Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Return of the Bendis.  (Leído 64724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #45 en: 19 Abril, 2010, 16:19:29 pm »

Huy que pocas "pestes" se ven por aquí  :lol:
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #46 en: 19 Abril, 2010, 20:02:54 pm »
¿Estás provocando...? :lol: :lol:

No, en serio, me gusta polemizar pero como he tenido algún pequeño encontronazo más subido de tono de lo que hubiera querido, por ahora me abstengo de criticar al mamonazo ese. }:) }:)

Pero como la cague con la Heroic Age, aquí me tendréis. :bouncing:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #47 en: 19 Abril, 2010, 20:40:40 pm »
 Pues no sé si lo he comentado yá... Pero pude leerme Desunidos, aunque no me gustó mucho... Pero con Dinastía de M... Nó pasé de las primneras páginas del segundo capítulo...

 Ver a Peter levantándose de la cama con una rubia, que parece que era Gwen, al lado... Y después a Steve Rogers anciano, fué suficiente para mí...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #48 en: 19 Abril, 2010, 22:06:03 pm »
Pues no sé si lo he comentado yá... Pero pude leerme Desunidos, aunque no me gustó mucho... Pero con Dinastía de M... Nó pasé de las primneras páginas del segundo capítulo...

 Ver a Peter levantándose de la cama con una rubia, que parece que era Gwen, al lado... Y después a Steve Rogers anciano, fué suficiente para mí...

Pero que clasicorro que eres... No se te puede modificar nada...  :lol:
A mi me pareció bonito que su mayor desea sea estar con Gwen... O te dolió que no fue MJ... Por una vez que no es ella... Pero con leerte las últimas viñetas de la saga vale...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #49 en: 20 Abril, 2010, 08:48:40 am »
 No. No es eso... Para mí Gwen fué el amor de su vida... Y es lógico que hubiese sido mejor que no muriese, y a ser posible, que siguiesen juntos Peter y ella... Lo que no acepto bien es que Wanda sea capaz de modificar la vida de millones de personas de forma tan radical... O sea... Su distorsión de la realidad era tan amplia, que llegó a modificar la historia de todos los habitantes de la Tierra en UM, incluido el hecho de que Steve no quedase "hibernado"... Aunque al final todo fuese solamente por un día...

 Miraré de leer el último episodio de House of M.

 Y no te equivoques conmigo. Que no me guste nada lo que escribió BMB en esa saga, no significa que no me guste NA...

 MJ es el personaje femenino más interesante que ha dado AS... Y la muerte de Gwen la hizo madurar más que ninguna otra cosa... Peter y MJ crecieron y emepezaron a ser amigos de verdad, a raiz de ese trágico episodio... Pero después todo se torció en la época Micheline/Mc Farlane...
« última modificación: 20 Abril, 2010, 08:59:19 am por AlbertoHM »

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #50 en: 20 Abril, 2010, 12:09:54 pm »
¿Estás provocando...? :lol: :lol:

No, en serio, me gusta polemizar pero como he tenido algún pequeño encontronazo más subido de tono de lo que hubiera querido, por ahora me abstengo de criticar al mamonazo ese. }:) }:)

Pero como la cague con la Heroic Age, aquí me tendréis. :bouncing:

Quien yo?, naaaaaaaa  :lol:

A ver si van asomando cosas nuevas de esta Heroic Age y vemos por donde tira este hombre. ¿Sabra escribir cosas sin conspiraciones judeomasonicas?, yo apuesto por el YES HE CAN!.
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #51 en: 20 Abril, 2010, 12:12:18 pm »
Pues no sé si lo he comentado yá... Pero pude leerme Desunidos, aunque no me gustó mucho... Pero con Dinastía de M... Nó pasé de las primneras páginas del segundo capítulo...

 Ver a Peter levantándose de la cama con una rubia, que parece que era Gwen, al lado... Y después a Steve Rogers anciano, fué suficiente para mí...

Pero que clasicorro que eres... No se te puede modificar nada...  :lol:
A mi me pareció bonito que su mayor desea sea estar con Gwen... O te dolió que no fue MJ... Por una vez que no es ella... Pero con leerte las últimas viñetas de la saga vale...

en realidad, sino recuerdo mal, daba a cada uno su deseo: el capi hubiese querido poder seguir su vida normal, spidey que gwen no muriese...

otra cosa es pensar si ese es su mayor deseo, si es un deseo caduco, si escogió cualquier deseo de los muhcos que pueden tener.. ahi ya, a gustos, según l ahistoria del guionista de turno


Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #52 en: 20 Abril, 2010, 12:39:19 pm »
 No sé, no sé...
 A mí la idea de que Wanda sufriese un desequilibrio mental al no poder controlar fuerzas y energías sobrenaturales que le sobrepasan y no comprende, me parece bien... Y a esa conclusión es a la que llego yo tras leer el último capítulo de Caos... Pero que Wanda pueda controlar y modificar el destino de todos y cada uno de los habitantes del planeta, alterando su historia personal, ya es otra cosa...
 Creo que el argumento no me atrae nada de nada... Aunque puede que pudiese perderme algo...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #53 en: 20 Abril, 2010, 16:31:50 pm »
 Leido el último episodio de HoM...
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me recuerda  :lol: demasiado a OMD/BND... Pero curiosamente Peter si lo recuerda...  :lol:
 
 Me gustaría saber que es lo que pasa después cuando los Astonishing X-Men encuentren a Pietro y a Wanda... :whip: :logan:

 Un despropósito hacer responsable a Wanda de todo eso...  :torta:  :chalao:

 El "Día M" me gusta aún menos que OMD!!!

 Otra cosa es BND... Que sí me parece de lo peor...

 
« última modificación: 20 Abril, 2010, 18:26:39 pm por AlbertoHM »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #54 en: 20 Abril, 2010, 17:37:28 pm »
Comparar miniseries/sagas que tienen una funcion distinta es cuanto menos llamativo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #55 en: 20 Abril, 2010, 18:25:59 pm »
 Bueno... Con OMD pretendieron llevar a Peter a un Status que tuvo anteriormente, más o menos...

 Con Desunidos mandaron a tomar viento a Los Vengadores, para lanzar NA...

 Y con HoM querían reducir drásticamente la población mutante...

 Lo veo casi como tres relanzamientos...

 El caso es que a mí me parece que en todos los casos se pudo hacer mejor...

 Desunidos no me gustó... Pero si que me gustó la finalidad que se pretendía... Disgregar la antigua formación de Vengadores, para después crear un nuevo grupo.
 
 HoM para mí es del todo innecesaria... Pues podrían haber buscado otro motivo para diezmar a los muties...

 OMD no es tan mala... Lo peor son sus últimas 9 páginas... Que en realidad son el principio de BND... O sea... La suplantación del verdadero Peter Parker, por otro que no tiene mucho que ver...

  Esa es mi manera de verlo, más o menos... No sé si es llamativo... Pero veo puntos en común a estas tres obras "puente", que sirvieron para cambiar partes esenciales en UM...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #56 en: 20 Abril, 2010, 18:32:00 pm »
No es la misma funcion,One More Day tuvo como finalidad romper simplemente el matrimonio del personaje de una manera totalmente erronea simplemente para rejuvenecerlo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #57 en: 20 Abril, 2010, 19:31:44 pm »
 Si hubiesen querido romper solamente el matrimonio podrían separar o divorciar a Peter de MJ, pero a Quesada le pareció mejor idea que pactaran con el diablo...  :lol:
 Tenían que resetearlo por completo... No querían lanza-redes orgánicos, identidad pública, etc... Pero eso es otro tema...

 Yo me refiero a que todas las historias van desde un punto determinado a otro...

 El resultado de Desunidos fué NA... Y era eso lo que se perseguía...

 La finalidad de HoM era llegar a Diezmados... Que realmente solo afectaba a los mutantes...

 Con OMD se pretendía llegar al principio de BND.

 La mayor parte de Desunidos no me gustó.
 Lo que he llegado a leer de HoM no me ha gustado.
 
 En resumen: Son dos historias que no me gustan... Pero sí que me interesa como quedaron las cosas en UM tras esas sagas...

 En cambio, la mayor parte de  OMD... Sí me gustó... Lo que no me gustó, es como quedó UM tras esa saga...

 Me expliacré mejor...

 Me gustó la forma en como se formó el nuevo grupo de Vengatas en NA...
 Me resulta muy interesante saber que varios mutantes han dejado de serlo...Y las consecuencias que sobre ello puedan recaer en las séries mutantes... E incluso en otras...

 Pero no me gusta saber que Peter no es el que era anteriormente... Ni que la relación que tenía con el resto de personajes del UM cambiase de la forma que cambió...

 
« última modificación: 20 Abril, 2010, 22:40:34 pm por AlbertoHM »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #58 en: 20 Abril, 2010, 19:58:11 pm »
Si hubiesen querido romper solamente el matrimonio podrían separar o divorciar a Peter de MJ, pero a Quesada le pareció mejor idea que pactaran con el diablo...  :lol:
Es que lo que querían era alguien que enganchara con la juventud: si matas a MJ, Peter pasa a ser viudo; si los separas, un divorciado. Así que era peor el remedio que la enfermedad.

Solución de Quesada: ¡MAGIA BORRÁS! :ola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #59 en: 20 Abril, 2010, 21:30:53 pm »
 Si... Ya sabemos que moralmente es más aceptable pactar con Mefito, que mandar a MJ a Oceanía...  :P
« última modificación: 20 Abril, 2010, 21:59:40 pm por AlbertoHM »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines