Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: True Detective: Donde viven los monstruos  (Leído 49926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #390 en: 01 Julio, 2015, 01:32:27 am »
Para mí está bastante claro, Pizzolato, en vez de dejarse llevar, ha intentado forzar la suerte queriendo volver a relanzar carreras. Tanto por la parte de los actores como del director. Y no es esa la manera de pegar pelotazos como los de McGonaughey o Fukunaga, eso se da y punto. No se puede buscar.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #391 en: 01 Julio, 2015, 01:36:22 am »
La cosa es que Vaughn abandonó su perfil de actor de drama hace años, con pelis como la del Padrastro, cuando vio que le iba mucho mejor con las comedias.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #392 en: 01 Julio, 2015, 08:20:08 am »
Le irá mucho mejor con las comedias en el aspecto económico, porque en el de calidad  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #393 en: 06 Julio, 2015, 20:26:25 pm »
¿Anoche emitieron el tercer capítulo?
No se me grabó.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jose luis

  • Visitante
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #394 en: 06 Julio, 2015, 22:37:57 pm »
¿Anoche emitieron el tercer capítulo?
No se me grabó.  :puzzled:

:lol: Yo voy a verlo esta noche. Puedes descargarlo ;)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #395 en: 06 Julio, 2015, 23:07:27 pm »
 :thumbup:

Esta noche vuelven a ponerlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jose luis

  • Visitante
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #396 en: 06 Julio, 2015, 23:18:28 pm »
:thumbup:

Esta noche vuelven a ponerlo.

A ver qué tal está ;)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #397 en: 07 Julio, 2015, 00:30:39 am »
El peor de los tres.

1-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

3-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por lo demás ahí sigue, bien, pero sin emocionar en ningún momento.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jose luis

  • Visitante
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #398 en: 07 Julio, 2015, 13:12:25 pm »
Sin contar demasiado, han dejado entrever muchas cosas. La primera escena, la del bar, es sublime :babas: Por un momento,  creí que era Leonard Cohen quien estaba frente a Colin Farrell :lol: Pedazo de actor Fred Ward :amor:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #399 en: 07 Julio, 2015, 22:17:51 pm »
La escena inicial me ha parecido especialmente cutre. Como de un Lynch de baratillo.

Más cómica que inquietante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #400 en: 07 Julio, 2015, 22:26:37 pm »
A mi me ha gustado más este episodio que el segundo.
Y la escena inicial también me ha recordado a David Lynch.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #401 en: 07 Julio, 2015, 23:24:39 pm »
Pues esto sigue desinflándose y perdiendo fuelle :no:

Y una de las principales causas creo que está en la dirección, que aunque parezca complicado, empeora con el paso de los capítulos.

Esa escena inicial es totalmente Lynch, sí... Pero como bien apunta Essex, un Lynch cutre y de baratillo. Y así transcurre más o menos buena parte del episodio, con momentos totalmente prescindibles como el de la escena de pelea. Lo peor de todo es que lo rematan con otra escena mucho más lamentable y malamente realizada, porque esa persecución final no da pie con bolo: cortes y planos desacertados y sin venir a cuento colocando la cámara en el peor sitio posible, secuencia rodada a trompicones, de forma abrupta y chapucera, nada fluida, con unas actuaciones y una acción cutres y de auténtica pena y, por encima de todo, sin transmitir la más mínima tensión... Resulta que se pegan medio capítulo saturando con canciones y música sin ton ni son o criterio alguno, y para el que debería ser el momento culminante del capítulo (que está muy lejos de serlo) se la olvidan.

Un final cutre, cutre. Peor, imposible. Vaya despropósito.

Mención especial para esos primeros planos del Farrell tristón y dramático, que empiezan a oler bastante. O las vistas de pájaro de las carreteras. O  las escenas de bar rodadas en slow-motion... Lo mismo una y otra vez. Me parece que Lin ha malinterpretado y confundido  totalmente el arte, el pulso y el estilo de Fukunaga a la hora de filmar con el puro "molonismo" de videoclip, inundando además todo de música que podría sobrar perfectamente, amén de optar en no pocas ocasiones por un homenaje al trabajo de su predecesor rayano en el plagio.

Por lo demás, la serie va tirando cada vez más de tópicos, lugares comunes y situaciones vista una y mil veces, volviéndose con cada episodio más predecible y menos interesante. Pero bueno, la historia en sí tampoco me parece uno de los principales problemas, aunque al final no vaya a dar todo lo que prometía, o al menos aprovechar el potencial que parecía ofrecer al comienzo. Parece que no sabe hacia dónde ir o qué contar, quedándose en tierra de nadie la mayor parte del tiempo.

Pero el otro gran problema me sigue pareciendo el de los personajes. A Vaughn ya lo doy por perdido. No me lo creo en absoluto, cuando debería ser uno de los reyes de la función. Un error de los gordos su fichaje, o la construcción de su personaje. El problema con McAdams es precisamente su personaje, el más insulso y menos interesante de todos. Y Farrell da más tumbos que un borracho como él: tan pronto parece un cabrón sin remedio sumido en una espiral de mierda interminable, acabado y quemado (como dice McAdams), que se refugia en la bebida volviéndose un ser violento e inestable, como de repente se convierte en un padre y policía arrepentido en busca de la redención a cualquier precio. Cada vez me cuesta más creerme también este personaje, y la justificación de su lucidez súbita por mor de la abstención repentina no me sirve como excusa suficiente. Esa evolución impostada hacia el lado de la luz que ya vimos en Rust durante la primera temporada me pareció una de las pocas cosas realmente  criticables, con ese final forzado y casi antinatural para lo que había sido el personaje y la serie, y parece que aquí se va camino de repetir lo mismo. Pero bueno, ni tan mal comparado con otras cosillas. El personaje de Kirsch sí me parece, por el momento, el más creíble e interesante (aunque sólo sea por el mero hecho de no conocer todavía nada de ese pasado que le ha llevado a convertirse en un ser totalmente reprimido y atormentado).

Una de las pocas cosas que todavía me hacen tener algo de fe en una recuperación parcial es la dinámica entre los departamentos de policía metidos en el juego, ya que puede dar bastante juego (valga la redundancia). O el tema de la corrupción y la especulación, que se nos vendió como uno de los grandes ejes de la serie y al final parece que va a quedar en un segundo plano, apenas tocándose de forma muy somera. Pero bueno, ya veremos.
« última modificación: 08 Julio, 2015, 09:42:28 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #402 en: 07 Julio, 2015, 23:30:44 pm »
El personaje de Kirsch sí me parece, por el momento, el más creíble e interesante (aunque sólo sea por el mero hecho de no conocer todavía nada de ese pasado que le ha llevado a convertirse en un ser totalmente reprimido y atormentado).

Una de las pocas cosas que todavía me hacen tener algo de fe en una recuperación parcial es la dinámica entre los departamentos de policía metidos en el juego, ya que puede dar bastante juego (valga la redundancia).

Lo que más me gusta sin duda.  :thumbup:

Otra cosa que me ha molado bastante poco es la casa del alcalde  :thumbdown: Hijo y mujer...en fin.

Y eso que el personaje del alcalde sí que me gusta bastante. Grimoso, de esos personajes que parece que te vas a pringar si los tocas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #403 en: 07 Julio, 2015, 23:50:11 pm »
Otra cosa que me ha molado bastante poco es la casa del alcalde  :thumbdown: Hijo y mujer...en fin.
A mí esa escena me ha sacado de la serie por momentos. Y tampoco es que esté especialmente bien realizada  :thumbdown:

Y eso que el personaje del alcalde sí que me gusta bastante. Grimoso, de esos personajes que parece que te vas a pringar si los tocas.
Desde luego que es uno de los mejores personajes de la temporada, casi mejor que los protagonistas  :thumbup: Y al final va a resultar que los mejores personajes van a ser precisamente los secundarios  :lol: Recuerdo por ejemplo aquel psiquiatra del episodio anterior, bastante curioso también por lo poco que se dejó entrever.

Por cierto, el policía gordo y pasota que acompaña a los protagonistas me recuerda irremediablemente a aquella extraña y entrañable pareja de incompetentes policías ya veteranos de los comienzos de The Wire  :birra: Al final voy a terminar viendo unos cuantas similitudes con Baltimore...

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #404 en: 11 Julio, 2015, 00:15:50 am »
He visto el primero de la segunda temporada y por ahora me gusta lo que veo :thumbup: :thumbup: El personaje de Velcoro tiene muy buena pinta y el de Woodrugh tambi´`en promete. Veremos a ver que pasa con la Sheriff y sus problemas familiares. Por ahora comienzo interesantísimo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines