Disiento, concuerdo, y añado cositas.
Un genial guión el que se despliega en la escena inicial, tempo conversacional, metáforas anímicas mediante acciones gestuales, frases sugerentes con el estilo grava gravísimo de Nic
Este es el Pizzolato que nos enseñaron, el que empezaría a enseñarse en las escuelas de guión
La escena de la coca me la ventila bastante, la verdad, me parece super facilona y de un efectismo encima muy pobre
La llamada es verdad que no ha estado mal.
Y finalmente algo que me ha flipado, que me ha sobrecogido como recordaba que me sobrecogían los momentos de puro cine de la serie: ¡la puta banda sonora de la escena en la fiesta! ¡LA PUTA BANDA SONORA! La decisión de meter una línea orquestal endiablamente armoniosa y en el límite entre el sosiego bucólico y el frenesí de violines...
Ahora, no me puedo ir sin bajarle los humos al flipado que se le ocurrió el último plano, con el deportivo rugiendo a la luz de la luna llena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
PD: Al fin entra explícitamente en escena la referencia a Eurípides y su
Bacantes: tenemos la fiesta orgiástica con ritual de locura incluido (pastillitas celestes) y si me apuras tenemos hasta la caza (el guardaespaldas acuchillado). Por supuesto, el lugar donde le indican a Frank se llama El Monte