Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.  (Leído 152747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #1470 en: 24 Noviembre, 2023, 13:32:32 pm »
Se han pegado 4 años preparando la edición, traducción y rotulación. 4 años. Y a falta de tenerla en mano, se ve una edición preciosa y cuidadísima al mínimo detalle. Y no solo eso, si no que van a dar regalos.

Esto es respeto y mostrar cariño por lo que publicas. ¿Es caro? Sí, pero tienen mi dinero. Joder, es que a poco que te interese, se lo merecen.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.882
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #1471 en: 24 Noviembre, 2023, 13:39:57 pm »
Tal cual  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.242
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #1472 en: 24 Noviembre, 2023, 18:32:59 pm »
Se han pegado 4 años preparando la edición, traducción y rotulación. 4 años. Y a falta de tenerla en mano, se ve una edición preciosa y cuidadísima al mínimo detalle. Y no solo eso, si no que van a dar regalos.

Esto es respeto y mostrar cariño por lo que publicas. ¿Es caro? Sí, pero tienen mi dinero. Joder, es que a poco que te interese, se lo merecen.

Es muy muy muy caro.

No sé cómo hemos pasado de Planeta publicando tiras de prensa dentro de su "Biblioteca Grandes del Cómic" a 15€ por tomos de tapa dura 360 páginas (Snoopy, Garfield,...), 10€ por 200 páginas tapa dura (Rip Kirby, Terry y los piratas), 9€ por 160 páginas tapa blanda (Modesty Blaise), o, sin ir más lejos, 15€ por 120 páginas de Krazy Kat. :leche:  Cómo hemos pasado, decía, a los 32€ por 200-250 páginas tapa dura de Dolmen (Hagar, Dredd, Phantom), a los 34€ por 136 páginas de Krazy Kat de La Cúpula, a los 45€ por 300 páginas del Rip Kirby de Planeta, a los 65€ por 260 de Diabolo (Lil Abner)...

Es acojonante, eh.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #1473 en: 04 Diciembre, 2023, 19:28:06 pm »
Buenas al final ha llegado a salir el tomo de Los Simpsons de la casa árbol del terror que iba a publicar Hidra?
P.D :Veo que tampoco hay ni rastro de The woods...
« última modificación: 04 Diciembre, 2023, 19:32:06 pm por franwar »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #1474 en: 05 Diciembre, 2023, 09:54:52 am »
Buenas al final ha llegado a salir el tomo de Los Simpsons de la casa árbol del terror que iba a publicar Hidra?
P.D :Veo que tampoco hay ni rastro de The woods...

No, se retrasan a 2024. A ver cuánto, porque la fecha en distribuidora de los Simpson es finales de mayo. De The Woods ni mención de momento, con las ganas que le tenía a ese tomo… habrá que esperar un poco más.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #1475 en: 05 Diciembre, 2023, 10:12:22 am »
Buenas al final ha llegado a salir el tomo de Los Simpsons de la casa árbol del terror que iba a publicar Hidra?
P.D :Veo que tampoco hay ni rastro de The woods...

No, se retrasan a 2024. A ver cuánto, porque la fecha en distribuidora de los Simpson es finales de mayo. De The Woods ni mención de momento, con las ganas que le tenía a ese tomo… habrá que esperar un poco más.
Gracias, pues sigo a Hidra en instagram y ni un comunicado de estos atrasos lo último que vi es que salía el 31 de octubre...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #1476 en: 05 Diciembre, 2023, 11:17:43 am »
Yo esperaba al de los Simpson pero vi que en whakoom lo movían a abril/mayo (ahora mismo no recuerdo el mes exacto) de 2024.

Con lo cargado que va ese fin de año tampoco me molesta demasiado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #1477 en: 05 Diciembre, 2023, 11:26:26 am »
   Otra de la que no se ha vuelto a saber nada, que era para finales de 2023, es The Last American, de Cartem. En Whakoom lo ponen ya para 2024: https://en.whakoom.com/ediciones/647168/the_last_american-cartone

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #1478 en: 05 Diciembre, 2023, 12:16:29 pm »
Y no olvidemos que cartem ya ha retrasado El prisionero de las estrellas de Alfonso Font que debería haber salido en octubre (y a este si que le tengo muchas ganas)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #1479 en: 05 Diciembre, 2023, 21:12:04 pm »
Y no olvidemos que cartem ya ha retrasado El prisionero de las estrellas de Alfonso Font que debería haber salido en octubre (y a este si que le tengo muchas ganas)

Esa me dolió a mí también…

Lo que saca Cartem en enero es Brigantus, que debe ser una obra nueva de Hermann.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #1480 en: 08 Diciembre, 2023, 11:48:51 am »
Entrevista con Ricardo Esteban para hablar de lo que nuevo nueve sacará en el primer semestre de 2024. https://www.youtube.com/live/q_C5wW7UDEw?si=qdzHWGadkBoNVNCL

Seguras me apunto el integralazo de Zombillenium (ganazas) y el tercer álbum de Champignac.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.882
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #1481 en: 08 Diciembre, 2023, 12:26:53 pm »
Entrevista con Ricardo Esteban para hablar de lo que nuevo nueve sacará en el primer semestre de 2024. https://www.youtube.com/live/q_C5wW7UDEw?si=qdzHWGadkBoNVNCL

Seguras me apunto el integralazo de Zombillenium (ganazas) y el tercer álbum de Champignac.

Gracias por el enlace. Voy a darle una visual
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.882
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #1482 en: 08 Diciembre, 2023, 14:43:50 pm »
Entrevista con Ricardo Esteban para hablar de lo que nuevo nueve sacará en el primer semestre de 2024. https://www.youtube.com/live/q_C5wW7UDEw?si=qdzHWGadkBoNVNCL

Seguras me apunto el integralazo de Zombillenium (ganazas) y el tercer álbum de Champignac.

Gracias por el enlace. Voy a darle una visual

Pillaré "El contador de historias" (en abril). Brutal el amor de Ricardo Esteban por los comics. Comenta que la letra de las partes del comic que están escritas en una especie de cuaderno de niño fueron escritas por la hija de los autores. Pues Ricardo Esteban ha pedido a Radice y Marconi que la niña les haga también los textos de la edición en castellano. Detallazo.

También en abril "Esos días que desaparecen", mi favorita del autor en una edición especial.

Me llama zombillenium y encima qué portadaza. A ver a cuánto sale el integral de los 6 albumes. Si es muy caro me iré al wallapop a por los cuatro números que sacó Dibbuks.

Me apunto Supergroom (Spirou) y me llaman mucho Piezas y El viento en los sauces

Ahora, el que más me llama, ya para mayo, y de la que piensa editar la trilogía completa (uno ya lo sacó Dibbuks) es "La voz de las bestias, el hambre de los hombres", basado en los cuatro jinetes del apocalipsis. Son autoconclusivos, este de los jinetes, otro de las brujas de Salem (el que como decia antes ya sacó Dibbuks) y otro que ahora no recuerdo el tema.






Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #1483 en: 08 Diciembre, 2023, 15:00:10 pm »
Zombillenium sale en marzo. Yo me leí los 4 números que saco dibbuks de la biblio y es una serie que esta chula, pero continúan de uno a otro, así que si eliges esa opción te quedarás con la historia a medias.

Se me olvidaba La voz de las bestias, el hambre de los hombres, ese también caerá. El de las brujas de Salem me lo leí cuando salió y me gustó mucho. A ti creo que te molaría Miguelito.

El viento de los sauces veo mucho hype pero no me suena de nada.

El contador de historias no lo pillare sin pillar antes El puerto prohibido

El corazón de hojalata me llama por Munuera, pero no tengo el uno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.882
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Novedades editoriales VI: Las editoriales pequeñas también cuentan.
« Respuesta #1484 en: 08 Diciembre, 2023, 15:23:22 pm »
Zombillenium sale en marzo. Yo me leí los 4 números que saco dibbuks de la biblio y es una serie que esta chula, pero continúan de uno a otro, así que si eliges esa opción te quedarás con la historia a medias.
Gracias por la info  :thumbup: Pensé que con el 4 más o menos finalizaba y que luego hicieron la continuación. Sabiendo  esto descarto los tomos de segunda mano.

Se me olvidaba La voz de las bestias, el hambre de los hombres, ese también caerá. El de las brujas de Salem me lo leí cuando salió y me gustó mucho. A ti creo que te molaría Miguelito.
A por él más convencido incluso que antes


El viento de los sauces veo mucho hype pero no me suena de nada.
A mi tampoco me sonaba de nada, pero Ricardo Esteban me ha convencido. Casi seguro que caiga el mismo mes de su salida.

El contador de historias no lo pillare sin pillar antes El puerto prohibido
No sé yo si te gustará El puerto prohibido. Es mucho más poético y denso que Las chicas del Pillar que creo que has leído ya. Es otro tono, lo digo porque no vayas con grandes expectativas. Me da que aquí diferiremos, para mí "El puerto prohibido" me flipó y las chicas del Pillar me decepcionó. Es probable que a tí te ocurra lo contrario. Por gustos, digo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines