Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 92690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Star Trek XI - Para hablar del "reinvento" de J.J. Abrams
« Respuesta #30 en: 07 Mayo, 2009, 21:54:44 pm »
Yo espero ir a verla el sabado, aunque dicen que han hecho una especie de Mefistazo/Quesadazo.  :interrogacion:

Desconectado david_lobezno

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Star Trek XI - Para hablar del "reinvento" de J.J. Abrams
« Respuesta #31 en: 07 Mayo, 2009, 22:04:49 pm »
q ganas tengo ganas de verla me voy a verla el domingo con unas amigas tiene una pinta estupenda me gusta lo q e visto en el trailer

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Trek XI - Para hablar del "reinvento" de J.J. Abrams
« Respuesta #32 en: 07 Mayo, 2009, 23:00:30 pm »
Yo espero ir a verla el sabado, aunque dicen que han hecho una especie de Mefistazo/Quesadazo.  :interrogacion:
Yo también creo que es algo así, pero a diferencia de Spidey, este es "mejor". O eso creo.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Star Trek XI - Para hablar del "reinvento" de J.J. Abrams
« Respuesta #33 en: 07 Mayo, 2009, 23:22:29 pm »
El actor hizo una peli hara unos años con Lindsay Lohan DEVULVEME MI SUERTE es muy mala, espero que en esta peli se lo curre

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Trek XI - Para hablar del "reinvento" de J.J. Abrams
« Respuesta #34 en: 08 Mayo, 2009, 11:10:38 am »
Yo, después de leer las respuestas, mayoritariamente favorables, de mis colegas de Scifi-meshes.com, que menudos son a la hora de las cosas de scifi-fi, me he decidido, y la voy a ver esta tarde. Luego os cuento mi opinión.  :)
Tranquilos, que no pondré spoilers(al menos por ahora  }:) )

« última modificación: 08 Mayo, 2009, 18:31:09 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Trek XI - Para hablar del "reinvento" de J.J. Abrams
« Respuesta #35 en: 08 Mayo, 2009, 18:31:18 pm »
Dicho y hecho.

Acabo de venir de verla, y me he quedao con el culo torcido.  :o
"Típicos problemas". Cinco frikazos-super frikazos, de unos 15 años  :o, aplaudiendo al salir el título, o haciendo el saludo vulcaniano varias veces, uno de esos tonticos me tapaba un cachico pantalla cada vez de las dos o tres veces que lo han hecho :furioso:. Pueden estar tranquilos en Paramount, que la "Nueva Generación" de geeks va viento en popa.  :lol:
Una peli bastante buena y entretenida. Aunque más que "quesadazo", la definiría como un What if+"Galacticazo". Eso es para mí la peli.
Dos horas bién invertidas de mi tiempo. En BD/DvD desde yá en mi lista de "ven acá que te compro".  :yupi:

Ya si eso ponéis vuestras opiniones, y vayamos discutiendo sobre el film.  :thumbup:
« última modificación: 08 Mayo, 2009, 18:55:38 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Star Trek XI - Para hablar del film de J.J. Abrams(Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #36 en: 08 Mayo, 2009, 20:47:24 pm »
Si de verdad es buena entonces me decido y voy a ver el sábado o el domingo aun no lo se  :puzzled:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Trek XI - Para hablar del film de J.J. Abrams(Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #37 en: 08 Mayo, 2009, 21:00:25 pm »
Lo de "bueno", es subjetivo, depende de cada uno.
Pero he visto buenas opiniones y reseñas positivas a troche y moche, y ahora la mía.  :lol:
Así que ve a verla, y ya nos dirás.
Yo tenía dudas(más que nada ecconómicas), y me ha parecido 5'50€ muy bién empleados. :adoracion:
Por cierto, que la han puesto en la sala principal(la 1), y la cutrez de Hannah Montana en la 5, en la que vi Watchmen, muchísimo más pequeña, y aon el fallo en el sonido con "eco". Que se chinchen las tweens.  :lol:
Y debe de ser porque es de JJ Abrams, porque el otro cine(el carero), también la tiene para proyectar, y es raro, dado que desde que se inauguró, jamás ha proyectado un film de Star Trek.  :puzzled: :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: Star Trek XI - Para hablar del film de J.J. Abrams(Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #38 en: 08 Mayo, 2009, 21:07:47 pm »
No sé mucho de ST, pero quiero aficionarme a sagas nuevas y, si convenzo a algún amigo (va a estar muy difícil, no soy optimista, que menudo chasco se llevaron con Watchmen, porque no les gustó nada, y yo estaba eufórico ante ese estreno), la veré la semana que viene.

Y tendré que posponer Ángeles y Demonios (el libro no lo acabé, y no sé si lo haré algún día: es de esas obras que a priori pueden quedar mejor en film que en papel).

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Star Trek XI - Para hablar del film de J.J. Abrams(Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #39 en: 08 Mayo, 2009, 21:09:16 pm »
y la cutrez de Hannah Montana en la 5, en la que vi

 :furioso: :furioso:

Por mi parte ya me estoy bajando la serie original de Star Trek. Creo que me va a gustar.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Star Trek XI - Para hablar del film de J.J. Abrams(Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #40 en: 08 Mayo, 2009, 21:36:34 pm »
Por cierto, pongo el enlace de una grandisima pagina dedicada a Star Trek.

http://www.mundostartrek.com

Atencion al subforo de las distintas series con resumenes de los capitulos, comentarios de los usuarios y curiosidades.

http://www.mundostartrek.com/foros/index.php?board=32.0


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Trek XI - Para hablar del film de J.J. Abrams(Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #41 en: 08 Mayo, 2009, 21:59:14 pm »
y la cutrez de Hannah Montana en la 5, en la que vi

 :furioso: :furioso:

Por mi parte ya me estoy bajando la serie original de Star Trek. Creo que me va a gustar.
Te va a gustar, aunque sea viejuna, le pega mil patadas a muchísimas otras producciones más recientes.  :thumbup:
Hablando de la serie original. Ahora ha salido, en Dvd(y creo que también saldrá en BD), la edición remasterizada de la serie original, con efectos nuevos/retocados/restaurados, mejor imágen y sonido, etc. Yo a ver si me puedo ir pescando dvds en cuanto trabaje ( :lloron: ) y luego si cae la PS3, BDs.
Yo de Star Trek, he visto la serie Original, La Nueva Generación hasta la temporada 6 y el episodio final de la serie, creo que las dos primeras y la sexta de DS9, y episodios misceláneos de otras temporadas, y de la serie Enterprise, sólo he visto la 4ª Temporada, aparte de las ya Once pelis.
Soy fan de ST desde que tenía unos 8 añicos.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Trek XI - Para hablar del film de J.J. Abrams(Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #42 en: 08 Mayo, 2009, 22:01:49 pm »
Por cierto, pongo el enlace de una grandisima pagina dedicada a Star Trek.

http://www.mundostartrek.com

Atencion al subforo de las distintas series con resumenes de los capitulos, comentarios de los usuarios y curiosidades.

http://www.mundostartrek.com/foros/index.php?board=32.0



Gracias por el enlace, seguro que es útil.  :)
Yo desde que tengo intenné, que soy asiduo visitante de diversas y grandes webs de Star Trek. Si quereis algun enlace, puedo poner alguno.
Como aperitivo, esta, que tiene Multimedia a cascoporro: Capturas de Pantalla, imágenes, tráilers, fondos... :

http://www.trekcore.com/

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

cajun gambito

  • Visitante
Re: Star Trek XI - Para hablar del film de J.J. Abrams(Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #43 en: 08 Mayo, 2009, 22:07:17 pm »
entonces esta nueva es un reseteo de la saga ?

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Star Trek XI - Para hablar del film de J.J. Abrams(Cuidao con los Spoilers)
« Respuesta #44 en: 08 Mayo, 2009, 22:08:02 pm »
Yo de Star Trek, he visto la serie Original, La Nueva Generación hasta la temporada 6 y el episodio final de la serie, creo que las dos primeras y la sexta de DS9, y episodios misceláneos de otras temporadas, y de la serie Enterprise, sólo he visto la 4ª Temporada, aparte de las ya Once pelis.
Soy fan de ST desde que tenía unos 8 añicos.  :lol:

¿Has visto la serie animada? Dicen que esta dentro de la continuidad de Star Trek.  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines