Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #180 en: 14 Octubre, 2009, 09:15:23 am »
Me he leido "los renglones torcidos de dios" y me ha gustado bastante, sobre todo a partir de la pagina 250.

Ahora voy a empezar con "el espiritu del mago" de Javier Negrete, la segunda parte de "la espada de fuego"  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #181 en: 14 Octubre, 2009, 13:45:20 pm »
Ahora voy a empezar con "el espiritu del mago" de Javier Negrete, la segunda parte de "la espada de fuego"  :thumbup:

MI LIBRO FAVORITO!!!!!  :amor: :amor: :adoracion: :adoracion: Una obra maestra, con homenaje a ESDLA incluido  :thumbup:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #182 en: 14 Octubre, 2009, 17:17:50 pm »
Déjamo entrar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Octubre, 2009, 19:03:13 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #183 en: 16 Octubre, 2009, 19:04:17 pm »
Bueno, he terminado Déjame entrar y me ha parecido una novela muy entretenida,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Totalmente recomendable.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #184 en: 19 Octubre, 2009, 20:54:07 pm »
Para todos aquellos que disfruten con la novela negra, recomiendo Las marismas, de Arnaldur Indridason.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #185 en: 22 Octubre, 2009, 21:40:03 pm »
Hola, estoy leyendo ultimamente uno llamado si la mente tuviera alas, lo recomiendo bastante, te hace pensar y es bastante ameno.



Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #186 en: 25 Octubre, 2009, 14:23:29 pm »
Genial, sublime, magistral, ... cualquier calificativo se queda corto a la hora de referirse a "El hombre inquieto", último libro de Henning Mankell (y último sobre el comisario Kurt Wallander).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #187 en: 26 Octubre, 2009, 20:58:36 pm »
Qué decepción me estoy llevando con Los Grope, el último libro de Tom Sharpe.
Parece que todo su ingenio y mala leche se agotó con Wilt y Zafarrancho en Cambridge, ... hace más de 20 años.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #188 en: 31 Octubre, 2009, 16:07:56 pm »
Como los libros los saco de la biblioteca, y me da palo cogerme uno dos veces seguidas, he parado con Dune y empezado Celda 211, en la que se basa la película de próximo estreno.

La historia trata de cómo un funcionario de prisiones queda encerrado junto a los criminales en la cárcel debido a un motín en su primer día. Para sobrevivir tendrá que fingir ser uno de ellos...

Odio los miles de cambios de narrador en un mismo capítulo, y no lo entiendo la mitad de las veces. ¿Cuándo se está contado la historia? ¿La narración es después de la historia? ¿A quién se la cuentan? ¿Quién la recopila?

Y aparte, está bien que el protagonista quiera a su mujer, pero las descripciones de cómo se quieren es como si Aragorn le dijese a Arwen que le va a comer to lo negro. Que si la forma de sus tetas, que si la coge de un modo, que si lo hace con ella de otro...

Malamadre mola.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #189 en: 01 Noviembre, 2009, 19:41:24 pm »
Me ha gustado El veredicto, la última novela de Michael Connelly. Es una historia de abogados, en la que nadie es lo que aparenta, y en la que el personaje fetiche de Connelly, Hyeronimus (Harry para los amigos) Bosch, protagonista de sus últimas novelas, tiene una aparición meramente simbólica.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #190 en: 03 Noviembre, 2009, 23:57:12 pm »
Como los libros los saco de la biblioteca, y me da palo cogerme uno dos veces seguidas, he parado con Dune y empezado Celda 211, en la que se basa la película de próximo estreno.

(...)

¡Menudo libro! Qué momentos de tensión, qué giros argumentales más bestias, qué situaciones inesperadas (bueno, la evolución del personaje era previsible)... Y qué final, por supuesto. Este tipo de historias suelen estropearse con un mal final, que o sea demasiado feliz o demasiado pesimista. Pues no, el final perfecto.

En fin, no me gusta cómo cuenta la historia (eso de ir saltando de un narrador a otro, etc.), pero igualmente es genial. Recomendadísimo, en serio.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #191 en: 04 Noviembre, 2009, 00:03:29 am »
Como los libros los saco de la biblioteca, y me da palo cogerme uno dos veces seguidas, he parado con Dune y empezado Celda 211, en la que se basa la película de próximo estreno.

(...)

¡Menudo libro! Qué momentos de tensión, qué giros argumentales más bestias, qué situaciones inesperadas (bueno, la evolución del personaje era previsible)... Y qué final, por supuesto. Este tipo de historias suelen estropearse con un mal final, que o sea demasiado feliz o demasiado pesimista. Pues no, el final perfecto.

En fin, no me gusta cómo cuenta la historia (eso de ir saltando de un narrador a otro, etc.), pero igualmente es genial. Recomendadísimo, en serio.
Dentro de 10 días voy a Madrid.
Si no lo consigo aquí, espero encontrarlo en "La casa del libro".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #192 en: 04 Noviembre, 2009, 09:22:32 am »
Bueno ya he terminado con "el espíritu del mago" me ha gustado muchísimo uno de los mejores libros de fantasía que he leído, ahora toca esperar la siguiente entrega que por lo visto sale en el 2010  :thumbup:

Ahora le toca el turno a "la carretera" de Cormac McCarthy que le dieron el premio Pulitzer por este libro, ya veremos como está.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #193 en: 04 Noviembre, 2009, 09:42:44 am »
Ahora le toca el turno a "la carretera" de Cormac McCarthy que le dieron el premio Pulitzer por este libro, ya veremos como está.

A mi me pareció muy bueno.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #194 en: 04 Noviembre, 2009, 16:33:47 pm »
Bueno ya he terminado con "el espíritu del mago" me ha gustado muchísimo uno de los mejores libros de fantasía que he leído, ahora toca esperar la siguiente entrega que por lo visto sale en el 2010  :thumbup:


Pues eso no lo sabía  :yupi: :yupi:

Mira que se ha tomado tiempo para escribirlo  :leche:

Gracias por la info  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines