Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162022 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #975 en: 18 Noviembre, 2017, 12:30:09 pm »
Les están dando una buena ración de hostias.

Y eso dignifica a DCEU.

Los verdaderos héroes no se forjan en tiempos de bonanza. :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #976 en: 18 Noviembre, 2017, 13:16:03 pm »
Entonces el resumen es que todo este foro es anti DC y pro Marvel (podría colar viendo el nombre si no conociese a los foreros) y todos los críticos de cine son anti DC y pro Marvel (mas dificil lo veo). En mi opinión el único anti DC y pro Marvel es Zach Snyder.  :thumbup:

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #977 en: 18 Noviembre, 2017, 13:29:40 pm »
Vista.
Yo soy de aquellos que disfrutaron muchísimo con MoS y sobretodo con BvS, que me parece una joya, pero esta última que tenía que ser la gran culminación y finalización de la trilogía de Snyder me ha parecido un truño inmenso  :torta: Decepción mayúscula, eso si, todos aquellos que flipaban con las pelis marvel lo harán ahora con la liga de justicia porque es exactamente el mismo tipo de producto que está ofreciendo Marvel studios: villanos sin motivaciones, frases graciosas sin venir a cuento, exceso de infantilización, no hay guión por ninguna parte, etc.

Una pena pensar en lo que pudo ser y no fue  :no:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #978 en: 18 Noviembre, 2017, 13:30:48 pm »
Curioso lo que comentas cuando aquí hay gente que comenta que quiere que se la pegue en taquilla y no sé si en base a que hay la seguridad de sigan saliendo películas de DC o que (porque luego salen noticias de no sé que fin del DCEU).

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #979 en: 18 Noviembre, 2017, 13:33:25 pm »
es exactamente el mismo tipo de producto que está ofreciendo Marvel studios: villanos sin motivaciones, frases graciosas sin venir a cuento, exceso de infantilización, no hay guión por ninguna parte, etc.

Las dos que te resalto las padecía BvS en igual o superior grado al peor producto del UCM.

Un saludo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #980 en: 18 Noviembre, 2017, 13:35:06 pm »
todos aquellos que flipaban con las pelis marvel lo harán ahora con la liga de justicia porque es exactamente el mismo tipo de producto que está ofreciendo Marvel studios


Esto sí me parece un motivo de preocupación mayúsculo y una crítica durísima a la película, la peor posible: que se parezca en algo a las nefastas comedietas Marvel...


PD Me gusta tu avatar. :thumbup:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #981 en: 18 Noviembre, 2017, 13:47:19 pm »
Crítica de El Mundo 

Citar
Llegará el día en el que todas las películas serán la misma. Estarán basadas en un cómic, un videojuego o un best-seller; el guion lo firmará alguien que acredite su total desconocimiento de cualquier lengua viva o muerta (o un mono) y la dirección será responsabilidad de un programa de ordenador no compatible con el sentido común. Pues bien, dejen de esperar, eso ha pasado. Eso es Liga de la Justicia.


Lo siento, tenía que ponerlo :lol:

Enlace a la crítica (excesivamente corta y con poco desarrollo, aviso): http://www.elmundo.es/metropoli/cine/2017/11/16/5a0c6397ca4741176f8b469f.html

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #982 en: 18 Noviembre, 2017, 14:20:49 pm »
Vista ayer.
...
...
¿por dónde empezar?

"Entretenida". No me lo parece. No me metí en la peli en ningún momento. Es de un ligereza tal que no dice nada, no transmite nada. No es una peli para dejarte los euros en el cine ni mucho menos para que sea el debut de la Liga de la Justicia. Joder, es que hablamos de la puta LIGA DE LA JUSTICIA y han hecho una película ramplona, del montón y que se nota que está facturada para cubrir el expediente.

Trama simple de desarrollo simple y conclusión boba. Sin ninguna tensión, sin ninguna épica. Como una película ochentera fantástica del montón, como esos subproductos que copiaban Conan.

Los actores o parece que ya pasan de su papel (Cavill) o se lo toman a guasa (Momoa, aunque precisamente por eso y por su extraño encanto, consigue caer bien) o sobreactúan (Miller, incomprensible que digan que sobresale) o pasan desapercibidos (Fisher). Affleck lo intenta, la que más mantiene el tipo es Gaddot, prácticamente lo mejor de la película. Los secundarios, metidos para aportar tensión y drama, no lo consiguen.

El villano, sin comentarios. Si no hay villano decente en una película de estas características, apaga y vámonos.

Un film muerto, sin alma ni autoría. No es ni de Snyder ni de Whedon, es un marrón que nadie quería comerse, una cagada de la productora que se venía cocinando desde que no se resolvieron los problemas que ya mostró MoS, se desbocaron en BvS y ahora pretenden arreglar de un plumazo con este giro de 180º hecho sin ganas, sin fe, y a destiempo.

La sensación es que no saben cómo demonios se monta un universo compartido en el cine ni qué puñetas hacer con los personajes DC salvo, a veces, Batman y ahora, parece, Wonder Woman. Querían un Universo "serio", a lo Nolan, diferente de Marvel pero se equivocaron dándole plenos poderes a Snyder (incomprensible selección de director). Luego han querido arreglarlo pasándose con toda descaro al rollo Marvel justo cuando este ya está saturadísimo y recargado.

Me importa poco la recaudación. Spiderman 3 fue un truño y arrasó. Las últimas de Marvel, cada vez mas estandarizadas, siguen arrasando y son ya descaradamente productos de churrera, de cadena de montaje.

En fin, una película para olvidar.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #983 en: 18 Noviembre, 2017, 15:11:36 pm »
A mi me ha matado lo de "los disfraces no son divertidos"   :lol:

Esta gente se cree que DC es una atracción de Disney World   :torta:

Y luego que porque algunos críticos dan risa.

Si no te gusta el cine de supers, no lo critiques si ya vas con prejuicios.

Es como si uno al que no le gustan los westerns dice que los sombreros y los revólveres no son divertidos. :torta:

Me gustaría, por otro lado, saber si critica de la misma forma al Batman de Nolan, o si en este caso se le olvida que lleva disfraz.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #984 en: 18 Noviembre, 2017, 15:16:09 pm »
¿Alguien sabe por qué no sale Green Lantern en esta película si es miembro fundador? Gracias

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #985 en: 18 Noviembre, 2017, 15:18:32 pm »
Por el fiasco de su peli anterior, asumo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #986 en: 18 Noviembre, 2017, 15:18:50 pm »
¿Alguien sabe por qué no sale Green Lantern en esta película si es miembro fundador? Gracias

No se echa en falta más a Martian Manhunter?

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #987 en: 18 Noviembre, 2017, 15:24:55 pm »
Por el fiasco de su peli anterior, asumo.

Grande Adamvell, hablas con criterio  :birra:

Desconectado Mr_Luigi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #988 en: 18 Noviembre, 2017, 15:25:29 pm »
A mi me ha parecido bastante floja, me chirría muchísimo que si en una película de este género y un presupuesto de 300 millones no son capaces de hacer un CGI decente que se les va a pedir.

Cada vez que salía el villano parece que había puesto la play 3  :torta:, algunos escenarios cantaban una barbaridad y la supresión del bigote puff.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #989 en: 18 Noviembre, 2017, 15:27:52 pm »
Por 300 millones de dólares como mínimo te tienen quedar una experiencia visual tipo Terminator 2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines