Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)  (Leído 123981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #615 en: 01 Abril, 2010, 17:49:18 pm »
Por si alguien no lo ha visto (lo he puesto en el hilo de reseñas), ya tenéis en la página principal una nueva entrega de nuestra cobertura especial de Guerra de Reyes, esta vez con la segunda entrega del evento, Guerra de Reyes: Conflagración. Como en la anterior ocasión, Spector se encarga de la reseña, y servidor de la Enciclopedia Cósmica. Espero que os guste, y os pueda servir para aclarar alguna duda. Próximamente, el siguiente tomo  :birra: :birra:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #616 en: 01 Abril, 2010, 18:35:24 pm »
  :) Hola Godot: quería comentarte una cosilla que he leído en tu fantástico artículo que acabas de incluir en la pag. principal del universo marvel.

Cuando dices:

"Otro Inhumano que tiene un papel destacado en Guerra de Reyes es Maximus, el hermano de Rayo Negro, que no siempre fue tan amable como lo es en esta historia. Y es que ya desde su primera aparición, en el Fantastic Four 47 (Biblioteca Marvel: Los 4 Fantásticos 5), ha intentado por todos los medios usurpar a su hermano la corona de los Inhumanos, hasta el punto de exiliar de Attilan a toda la Familia Real. Sus poderes, que le permiten controlar mentalmente los actos de los demás, han sido una de las causas del comportacmiento que llevó a Mercurio a separarse de Crystal. La última vez, durante los sucesos de Guerra Silenciosa, sus planes se concretaron hasta el punto de lograr su objetivo, y arrebatar el puesto a Rayo Negro. Pero parece que esa situación ha sido obviada por los guionistas, puesto que tanto en la miniserie de Invasion Secreta, como ahora en Guerra de Reyes, Maximus aparece como uno más de la Familia Real, como consejero científico , y sus inventos son una parte importante de los planes de Rayo Negro."

Creo que has olvidado el Vol.4 de LOS INHUMANOS que las editoriales del Estado Español nos han negado dejándolo inédito y que es previo a Invasión Secreta, Vástago de M y Guerra Silenciosa... por supuesto a Guerra de Reyes. Yo no lo he leído, pero en esos 12 comics que dejaron en el olvido para tristeza de tod=s l=s fans de la Familia Real es posible que se encuentre la respuesta... además, si Máximus es tan amable es por el cambio de actitud de Rayo Negro que ahora desea utilizar la guerra como vía de solución a los problemas que atraviesan Los Inhumanos coincidiendo con el ideal de Máximus. :contrato:

Espero no haberme salido del hilo de este tema pero creo que es inevitable hacer referencias a USA cuando estamos hablando de comic book USA y que cualquier seguidor= de estos comics que se precie debe tener muy en cuenta. De todos modos intentaré no salirme de lo meramente publicado aquí, al menos en este hilo. (Esto lo digo por lo que me comentó el moderador Vulcano: "Procura no poner spoilers de algo no publicado en España en este hilo , para algo están los hilos USA, porque un forero te diga que le da igual leer los sopilers, otros 10 seguro que no lo estarán y como has podido ver se han tragado el spoiler." :oops:).

Saludos a tod=s. :hola:
« última modificación: 01 Abril, 2010, 18:41:32 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #617 en: 01 Abril, 2010, 18:49:28 pm »
Hola ArtYDel  :hola:

En primer lugar, muchas gracias por leer el artículo.  :)

Efectivamente, tal y como comentas, he obviado esa etapa. Yo tampoco la he leído, al no aparecer en nuestro país (por aquel entonces, aún no compraba comics USA), así que esa ha sido la razón principal por la que no la he incluido.

Por otro lado, no creo que sea en ese volumen  se explique ese cambio. Digo esto, porque la última gran historia de Maximus, y en la que mantenía su actitud ante Rayo Negro,  fue en el volumen Guerra Silenciosa (Silent War, Marzo- Agosto 2007), mientras que la historia que me comentas es anterior a esos hechos (de 2003 y 2004). Si alguien ha leído esos números, podríamos confirmarlo con mayor seguridad, aunque creo que en su día, ya nos sorprendió a todos el cambio de actitud de Maximus en la miniserie de Invasión Secreta.


Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #618 en: 01 Abril, 2010, 19:03:37 pm »
 :eureka: Sí Godot, llevas razón, ese Vol.4 es anterior.
Creo que el motivo del cambio en el papel de Máximus dentro de la serie es por la segunda razón que comento: Rayo Negro deja puerta libre a los inventos hostiles de Máximus. Esto le complace al hermano loco,... sentirse útil e integrado en su familia por primera vez es tan reconfortante que ni siquiera ansía el trono, respetando (al menos por ahora) al status quo de Rayo Negro, sobretodo si tod=s están de acuerdo en utilizar su tecnología avanzada y poderes para someter al más débil, tal y como él siempre defendió. En boca de Rayo Negro -que es el que realmente cambia de actitud (por supuesto no sin motivos tras lo de I.S.)- creo que el quid de la cuestión está en: "...puede que mi hermano Máximus no esté tan loco...".
Nada más, un placer informarme gracias a tus artículos.  :adoracion:  :hola:
« última modificación: 01 Abril, 2010, 19:05:32 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #619 en: 01 Abril, 2010, 19:11:17 pm »
:eureka: Sí Godot, llevas razón, ese Vol.4 es anterior.
Creo que el motivo del cambio en el papel de Máximus dentro de la serie es por la segunda razón que comento: Rayo Negro deja puerta libre a los inventos hostiles de Máximus. Esto le complace al hermano loco,... sentirse útil e integrado en su familia por primera vez es tan reconfortante que ni siquiera ansía el trono, respetando (al menos por ahora) al status quo de Rayo Negro, sobretodo si tod=s están de acuerdo en utilizar su tecnología avanzada y poderes para someter al más débil, tal y como él siempre defendió. En boca de Rayo Negro -que es el que realmente cambia de actitud (por supuesto no sin motivos tras lo de I.S.)- creo que el quid de la cuestión está en: "...puede que mi hermano Máximus no esté tan loco...".
Nada más, un placer informarme gracias a tus artículos.  :adoracion:  :hola:

Pues si, estoy de acuerdo contigo, y creo que es la única explicación coherente, a día de hoy.  :thumbup:

De nuevo muchas gracias y un saludo  :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #620 en: 22 Abril, 2010, 15:11:15 pm »
Bueno pues con bastante tiempo de retraso me acabo de leer el Guerra de Reyes: Guerreros, no está mal porque los personajes cósmicos me encantan y bueno pues son historias curiosas, pero no deja de ser un relleno como la copa de un pino.....La verdad que yo lo compré sin saberlo, pero bueno no me arrepiento porque todo lo que tenga que ver con el tema cósmico me encanta y sirven para profundizar un poquito más.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #621 en: 22 Abril, 2010, 19:23:22 pm »
Una duda, hace tiempo se dijo que el orden de lectura de Guerra de Reyes no era exactamente el de publicación. ¿Alguien me puede poner el orden de cómo debería leer los tomos?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #622 en: 22 Abril, 2010, 19:33:04 pm »
¿Ha salido el cuarto tomo? no estaba en mi librería  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #623 en: 22 Abril, 2010, 19:37:00 pm »
¿Ha salido el cuarto tomo? no estaba en mi librería  :puzzled:

No, no ha salido.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #624 en: 22 Abril, 2010, 19:40:34 pm »
¿Ha salido el cuarto tomo? no estaba en mi librería  :puzzled:

No, no ha salido.


Ah... menos mal, creía que se había agotado  :alivio: me imagino que a mi librería llegará el tomo mañana  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #625 en: 22 Abril, 2010, 19:46:46 pm »
¿Ha salido el cuarto tomo? no estaba en mi librería  :puzzled:

No, no ha salido.


Ah... menos mal, creía que se había agotado  :alivio: me imagino que a mi librería llegará el tomo mañana  :birra:

Sí, muy bonito, pero no has respondido a mi pregunta :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #626 en: 22 Abril, 2010, 19:51:05 pm »
¿Ha salido el cuarto tomo? no estaba en mi librería  :puzzled:

No, no ha salido.


Ah... menos mal, creía que se había agotado  :alivio: me imagino que a mi librería llegará el tomo mañana  :birra:

Sí, muy bonito, pero no has respondido a mi pregunta :lol:


Si te refieres a la pregunta que lanzas justo antes de mi primer mensaje, ni repajolera idea, oye  :lol: yo pienso leerlos según vayan saliendo, a no ser que venga alguien y me ilumine  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #627 en: 22 Abril, 2010, 20:17:03 pm »
Pués otro que humildemente se apunta a Guerra de Reyes versión Panini. Parece que el dichoso HC con toda la saga en uno está agotado, y no se puede comprar ya. Así que tendré(supongo) el Road to War of Kings TPB, pero no el otro. A ver si miro que llevan cada y al menos me ahorro algún tomo Paniniesco. :smilegrin:
Lo he mirado, y si me llega en el envío, me ahorraré el primer tomo español. Cómo curiosidad decir que ese TPB USA lleva el "War of Kings Saga", y veo que aquí lo han "obviado". No creo que aporte mucho a la historia pero no deja de ser curioso. ::)
« última modificación: 22 Abril, 2010, 20:23:45 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #628 en: 22 Abril, 2010, 21:59:33 pm »
Una duda, hace tiempo se dijo que el orden de lectura de Guerra de Reyes no era exactamente el de publicación. ¿Alguien me puede poner el orden de cómo debería leer los tomos?
   Habiendo leído sólo los tres primeros, yo te diría que Conflagración, Guerreros (excepto la última historia), Estallido.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #629 en: 22 Abril, 2010, 22:01:31 pm »
 Permíteme que te corrija...

 Creo que quisiste decir...

 Estallido, Guerreros, Conflagración y Ascensión.
« última modificación: 22 Abril, 2010, 22:54:48 pm por AlbertoHM »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines