Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 91439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1005 en: 20 Enero, 2024, 16:22:52 pm »
A ver si me aclaro ¿el tomo de tapa dura es el formato popular para leer una obra y la grapa el formato de lujo para coleccionistas? Y si lo quieres algo más barato espera,  que si tiene exito, si eso ya saldrá en una edición batallera a menor tamaño y peor papel.  :chalao:

Tú esto se lo intentas explicar a alguien fuera del mundillo y piensa que estamos todos majaretas.

No te creas. Fuera del mundillo los libros salen primero en tapa dura y luego van a formatos de bolsillo.

¿Ein? No te lo crees ni tú. :lol:
La inmensa mayoría de novelas salen en tapa blanda. La tapa dura es un lujo, un añadido o un plus para ciertas ediciones pero ni de coña es el estándar. Te puedes fijar en cualquier librería a ver qué tipo de cubiertas traen el 90% de las novedades.
Otra cosa es que salga una nueva novela del autor superventas de turno, un Reverte o un Juan Gómez Jurado. Ahí claro que te clavan la tapa dura para añadirle el sobreprecio y sacar más tajada.

Serán en tapa blanda pero te cobrarán sus 20 € de tapa dura :lol:

El formato de bolsillo es para más adelante.

Seamos honestos, fuera del mundillo se sabe que el que tiene prisa paga más.

Pues metiéndome en novedades de libros este mes, la mayoría sale en tapa blanda.

Aún no ha llegado el fikrismo. :lol:

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1006 en: 21 Enero, 2024, 18:41:44 pm »
Supongo que ya lo habréis comentado pero lo del tomito de Superman de 48 páginas en tapa dura por 14 euros me ha dejado patidifuso. El de "Batman : año uno", que es carísimo (hace solo unos años recuerdo que valía 12 o 14) es 20,5 por 128 páginas. ¿De donde sacan estos señores las proporciones?

No sé dónde vamos a llegar.


Y si le dices algo a Rodríguez replica que él no pone el precio, no es su problema.


Que tiene razón, pero es parte del mismo.

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 964
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1007 en: 22 Enero, 2024, 17:40:40 pm »
Han actualizado las salidas de Amanecer de DC y hay un tomo de Green Arrow en Mayo y retrasan a Agosto el de Green Lantern


https://www.eccediciones.com/contenidos/el-amanecer-de-dc

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1008 en: 22 Enero, 2024, 18:09:27 pm »
Han actualizado las salidas de Amanecer de DC y hay un tomo de Green Arrow en Mayo y retrasan a Agosto el de Green Lantern


https://www.eccediciones.com/contenidos/el-amanecer-de-dc

Espero que terminen la serie de Deathstroke Inc. Quedan 6 números. Quiero leer ese Año uno de Slade. :bouncing:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1009 en: 22 Enero, 2024, 18:10:04 pm »
Han actualizado las salidas de Amanecer de DC y hay un tomo de Green Arrow en Mayo y retrasan a Agosto el de Green Lantern


https://www.eccediciones.com/contenidos/el-amanecer-de-dc

Green Arrow: nueva serie aperiódica.

Amosnomejodas, que es una limitada de 12 números y ya se han pedido 11, no creo que sea muy difícil de planificar, que la van a sacar en 2 tomos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 591
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1010 en: 22 Enero, 2024, 19:56:36 pm »
Han actualizado las salidas de Amanecer de DC y hay un tomo de Green Arrow en Mayo y retrasan a Agosto el de Green Lantern


https://www.eccediciones.com/contenidos/el-amanecer-de-dc

Green Arrow: nueva serie aperiódica.

Amosnomejodas, que es una limitada de 12 números y ya se han pedido 11, no creo que sea muy difícil de planificar, que la van a sacar en 2 tomos.

Pero el segundo no sale si el primero no vende.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1011 en: 22 Enero, 2024, 22:18:13 pm »
Green Arrow siempre interesa

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1012 en: 22 Enero, 2024, 22:30:21 pm »
Green Arrow siempre interesa

El otro día volví a leer Crisis de Identidad y joder, Meltzer se sale con Green Arrow. Imposible no querer a Ollie.

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1013 en: 23 Enero, 2024, 12:44:44 pm »
Han actualizado las salidas de Amanecer de DC y hay un tomo de Green Arrow en Mayo y retrasan a Agosto el de Green Lantern


https://www.eccediciones.com/contenidos/el-amanecer-de-dc

Green Arrow: nueva serie aperiódica.

Amosnomejodas, que es una limitada de 12 números y ya se han pedido 11, no creo que sea muy difícil de planificar, que la van a sacar en 2 tomos.

Pero el segundo no sale si el primero no vende.

Buff, eso es, los tomos "aperiódicos" dan un mal rollo tremendo. Suena a que así cuando las cancelen, no se pueda decir que las han dejado a medias (aunque en USA sea una serie regular). Y encima esa distancia entre un tomo y el siguiente... No sé qué hacer para seguir Dawn of DC, la verdad.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1014 en: 23 Enero, 2024, 13:07:29 pm »
Mensaje de ECC sobre el crowfunding.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1015 en: 23 Enero, 2024, 13:20:56 pm »
   Pues a todo esto, casi un mes después siguen sin responder a mi consulta... :(

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1016 en: 23 Enero, 2024, 19:25:39 pm »
Han actualizado las salidas de Amanecer de DC y hay un tomo de Green Arrow en Mayo y retrasan a Agosto el de Green Lantern


https://www.eccediciones.com/contenidos/el-amanecer-de-dc

Green Arrow: nueva serie aperiódica.

Amosnomejodas, que es una limitada de 12 números y ya se han pedido 11, no creo que sea muy difícil de planificar, que la van a sacar en 2 tomos.

Pero el segundo no sale si el primero no vende.

Buff, eso es, los tomos "aperiódicos" dan un mal rollo tremendo. Suena a que así cuando las cancelen, no se pueda decir que las han dejado a medias (aunque en USA sea una serie regular). Y encima esa distancia entre un tomo y el siguiente... No sé qué hacer para seguir Dawn of DC, la verdad.

Solo hay que ver el tomo que sacaron de Batman y Superman hace poco, que es la continuación de lo que estaban publicando en grapa y pone "Obra completa".

Desconectado DaneWhitman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1017 en: 24 Enero, 2024, 13:08:01 pm »
No sé muy bien  dónde preguntar ésto:

?Qué tal está el Blanco Humanl de Tom King? Lo compraríansólo plr la JLI. ?Salen mucho o son sólo secundarios?¿Se respeta su personalidad de los años de Giffen o están cambiados?¿Es de humor o nada que ver??Vale la pena el tomo (que son como 45€!)?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1018 en: 24 Enero, 2024, 17:29:09 pm »
Si lo compras solo por la JLI no lo hagas. Blanco humano no es un comic de superhéroes, al menos tal y como yo lo veo. Eso sí, si eres fan irredento de la JLI pues tienes que comprarlo  :birra:

Siguiendo con Tom King, me he leído la grapa #9 de Calle Peligro. A King se le puede tachar de muchas cosas, pero desde luego que no le importa arriesgarse está lejos de toda duda. Después de que en el anterior número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ahora nos encontramos con toda una grapa con todas las páginas con formato de 8 viñetas y solo dos personajes luchando en lo alto del rascacielos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se me ha hecho pesada ni monótona pero me ha chocado bastante el planteamiento de Tom King.

Sigo perdido con todos los nombres, equipos y eso, que si los Dingbats, Outsiders, equipo verde etc porque no piloto mucho de DC, pero la miniserie me tiene atrapado.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1019 en: 24 Enero, 2024, 19:49:23 pm »
Si lo compras solo por la JLI no lo hagas. Blanco humano no es un comic de superhéroes, al menos tal y como yo lo veo. Eso sí, si eres fan irredento de la JLI pues tienes que comprarlo  :birra:

Siguiendo con Tom King, me he leído la grapa #9 de Calle Peligro. A King se le puede tachar de muchas cosas, pero desde luego que no le importa arriesgarse está lejos de toda duda. Después de que en el anterior número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ahora nos encontramos con toda una grapa con todas las páginas con formato de 8 viñetas y solo dos personajes luchando en lo alto del rascacielos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se me ha hecho pesada ni monótona pero me ha chocado bastante el planteamiento de Tom King.

Sigo perdido con todos los nombres, equipos y eso, que si los Dingbats, Outsiders, equipo verde etc porque no piloto mucho de DC, pero la miniserie me tiene atrapado.

A mi me ha parecido aburridiiiiiisimo el numerito de marras del tejado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines