Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)  (Leído 174723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #705 en: 09 Enero, 2013, 21:15:25 pm »
Aunque nunca he sido un gran fanático de la familia más famosa de Marvel (Solo tengo el volumen de Claremont y Larroca completo, además de algunos números de Pacheco del siguiente volumen) me dio por hacerme hace poco con el coleccionable marvel heroes de "los imaginautas" y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

Yo ya sabía que Waid era muy entretenido (Me encanto por ejemplo su etapa en el capi) y que Wieringo es un artistazo, pero lo cierto es que en su momento por falta de pelas y también un poco de interes pase de su etapa. Y ahora me encuentro un tomito muy "sabroso", con el que me he divertido bastante (nunca había visto chistes entre la cosa y la antorcha tan buenos). Incluso presenta 2 enemigos nuevos y se añade al final un numerito extra de la cosa más que apañado. Muy recomendable si alguien no lo haleido.

De los otros 3 que estan publicados (más el de Simonson que lo estará en breve) ¿me recomendaís alguno? yo me haría con el de "Impensable", para seguir la trama de Waid en los 4F y se que la etapa de Byrne estubo muy valorada aunque no se si los números recogidos "la vuelta a los orígenes" merecen la pena, igualmente que en el otro tomo de Wolfman "En busca de galactus".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #706 en: 09 Enero, 2013, 22:11:16 pm »
La etapa de Byrne, es para mi imprescindible, pero al completo.Eso si, si solo tienes al alcance de la mano alguna saga, me quedaría con el juicio de Galactus. Pero como digo, es buena en todo su conjunto.
La etapa Waid/Weringo es una autentica delicia y si te gusto el primer tomo, no tienes que pensártelo más porque merece mucho la pena de principio a fin.
Por otro lado deberías echarle un vistazo a los OG del cuarteto, porque está publicando los comics que hicieron realmente grandes a la primera familia Marvel.Hay podrás ver las maravillosas historias que dieron paso a todo lo que vendría después.
Por último, la etapa de Wolfman, es una de esas etapas, quizá algo desconocidas, pero que merecen mucho la pena.Son unos tebeos muy buenos.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #707 en: 12 Enero, 2013, 16:20:30 pm »
La etapa de Waid y Wieringo es una delicia (aunque yo reconozco que con Claremont, Larroca, Pacheco y cia también disfruté mucho).
Ya me he leido el último MD de Los 4F, el de Millar y Hitch. La verdad que de los MD de la Primera Familia publicados es el que más me ha gustado. La primera saga,"Los Mejores del Mundo", es algo más normalucha, un poco alargada y sencilla (habría quedado mejor en un par de números), pero es en realidad un punto de partida para desarrollar varias historias-río personales y dar mayor entidad a la segunda saga "La Muerte de :callado:", una historia con mejor ritmo, más trepidante y con alguna que otra sorpresa escondida. Muy buenos también los 2 números finales, donde se avanza lo que supongo serán los acontecimientos del siguiente tomo. Muy contento con la compra y muy recomendable para todo el mundo. El único "pero" que le pongo es el trazo tan irregular de Hitch, con muchos rostros algo feistas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #708 en: 12 Enero, 2013, 23:30:15 pm »
El número de este mes tambièn està compuesto de historias cortas, ... aunque con menos fortuna que el del mes pasado.
Sólo me ha gustado la primera historia, que cuenta el origen del Consejo de los Reeds.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #709 en: 12 Enero, 2013, 23:31:31 pm »
   Bueno, en realidad no es el origen del Consejo de los Reeds, sino de uno de los Reeds del Consejo. :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #710 en: 12 Enero, 2013, 23:34:43 pm »
Tienes razòn, ... él es uno màs.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #711 en: 13 Enero, 2013, 12:48:00 pm »
en los 2 últimos números parece que Hickman se esta dedicando a deshacer los cambios de status que había tenido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en el número anterior
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y en este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #712 en: 16 Enero, 2013, 12:31:43 pm »
LOS 4F 61

El primero de los números incluidos  :palmas:

Los otros dos son más normales  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #713 en: 23 Enero, 2013, 23:39:37 pm »
leida la grapa de Enero  :adoracion:,muy entretenida las 3 historias, me quedo con la primera por ser la que más me ha impresionado,sobre todo Reed
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la última de Antorcha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nº muy chulo  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #714 en: 25 Enero, 2013, 15:52:28 pm »
Pues quien iba a decirme a mi que Hickman me iba a gustar más en estas historias cortas y autoconclusivas que en toda la mega historia-río anterior. Un número muy entretenido con tres historias de diferente calado pero bien hechas  :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #715 en: 25 Enero, 2013, 16:37:15 pm »
A mí también me han gustado más las historias cortas que el tostón largo, ... aunque las del mes pasado me parecieron mejores (y la primera muy emotiva).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #716 en: 26 Enero, 2013, 13:26:39 pm »
hola,

one question, please. qué tal está el segundo omnigold de los 4 fantásticos - A través del universo?  es muuuy clasicote e inocente?  ha envejecido mal o es una obra maestra como muchos proclaman??

y no teniendo el primer omnigold, me perdería algunas cosas o puedo leerlo independientemente y sin mucha intención en principio de comprarme el primero y los futuros omnigolds?

gracias compis

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #717 en: 26 Enero, 2013, 13:50:41 pm »
   Yo te recomendaría que empezaras por el primero y vieras si, en tu opinión, es demasiado inocente y, a partir de ahí, decidieras si merece la pena seguir con el siguiente.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #718 en: 26 Enero, 2013, 13:51:56 pm »
sí, lo ideal sería eso. el asunto es que puedo pillar el segundo tomo de oferta a muy buen precio, y de ahí mis dudas.
« última modificación: 26 Enero, 2013, 13:58:45 pm por jonas »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #719 en: 26 Enero, 2013, 14:14:56 pm »
   Pues si puedes pillarlo de oferta, no me lo pensaría. Creo que lo puedes seguir sin haber leído el anterior. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines