-/

Máxima prioridad para el Punisher de Ennis :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.639
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #611 en: 22 Marzo, 2020, 16:35:18 pm »
Yo discrepo.
A mi me gusta más en puño de hierro de Fraction y Brubaker que el Punisher de Ennis.
Y esto es más por fobias personales  que por mérito de puño de Hierro.
Ambos personajes no me llaman demasiado, pero Fraction y Brubaker me gusta mucho cómo escriben mientras que no puedo con Ennis, por muy contenido que intente estar aquí.
Ennis tiene unos tópicos que, en mayor o menor medida trata en todas sus colecciones, cómo tienen casi todos los guionistas que ya tienen un estilo marcado (Gaiman, Morrison, Rucka, Hickman, ...) y que o te gustan o te sacan de la historia. Y yo, con los de Ennis, no puedo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.738
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #612 en: 22 Marzo, 2020, 16:38:02 pm »
Yo discrepo.
A mi me gusta más en puño de hierro de Fraction y Brubaker que el Punisher de Ennis.
Y esto es más por fobias personales  que por mérito de puño de Hierro.
Ambos personajes no me llaman demasiado, pero Fraction y Brubaker me gusta mucho cómo escriben mientras que no puedo con Ennis, por muy contenido que intente estar aquí.
Ennis tiene unos tópicos que, en mayor o menor medida trata en todas sus colecciones, cómo tienen casi todos los guionistas que ya tienen un estilo marcado (Gaiman, Morrison, Rucka, Hickman, ...) y que o te gustan o te sacan de la historia. Y yo, con los de Ennis, no puedo.

¿Pero te refieres al Punisher de Marvel Knights o al MAX... o ambos? Porque a mi parecer hay más que notable diferencia en las dos etapas.  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.639
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #613 en: 22 Marzo, 2020, 16:44:38 pm »
Yo discrepo.
A mi me gusta más en puño de hierro de Fraction y Brubaker que el Punisher de Ennis.
Y esto es más por fobias personales  que por mérito de puño de Hierro.
Ambos personajes no me llaman demasiado, pero Fraction y Brubaker me gusta mucho cómo escriben mientras que no puedo con Ennis, por muy contenido que intente estar aquí.
Ennis tiene unos tópicos que, en mayor o menor medida trata en todas sus colecciones, cómo tienen casi todos los guionistas que ya tienen un estilo marcado (Gaiman, Morrison, Rucka, Hickman, ...) y que o te gustan o te sacan de la historia. Y yo, con los de Ennis, no puedo.

¿Pero te refieres al Punisher de Marvel Knights o al MAX... o ambos? Porque a mi parecer hay más que notable diferencia en las dos etapas.  :)

Pues ahí me pillas, porque  lo leí en grapa hace mil años y nunca lo volví a tocar
Recuerdo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.738
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #614 en: 22 Marzo, 2020, 16:47:39 pm »
Yo discrepo.
A mi me gusta más en puño de hierro de Fraction y Brubaker que el Punisher de Ennis.
Y esto es más por fobias personales  que por mérito de puño de Hierro.
Ambos personajes no me llaman demasiado, pero Fraction y Brubaker me gusta mucho cómo escriben mientras que no puedo con Ennis, por muy contenido que intente estar aquí.
Ennis tiene unos tópicos que, en mayor o menor medida trata en todas sus colecciones, cómo tienen casi todos los guionistas que ya tienen un estilo marcado (Gaiman, Morrison, Rucka, Hickman, ...) y que o te gustan o te sacan de la historia. Y yo, con los de Ennis, no puedo.

¿Pero te refieres al Punisher de Marvel Knights o al MAX... o ambos? Porque a mi parecer hay más que notable diferencia en las dos etapas.  :)

Pues ahí me pillas, porque  lo leí en grapa hace mil años y nunca lo volví a tocar
Recuerdo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te leíste la etapa Marvel Knights, de hecho la mini inicial que hizo con Dillon. Esa se recopiló por parte de Panini en CES.  :contrato:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp133.html

La etapa de Ennis en Marvel Knights no tiene nada, pero nada que ver con la posterior que haría en la serie MAX donde el autor hace un cómic más "adulto" en todos los sentidos (tanto que está fuera de la continuidad). Es lo que se ha recopilado en Marvel Saga y para mí y el experto en el Castigador en el foro que es Essex es la mejor del personaje sin duda alguna. Si lees "por ahí" el arco de Nacimiento ya me dirás. ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/msp1014.html
« última modificación: 22 Marzo, 2020, 16:50:57 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines