Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 91460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #855 en: 14 Enero, 2024, 11:23:29 am »
Creo que fanpi y alguno más seguía lo de Torpedo. Por si acaso lo dejo oír aquí. Retraso de Torpedo 1972 vol. 3: Un hombre llamado capullo. Por un error de imprenta se retrasa el tomo. No dicen sobre la nueva fecha.

https://www.eccediciones.com/contenidos/retraso-de-torpedo-1972-vol-3-un-hombre-llamado-capullo

Yo lo he visto en tiendas, y decían, que me creo, que no les habían informado nada los de ECC.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #856 en: 14 Enero, 2024, 11:53:03 am »
Puede ser que no les hayan avisado. Pero a mí también me pasó en un caso similar, de error y estar a la venta, preguntarle al librero, decir que no sabía nada, cabrearse porque no le avisaron, y luego darse cuenta que le habían mandado un aviso al mail para que no lo vendiera y devolver los ejemplares defectuosos, que había ignorado "porque ya tengo bastante trabajo como para estar mirando todo el día las tonterías que me envían al correo"  :torta: Hay gente que no pierde la cabeza porque la tiene unida al cuerpo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #857 en: 14 Enero, 2024, 12:17:05 pm »
Leído esta especie de avance, que esperaba algo así como agua de mayo a ver qué hago:

-Wonder Woman de King. Pues tengo las dos primeras grapas y es una serie que esperaba con ganas y no me está defraudando, aunque sobre todo la voy a hacer por Daniel Sampere  :adoracion: Quería ver qué hacen en ECC por leer a King en castellano, pero la estoy siguiendo bien, así que sigo en grapa USA.

-Batman: grapa ECC. La empecé en USA. Voy a apoyar la edición española  :thumbup: Me he tomado una pausa por el evento Gotham War, que tengo entero en casa y quién me mandaría, qué cosa más horrenda.

-Nightwing. grapa ECC. La empecé en ECC, seguí  USA, voy a volver a ECC Voy a apoyar la edición española  :thumbup:

-Flash de Spurrier. No estoy pillandole el punto a esta serie, tras tres grapas leídas y las dos primeras en casita. Doy por hecho que ECC la va a sacar en tomo.

-Aves de presa. Me está pareciendo simpática, dibujazo de Romero, entretenida la guionista, Kelly. No sé qué haré. Me imagino que quizá queda inédita en nuestro país.

-Titanes: tengo las primeras grapas. Pero la he abandonado, no me estaba aportando gran cosa. Es una pena, hay mensajes míos de hace pocos meses dd cuando aún me emocionaba hablando del Nightwing de Taylor diciendo que ECC lo debería intentar en grapa. Pero entre que es una serie ''quenostamal" y que ha sido secuestrada por el evento de turno...


Superman no me interesa, leí las primeras grapas y psé.

Action Comics. Me subí con el Amanecer de DC y la disfruté, pero eran grapas gordas y podia vivir sin ellas. Se me acumulaban en casa, lo cual es síntoma de que tenia que abandonar la serie.

-Green Lantern. Ésta está muy bien, pero la dejé porque estoy leyendo lo de Geoff Johns y no tiene sentido estar a las dos etapas.

Terrores nocturnos pasando

Eres, sin lugar a dudas, un hijo del contenido. :thumbup:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #858 en: 14 Enero, 2024, 12:33:53 pm »
Yo hace más de 10 años que no compro grapas, así que prefiero la publicación en tomos.

Y los prefiero aperiódicos porque eso equivale a arcos completos. Los tomos en rústica trimestrales o cuatrimestrales de ECC tienen la pega que entran los episodios que entren, hagan arco o no. Para mí este sistema se adecúa más a mis hábitos de compra. Que como ya he dicho antes, ni es nuevo, ni exclusivo de ECC.

Todas las editoriales que han editado Marvel y DC en España han pasado por ciclos de más grapas-menos grapas, según el mercado. Forum con Marvel tuvo al menos dos etapas de contracción de grapas, Panini tuvo una, y siempre han estado los tomos en rústica para las series con menos expectativa de venta.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #859 en: 14 Enero, 2024, 12:37:51 pm »
Sobre Torpedo 1972, me contó el librero que mandaron un correo pidiendo que no los sacaran a la venta y para tramitar la recogida de los tomos. Lo normal es que les haya llegado a todos porque eso se envía por listas de distribución.

Estuvimos hojeándolo, y los errores que vimos son un bocadillo con las letras borrosas, con dos textos superpuestos, y había otro par con palabras mal escritas y subrayadas.

A ver si no tardan mucho en reimprimir, que desde el 7 de diciembre que iba a salir de primeras, se retrasó al 21, luego al 10 de enero, y ahora a ver...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.498
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #860 en: 14 Enero, 2024, 12:45:56 pm »
Sobre Torpedo 1972, me contó el librero que mandaron un correo pidiendo que no los sacaran a la venta y para tramitar la recogida de los tomos. Lo normal es que les haya llegado a todos porque eso se envía por listas de distribución.

Estuvimos hojeándolo, y los errores que vimos son un bocadillo con las letras borrosas, con dos textos superpuestos, y había otro par con palabras mal escritas y subrayadas.

A ver si no tardan mucho en reimprimir, que desde el 7 de diciembre que iba a salir de primeras, se retrasó al 21, luego al 10 de enero, y ahora a ver...

Precisamente tu deberías estar acostumbrado a las esperas, tras cierto MH....

 :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #861 en: 14 Enero, 2024, 21:34:47 pm »
Creo que fanpi y alguno más seguía lo de Torpedo. Por si acaso lo dejo oír aquí. Retraso de Torpedo 1972 vol. 3: Un hombre llamado capullo. Por un error de imprenta se retrasa el tomo. No dicen sobre la nueva fecha.

https://www.eccediciones.com/contenidos/retraso-de-torpedo-1972-vol-3-un-hombre-llamado-capullo

Yo lo he visto en tiendas, y decían, que me creo, que no les habían informado nada los de ECC.

Fuimos informados y ahí tengo los míos para devolver.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #862 en: 14 Enero, 2024, 22:49:06 pm »
Sobre Torpedo 1972, me contó el librero que mandaron un correo pidiendo que no los sacaran a la venta y para tramitar la recogida de los tomos. Lo normal es que les haya llegado a todos porque eso se envía por listas de distribución.

Estuvimos hojeándolo, y los errores que vimos son un bocadillo con las letras borrosas, con dos textos superpuestos, y había otro par con palabras mal escritas y subrayadas.

A ver si no tardan mucho en reimprimir, que desde el 7 de diciembre que iba a salir de primeras, se retrasó al 21, luego al 10 de enero, y ahora a ver...

Precisamente tu deberías estar acostumbrado a las esperas, tras cierto MH....

 :P

No pierdes oportunidad para hurgar en la herida, eh, mamonazo :lol:

Lo de ese tomo ya no es una espera, es una condena.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 964
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #863 en: 15 Enero, 2024, 14:05:42 pm »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #864 en: 15 Enero, 2024, 14:14:00 pm »
Para mí, el pocket de "Dcsos planeta muerto ".
Lo llevaba esperando desde hace tiempo.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #865 en: 15 Enero, 2024, 14:21:30 pm »
Novedades de Abril

Mucho Terrores Nocturnos

https://www.eccediciones.com/contenidos/comunicado-de-novedades-de-abril-2024

WORLDTR33 en formato prestigio de 48 páginas a nueve pavos.  :leche:

El espíritu de Norma ha vuelto...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #866 en: 15 Enero, 2024, 14:34:09 pm »
Para mi de comprar unas 20 novedades a ecc a solo la grapa de calle peligro. Los pockets de los spin offs de Sandman parece que se han olvidado, sigue sin salir Noches eternas ni Cazadores de sueños  :lloron:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.498
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #867 en: 15 Enero, 2024, 14:37:37 pm »
Subiendo que la grapa ha muerto, este mes ECC se está portando con la actualidad de DC.
Lastima que sea con esto.

Cómo duele el precio del tomo de Blanco Humano.

Me sorprende gratamente que tanto este tomo como el de Nightwing sean más completos que sus contrapartidas yankis.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #868 en: 15 Enero, 2024, 14:53:23 pm »
El precio de Blanco Humano es un disparate y mira que me jodió la subida de la grapa en su momento pero menos mal que la acabé.


El resto pfffff ni tan siquiera los Pockets.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #869 en: 15 Enero, 2024, 15:02:40 pm »
Justo toca un mes de continuidad DC poco interesante.

Y es curioso que hayan traducido Knight Terrors por Terrores Nocturnos (confundiendo Knight con Night)... Aunque ponerle "Los terrores del caballero" quedaba extraño

Quizás me compre el pocket de Los leones de Bagdad, siempre he querido leerla y por menos de 10 euros creo que está bien

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines