Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 91463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #975 en: 19 Enero, 2024, 07:25:21 am »
A ver si me aclaro ¿el tomo de tapa dura es el formato popular para leer una obra y la grapa el formato de lujo para coleccionistas? Y si lo quieres algo más barato espera,  que si tiene exito, si eso ya saldrá en una edición batallera a menor tamaño y peor papel.  :chalao:

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #976 en: 19 Enero, 2024, 11:31:12 am »
He intentado ver el vídeo de Mundo Skrull pero no he aguantado más de hora y media, lo siento pero no. Entiendo que al final son aficionados que si no se llevan bien con la editorial no vuelven a ir a su canal, pero no han entrado a nada:

 - Cuando dicen que la grapa es inviable porque tenían que subir el precio nadie les dice que lo acaban de subir
 - Cuando hablan del coleccionable Injustice, nadie comenta que muchos tomos han llegado fatal
 - Cuando hablan de la última grapa de TNHOTL, hacen hasta broma de que hubiera que comprarla en otra región!!!
 - Cuando hablan de los Saga, nadie pregunta por qué no han terminado al menos los que quedaban unos pocos tomos
 - Cuando se les pregunta por las reimpresiones de tomos de colecciones largas, nadie les dice que lógicamente eso hace que nadie compre
 - Cuando hablan del fracaso del Escuadrón Suicida de Ostrander, nadie dice que hay muchos (me incluyo), que no los compramos porque tienen tomos agotados
 - Cuando dicen que hay que ir el primer día a la librería a por los tomos para evitar que se agoten, les ríen la gracia

Y así con todo, para mí esto tiene valor cero, porque tampoco la editorial ha aportado nada que no venga en el PDF. En fin, LAMENTABLE.

Por cierto, intenté pasar a ver si les habían preguntado si habría reedición de La Noche Más Oscura XP 2 que está agotado hace un año y todos los demás volúmenes disponibles (que tampoco lo entiendo, porque si van bajando la tirada según avanza la colección no tiene sentido que se agote el segundo tomo), pero no lo he oído, alguno se ha fijado?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #977 en: 19 Enero, 2024, 11:50:01 am »
Gracias por el resumen.

Estás entrevistas tan zalameras suelen ser una perdida de tiempo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #978 en: 19 Enero, 2024, 11:52:30 am »
¿Pero pierden los derechos o no?
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #979 en: 19 Enero, 2024, 11:56:55 am »
¿Pero pierden los derechos o no?
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguno les corta los derechos y también los izquierdos. Y si no, al tiempo.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.087
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #980 en: 19 Enero, 2024, 16:28:26 pm »
He intentado ver el vídeo de Mundo Skrull pero no he aguantado más de hora y media,

Mucho aguantaste.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #981 en: 19 Enero, 2024, 16:36:38 pm »
A ver si me aclaro ¿el tomo de tapa dura es el formato popular para leer una obra y la grapa el formato de lujo para coleccionistas? Y si lo quieres algo más barato espera,  que si tiene exito, si eso ya saldrá en una edición batallera a menor tamaño y peor papel.  :chalao:

Tú esto se lo intentas explicar a alguien fuera del mundillo y piensa que estamos todos majaretas.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #982 en: 19 Enero, 2024, 16:39:02 pm »
Compraré la grapa de Nightwing y la de Calle peligro. Caerá también Titanes.

48 páginas por 9 pavos por Worldtr33 no entra en mis planes. O me tiro a la edición yanki o espero otra edición.

Parece ser que no vas a tener que esperar mucho.

De hecho, según un par de librerías online, tiene fecha de salida el mismo día que la grapa.

w0rldtr33 vol. 1: Terminal (Edición especial)
168 páginas por 25 €. Tamaño comic-book.

(Mismas páginas que el tpb usa, pero HC)

--
https://amzn.eu/d/elsRfox

https://www.agapea.com/Tynion-James-IV-IV/w0rldtr33-vol-1-Terminal-Edicion-especial--9788410134737-i.htm

 :oops:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #983 en: 19 Enero, 2024, 20:55:13 pm »
A ver si me aclaro ¿el tomo de tapa dura es el formato popular para leer una obra y la grapa el formato de lujo para coleccionistas? Y si lo quieres algo más barato espera,  que si tiene exito, si eso ya saldrá en una edición batallera a menor tamaño y peor papel.  :chalao:

Tú esto se lo intentas explicar a alguien fuera del mundillo y piensa que estamos todos majaretas.

Precisamente son los que lo entienden y los que consumen ese tipo de formatos. La grapa se ha quedado para los mas frikis del mundillo y coleccionistas.

Lo que indica el compañero Jonaber no es algo que ocurra desde el mes pasado, lleva cambiando a lo que tenemos ahora desde hace muchos años. Nos podemos quejar, disgustar e incluso patalear, pero no sorprender.
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.214
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #984 en: 19 Enero, 2024, 21:37:45 pm »
Supongo que ya lo habréis comentado pero lo del tomito de Superman de 48 páginas en tapa dura por 14 euros me ha dejado patidifuso. El de "Batman : año uno", que es carísimo (hace solo unos años recuerdo que valía 12 o 14) es 20,5 por 128 páginas. ¿De donde sacan estos señores las proporciones?

No sé dónde vamos a llegar.
« última modificación: 19 Enero, 2024, 21:44:23 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #985 en: 19 Enero, 2024, 21:44:52 pm »
Supongo que ya lo habréis comentado pero lo del tomito de Superman de 48 páginas en tapa dura por 14 euros me ha dejado patidifuso.

No sé dónde vamos a llegar.

Si es lo de Rodríguez, igual es por ser la primera recopilación de ese material.
En usa ha salido apenas hace unos meses como parte de una antología mensual (Batman: The brave & The bold).

Antología que no veremos por aquí, si no es despiezada como esta historia, la de King-Gerads o la de March. A precio solomillo de unicornio.

Lo cual no excusa que sea una pasada de precio.
« última modificación: 20 Enero, 2024, 02:41:39 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #986 en: 19 Enero, 2024, 23:21:22 pm »
A ver si me aclaro ¿el tomo de tapa dura es el formato popular para leer una obra y la grapa el formato de lujo para coleccionistas? Y si lo quieres algo más barato espera,  que si tiene exito, si eso ya saldrá en una edición batallera a menor tamaño y peor papel.  :chalao:

Tú esto se lo intentas explicar a alguien fuera del mundillo y piensa que estamos todos majaretas.

Si cuentas la inversa también piensan que estamos majaretas. Y sin explicar nada.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #987 en: 20 Enero, 2024, 02:21:48 am »
He intentado ver el vídeo de Mundo Skrull pero no he aguantado más de hora y media, lo siento pero no. Entiendo que al final son aficionados que si no se llevan bien con la editorial no vuelven a ir a su canal, pero no han entrado a nada:

Yo he visto cinco minutos de la entrevista, pues no era necesario perder más tiempo.

Es lo que se conoce como entrevistas de masaje.  El entrevistado va a que le rian todas las gracias, se evitan preguntas incómodas y todo esta muy bien. 

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #988 en: 20 Enero, 2024, 08:27:55 am »
A ver si me aclaro ¿el tomo de tapa dura es el formato popular para leer una obra y la grapa el formato de lujo para coleccionistas? Y si lo quieres algo más barato espera,  que si tiene exito, si eso ya saldrá en una edición batallera a menor tamaño y peor papel.  :chalao:

Tú esto se lo intentas explicar a alguien fuera del mundillo y piensa que estamos todos majaretas.

Precisamente son los que lo entienden y los que consumen ese tipo de formatos. La grapa se ha quedado para los mas frikis del mundillo y coleccionistas.

Lo que indica el compañero Jonaber no es algo que ocurra desde el mes pasado, lleva cambiando a lo que tenemos ahora desde hace muchos años. Nos podemos quejar, disgustar e incluso patalear, pero no sorprender.


Es que el mercado real son los que compran cómics de tapa dura para lucirlos en la estantería, pero no los leen  }:)

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #989 en: 20 Enero, 2024, 10:17:08 am »
A ver si me aclaro ¿el tomo de tapa dura es el formato popular para leer una obra y la grapa el formato de lujo para coleccionistas? Y si lo quieres algo más barato espera,  que si tiene exito, si eso ya saldrá en una edición batallera a menor tamaño y peor papel.  :chalao:

Tú esto se lo intentas explicar a alguien fuera del mundillo y piensa que estamos todos majaretas.

No te creas. Fuera del mundillo los libros salen primero en tapa dura y luego van a formatos de bolsillo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines