Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)  (Leído 124728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #570 en: 25 Marzo, 2010, 21:04:37 pm »
Muchas gracias por vuestras recomendaciones  :birra:
Aniquilación: Conquista comprende cuatro tomos ¿hace falta alguno más para seguir la serie? En la guía de Marvelmanía se menciona también Nova 1 y 2 ¿son esenciales para seguir la miniserie, o simplemente están relacionados con ella?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #571 en: 25 Marzo, 2010, 21:22:55 pm »
   Están relacionados con ella y son esenciales para ver lo que ocurre con Nova. ;)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #572 en: 25 Marzo, 2010, 22:18:14 pm »
   Están relacionados con ella y son esenciales para ver lo que ocurre con Nova. ;)

se me olvidaba...también sigue la colección de Nova, no te arrepentiras :D

Last_Avenger

  • Visitante
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #573 en: 25 Marzo, 2010, 22:19:04 pm »
   Están relacionados con ella y son esenciales para ver lo que ocurre con Nova. ;)

se me olvidaba...también sigue la colección de Nova, no te arrepentiras :D

Y si te queda dinero los Guardianes de la Galaxia...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #574 en: 25 Marzo, 2010, 22:21:38 pm »
   Están relacionados con ella y son esenciales para ver lo que ocurre con Nova. ;)

se me olvidaba...también sigue la colección de Nova, no te arrepentiras :D

Y si te queda dinero los Guardianes de la Galaxia...

Le vamos arruinar entre todos.... :lol: :lol: :lol: Me estoy ganando una de amigos, entre la parte cósmica y mis recomendaciones DeCeitas...Ya podrían portarse los de Planeta y Panini. Dandome una comisión por ello.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya podría ser verdad.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #575 en: 25 Marzo, 2010, 23:31:10 pm »
Hola amigo, tras el éxito de aniquilación se decidió crear el Vol.4 de NOVA y seguir con la "secuela" (es otra historia distinta pero de consecuencias similares) aniquilación conquista. NOVA apareció en un tomillo grapa (Nº1, 2, y 3) que se cruza con CIVIL WAR: LA INICIATIVA en su Nº2 y 3 (esto no es de mayor importancia). Sería lo primero a leer antes de aniquilación conquista. Despues el tomo 1 donde sale el epílogo (heraldos de galactus 1 y 2)de aniquilación y el prólogo de aniquilación conquista. Yo seguiria con el tomo 1 de NOVA que se cruza por entero con aniquilación conquista y después seguiría con los tomos 2 y 3 de aniquilación conquista para volver luego al tomo 2 de NOVA. Para terminar "conquista" me leería el tomo 4.
Así como pasó con NOVA, Los GUARDIANES DE LA GALAXIA partieron de este evento con cabecera propia y el tomo 1 de estos sería lo siguiente... el caso es que aquí la cosa se complica por que es donde comienza otro evento: invasión secreta que si nos ceñimos a estas series te recomendaría leerte la historia principal. El tomo 3 de NOVA se cruza con I.S. y de ahí podrías seguir con el 4 de NOVA y el 2 de los guardianes que te lanzarían al crossover actual de guerra de reyes 1, 2 y 3 por el momento. La cuestión es que antes de meterte con guerra de reyes sería bueno que te actualizases un poco con los inhumanos siendo imprescindible leer el tomito invasión secreta: inhumanos a lo que añadiría nuevos vengadores illuminati invasión secreta, génesis mortal la miniserie por la parte que le toca a los x-men y los s´hiar y el tomo emperador vulcano. JAJAJA espero no haberme dejado algo suelto que seguro l=s amig=s más duch=s en la materia encuentran algún fallo.
Bueno, pues si sigues el camino indicado te colocas en la actualidad cósmica.
Saludos. 
« última modificación: 25 Marzo, 2010, 23:35:04 pm por Patxi3 »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #576 en: 26 Marzo, 2010, 00:02:36 am »
Leido el tomo de "Guerra de Reyes" de este mes, la mejor historia, para mi, ha sido la de Gladiador.
Y en cuanto a Crystal, ... ¿desde cuando tiene esa pechonalidad?.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #577 en: 26 Marzo, 2010, 00:05:17 am »
Leido el tomo de "Guerra de Reyes" de este mes, la mejor historia, para mi, ha sido la de Gladiador.
Y en cuanto a Crystal, ... ¿desde cuando tiene esa pechonalidad?.  }:)

Algo ocultaba la chiquilla, puesto que Johnny, Dane, Pietro...se fijaron ella, por algo sería, digo yo  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #578 en: 26 Marzo, 2010, 00:55:01 am »
Muchas gracias por vuestras recomendaciones  :birra:
Aniquilación: Conquista comprende cuatro tomos ¿hace falta alguno más para seguir la serie? En la guía de Marvelmanía se menciona también Nova 1 y 2 ¿son esenciales para seguir la miniserie, o simplemente están relacionados con ella?

Sí.
Además, entre Aniquilación y Aniquilación: Conquista va la grapa de Nova: La Iniciativa.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #579 en: 26 Marzo, 2010, 15:47:49 pm »
entre Aniquilación y Aniquilación: Conquista va la grapa de Nova: La Iniciativa.

Sí... y es una grapa entretenida, hombre. Se disfruta su lectura  :thumbup:
:whip:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #580 en: 27 Marzo, 2010, 16:25:20 pm »
Comprado y leido Guerra de Reyes: Guerreros

Me ha gustado la verdad sobretodo la de Gladiador.

Tanto Medusa como la de Gordon y Blastaar, son típicas historias que hemos leido y visto tanto en cine, pero reunidas en un bonito tomo.

La verdad es que aportar, no aporta mucho, salvo de Gladiador, pero su lectura es recomendable.

PD: vaya encantos la señorita Crystal  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #581 en: 27 Marzo, 2010, 19:19:45 pm »
 Leido el nº 3 de War of Kings (La Cabeza que lleva la Corona) del segundo tomo de Panini (Guerra de Reyes: Conflagración)...

 Me ha gustado mucho. Tanto el nº1, como este nº3 de la série limitada... Para mí, lo mejor ha sido... La conversación de Crystal con Medusa en La Cámara de los Artefactos, con la intervención de Maximus... Pienso que se abre aquí un interrogante que quizá no se cierre al final de la série limitada... Importante también el encuentro entre Rayo Negro y Crystal en la sala del Trono...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro momento importante es la aparición de Los Guardianes de la Galaxia... Y me pregunto hasta que punto leer su série aportará más luz a esta Guerra de Reyes...
 ...Y el colofón a este nº es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 En definitiva: Me está gustando mucho War of Kings. Y creo que, al menos de momento, yo hubiese preferido que solamente publicasen Guerra de Reyes. O sea... War of Kings. La série limitada de Abnett y Lanning. Porque la mini de los X-Men con los Saqueadores Estelares...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...A mi me sobra... La verdad.

 Más adelante daré mi opinión sobre el nº4 de War of Kings y sobre los dos de War of Kings: DarkHawk, en este tomo...

 De momento veo que yo soy el único que ha expresado una opinión tan crítica con el trabajo de Yost...  ;)
« última modificación: 28 Marzo, 2010, 08:23:19 am por AlbertoHM »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #582 en: 27 Marzo, 2010, 21:14:42 pm »
Hola amigo, hoy he estado curioseando un poco sobre lo que está por llegar de Los Guardianes y me he sorprendido bastante con lo que está por venir...
Esto lo digo por lo que comentas:
"Otro momento importante es la aprición de Los Guardianes de la Galaxia... Y me pregunto hasta que punto leer su série aportará más luz a esta Guerra de Reyes..."
No quiero chafarle a nadie la lectura así que sólo diré que va a haber varias inesperadas muertes y la entrada en juego del los guardianes originales (Vol.1). También entrará el lado negativo de Adam ¡de nuevo el Magus!.
Pero vamos, yo con las muertes en cuestión he flipado (por que son varias y de personajes que hemos leido recientemente) aunque luego ya sabemos que si reencarnaciones, resurrecciones, limbos y demás...
Conclusión: Los guardianes de la Galaxia aportarán bastante a Guerra de Reyes.
Saludos!.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #583 en: 27 Marzo, 2010, 21:22:23 pm »
 Gracias, Patxi.
 Por mí no te cortes, si quieres poner algunos Spoiler...  :birra:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #584 en: 28 Marzo, 2010, 11:00:22 am »
 Leido el nº4 de War of Kings...

 Hay varios momentos importantes...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...Pero lo que más me ha gustado es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Estoy pendiente de leer "Atormentado" (Darkhawk)... Pero intuyo que no va a aportar mucho a la saga... Y puede que tampoco sea imprescindible leer la série de Los Guardianes de la Galaxia (Aunque tengo curiosidad...) después de su breve aparición en Guerra de Reyes.

 Abnett y Lanning explican todo tan bién a traves de Crystal, Gladiador y otros personajes... Que no resulta vital leer nada de lo anterior para entender lo esencial de War of Kings... O eso creo yo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines