Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)  (Leído 125040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #495 en: 10 Marzo, 2010, 19:47:53 pm »
Hellpop: ¿serías tan amable, por favor, de ilustrarnos que, en tu opinión y conocimiento de los personajes y de su trayectoria, fallos de continuidad existen y demás? Porque estoy seguro de que no se ni la mitad de lo que tu sabes... Y me interesaría mucho leerlo, si tienes tiempo y ganas de escribirlo...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #496 en: 10 Marzo, 2010, 21:17:39 pm »
Hellpop: ¿serías tan amable, por favor, de ilustrarnos que, en tu opinión y conocimiento de los personajes y de su trayectoria, fallos de continuidad existen y demás? Porque estoy seguro de que no se ni la mitad de lo que tu sabes... Y me interesaría mucho leerlo, si tienes tiempo y ganas de escribirlo...

Eh...¿no te sirvo yo?

PD: Seguro que Hellpop me da mil vueltas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #497 en: 10 Marzo, 2010, 21:19:36 pm »
De Darkhawk sí que había más personajes, como Portal (que creo que salió hace poco en Marvel Zombies 3) o Halcón Maligno. Luego estaba el mendigo aquél que estaba a su lado cuando encontró el amuleto y que creo que al final era un alienígena.

Yo de Darkhawk he leído lo publicado en España, su serie y los posteriores del tomito de Los New Warriors. Creo que es en estos últimos donde se aclaraba algo de su origen, pero hace tanto que los leí, y además no los conservo, como para recordar los detalles exactos.  :torta: :torta:

Es que una cosa es resetear un personaje y otra cosa es saltarse a la torera su propia colección...y no hablo de giros de personalidad, que a eso desgraciadamente estamos acostumbrados, sino a hechos concretos e importantes en la trayectoria de un personaje. Si así fuera un punto negativo, por muy Abnett y Lanning que sean, un buen autor si es tal debe poder hacer sus historias coherentes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #498 en: 10 Marzo, 2010, 21:36:08 pm »
Eh...¿no te sirvo yo?
PD: Seguro que Hellpop me da mil vueltas.
Tu ya te has explayado...

Yo de Darkhawk he leído lo publicado en España, su serie y los posteriores del tomito de Los New Warriors. Creo que es en estos últimos donde se aclaraba algo de su origen, pero hace tanto que los leí, y además no los conservo, como para recordar los detalles exactos.  :torta: :torta:

Lo leere a ver si se explica o se deja caer que es...

Es que una cosa es resetear un personaje y otra cosa es saltarse a la torera su propia colección...y no hablo de giros de personalidad, que a eso desgraciadamente estamos acostumbrados, sino a hechos concretos e importantes en la trayectoria de un personaje. Si así fuera un punto negativo, por muy Abnett y Lanning que sean, un buen autor si es tal debe poder hacer sus historias coherentes.

Pero no es la primera vez que se dan giros incoherentes... Como por ejemplo la resurección de la Antorcha por Byrne... O la aparición de los hijos de Wanda... Si se justifica bien me vale... Si se hace de forma correcta y coherente... Y con una explicación medianamente decente...

Estos Halcones Oscuros pueden se tranquilamente halcones de esas otras dimensiones que se están solapando... Como el capullo maligno de Warlock y la Iglesia Universal...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #499 en: 10 Marzo, 2010, 22:05:07 pm »
Bah, todos meten la gamba incluso Busiek, Waid y Johns. Se saltan las cosas a la torera.

Pero les queda muy bien como a Dan y Andy. Pero vamos, yo recuerdo que en realidad es que dicen que la gema es de origen mistico y punto. Ya está.

Sigue siendolo, lo que pasa es que ahora es Shiar. Que me parece lógico puesto que en la miniserie dejan caer que hay más como él.

Asi que para mi no es fallo. Sino utilizar lo que la vieja serie hizo.

Han cogido las versiones antiguas y punto. No el desaguisado de los últimos años, que es la pura verdad. Han rivitalizado a todos los personajes que falta le hacian, estaban denostados, olvidados y mal utilizados.

Ahora a Darkhawk le han dado salido y historias que poder contar. Para ahora hacer una continuidad atractiva.
Respetando ciertas cosas y manipulando a su antojo otras.

Simplemente un cambio de tuerca que queda bien.

Pd: Puede que se este solapando todas realidades como la de los guardianes. :D PERo bueno no creo, podría ser. Puesto que STarHawk esta diciendo que esta ocurriendo cosas que no deberían ocurrir.

Aún asi, no son diferentes darkhawks de diferentes realidades :D

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #500 en: 10 Marzo, 2010, 22:15:22 pm »
En el primer tomito de los New Warriros viene un artículo dónde explican lo que pasa en los números que Forum se saltó, incluyendo la explicación del origen de Darkhawk. Cito textualmente (pero algo resumido):

"Dargin Bokk era un rey del crimen en toda la galaxia. Su máxima ambición consistía en crear el agente definitivo, un ser poderoso, letal y obediente que cumpliera sus órdenes, y que, en caso de necesidad, fuera absolutamente prescindible. Dargin reunió a los científicos más brillantes de la galaxia, y algunos se unieron a cambio de riqueza o conocimientos, pero otros fueron raptados. Los científicos crearon unos amuletos que permitían el acceso a varias armaduras Darkhawk, todas ellas verdaderas maravillas tecnológicas poseedoras de gran poder."

Después narra que los científicos se sublevaron y usaron las armaduras, Dargin Bokk los derrotó saliendo mal parado, y uno de ellos se fusionó con la nave dónde se encontraban, y es el que cuenta todo a Darkhawk. Además de otras cosas que no vienen al caso.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #501 en: 10 Marzo, 2010, 22:25:26 pm »
Entonces no hay tanto desaguisado ¿no?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #502 en: 10 Marzo, 2010, 22:30:28 pm »
En el primer tomito de los New Warriros viene un artículo dónde explican lo que pasa en los números que Forum se saltó, incluyendo la explicación del origen de Darkhawk. Cito textualmente (pero algo resumido):

"Dargin Bokk era un rey del crimen en toda la galaxia. Su máxima ambición consistía en crear el agente definitivo, un ser poderoso, letal y obediente que cumpliera sus órdenes, y que, en caso de necesidad, fuera absolutamente prescindible. Dargin reunió a los científicos más brillantes de la galaxia, y algunos se unieron a cambio de riqueza o conocimientos, pero otros fueron raptados. Los científicos crearon unos amuletos que permitían el acceso a varias armaduras Darkhawk, todas ellas verdaderas maravillas tecnológicas poseedoras de gran poder."

Después narra que los científicos se sublevaron y usaron las armaduras, Dargin Bokk los derrotó saliendo mal parado, y uno de ellos se fusionó con la nave dónde se encontraban, y es el que cuenta todo a Darkhawk. Además de otras cosas que no vienen al caso.

Gracias Hipi por ilustranos con tu sabiduría, eso me pasa por no haber comprado los new warrios de la nueva generación. Una vez más me arrodillo ante tu ilustradora clarivirencia(yo estado buscando por Net y no he encontrado nada....para mi pobre desdicha, no por lo que has dicho, si no para aclarar todo esto que lo que cuento hace mucho años,.... paradme que empiezo a lo abuelo caponata)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #503 en: 10 Marzo, 2010, 22:41:28 pm »
Gracias Hipi por ilustranos con tu sabiduría, eso me pasa por no haber comprado los new warrios de la nueva generación.

No no, los de nueva generación ni jarto de vino :lol:. Son los tomitos del segundo volumen de Forum.

Citar
Una vez más me arrodillo ante tu ilustradora clarivirencia(yo estado buscando por Net y no he encontrado nada....

Ya será para menos :oops:.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #504 en: 10 Marzo, 2010, 22:46:52 pm »
En el primer tomito de los New Warriros viene un artículo dónde explican lo que pasa en los números que Forum se saltó, incluyendo la explicación del origen de Darkhawk. Cito textualmente (pero algo resumido):

"Dargin Bokk era un rey del crimen en toda la galaxia. Su máxima ambición consistía en crear el agente definitivo, un ser poderoso, letal y obediente que cumpliera sus órdenes, y que, en caso de necesidad, fuera absolutamente prescindible. Dargin reunió a los científicos más brillantes de la galaxia, y algunos se unieron a cambio de riqueza o conocimientos, pero otros fueron raptados. Los científicos crearon unos amuletos que permitían el acceso a varias armaduras Darkhawk, todas ellas verdaderas maravillas tecnológicas poseedoras de gran poder."

Después narra que los científicos se sublevaron y usaron las armaduras, Dargin Bokk los derrotó saliendo mal parado, y uno de ellos se fusionó con la nave dónde se encontraban, y es el que cuenta todo a Darkhawk. Además de otras cosas que no vienen al caso.
Se podría decir entonces por ejemplo, que la nave esa le mintió a Darkhawk sobre sus orígenes cual ojo de Odín y punto. Pues a mí me vale. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #505 en: 10 Marzo, 2010, 22:47:58 pm »
Hellpop: ¿serías tan amable, por favor, de ilustrarnos que, en tu opinión y conocimiento de los personajes y de su trayectoria, fallos de continuidad existen y demás? Porque estoy seguro de que no se ni la mitad de lo que tu sabes... Y me interesaría mucho leerlo, si tienes tiempo y ganas de escribirlo...

No tengo demasiado tiempo ahora (sé que si me pongo a echarle un ojo los cómics para documentarme más me dan las tantas de la madrugada, que me conozco) y hablo de memoria, pero con Adam Warlock y otros no hay ningún problema con que se resetee, ya que eso es parte del argumento. El problema lo veo con que se deja de lado lo que estaba haciendo últimamente. ¿Recordáis su aparición en la Hulka de Slott? Y, antes que eso, ¿recordáis que se quedó junto a Gamora en otra dimensión para cuidar de Atleza en la mini El Abismo del Infinito de Starlin?

¿Pero entonces qué hace de repente el capullo contenedor de Warlock en el planeta ese que sale en Aniquilación Conquista?

¿Y qué pasa con Gamora que va a su bola por otro lado, al parecer desde hace tiempo, sin relación con nada de lo anteriormente dicho y presentándonosla de nuevo como "la mujer más peligrosa del universo", título que ya no se utilizaba desde... buff?

Por eso dije antes que lo que han hecho los autores es recuperar las versiónes más icónicas o recordadas de estos personajes, pero sin nada que ver con su continuidad real.

Tampoco se ha explicado la razón de que Quasar ya no contuviese la esencia de Ego el Planeta Viviente. Han pasado totalmente del tema y nunca han mencionado que lo contuviese.

Con Starlord, al menos hasta donde he leído, no ha habido siquiera un mínimo intento de relacionarlo con su historia pasada que, hasta el momento de la mini de Los Inhumanos de Pacheco/Ladronn, ni siquiera transcurría en el Universo Marvel per se. Parece que tocaba ya utilizar al personaje para no perder los derechos del nombre y se le ha otorgado un papel en estas historias que podría haber pertenecido fácilmente a cualquier otro personaje o uno de nueva creación.

Y así con todo, se la sopla.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #506 en: 10 Marzo, 2010, 22:51:13 pm »
Tampoco se ha explicado la razón de que Quasar ya no contuviese la esencia de Ego el Planeta Viviente. Han pasado totalmente del tema y nunca han mencionado que lo contuviese.
A mí ese sí me parece un fallo gordo. Ahora que están utilizando a Ego, se podría rgumentar que quedó liberado a la muerte de Wendell o algo así, sería tan fácil hacer un guiño al lector...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #507 en: 10 Marzo, 2010, 22:59:26 pm »
Tampoco se ha explicado la razón de que Quasar ya no contuviese la esencia de Ego el Planeta Viviente. Han pasado totalmente del tema y nunca han mencionado que lo contuviese.
A mí ese sí me parece un fallo gordo. Ahora que están utilizando a Ego, se podría rgumentar que quedó liberado a la muerte de Wendell o algo así, sería tan fácil hacer un guiño al lector...

Exacto, si es que esas cosas se tienen que resolver así, con una mención y ya está. Entiendo que un guionista, al tomar una serie o personaje, no continúe en la misma dirección que marcaba su antecesor por las razones que sea (ejemplos como Los Nuevos Vengadores de Byrne que habéis mencionado antes), pero es que Abnett y Lanning se han saltado A LA TORERA toooodo lo que han querido y más.

No han sido ellos los primeros en mostrar a Wendell sin Ego (igual me confundo, pero creo que antes de Aniquilación ya había salido así en los 4F de Waid brevemente y no sé si en más sitios), pero ya que están manejando bastantes hilos del subuniverso cósmico de Marvel, se podían dignar de vez en cuando a explicar ese tipo de detalles que ellos se han dedicado a ignorar, con un breve comentario basta.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #508 en: 10 Marzo, 2010, 23:02:26 pm »
En los 4F de Pacheco y Marín se le pudo ver atado a Ego todavía.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #509 en: 10 Marzo, 2010, 23:23:15 pm »
Gracias Hipi por ilustranos con tu sabiduría, eso me pasa por no haber comprado los new warrios de la nueva generación.

No no, los de nueva generación ni jarto de vino :lol:. Son los tomitos del segundo volumen de Forum.

Citar
Una vez más me arrodillo ante tu ilustradora clarivirencia(yo estado buscando por Net y no he encontrado nada....

Ya será para menos :oops:.

Te lo has ganado a pulso, y vale. Yo abandone los new warrios con la famosa saga de la Esfinge, que algun dia la volveré a leer(El 40 forum ahi los tengo con cariño).

En cuanto a lo que dice Hellpop. Buena memoria, estoy mirando esos números justamente ahora.

Yo creo que las historias que conto el amigo Starlin, se han ido al garete. Como bien has dicho. Sinceramente me alegro puesto que la saga del Abismo es aburrida...como el Marvel Fin.
Y eso que Starlin me encanta, pero es una ida de olla de impresión. En el abismo esas mil copias diferentes de Thanos con el Tha-Lactus, que ida de perola apoteósica.

Repasado expresamente dice Adam que se quedará con Gamora(en plan vivieron felices y esas cosas) hasta que Alteza madure. Con lo que tiempo después que haya aprendido acontrolar sus nuevos poderes, pueden haber renacido nuevamente como la primera vez que volvio Adam que el mismo Starlin escribio tenemos de nuevo el capullo. para que renazca y listo.

Ego esta libre(aparece en el número 4 de Nova como Nova Corp XDD) puesto que Quasar murio en Aniquilacion, pero escapo antes, nunca ha sido relatado, solamente mencionado.

Pero bueno. a mi no me importa. Me vale.

Pd: Lo de 4f PAcheco & Marin es mucho antes que lo Maximun Security que es cuando Quasar Absorbe a Ego. Y se auto-exilia
« última modificación: 10 Marzo, 2010, 23:28:28 pm por Ax-Vell »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines