Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos  (Leído 229918 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #390 en: 07 Abril, 2018, 14:19:42 pm »
¿Qué es eso del "final malo"?. ¿Quedó la serie inconclusa o cerrada de golpe?

Pues que la serie la acabaron de mala manera ya que tras la marcha de Moench los números finales dieron carpetazo a todo con un número final que cualquier fan de la serie no le gustaría para nada...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #391 en: 07 Abril, 2018, 14:30:35 pm »
Es decir: Que para leer ese final "bueno",hay que pillar el tomo de junio...
No sé qué haré,la verdad.Desconozco el material incluido en él,más allá de los comentarios que se están haciendo aquí.Y,si sólo es destacable una parte muy concreta de todo el tomo,es para pensárselo.Si encima decís que hay su buena dosis de moralla....Ufff...

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #392 en: 07 Abril, 2018, 14:38:23 pm »
Kaulso, ¿Merece la pena en final "bueno?

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #393 en: 07 Abril, 2018, 17:07:48 pm »
Y esto no podía haberse incluido en el mismo tomo que recoge el final de la serie, claro.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #394 en: 07 Abril, 2018, 17:12:34 pm »
Y esto no podía haberse incluido en el mismo tomo que recoge el final de la serie, claro.

¿Y perder la oportunidad de vender 7 tomos en lugar de 6?

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #395 en: 07 Abril, 2018, 17:17:06 pm »
Conmigo que no cuenten para el séptimo tomo.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #396 en: 07 Abril, 2018, 18:16:35 pm »
Yo no lo sé. Pero morralla sí que lleva (números guionizados por Ben Raab, por favor). Ains.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #397 en: 07 Abril, 2018, 18:19:06 pm »
Yo no lo sé. Pero morralla sí que lleva (números guionizados por Ben Raab, por favor). Ains.

Esto es una recopilación más completa de las historias de Shang-Chi que se ha hecho... ¿te parecería bien sacar el tomo sin esa "morralla"?  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #398 en: 07 Abril, 2018, 18:20:17 pm »
Conmigo que no cuenten para el séptimo tomo.

Conmigo creo que tampoco.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #399 en: 07 Abril, 2018, 18:43:31 pm »
Yo sí lo pillaré, no tengo ese material, (la limited de MAX no sé, pensaba si la tenía, pero...  :puzzled:  ) y aunque alguno puede ser chirriante, como los one shoots,  otro me llama, sobre todo MCP, Max y el 126

Personalmente me hubiera gustado que los primeros tomos no fueran tan gordos y haber repartido mejor el material entre los siguientes, que alguno quedó fino en comparación; pero eso no afecta a este séptimo, que yo lo concibo como independiente de los otros seis, se publica aparte, quien quiere lo coge y quien no no  :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #400 en: 07 Abril, 2018, 18:46:42 pm »
Yo no lo sé. Pero morralla sí que lleva (números guionizados por Ben Raab, por favor). Ains.

Esto es una recopilación más completa de las historias de Shang-Chi que se ha hecho... ¿te parecería bien sacar el tomo sin esa "morralla"?  ::)

¿Está TODO de Shang antes de ser miembro de Héroes de Alquiler?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #401 en: 07 Abril, 2018, 18:47:15 pm »
Yo no lo sé. Pero morralla sí que lleva (números guionizados por Ben Raab, por favor). Ains.

Esto es una recopilación más completa de las historias de Shang-Chi que se ha hecho... ¿te parecería bien sacar el tomo sin esa "morralla"?  ::)

Hombre, si lo ves como una recopilación de todo el Shang Chi, pues vale, mete la morralla. Pero entonces esto es un no parar, porque faltaría un número de Marvel Two in One con la Cosa, otros dos con Rom (imposibles por derechos, vale), aquellos números de X-Men con Pacheco donde se reintroducía al personaje después de mucho tiempo, o la saga de Vengadores Secretos en la que era el motor principal de la trama... y nos falta también una serie limitada inédita en nuestro país (Deadly Hands of Kung Fu, me parece que se titulaba), más la serie limitada que apareció durante las Secret War (y que Panini publicó en los especiales Crossover...). Y la verdad, no creo que SD haya pensado nunca en recopilarlo todo... más bien en explotar la gallina de los huevos de oro. Esto empezó siendo  una recopilación del Shang Chi de Moench y otros autores: y desde este punto de vista, sobran cosas, bastantes. Se podría haber metido todo lo de Moench en el sexto tomo (o repartiendo de otra manera los contenidos de los distintos tomos, para que cupiera todo en los seis previstos) y hubiese dejado un séptimo con la morralla. Pero claro, entonces no se lo hubiera comprado nadie... por innecesario.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #402 en: 07 Abril, 2018, 18:48:20 pm »
Si se hubiera metido todo esto en un tomo junto con material de la serie clásica,  yo me hubiera quejado. Yo lo digo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #403 en: 07 Abril, 2018, 18:51:36 pm »
Yo creo que deberían haber distribuido de otra manera y que el sexto tomo hubiera incluido el serial de Marvel Comics Presents, el Bleeding y la miniserie de Moench y Gulacy de la línea Max. Y luego ya, si quieres, móntate un séptimo tomo con todo el material restante, ya de otros autores, y el que quiera, que se lo hubiera pillado.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #404 en: 07 Abril, 2018, 19:13:57 pm »
Yo no lo sé. Pero morralla sí que lleva (números guionizados por Ben Raab, por favor). Ains.

Esto es una recopilación más completa de las historias de Shang-Chi que se ha hecho... ¿te parecería bien sacar el tomo sin esa "morralla"?  ::)

Hombre, si lo ves como una recopilación de todo el Shang Chi, pues vale, mete la morralla. Pero entonces esto es un no parar, porque faltaría un número de Marvel Two in One con la Cosa, otros dos con Rom (imposibles por derechos, vale), aquellos números de X-Men con Pacheco donde se reintroducía al personaje después de mucho tiempo, o la saga de Vengadores Secretos en la que era el motor principal de la trama... y nos falta también una serie limitada inédita en nuestro país (Deadly Hands of Kung Fu, me parece que se titulaba), más la serie limitada que apareció durante las Secret War (y que Panini publicó en los especiales Crossover...). Y la verdad, no creo que SD haya pensado nunca en recopilarlo todo... más bien en explotar la gallina de los huevos de oro. Esto empezó siendo  una recopilación del Shang Chi de Moench y otros autores: y desde este punto de vista, sobran cosas, bastantes. Se podría haber metido todo lo de Moench en el sexto tomo (o repartiendo de otra manera los contenidos de los distintos tomos, para que cupiera todo en los seis previstos) y hubiese dejado un séptimo con la morralla. Pero claro, entonces no se lo hubiera comprado nadie... por innecesario.

Pero casi todo lo que mencionas son apariciones al margen de las aventuras protagonizadas en solitario, que es lo que se incluye en el tomo...  :disimulo:

Y ya te digo que SD no es que el que ha pensado en repartir así esta colección.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines