Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)  (Leído 124629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #825 en: 12 Junio, 2010, 00:56:13 am »
Para mí siempre estará ligado a los New Warriors...él, Nita, Robbie, Angélica, Vance y Dwayne... aunque sus aventuras cósmicas actuales sean buenísimas.

Y Elvin, tío, y Elvin :adoracion:.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #826 en: 12 Junio, 2010, 01:12:05 am »
Para mí siempre estará ligado a los New Warriors...él, Nita, Robbie, Angélica, Vance y Dwayne... aunque sus aventuras cósmicas actuales sean buenísimas.

Y Elvin, tío, y Elvin :adoracion:.
Sí, y Silueta :amor:... ¿y qué fué de Cuerda?  :eureka: ¡Qué mala era Tai!  }:) Y, y... en fin, que nos vamos del tema... ¡qué tiempos! :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #827 en: 12 Junio, 2010, 08:25:23 am »
 :hola: Pues a mi que los New Warriors no me hacían mucha gracia... Nova se inventó basado en el arquetípo Peter Parker y lo hicieron en solitario. Luego lo unieron a New Warriors y la verdad es que a mi ni fu ni fa. Por ejemplo Speedball. Cuanto mejor está ahora como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Veía esta serie demasiado juvenil para mi gusto. Ahora Nova ya no sigue la línea inicial, se ha hecho adulto y por el espacio, para mi gusto, está donde mejor puede (y debe, como cuerpo NOVA) estar.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #828 en: 12 Junio, 2010, 08:30:28 am »
 Yo creo que Nova encaja especialmente bien en sagas cósmicas y también en La Tierra...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Yo me pregunto si no podrían hacer algo el Capitan Marvel (Marvel Boy?) y Nova juntos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #829 en: 12 Junio, 2010, 08:51:32 am »
Por ejemplo Speedball. Cuanto mejor está ahora como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Totalmente en desacuerdo. Esa idea es espeluznante, y me parece un insulto al personaje, su historia y sus poderes.

Citar
Veía esta serie demasiado juvenil para mi gusto.

Otra vez en desacuerdo. Solo la trama de Vance con su padre me parece mucho más adulta que muchas historias que hacen hoy en día y presumen de serlo.

PD: Esto de postear a estas horas un sábado no debe ser sano... :sospecha:
« última modificación: 12 Junio, 2010, 08:53:10 am por HIPERION »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #830 en: 12 Junio, 2010, 09:11:21 am »
Por ejemplo Speedball. Cuanto mejor está ahora como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Totalmente en desacuerdo. Esa idea es espeluznante, y me parece un insulto al personaje, su historia y sus poderes.

Citar
Veía esta serie demasiado juvenil para mi gusto.

Otra vez en desacuerdo. Solo la trama de Vance con su padre me parece mucho más adulta que muchas historias que hacen hoy en día y presumen de serlo.

PD: Esto de postear a estas horas un sábado no debe ser sano... :sospecha:


 :lol: Estoy de acuerdo en lo de postear.
La verdad es que no he leído mucho de New Warriors, pero me mantengo en mi opinión. Compré hace poco la reedición del Vol.3 del cohete humano de nova y bueno, así así, vamos que me lo he tenido que pensar para quedármela definitivamente en la biblioteca. Cuando reeditaron después a los New Warriors, le eché un vistazo en una tienda vi de nuevo a speedball y pasé del todo de ese tomo, pero que vamos Hiperion, que sobre gustos no hay nada escrito...
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #831 en: 12 Junio, 2010, 09:17:25 am »
Aunque no tenga que ver con lo que comentáis.

A mí me jodió mucho la muerte del Capitán Marvel, pero no el original, sino el mío, el skrull. Me parecía una gran y original manera de recuperar un personaje sin insultar su muerte. Yo siempre defiendo las resurrecciones de los superhéroes en los cómics, no de las personas sin poderes (Harry Osborn no entraría en la definición de superhumano, por mucho suero: es un secundario de una serie de un súper, no un súper, que es a lo que voy), y por eso me parecía perfecta esta vuelta, y más con el giro de tuerca que suponía y la recuperación del lema del Capitán Marvel original: protege un mundo que no es el suyo, o eso creo, que no he leído nada (aún) del original.

¿Por qué precisamente con esta ''resurrección'' no siguieron adelante?  :lloron:

Con la de cosas que podían hacerse con Hulking, un recuerdo permanente hacia lo que fue la invasión skrull (que la verdad es que no ha dado nada más para el recuerdo, sólo el reinado de Osborn, y es muy poco para lo que implica una invasión a nivel global)...
« última modificación: 12 Junio, 2010, 09:19:06 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #832 en: 12 Junio, 2010, 11:39:59 am »
La verdad es que no he leído mucho de New Warriors, pero me mantengo en mi opinión. Compré hace poco la reedición del Vol.3 del cohete humano de nova y bueno, así así, vamos que me lo he tenido que pensar para quedármela definitivamente en la biblioteca. Cuando reeditaron después a los New Warriors, le eché un vistazo en una tienda vi de nuevo a speedball y pasé del todo de ese tomo, pero que vamos Hiperion, que sobre gustos no hay nada escrito...
ArtYDel, leete la primera serie, la original, la de Nicieza, Bagley y Robertson y verás como cambias de idea en cuanto a argumentos infantiles. Como ha dicho Hipe, una serie en la que Vance
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en la que Nita
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es imposible de ser calificada como infantil. Muchos Warren Ellis y compañía les gustaría tener argumentos así de adultos, y no quedarse en la superficialidad de digo-un-taco-corto-un-brazo.

¿Por qué precisamente con esta ''resurrección'' no siguieron adelante?  :lloron:
Pues la verdad es que a mí me jodió bastante que recuperaran al Capi Marvel, pero luego el giro argumental del Skrull me gustó bastante... es cierto que podría haber dado mucho juego el concepto, una ida de olla de tres pares respetando la muerte del original.

Pero creo que tenían que hacerle sitio al nuevo, decidieron que el nuevo Capitán Marvel sea probablemente Marvel Boy.

Así que se lo cargaron. :torta:
« última modificación: 12 Junio, 2010, 11:42:37 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #833 en: 12 Junio, 2010, 12:02:25 pm »
creo que los últimos mensajes pegarían mejor en el hilo de los warriors :P

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #834 en: 12 Junio, 2010, 12:41:23 pm »
La verdad es que no he leído mucho de New Warriors, pero me mantengo en mi opinión. Compré hace poco la reedición del Vol.3 del cohete humano de nova y bueno, así así, vamos que me lo he tenido que pensar para quedármela definitivamente en la biblioteca. Cuando reeditaron después a los New Warriors, le eché un vistazo en una tienda vi de nuevo a speedball y pasé del todo de ese tomo, pero que vamos Hiperion, que sobre gustos no hay nada escrito...
ArtYDel, leete la primera serie, la original, la de Nicieza, Bagley y Robertson y verás como cambias de idea en cuanto a argumentos infantiles. Como ha dicho Hipe, una serie en la que Vance
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en la que Nita
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es imposible de ser calificada como infantil. Muchos Warren Ellis y compañía les gustaría tener argumentos así de adultos, y no quedarse en la superficialidad de digo-un-taco-corto-un-brazo.

Vale adamvell e Hiperion, le prestaré una atención más a la serie, a la original a ver si me hace cambiar de idea. Como tiene varios volúmenes a lo peor me he quedado con la fase degenerada de los ´90 y la original de los ´70 está mejor, como dice adam...
Hombre Spector, Nova estuvo intermitentemente en los Warriors... (sólo han sido unos comentarios puntuales).  :oops:
Venga amigos, seguimos leyéndonos. :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #835 en: 12 Junio, 2010, 12:57:07 pm »

¿Por qué precisamente con esta ''resurrección'' no siguieron adelante?  :lloron:


Yo creo que nunca lo resucitarán. Y lo creo porque Marvel siempre ha creído que tener un muerto tan célebre entre sus filas trae prestigio entre sus fans. Sí, ya sé, todas las demás muertes y resurrecciones posteriores... pero nada tienen que ver con lo que le pasó a Marvell. De hecho, no cayó bajo el hacha de ningún enemigo. Quizá esté ahí la respuesta.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #836 en: 12 Junio, 2010, 13:37:16 pm »
Sobre lo que dice Chistianspi del Capi Marvel, es lo que dice adamvell: jugaron con esa idea, la de recuperarlo, de cara a aumentar la expectación de Invasión Secreta, con el resultado que ya conocemos todos (que conste que a mi esa mini me gustó). Luego esa historia siguió en el propio evento, y el verdadero sucesor salió a la luz: Marvel Boy, que ahora está desaparecido...  ::)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #837 en: 12 Junio, 2010, 13:57:27 pm »
Pues yo quiero que recuperen a Genis Vell. POrque su muerte me pareció muy absurda. Y al paso que vamos van a morir todos los hijos de Mar Vell, y ya no hay legado que triunfe.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #838 en: 12 Junio, 2010, 14:02:29 pm »
Totalmente a favor del retorno de Genis-Vell. Justo cuando se convertía en el héroe que siempre debió ser, se lo cargan :torta:. Y eso por no hablar de cómo ha acabado Rick desde aquello.

PD: ArtYDel, tengo pendiente de lectura un volumen de los Warriors (el del tomo de Panini del año pasado), así que a lo mejor ahí sí que se muestra algo de infantilismo, ni idea. Te recomiendo el primerísimo, sí señor :birra:.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #839 en: 18 Junio, 2010, 23:36:51 pm »
Pedazo de número el de los Guardianes de la Galaxia de este mes. :babas: Es maravilloso lo que Abnett y Lanning están consiguiendo con esta serie, que ahora mismo me parece mejor que la de Nova. Menudo trabajo con los personajes, todos con su voz propia y característica... magnífico el recurso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y lo de Warlock
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También me ha gustado que hayan recurrido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brutal ese último número  :babas: :babas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :mola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines