Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #675 en: 15 Noviembre, 2017, 09:20:30 am »
Pues a Javi Olivares le ha encantado. Con eso ya sabemos que al menos Superman va estar bien en la peli. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #676 en: 15 Noviembre, 2017, 10:15:33 am »
Parece que si y parece que le ha gustado toda la película en general. Con lo tiquismiquis que es por lo menos creo que podemos ir con expectativas  :birra:

Por cierto, cuidado en youtube, andan las escenas post créditos pululando y yo me he tragado una sin querer  :torta:
« última modificación: 15 Noviembre, 2017, 13:36:54 pm por Maxwell Dillon »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #677 en: 15 Noviembre, 2017, 10:30:41 am »
¡2 Días!

 :yupi:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #678 en: 15 Noviembre, 2017, 12:35:39 pm »
Siguen saliendo críticas y... No son buenas.

https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=175599

Y Rottentomatoes no da nota aun y eso generalmente es porque va a ser mala de coj :callado:.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #679 en: 15 Noviembre, 2017, 12:37:27 pm »
Dios.

"Da vergüenza verla y tiene unos agujeros en la trama tan enormes que tienen una especie de esplendor a lo Gran Cañón"


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #680 en: 15 Noviembre, 2017, 12:59:22 pm »
Nada que no se viera venir si es tan mala como decían que era Batman vs Superman me encantara

Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #681 en: 15 Noviembre, 2017, 13:38:33 pm »
Buff ¿otra lluvia de mierda para DC? a mi BvS también me gustó y bastante más que muchas de Marvel clónicas asi que cuando la vea decidiré por mi mismo.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #682 en: 15 Noviembre, 2017, 13:51:40 pm »
Parece que se confirman mis peores temores: un monstruo de Frankenstein en el sentido de que es una mezcla del estilo de Snyder y el de Whedon que no pega ni con cola con un metraje atropellado de apenas dos horas.

-Que si la banda sonora no pega con el tono, con un Elfman sosísimo que vive totalmente de sus rentas pasadas.
-Que si el CGI es de vergüenza la mayor parte de las veces, con lo del bigote por bandera (¿el nuevo momento Martha?)
-Que si los reshoot se notan un cojón y parte del otro, y más con un Affleck que de un plano a otro en según qué escena, pasa de ser el Affleck con el físico de BvS, al muñeco Michelín con el botox recién puesto.
-Y para acabar, confirmada una versión extendida en vídeo, lo que viendo los precedentes y siendo Warner significa: en el cine vais a pagar por una versión inconexa y sin terminar, y ya en el BD pagaréis por la "buena", vamos, el método BvS.

Aquí fotos de la comparación de Affleck:




Aquí vídeos de reshoots, el primero donde se ve lo de Affleck (segundos 45 y 48):

https://youtu.be/D9bqc8LZ3UA
https://youtu.be/fVHLa2Sp-fU
https://youtu.be/HgChhGmLJCc

Y aquí lo de la banda sonora:

https://twitter.com/SonyBlainesim/status/928810358621593600

En fin, yo iré a verla y puede que hasta el estreno, pero sin ninguna expectativa, los de Warner no solo no aprenden sino que parece que van cada vez a peor.
« última modificación: 15 Noviembre, 2017, 13:55:00 pm por Turpín »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #683 en: 15 Noviembre, 2017, 13:53:22 pm »
Otro al que BvsS no le pareció la mierda que tantos dicen.

Con sus puntos mejorables y ciertas cosas que no me gustaron, vale, pero me parece mucho mejor que las comedias que está sacando Marvel últimamente, que ya empiezan a resultar cansinas y repetitivas.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #684 en: 15 Noviembre, 2017, 13:57:59 pm »
Y digo yo.....¿de que sírven hoy en día los críticos de cine si cualquier pavo con cuenta en una red social puede opinar igual o mejor que esta gente que nadie sabe muy bien quienes son y quién les paga su sueldo?

Además, con la proliferación de redes sociales, lo que está de moda es la crítica feroz y despellejadora, por lo que los críticos "serios" tienen que darse a notar por encima de la plebe y para ello se vuelven cada vez más "Trumperos".

A mi personalmente me la sopla lo que opinen esta gente (e Internet en general) y hasta que no vea la película no sabré si unos pocos o unos muchos tienen razón o sólo les interesa llamar la atención para sobresalir por encima de los demás opinadores.

Mi opinión personal e intransferible es esta:

- BvS me parece una de las mejores películas de superhéroes de la última década y una futura peli de culto. Los críticos la ponen a caer de un burro.

- Wonder Woman me parece una cinta entretenida y amable. Todos "los que saben de esto" dicen que es la mejor adaptación hasta la fecha del UCDC.

Quien opine distinto perfecto, no me va a convencer de lo contrario   :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #685 en: 15 Noviembre, 2017, 13:59:09 pm »
A mí BvS no me parece una mierda. Una película regular, con bastantes puntos débiles, guión nefasto y el peor villano de la década, sí. Su puesta en escena sí me gusta muchísimo.

Escuadrón Suicida sí que es una mierda.

Y digo yo.....de que sírven hoy en día los críticos de cine si cualquier pavo con cuenta en una red social puede opinar igual o mejor que esta gente que nadie sabe muy bien quienes son y quién les paga su sueldo.

Sin comentarios.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #686 en: 15 Noviembre, 2017, 14:21:53 pm »
Pues nada, oootra vez a preocuparse por la taquilla, por futuras películas, por si Affleck se pira... Qué suplicio :no:

What can we beat but never defeat?

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #687 en: 15 Noviembre, 2017, 14:30:26 pm »
Y digo yo.....¿de que sírven hoy en día los críticos de cine si cualquier pavo con cuenta en una red social puede opinar igual o mejor que esta gente que nadie sabe muy bien quienes son y quién les paga su sueldo?

Opino igual, dada la cantidad de tonterías que pueden llegar a soltar. Luego también habrá buenos críticos, pero estos pasan más desapercibidos.


Además, con la proliferación de redes sociales, lo que está de moda es la crítica feroz y despellejadora, por lo que los críticos "serios" tienen que darse a notar por encima de la plebe y para ello se vuelven cada vez más "Trumperos".

Por no hablar de la crítica comprada, que hoy tanto abunda. O eso, o es que hay mucho miedo a quedar mal.

Ver, por ejemplo, como algo es bien valorado por la crítica porque toca, y como después esas críticas cambian de sentido cuando la opinión mayoritaria es la contraria, hasta el punto de ser tabú el decir lo contrario.

Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #688 en: 15 Noviembre, 2017, 15:59:45 pm »
Pues nada, oootra vez a preocuparse por la taquilla, por futuras películas, por si Affleck se pira... Qué suplicio :no:

Esta es la razón por la que a mi me preocupan las críticas de chichinabo, tener que estasr pendiente de la taquilla para ver si siguen, si algún actor principal abandona o si cancelan próximos proyectos si el beneficio se resiente por culpa de toda la ola de mierda.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #689 en: 15 Noviembre, 2017, 16:08:18 pm »
¿Pero en serio os creéis toda esa teoría conspiranoica del complot contra DC?

¿Con la trilogía del Batman de Nolan considerada lo mejor del género a años luz sobre el resto y Wonder Woman aplaudida, coreada y ensalzada a nivel general?

¿Eso os vale para justificar que los comentarios de cualquier twittero valgan más que toda crítica especializada?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines