Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores  (Leído 153545 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #825 en: 10 Diciembre, 2011, 09:34:13 am »
Yo voy a comprar lo que me interesa salga en el formato que salga, lo unico que me tira para atras es el posible precio, pero como no creo que se suban mucho mas de lo normal, a la saca  :smilegrin:

Me da igual bonito o feo en la estanteria quiero el material en cuestion y lo compro, por que se que es eso o nada, ahora bien si tienes donde elegir y quieres antiguo o nuevo, pues cada cual a lo suyo, yo no lo tengo, lo compro  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 20 - Omnigold, Marvel Gold y demás espacios para soñadores
« Respuesta #826 en: 10 Diciembre, 2011, 09:40:45 am »
Por lo que he leído el tercer omnigold de la imposible patrulla x, posiblemente llegue si todo va bien de aquí un año. Supongo que esto será también porque por aquellas fechas en teoría ya se habría anunciado un 9 marvel masterwoks en el que llegaría hasta el número 175 usa. Partiendo de aqui, es probable que se decida (en caso que se quiera continuar con los omnigolds) publicar el 3 y 4 omnigold para el año que viene. Pero el problema viene el vacío que hay hasta masacre mutante. Realmente no creo que panini espere a que se digitalize ese hueco ya que, puede ser que no aparezca un marvel masterwork en 2 o 3 años.

En realidad, hay un nuevo Masterworks cada año de todas las series clásicas, además de Uncanny, que ha salido en paralelo a la Patrulla-X original. Vamos, que cada año hay unas 300 páginas más.


Yo la única posibilidad que veo es que digitalice panini. Al fin y al cabo,el hueco no digitalizado si mis calculos no fallan son de unos 50 números apróximadamente. Bueno si se está haciendo con los vengadores de stern porque no la patrulla x de claremont ?  

Muy sencillo: de Uncanny, está la previsión de que se ofrezca un nuevo Masterwork cada año, porque es lo que viene ocurriendo estos años. En cambio, con Stern no había previsión alguna, más bien al contrario

Lo que no entiendo, es porque en USA no se ha digitalizado todo Claremont y sí otras épocas posteriores a él (atracciones fatales, la canción del verdugo, la era de apocalipsis etc). Por último en Francia, hay unos tomos de la patrulla x en el que van por el año 1988, es decir por la época de los cosechadores y australia. Estos materiales no son aprovechables ? Espero que Julián pueda encontrar una solución pronto a esto.

Porque lo de Claremont va llegando en los Masterworks, y lo posterior son tomos de otros formatos. Lo de Francia no es aprovechable: no son materiales digitales.

Añado: no tenemos prisa por llegar a donde queremos llegar. Pero queremos llegar.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines