Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)  (Leído 125062 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #480 en: 09 Marzo, 2010, 22:30:57 pm »
Muy bueno el segundo tomo de Guerra de Reyes. Las sagas cósmicas siguen siendo espectaculares.
Lo que menos me ha gustado ha sido el dibujo tan complicado y enrevesado de los dos últimos capítulos, los de Darkhawk.
Y en cuanto a las "aves rapaces", parecen una especie de Cuerpo Nova.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #481 en: 09 Marzo, 2010, 23:21:48 pm »
Muy bueno el segundo tomo de Guerra de Reyes. Las sagas cósmicas siguen siendo espectaculares.
Lo que menos me ha gustado ha sido el dibujo tan complicado y enrevesado de los dos últimos capítulos, los de Darkhawk.
Y en cuanto a las "aves rapaces", parecen una especie de Cuerpo Nova.

Más bien,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #482 en: 09 Marzo, 2010, 23:51:38 pm »
Que además sólo quedan dos   y uno es un novato  :P
:whip:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #483 en: 10 Marzo, 2010, 00:36:59 am »
Lo pregunté antes, alguien sabe cómo casa esto en la cronología de Darkhawk? porque me suena que en su serie ya habían explicado su origen y no tenía nada que ver con ésto. Se lo pasan por el arco del triunfo?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #484 en: 10 Marzo, 2010, 08:27:18 am »
Lo pregunté antes, alguien sabe cómo casa esto en la cronología de Darkhawk? porque me suena que en su serie ya habían explicado su origen y no tenía nada que ver con ésto. Se lo pasan por el arco del triunfo?

Yo es que la verdad es no tengo ni idea de ese origen del que hablas... ¿podrías spoilearlo, por favor?
:whip:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #485 en: 10 Marzo, 2010, 11:04:06 am »
Cuando salieron esos números en USA leí por ahí que se lo habían sacado todo de la manga y contradecía el origen que le dieron en los 90, pero vete a saber dónde anda... Yo apenas tengo un par de números, de cuando se incluían en el tomo "familiar" de los New Warriors, y no recuerdo nada de esto cuando comentaban su origen.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #486 en: 10 Marzo, 2010, 11:11:44 am »
Cuando salieron esos números en USA leí por ahí que se lo habían sacado todo de la manga y contradecía el origen que le dieron en los 90, pero vete a saber dónde anda... Yo apenas tengo un par de números, de cuando se incluían en el tomo "familiar" de los New Warriors, y no recuerdo nada de esto cuando comentaban su origen.

No en su origen de la piedra, no explican nada de que sea de los rapaces, que venga del espacio Shiar y minlongas parecidas.
Simplemente era una piedra mágica y punto, con origen desconocido.

Creo que dejaron caer que hubo más Darkhawks pero ya que fueran muchos y una faternidad dista mucho. Pero ya esta, incluso en su miniserie que sacarón tampoco explicarón mucho, solo la lucha de controlar el poder de Darkhawk que era además inestable.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #487 en: 10 Marzo, 2010, 11:26:07 am »
Lo pregunté antes, alguien sabe cómo casa esto en la cronología de Darkhawk? porque me suena que en su serie ya habían explicado su origen y no tenía nada que ver con ésto. Se lo pasan por el arco del triunfo?

¿Te refieres a si se lo han pasado por el forro igual que se pasaron antes la continuidad de Adam Warlock, Gamora, Starlord, etc?

Otro ejemplo más de que Marvel "reinicia" siempre que le viene en gana. Pero no, es DC la que está reiniciando cada dos por tres, sí, sí, en cambio Marvel es totalmente continuista, sí... :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #488 en: 10 Marzo, 2010, 11:29:15 am »
Lo pregunté antes, alguien sabe cómo casa esto en la cronología de Darkhawk? porque me suena que en su serie ya habían explicado su origen y no tenía nada que ver con ésto. Se lo pasan por el arco del triunfo?

¿Te refieres a si se lo han pasado por el forro igual que se pasaron antes la continuidad de Adam Warlock, Gamora, Starlord, etc?

Otro ejemplo más de que Marvel "reinicia" siempre que le viene en gana. Pero no, es DC la que está reiniciando cada dos por tres, sí, sí, en cambio Marvel es totalmente continuista, sí... :birra:

Eso es...doble sarcasmo dentro de un comentario sarcástico

Pero que más da mientras que cuenten buenas historias como lo están haciendo Dan y Andy.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #489 en: 10 Marzo, 2010, 11:36:15 am »
No he dicho lo contrario. En otros mensajes les he defendido, al menos antes de que pegaran el bajón en Nova. Pero es que, a niveles de continuidad, con el subniverso cósmico se ha hecho lo que se ha querido desde el principio de su renacimiento, pasándose casi toda la continuidad anterior por el forro. ¿A Bendis se le puede echar en cara este tipo de faltas cada dos por tres y a estos otros autores no?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #490 en: 10 Marzo, 2010, 11:58:48 am »
No he dicho lo contrario. En otros mensajes les he defendido, al menos antes de que pegaran el bajón en Nova. Pero es que, a niveles de continuidad, con el subniverso cósmico se ha hecho lo que se ha querido desde el principio de su renacimiento, pasándose casi toda la continuidad anterior por el forro. ¿A Bendis se le puede echar en cara este tipo de faltas cada dos por tres y a estos otros autores no?

Lo malo de Bendis y lo que siempre he dicho con otros como Millar, que si me encuentan algo que es bueno, muy entretenido.

Que hagan lo que quieran. Un nuevo origen para Drax, ok, queda chulo además. Rescatar al viejo Starlord que estaba perdido...genial, además es que lo necesito. Crear un cuerpo nova, que nadie tenía conocimiento. No problemo para luego destruirlo. Bestial queda bonito.

Cambiar un poco el papel de manipulación de Thanos que ya venía de su Serie.(Ese guiño al traje de Samaritano-granjero que tenia cuando dejo su viejo traje de Thanos, visto la famosa trilogia del infinito)

Resucitar a Villanos supuestamente muertos o destruidos como Annihilus(Bueno en la etapa de Pacheco no estaba muerto sino que habia vuelto a renacer) o restacar a Ultron y unirlo con la falange.
Utilizar inteligentemente la falange como algo que puede dar mucho miedo y acojone, sacarlo además del universo mutante, restacatando también a Warlock-falange.

"No" nuevo Origen de Warlock, simplemente coger su "capullo" y sacarlo antes de su proceso de maduración, dandole otro tipo de poderes.
Gamora sigue igual. Utilizar a Dargon Lunar y a Phy, amantes reconvertidas(eso es un guiñazo a la serie de Peter David).
Bicho no es el de los Micronautas sino su "primo". Sacarnos a Groot y a Mapache Cohete para mi ahora son esenciales.
Coger a los viejos guardianes de la galaxia y intengrarlos, además diciendo, eh que estamos cambiando la corriente temporal con todos estos sucesos que no deberían ocurrir y están ocurriendo.

Haciendo retrocer al Major Victoria, para mi que lo coje justamente entre que encuentra el escudo y antes de que cambia de traje a uno más "Americano". Además es como explica "el/ella que lo sabe de todo" (starhawk para los demás). Todo el futuro que conocen están en constante cambio, es inestable.

Nunca antes Medusa ha tenido tanto caracter y determinación que ahora, es más, me quiero casar con una mujer asi.

Maximus un nuevo giro, cuando era inteligente y ambicioso, justo ántes del accidente de sus padres que lo volvió loco.

Tritón, Karnak, Gordon siguen igual, con sus carismas intactas, incluso Karnak tiene mayor repercusión que sus primos.

Como no, Cristal, gran Cristal. Pero sobretodo cogerme a un gañan como Ronan y me caiga bien, es más si fuera Kree no dudaría en seguirle al combate ciegamente. Ha elevado a los krees a ser los modernos spartanos.
Comentario Los krees volvieron a ser krees no evolucionados(olvidandose de los Ruuls) en la serie de Peter David cuando Genis se le fue la pelota.

Nos han revitalizado el universo cósmico a lo grande.

La serie Nova para mi es de las mejores, no ha tenido ningún tipo de bajón. Como su personaje que ha cogido tal poder y sobretodo revelancia que nadie hubiera sido capaz de pensar.

Pero todas estas ideas funcionan no como Bendis y si me dices que ha sido mejor innovador que estos. Yo personalmente te digo que ni de coña. Sus ideas funcionan cogen los actores que necestan amoldan para sus necesidades y lo explotán.

Pero vamos creo que he lapidado bastante al calvo(si quieres saber más en su hilo ya he dicho mucho con muchos razonamientos)

Es mi humilde opinión.

Primero gracias por leerlo(a todos aquellos) ladrillo va...vaya tenía que haberlo avisado arriba  :lol: :lol:

Un abrazo Hellpop.
« última modificación: 10 Marzo, 2010, 12:00:40 pm por Ax-Vell »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #491 en: 10 Marzo, 2010, 15:35:46 pm »
Gamora sigue igual.

Sí, igual que hace más de una década, pero no igual que hacia donde había evolucionado en sus apariciones más recientes. Lo mismo para Adam Warlock, Starlord, Quasar, Mantis y el resto.

Han cogido las versiones más icónicas y reconocidas y han empezado de nuevo a partir de ese estatus clásico, ignorando años de evolución posterior. No importa dónde se encontraban o a qué se dedicaban la última vez que se les vió, los nuevos autores han hecho de su capa un sayo con estos personajes.

Insisto en que si a Bendis se le examinan los detalles con lupa al margen de la calidad de sus historias, a estos autores también habría que aplicarle las mismas críticas. Pero hay un detalle importante: mucha gente no lo sabe porque no leyó lo anterior.

Y a los que lo leímos, no nos importa demasiado, creo yo. Pero, vamos, que esto venía por el comentario acerca del cambio de Darkhawk. No debería extrañar que lo hayan hecho ya que no es la primera vez. La continuidad no existe desde hace tiempo, y el público se renueva cada tanto.

:hola:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #492 en: 10 Marzo, 2010, 15:51:18 pm »
Gamora sigue igual.

Sí, igual que hace más de una década, pero no igual que hacia donde había evolucionado en sus apariciones más recientes. Lo mismo para Adam Warlock, Starlord, Quasar, Mantis y el resto.

Han cogido las versiones más icónicas y reconocidas y han empezado de nuevo a partir de ese estatus clásico, ignorando años de evolución posterior. No importa dónde se encontraban o a qué se dedicaban la última vez que se les vió, los nuevos autores han hecho de su capa un sayo con estos personajes.

Insisto en que si a Bendis se le examinan los detalles con lupa al margen de la calidad de sus historias, a estos autores también habría que aplicarle las mismas críticas. Pero hay un detalle importante: mucha gente no lo sabe porque no leyó lo anterior.

Y a los que lo leímos, no nos importa demasiado, creo yo. Pero, vamos, que esto venía por el comentario acerca del cambio de Darkhawk. No debería extrañar que lo hayan hecho ya que no es la primera vez. La continuidad no existe desde hace tiempo, y el público se renueva cada tanto.

:hola:

Yo estoy contigo, que no nos importa tanto, puesto que como bien dices la continuidad no existe, pero aún asi hay que decir, que reconozco a los personajes a Gamora(aunque Gamora según quién lo escribia era una cosa o otra, si lo hacia Papa Starlin era la clásica si lo hacia otro, otra cosa), Nova, Phy, Dragon Lunar, a otros les ha añadido algo más de personalidad como Drax, Starlord(este seguramente sea para mi el que más a cambiado,pasando a ser un spiderman cósmico).
Pero la nueva caracterización ha quedado bién, hace que funcione.

Pero todo esto le ha sentado bien que no ha rechinado tanto. Por lo menos a mi no me lo parece puesto que sus historias me están haciendo gozar.

Hay que decir también que no son personajes tan explotados, es decir, que se pueden todavía moldear y jugar mucho. Incluso cambiar como Darkhawk.

En comparación con Bendis, él esta jugando con personajes que solamente uno de ellos, por ejemplo Ojo de Hálcon tiene más protagonismo y historias que todos los cósmicos juntos, con lo que se denota el abandono total de esa rama hasta la llegada de Dan y Andy. Entonces es normal que se le miré más con lupa.

Lo que pasa es que sinceramente, muchos de sus cambios rechinan. Si fuera uno o dos, pero son muchos. Dan y Andy son constantes en ese aspecto, ellos remoldeán a sus necesidades sin que ello moleste a la historia. Pero con Bendis, anda entre que parece que reconoces al personaje y otra cosa, anda todo el rato en la cuerda floja. Pero si me contará historias buenas, te digo yo que lo olvidaba. Siempre he priorizado la historia, dialogos y dibujos que ver una continuidad en las historias.

Pero eso si, lo agradezco si lo hacen y mucho, entonces empiezo alabar como si fuera un creyente, como hago con Busiek y en especial a Geoff Johns.

Ladrillo dos... :hola:

Pd: Me esta gustando este mini intercambio de opiniones.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #493 en: 10 Marzo, 2010, 16:30:39 pm »
Sí, igual que hace más de una década, pero no igual que hacia donde había evolucionado en sus apariciones más recientes. Lo mismo para Adam Warlock, Starlord, Quasar, Mantis y el resto.
Han cogido las versiones más icónicas y reconocidas y han empezado de nuevo a partir de ese estatus clásico, ignorando años de evolución posterior. No importa dónde se encontraban o a qué se dedicaban la última vez que se les vió, los nuevos autores han hecho de su capa un sayo con estos personajes.

A Adam Warlock lo han reseteado... Me chirríaba pero lo han justificado... Y de momento funciona...
Starlord no lo conocía... Así que no puedo decir mucho...
Quasar: me ha dolido mucho lo que han hecho con Wendell. Y estoy esperando a ver como salen para adelante...
Mantis: la han convertido en una vulgar mentat, carente de encanto y olvidándose de que además de psíquica es una luchadora de primera. Por no decir que es la Madonna Celestial...
Dragón Lunar: me gusta que retomen su homosexualidad, pero no me gusto que la convirtieran en dragón, porque se supone que el dragón de la luna había muerto hace mucho... Por lo menos agradezco la resurrección...
Grito de Muerte: no es que fuera uno de mis personajes favoritos, pero matarla así no me pareció de recibo.
Bug: yo pensaba que era el de los micronautas, no un gigolo...

Insisto en que si a Bendis se le examinan los detalles con lupa al margen de la calidad de sus historias, a estos autores también habría que aplicarle las mismas críticas. Pero hay un detalle importante: mucha gente no lo sabe porque no leyó lo anterior. Y a los que lo leímos, no nos importa demasiado, creo yo. Pero, vamos, que esto venía por el comentario acerca del cambio de Darkhawk. No debería extrañar que lo hayan hecho ya que no es la primera vez. La continuidad no existe desde hace tiempo, y el público se renueva cada tanto.
Supongo que estas colecciones son menos conocidas... Y se aguantan las penas con pan. Por lo menos me puedo agarrar a una buena historia... Hay cosas que me chirrian, pero bien contadas se tragan... De hecho hacía mucho tiempo que no disfrutaba de sagas tan interesantes...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #494 en: 10 Marzo, 2010, 16:50:36 pm »

A Adam Warlock lo han reseteado... Me chirríaba pero lo han justificado... Y de momento funciona...
Starlord no lo conocía... Así que no puedo decir mucho...
Quasar: me ha dolido mucho lo que han hecho con Wendell. Y estoy esperando a ver como salen para adelante...
Mantis: la han convertido en una vulgar mentat, carente de encanto y olvidándose de que además de psíquica es una luchadora de primera. Por no decir que es la Madonna Celestial...
Dragón Lunar: me gusta que retomen su homosexualidad, pero no me gusto que la convirtieran en dragón, porque se supone que el dragón de la luna había muerto hace mucho... Por lo menos agradezco la resurrección...
Grito de Muerte: no es que fuera uno de mis personajes favoritos, pero matarla así no me pareció de recibo.
Bug: yo pensaba que era el de los micronautas, no un gigolo...


A lo que dices.

Adam: Es otro personaje, aunque le mueve el fondo autrista que siempre ha tenido, es más impulsivo cosa que el clásico nunca lo ha sido.
Starlord: El spiderman Cósmico y cohete mapache su pareja, son el duo sacapuntas.
Quasar: Veremos lo que pasa con Wendell, que aún asi, le aportan más carisma a este personaje tan mal utilizado con la de posibilidades que tiene.
Mantis: Siempre ha sido una chica que ni fu, ni fa, pero bueno buenas patadas ha dado, y ha demostrado su habilidades, eso si, se centrán mucho en su capacidad psica. Pero mirá para dar tortas tienen a Groot.
Dragón Lunar: Bueno creo que Dan y Andy vieron su potencial pero eso de pasarle a Dargon creo que incluso ellos dijeron...mola más que sea humana.
Grito de Muerte(Deathcry): Bueno...un pegote. Pero tenía posibilidades todo hay que decirlo.
Bicho: Pues mirá el Kurt Wagner de los guardianes de la galaxia, que no está nada mal tener uno.
Drax: Es otro Drax. Mucho más peligroso, igual no tan poderoso. Pero paralo tu.
Nova: Es Richie, no cambia, seguramente el personaje que más han respetado y han hecho evolucionar.
Inhumanos: Todos han tenido una gran evolución respetando sus roles pero añadiendo más personalidad y atractivo
Ronan: De ser un tio insurfible, a ser el nuevo Leónidas. Me esta encantando.
Ultrón: Es él. No hay más siempre buscando como evolucionar.
Anny: Como siempre buscando venganza y expansión de su universo de la Zonanegativa. También reconocible.
Blaastar: Aplasta cráneos.
Caballeros del Espacio: Espero que los saquen más, que como guiño esta bien, pero tienen mucho potencial. Esperemos más historias de ellos.
Cohete Mapache y Cosmos: Las dos incorporaciones muy buenas. Sobretodo la de Cosmo.
El resto de personajes como Galactus y sus heraldos, nada cambian lo que son y serán.
Capitán Universo: A ver lo que pasa, por lo menos me gusto como le introdujerón y como salió de la misma.

Cogen y respectan algunas cosas. Otras las cambián para mejor. Pues mirá Ole,ole,ole,ole.

Ladrillo tres...no me dejeis....que no

 :hola:
« última modificación: 10 Marzo, 2010, 16:53:13 pm por Ax-Vell »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines