Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: True Detective: Donde viven los monstruos  (Leído 49408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose luis

  • Visitante
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #435 en: 28 Julio, 2015, 01:54:54 am »
El sexto episodio, el mejor de lo que va de temporada, ni pestañeas :babas: Antológico tramo final, digno del mejor Brian DePalma, a quién me ha recordado mucho, no solo la cámara, también la soberbia fotografía que se han marcado, junto a una banda sonora atosigante e hipnótica (se me viene a la cabeza "Fascinación", por ejemplo). Colin Farrell se sale; la secuencia donde llega a casa y empieza a meterse de todo, bestial :babas: Si este episodio fuera una película, estaríamos hablando de una obra maestra :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #436 en: 28 Julio, 2015, 03:32:56 am »
A mí me la está trayendo cada vez más floja, la verdad.

Ni la trama me está enganchando, ni los personajes, ni la dirección.

Velcoro puesto de coca me aburre ya.
Todo el tema este de quién ha sido me tiene cansado.
Y sabiendo que el final de la T1 fue lo peor de la misma, no espero mucho de esta, ni que mejore exponencialmente.

Todo me parece facilón, sin garra, y tremendamente anodino.

Paso el rato pero poco más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #437 en: 28 Julio, 2015, 10:20:02 am »
El sexto episodio, el mejor de lo que va de temporada, ni pestañeas :babas: Antológico tramo final, digno del mejor Brian DePalma, a quién me ha recordado mucho, no solo la cámara, también la soberbia fotografía que se han marcado, junto a una banda sonora atosigante e hipnótica (se me viene a la cabeza "Fascinación", por ejemplo). Colin Farrell se sale; la secuencia donde llega a casa y empieza a meterse de todo, bestial :babas: Si este episodio fuera una película, estaríamos hablando de una obra maestra :adoracion:

Coincido. No sólo es un capítulo que avanza muchísimo la trama de investigación sino que a su vez se centra en las tramas personales de varios protagonistas. La escena de Velcoro con Frank y con 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
son impagables. 

jose luis

  • Visitante
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #438 en: 28 Julio, 2015, 13:09:45 pm »
A mí me la está trayendo cada vez más floja, la verdad.

Ni la trama me está enganchando, ni los personajes, ni la dirección.

Velcoro puesto de coca me aburre ya.
Todo el tema este de quién ha sido me tiene cansado.
Y sabiendo que el final de la T1 fue lo peor de la misma, no espero mucho de esta, ni que mejore exponencialmente.

Todo me parece facilón, sin garra, y tremendamente anodino.

Paso el rato pero poco más.

Están pensando contratarte para la tercera temporada :palmas:

jose luis

  • Visitante
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #439 en: 28 Julio, 2015, 13:11:41 pm »
El sexto episodio, el mejor de lo que va de temporada, ni pestañeas :babas: Antológico tramo final, digno del mejor Brian DePalma, a quién me ha recordado mucho, no solo la cámara, también la soberbia fotografía que se han marcado, junto a una banda sonora atosigante e hipnótica (se me viene a la cabeza "Fascinación", por ejemplo). Colin Farrell se sale; la secuencia donde llega a casa y empieza a meterse de todo, bestial :babas: Si este episodio fuera una película, estaríamos hablando de una obra maestra :adoracion:

Coincido. No sólo es un capítulo que avanza muchísimo la trama de investigación sino que a su vez se centra en las tramas personales de varios protagonistas. La escena de Velcoro con Frank y con 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
son impagables.

Genial esa escena, sí. Y la de Velcoro con Frank frente a frente sentados a la mesa :babas:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #440 en: 28 Julio, 2015, 13:39:59 pm »
Están pensando contratarte para la tercera temporada :palmas:

Con espectadores como tú, déjate, déjate.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #441 en: 28 Julio, 2015, 15:47:46 pm »
La serie me sigue gustando y enganchando, pero mi mente simple no está hecha para seguir tramas de corrupción con facilidad  :lol: :lol: :lol:  ¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que se sabe hasta ahora?  :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por otro lado, cada vez siento más empatia por los protagonistas.

Era un matón de Frank, nada más. Stan se llamaba.
¡Gracias!  :thumbup: :thumbup: 
A mí me la está trayendo cada vez más floja, la verdad.

Ni la trama me está enganchando, ni los personajes, ni la dirección.

Velcoro puesto de coca me aburre ya.
Todo el tema este de quién ha sido me tiene cansado.
Y sabiendo que el final de la T1 fue lo peor de la misma, no espero mucho de esta, ni que mejore exponencialmente.

Todo me parece facilón, sin garra, y tremendamente anodino.

Paso el rato pero poco más.

Están pensando contratarte para la tercera temporada :palmas:
Respetemos las opiniones de los demás por favor, Essex no ha dicho ninguna burrada, esta en su derecho de que esta temporada no le guste y expresarlo tal cual.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #442 en: 28 Julio, 2015, 22:07:28 pm »
Las tres escenas "importantes"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me han parecido tan buenas como deberían.
En cambio, la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es lo que más me gustó del capítulo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jose luis

  • Visitante
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #443 en: 28 Julio, 2015, 23:03:07 pm »
La serie me sigue gustando y enganchando, pero mi mente simple no está hecha para seguir tramas de corrupción con facilidad  :lol: :lol: :lol:  ¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que se sabe hasta ahora?  :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por otro lado, cada vez siento más empatia por los protagonistas.

Era un matón de Frank, nada más. Stan se llamaba.
¡Gracias!  :thumbup: :thumbup: 
A mí me la está trayendo cada vez más floja, la verdad.

Ni la trama me está enganchando, ni los personajes, ni la dirección.

Velcoro puesto de coca me aburre ya.
Todo el tema este de quién ha sido me tiene cansado.
Y sabiendo que el final de la T1 fue lo peor de la misma, no espero mucho de esta, ni que mejore exponencialmente.

Todo me parece facilón, sin garra, y tremendamente anodino.

Paso el rato pero poco más.

Están pensando contratarte para la tercera temporada :palmas:
Respetemos las opiniones de los demás por favor, Essex no ha dicho ninguna burrada, esta en su derecho de que esta temporada no le guste y expresarlo tal cual.

Ya, pero ese masoquismo en obligarte a ver algo que ya estás predispuesto a que no te guste, una semana sí y otra también, pués no sé... Si no gusta no la veas y deja disfrutar a los que sí la aprecian.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #444 en: 29 Julio, 2015, 00:44:38 am »
Ya, pero ese masoquismo en obligarte a ver algo que ya estás predispuesto a que no te guste, una semana sí y otra también, pués no sé... Si no gusta no la veas y deja disfrutar a los que sí la aprecian.

Claro, porque voy cada semana a apagarte la televisión cuando la ponen...

Haz el favor de dejar de decir tonterías, y nos ahorras el circo y el ridículo, que te estás pasando de la raya.
Si te molestan tanto las opiniones de los demás, quédate en casa tranquilo. Como Vladimir.

Ni a mí nadie me obliga a nada ni soy masoquista. Simplemente estoy viendo una serie de televisión que me parece entretenida e irregular sin más, como muchas otras. Que veo porque quiero, porque me apetece y porque creí que me gustaría. 

Ni sé quién te ha dicho a ti que yo vaya predispuesto a nada:

Nada negativo que reseñar.

En este lo veo todo bastante bien y la trama y personajes son correctos.

Ni sé quién se supone que eres para decirnos nada a nadie, nos guste, nos entusiasme, nos la traiga floja o nos parezca una puta mierda.
Sea cual sea la opción. Es que directamente no tienes ni voz ni voto en lo que a otro pueda parecerle una obra de ficción, un documental o un potaje con garbanzos.

Tu forma de atacar las opiniones de los demás, y el tratamiento que das a la expresión de otros, ya se retrata sola.

Así que deja de patinar, que te vas a caer.
« última modificación: 29 Julio, 2015, 00:52:04 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #445 en: 29 Julio, 2015, 12:29:32 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jose luis

  • Visitante
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #446 en: 29 Julio, 2015, 13:06:38 pm »
Menudo coeficiente intelectual tendrán para no entenderla :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #447 en: 29 Julio, 2015, 16:14:51 pm »
Disiento, concuerdo, y añado cositas.

Un genial guión el que se despliega en la escena inicial, tempo conversacional, metáforas anímicas mediante acciones gestuales, frases sugerentes con el estilo grava gravísimo de Nic  :palmas: Este es el Pizzolato que nos enseñaron, el que empezaría a enseñarse en las escuelas de guión  :palmas:

La escena de la coca me la ventila bastante, la verdad, me parece super facilona y de un efectismo encima muy pobre  :thumbdown: La llamada es verdad que no ha estado mal.

Y finalmente algo que me ha flipado, que me ha sobrecogido como recordaba que me sobrecogían los momentos de puro cine de la serie: ¡la puta banda sonora de la escena en la fiesta! ¡LA PUTA BANDA SONORA! La decisión de meter una línea orquestal endiablamente armoniosa y en el límite entre el sosiego bucólico y el frenesí de violines...  :yupi: :yupi:

Ahora, no me puedo ir sin bajarle los humos al flipado que se le ocurrió el último plano, con el deportivo rugiendo a la luz de la luna llena  :exclamacion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Al fin entra explícitamente en escena la referencia a Eurípides y su Bacantes: tenemos la fiesta orgiástica con ritual de locura incluido (pastillitas celestes) y si me apuras tenemos hasta la caza (el guardaespaldas acuchillado). Por supuesto, el lugar donde le indican a Frank se llama El Monte  ::)

jose luis

  • Visitante
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #448 en: 29 Julio, 2015, 16:58:17 pm »
Disiento, concuerdo, y añado cositas.

Un genial guión el que se despliega en la escena inicial, tempo conversacional, metáforas anímicas mediante acciones gestuales, frases sugerentes con el estilo grava gravísimo de Nic  :palmas: Este es el Pizzolato que nos enseñaron, el que empezaría a enseñarse en las escuelas de guión  :palmas:

La escena de la coca me la ventila bastante, la verdad, me parece super facilona y de un efectismo encima muy pobre  :thumbdown: La llamada es verdad que no ha estado mal.

Y finalmente algo que me ha flipado, que me ha sobrecogido como recordaba que me sobrecogían los momentos de puro cine de la serie: ¡la puta banda sonora de la escena en la fiesta! ¡LA PUTA BANDA SONORA! La decisión de meter una línea orquestal endiablamente armoniosa y en el límite entre el sosiego bucólico y el frenesí de violines...  :yupi: :yupi:

Ahora, no me puedo ir sin bajarle los humos al flipado que se le ocurrió el último plano, con el deportivo rugiendo a la luz de la luna llena  :exclamacion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Al fin entra explícitamente en escena la referencia a Eurípides y su Bacantes: tenemos la fiesta orgiástica con ritual de locura incluido (pastillitas celestes) y si me apuras tenemos hasta la caza (el guardaespaldas acuchillado). Por supuesto, el lugar donde le indican a Frank se llama El Monte  ::)

Y el padre de ella es, ¿el oráculo de Delfos? Me encanta lo que dices y cómo lo dices :amor:

Es que para mí, cuando hablo de secuencia, en lo relativo a cuando se mete de todo, incluye la posterior llamada telefónica a su mujer; subidón brutal buscando desaparecer de una puta vez, y bajada, empezando a asimilar que la vida, además de ser una mierda, se hace eternamente larga. Por eso me gusta cuando se ven los aviones destrozados en el suelo, rompe su pasado, literalmente, lo destroza, peleando consigo mismo, como la escena de Toro Salvaje, cuando Robert DeNiro golpea las paredes de su celda hasta que se rompe las manos.
« última modificación: 29 Julio, 2015, 17:15:27 pm por jose luis »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #449 en: 29 Julio, 2015, 17:27:53 pm »
¿El Oráculo? No, lo de las bacantes no lo decía porque Antígona esté ahí. Antígona es de Sófocles (Edipo Rey, por ejemplo), Bacantes es de Eurípides. Puede que los tres autores griegos acaben encajando pero yo de momento no doy para tanto  :lol:

Lo que sí tengo claro es que el padre de McAdams debe jugar algún papel clave en algún momento y atar cabos con las tragedias griegas. Coño, es el tío que ha bautizado referencialmente a sus hijas, ¿no?  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines