Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #570 en: 31 Agosto, 2011, 01:00:18 am »
Crímenes de película, de Jake Arnott.
Es el libro con el que, tras "Delitos a largo plazo" y "Canciones de sangre", se cierra la trilogía sobre los bajos fondos del Londres de la última década del siglo XX.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #571 en: 14 Septiembre, 2011, 20:49:35 pm »
U de ultimátum, de Sue Grafton.
La detective Kinsey Milhone recibe la visita de un individuo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A medida que investiga, todos los implicados mienten y tienen cosas que ocultar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #572 en: 16 Septiembre, 2011, 13:34:17 pm »
Me encanta el estilo de Steranko para estas cosas :thumbup: Aunque yo desde el primer momento me imaginaba al Sr. Tic-Tac como un hombre de traje y corbata con un reloj por cara. De hecho creo recordar que mencionan que lleva máscara, ¿no?

Lo que es ahora mismo, no me acuerdo. Yo me tomaría estas ilustraciones como algo ajeno al relato, es demasiado surrealista como para tomármelo como una "adaptación".

Y eso que el relato tiene lo suyo de "surrealista"...

Recordé que había oído hablar del relato de Ellison por tu post sobre el trabajo de Steranko en tu blog y tuve que leer el relato y me gustó bastante. Ojalá fuese más conocido.

 :thumbup:

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #573 en: 16 Septiembre, 2011, 13:53:32 pm »
Me encanta el estilo de Steranko para estas cosas :thumbup: Aunque yo desde el primer momento me imaginaba al Sr. Tic-Tac como un hombre de traje y corbata con un reloj por cara. De hecho creo recordar que mencionan que lleva máscara, ¿no?

Lo que es ahora mismo, no me acuerdo. Yo me tomaría estas ilustraciones como algo ajeno al relato, es demasiado surrealista como para tomármelo como una "adaptación".

Y eso que el relato tiene lo suyo de "surrealista"...

Recordé que había oído hablar del relato de Ellison por tu post sobre el trabajo de Steranko en tu blog y tuve que leer el relato y me gustó bastante. Ojalá fuese más conocido.

 :thumbup:

Dentro de la CF sí que es bastante conocido (así como otros relatos de Ellison: "No tengo boca y debo gritar", "Un muchacho y su perro", "Jefty tiene cinco años"...).

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #574 en: 22 Septiembre, 2011, 20:53:47 pm »
"Salvajes", de Don Winslow.
Es el tercer libro (tras "El poder del perro" y "El invierno de Frankie Machine") publicado por el autor en España.
Cuenta la historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tan bueno como los dos anteriores, y con unas escenas estremecederas que (por desgracia) empequeñecen ante la realidad que vemos a menudo en los telediarios y la prensa sobre Méjico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #576 en: 28 Septiembre, 2011, 00:53:11 am »
Oliver Stone está dirigiendo la adaptación cinematográfica de ese libro:

http://www.donwinslow.es/don-winslow-pelicula-salvajes.php
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #577 en: 28 Septiembre, 2011, 17:25:28 pm »
Me encanta el estilo de Steranko para estas cosas :thumbup: Aunque yo desde el primer momento me imaginaba al Sr. Tic-Tac como un hombre de traje y corbata con un reloj por cara. De hecho creo recordar que mencionan que lleva máscara, ¿no?

Lo que es ahora mismo, no me acuerdo. Yo me tomaría estas ilustraciones como algo ajeno al relato, es demasiado surrealista como para tomármelo como una "adaptación".

Y eso que el relato tiene lo suyo de "surrealista"...

Recordé que había oído hablar del relato de Ellison por tu post sobre el trabajo de Steranko en tu blog y tuve que leer el relato y me gustó bastante. Ojalá fuese más conocido.

 :thumbup:

Dentro de la CF sí que es bastante conocido (así como otros relatos de Ellison: "No tengo boca y debo gritar", "Un muchacho y su perro", "Jefty tiene cinco años"...).

Me lo apunto, odo.  :thumbup:

Por otra parte, recientemente he leído "La flaqueza del bolchevique" de Lorenzo Silva, recomendado por una amiga. Si os gusta "El guardián entre el centeno" y "Lolita" creo que "La flaqueza del bolchevique" os encantará.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #578 en: 28 Septiembre, 2011, 17:26:16 pm »
Por más que me esfuerzo no veo ninguna relación fuerte entre El guardián entre el centeno y Lolita :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #579 en: 08 Octubre, 2011, 15:23:33 pm »
Se me está haciendo pesadísima la lectura de Daisy Sisters, de Henning Mankell.
Hay una grandísima diferencia entre su prosa con Wallander (y novela policíaca, en general) y con la novela, llamémosla, social.
Incluso se diría que parecen dos escritores totalmente distintos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #580 en: 13 Octubre, 2011, 20:40:47 pm »
El lado oscuro, de Lotte Hammer y Soren Hammer.
Primera novela negra danesa que leo, ... y tiene un estilo que me gusta.
En un gimnasio son encontrados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hasta aquí, nada original que lo distinga de otra novela policíaca, pero la diferencia está en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #581 en: 14 Octubre, 2011, 14:00:08 pm »
Por más que me esfuerzo no veo ninguna relación fuerte entre El guardián entre el centeno y Lolita :lol:

Bueno, lo comenté en la reseña del blog, pero es como si Holden, con treinta años, se enamorase de una niña de quince. Es decir, la temática recuerda a Lolita, pero narrado como El guardián entre el centeno.  :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #582 en: 14 Octubre, 2011, 15:08:25 pm »
Ah, eso lo explica todo :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #583 en: 14 Octubre, 2011, 15:14:08 pm »
Pues yo me he perdido, ¿A qué libro se correspondía esa descripción?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #584 en: 14 Octubre, 2011, 15:23:14 pm »
A La flaqueza del bolchevique.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines