Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)  (Leído 124636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #15 en: 01 Junio, 2009, 23:06:22 pm »
   A ver si después del verano me hago con los dos últimos de Aniquilación: Conquista, que les tengo unas ganas... :uy:
   Y mañana me tengo que poner a hacer las fichas de Aniquilación. ;)

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #16 en: 01 Junio, 2009, 23:08:40 pm »
Yo ahora mismo estoy con Aniquilacion, y me encanta

Es que Aniquilación es una pasada...  :bouncing: y lo será más conforme pase el tiempo, aunque parezca mentira estoy convencido de que será reeditada de aquí a unos años...
Cierto, Aniquilación era muy bueno. Es una pena que Conquista no estuviese a su nivel.
No sé, no sé... Allí discrepo ligeramente. Un poco por debajo sí que estaba, pero la tónica general era muy semejante e igual de frenética. Además, había una miniserie más o menos mala en cada evento: Ronan y Quasar (en mi opinión), así que más o menos se compensan en calidad.
Aunque claro, es lógico que Conquista pudiera parecer más de lo mismo y no sorprendiera tan gratamente como Annihilation... Allí sí que apoyaría la crítica.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #17 en: 01 Junio, 2009, 23:13:32 pm »
Yo ahora mismo estoy con Aniquilacion, y me encanta

Es que Aniquilación es una pasada...  :bouncing: y lo será más conforme pase el tiempo, aunque parezca mentira estoy convencido de que será reeditada de aquí a unos años...
Cierto, Aniquilación era muy bueno. Es una pena que Conquista no estuviese a su nivel.
No sé, no sé... Allí discrepo ligeramente. Un poco por debajo sí que estaba, pero la tónica general era muy semejante e igual de frenética. Además, había una miniserie más o menos mala en cada evento: Ronan y Quasar (en mi opinión), así que más o menos se compensan en calidad.
Aunque claro, es lógico que Conquista pudiera parecer más de lo mismo y no sorprendiera tan gratamente como Annihilation... Allí sí que apoyaría la crítica.
Lo sorprendente de Aniquilación era la novedad. Así que era muy difícil superar ese factor en la continuación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #18 en: 01 Junio, 2009, 23:22:43 pm »
Y eso que el dibujo de el cuarto volumen era bueno a rabiar. :P
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #19 en: 01 Junio, 2009, 23:30:14 pm »
Ciertamente, Conquista no es tan novedosa, y que el malo fuera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me terminó de convencer...pero en general está muchíiiiiiisimo mejor que muchas cosas que se ven por ahí...de las miniseries para mí la mejor fue Starlord -por algo me encantan Los Guardianes- y la peor la del Espectro, pero... sobre gustos colores... a mí me encantó que se acordaran de mis añorados Caballeros del Espacio....
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #20 en: 01 Junio, 2009, 23:34:45 pm »
Y eso que el dibujo de el cuarto volumen era bueno a rabiar. :P

Es verdad, de quién era, ¿de Paul Pelletier? ¿O Andrea di Vito? Estos dos se están haciendo un hueco en el panorama cósmico... son muy efectivos y cada vez más espectaculares .... en los Guardianes me gustó mucho la nave-catedral...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #21 en: 01 Junio, 2009, 23:47:22 pm »
Lo sorprendente de Aniquilación era la novedad. Así que era muy difícil superar ese factor en la continuación.

Estoy de acuerdo. Conquista está muy bien, pero ya no contaba con el factor sorpresa que tuvo la serie anterior y que puso de actualidad un apartado de Marvel que se había extinguido por un abuso escaso de calidad.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #22 en: 02 Junio, 2009, 00:09:31 am »
   A ver si después del verano me hago con los dos últimos de Aniquilación: Conquista, que les tengo unas ganas... :uy:
   Y mañana me tengo que poner a hacer las fichas de Aniquilación. ;)

Joe..que trabajador, eh, que no se te olvide, a los kree, sus rangos, etc...etc...etc.. xDDDD

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #23 en: 02 Junio, 2009, 00:12:29 am »
   A ver si después del verano me hago con los dos últimos de Aniquilación: Conquista, que les tengo unas ganas... :uy:
   Y mañana me tengo que poner a hacer las fichas de Aniquilación. ;)

Joe..que trabajador, eh, que no se te olvide, a los kree, sus rangos, etc...etc...etc.. xDDDD

Ax, por fin te veo por el foro en mi vuelta. Ya me contarás lo que piensas de IS después de lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #24 en: 03 Junio, 2009, 00:30:24 am »
Pues yo también quiero que esto aparezca en mis mensajes, pero en vez de hablar de Promethea, como ha hecho ibaita (no cometáis el error de hacerle caso), diré que Aniquilación no me pareció para tanto, aunque se debe a que en esa época andaba yo con prisa con muchísimos cómics pendientes que se apilaban hasta el techo y además iba a contrareloj por razones que no os contaré hoy. También hay que mencionar que esos cómics apilados eran de muchísima calidad, entre los cuales se encontraba Born Again, el coleccionable rojo de Spidey... y el contraste era evidente.

En cuanto a Guardianes, lo leí hace poco, sin prisa ni ná, pero no me gustó demasiado (razones en una reseña en el anterior hilo) y todos lo comentamos y debatimos, pero ahora lo repito porque ha llegado AxVehl (rebienvenido sea) y aún desconoce mi opinión  :lol:

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #25 en: 03 Junio, 2009, 10:10:33 am »
   A ver si después del verano me hago con los dos últimos de Aniquilación: Conquista, que les tengo unas ganas... :uy:
   Y mañana me tengo que poner a hacer las fichas de Aniquilación. ;)

Joe..que trabajador, eh, que no se te olvide, a los kree, sus rangos, etc...etc...etc.. xDDDD

Ax, por fin te veo por el foro en mi vuelta. Ya me contarás lo que piensas de IS después de lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Como dijo Jack,vayamos por partes(que por cierto era un kree, que estaba eliminando skurlls, lo que pasa es que el tio, disfrutaba mucho con su trabajo XDDD)

Pues si te digo la verdad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a Metal, joe si que va mal el UM, que te eligen a ti como moderata
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en cuanto a lo de Aniquilation(ambas), y guardianes pues son de mis comics favoritos con Nova(esta serie me parece brutal), el trabajo que estan aciendo Abbenet&Lanning estan haciendo un grandioso trabajo cósmico desde los tiempos de Starlin(con su famosa trilogia, 100% recomendable y para mi, en esa epoca, la mejor historia contando por Marvel en decadencia ^^)
Eso si te tiene que gustar esa temática, seres megapoderosos, megacabreados, megaputeados, con más oscilaciones morales que un niño eligiendo entre papa o mama.
A mi me han gustado mucho todo lo que ha salido, reconozco que te tiene que llamar eso, es decir que te gusten esos personajes, Adam, Starlord(tengo ese megatocho B/N dibujado por Byrne en estado de gracia, Colan,y unos cuantos más), Drax.Gamora y sobretodo Nova o cabeza cubo pa los amigos, o por lo menos un par. No se, a mi me han gustado un poco, bastante, eso si ya por fin se han olvidado un poco de los kree mutado esos chungolos Rulls, y ya con David empezaron a tomar su piel azulita de siempre, por lo menos aqui, en los planetas centrales, Hala, kree-lar,son todos azulitos pero en el borde esterior aun quedan kree rositas,molones. Por lo menos les vuelven a su importancia y transcendencia,como no,potencia de raza. Me gustaron esos números, ahi cuando se retiran a la ciudad fortificada, y un grupo de krees heridos e rezagados, se ven que no pueden ser salvados y si no activan las defensas, todo podria caer, Nova toma una decision chunga, sacrificar unos pocos para salvar a miles, dificil decision, lo mejor, como lo acatan, con honor y coraje. Recordad, son kree, sin tregua!!(con eso Ronana me gano XDDD).O los momentos de ayuda del SuperSkurll(con mucha ironia por cierto), no tienen precio.Yo lo recomiendo, porque disfrute mucho.

Un saludo.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #26 en: 03 Junio, 2009, 16:31:37 pm »

Pues si te digo la verdad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
:thumbup:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #27 en: 03 Junio, 2009, 16:39:34 pm »
No, si los personajes cósmicos me gustan (entre mis sagas favoritas se encuentra la de Thanos y el Guantelete del Infinito. Eso sí que era un dilema moral) pero en Aniquilación me aburrí. Un día de estos tengo que retomarlo y de hecho, terminarlo, que es de esos cómics que he abandonado por aburrirme.

En cuanto a Guardianes de la Galaxia... lo veía fresco, lo veía interesante, pero me decepcionó. Los personajes ahí presentes no son los que conozco de toda la vida, se toman a broma los soles, abusan de los informes de bitácora, el mapache cohete me pone de los nervios... pero el final está bastante bien y eso hizo que aprobara el tomo  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.293
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #28 en: 03 Junio, 2009, 18:55:37 pm »
Nova sigue a ritmo vertiginoso en cuanto a sucesos e interes...por cierto que en el #24 hay un megaspoiler de mucho cuidado, que imagino sirve para el #25 como especial. 

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #29 en: 03 Junio, 2009, 19:49:25 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Joder, yo que pensaba que la galaxia Andromeda estaba chunga, debastada, con diezmados krees, pero veo que el UM tb xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, es una pena que no te llenará Aniquilacion, la historia principal, para mi esta genial, los numeros de complementos, salvo los de Nova, y los del Superskurll, los demas no valen ni un pimiento, pero salva muuuuuucho el ultimo numero, debastador(joe ese Galactus Cabreado,uf,...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuf), heroico,ya,aun asi, he comentado la escena que me lleno.

En cuanto a Aniquilation Conquest, todos los complementos estan bien, son entretenidos y estan mejor unidos.,pero la historia principal, no es tan redonda, pero aun asi, igual de efectiva y entretenida.

A mi personalmente es lo mejorcito que se ha hecho, en cuanto a los guardianes, a mi Mapache me encanta es como una mezcla entre Spiderman y Deadpool,las riñas de cosmo brutales. Los personajes, salvo Adam(que aun asi, le reconozco al jodido santurron), es tan bien caracterizados.

El apartado gráfico, Pelletier, siempre me ha gustado, muchos no les convencen, pero a mi si, sobradamente.

En definitiva, recomendable, tiros, explosiones, chistes, analisis de personalidad psicóticas, perros parlantes, mapaches cachondos,diversión garantizada.

le doy 9/10

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines