Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162258 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1065 en: 20 Noviembre, 2017, 11:16:54 am »
Yo hasta el finde no la vere, pero quitando el Escuadron Suicida estoy bastante contento con las pelis de DC

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1066 en: 20 Noviembre, 2017, 11:20:40 am »
Entonces la culpa de que el DCCU no despegue es de Disney, la crítica, los marvelitas y muy probablemente el público, y luego ya si eso de DC y Warner, pero poco, ¿no?

Y del ejército rojo, que sois unos bolcheviques poniendo palos en las ruedas del capitalismo.

Cuando lo hacen los vuestros bien que os gusta:

https://www.youtube.com/watch?v=llPKa52hWqY

 :lol: :lol:

Hostias, pinta bien la rusada esta :lol: :thumbup: :thumbup:

Es curioso leer por todas partes que para los que nos gustó BvS la Liga sea inferior y todo lo contrario para los que reniegan de la cinta de Snyder.

Cierto :lol:

Será supongo por el estilo de Snyder. A quien le guste, disfrutará más con BvS y si no, pues gustará más la Liga.

Yo es que no le soporto directamente, pero es que hablamos de Superman, de Batman, de la Liga... Si eres fan de estas cosas pues te toca verlas, dirija quien dirija :wall: :lol: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1067 en: 20 Noviembre, 2017, 11:22:06 am »
Entonces la culpa de que el DCCU no despegue es de Disney, la crítica, los marvelitas y muy probablemente el público, y luego ya si eso de DC y Warner, pero poco, ¿no?

Y del ejército rojo, que sois unos bolcheviques poniendo palos en las ruedas del capitalismo.

Cuando lo hacen los vuestros bien que os gusta:

https://www.youtube.com/watch?v=llPKa52hWqY

 :lol: :lol:

Hostias, pinta bien la rusada esta :lol: :thumbup: :thumbup:

En España la estrenó ya Cuatro en verano un sábado a las 16:00.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1068 en: 20 Noviembre, 2017, 11:45:02 am »
No tiene muy buena pinta la rusa tampoco.  :lol: Me pregunto si es obligatorion que en todos los equipos de supers rusos haya un oso.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1069 en: 20 Noviembre, 2017, 11:52:48 am »
No tiene muy buena pinta la rusa tampoco.  :lol: Me pregunto si es obligatorion que en todos los equipos de supers rusos haya un oso.

Y la hoz qué  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1070 en: 20 Noviembre, 2017, 11:59:05 am »
Es curioso leer por todas partes que para los que nos gustó BvS la Liga sea inferior y todo lo contrario para los que reniegan de la cinta de Snyder.
Coincido a mi me encato BvS y a esta le falta algo, pero vamos leyendo todo lo que cambio warner no me extraña cambio de compositor , quitar escenas y rodar nuevas (lo del bigote no se puede consentir en una peli que hemos esperado por años) si no querian Snyder que hubieran puesto a otro director desde el principio y punto.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1071 en: 20 Noviembre, 2017, 12:03:37 pm »
Al final BvS va a tener cierto reconocimiento, cuando se estreno para casi todo díos era una mierda infecta (del foro poquitos la defendimos) ahora parece que es la mejor peli de DC incluso por delante de la celebrada WW.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1072 en: 20 Noviembre, 2017, 12:05:34 pm »
Al final BvS va a tener cierto reconocimiento, cuando se estreno para casi todo díos era una mierda infecta (del foro poquitos la defendimos) ahora parece que es la mejor peli de DC incluso por delante de la celebrada WW.
Yo creo que los que la defendieron entonces son los mismos que los que la defienden ahora, sinceramente. No veo que haya ganado adeptos entre los que no les gustó a origen.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1073 en: 20 Noviembre, 2017, 12:10:07 pm »
Al final BvS va a tener cierto reconocimiento, cuando se estreno para casi todo díos era una mierda infecta (del foro poquitos la defendimos) ahora parece que es la mejor peli de DC incluso por delante de la celebrada WW.
Yo creo que los que la defendieron entonces son los mismos que los que la defienden ahora, sinceramente. No veo que haya ganado adeptos entre los que no les gustó a origen.
Mi sensación es otra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1074 en: 20 Noviembre, 2017, 12:17:03 pm »
A mí de verdad (cruzada de Morgan aparte) que BVS me parece una de las peores películas de supers de la historia.

Porque las hay muy, muy, muy, muy tontas, tontísimas (Thor 3, Escuadrón Suicida, Iron Man 2 y 3, Vengadores 2, Ant-Man), y algunas malas con avaricia (como Vengadores 2), pero ninguna de ellas es un tostonazo oscuro de oda a la testosterona como BVS. Me parece un monumento al cine para empalmados; casposo, plano, violento, croma guay, y sin cerebro. Una Snyderada de manual, lo peor que ha hecho. Dicho de un tío que suplía sus carencias en otras con suerte y talento (300, Watchmen) sin que llegara a cansar en exceso, pero que en esta, naufragó con el guion desde el minuto uno.

Me la sopla completamente Marvel; si digo que BVS es un mojón, es porque (lo es) me lo parece.
Igual que Nolan daba guantazos antes con su trilogía. Pues esta es la película que haría un adolescente.

Ese horroroso, HORROROSO, Luthor, al que dan ganas de hostiar en cada plano.
Esa estética grunge trasnochada oscura en la que no se ve a Eddie Murphy como no sonría.
Ese DISPARATE de guion que no se cree nadie, y que hace de algo tan sencillo como hacer que Bats y Supers se líen a hostias un sufrimiento.
Esas flipadas de peleas de Power Ranger con toda la escena final.
Esas Martha lagunas que dan vergüenza ajena.

Y es una auténtica lástima, porque yo soy de los que defendió MOS aun con sus carencias. Me convenció, y no me asquea su Supes.
Y Batfleck me parecía todo un acierto, y de hecho, sus escenas de lucha son geniales, y se mueve muy bien como Bruce Wayne.

Pero es que no hay película. No la hay. Es un videoclip de Linkin Park con estereoides.

Lo he dicho más de una vez; prefiero Escuadrón Suicida, porque es una tontería, pero una tontería divertida, que solo por la música de Queen y las escenas guayers (pero inconexas y sin narrativa) de las presentaciones, me vale para al menos no caer en coma.

Aunque la Liga sea una estupidez de película, si lo es, no lo tiene difícil para gustarme más que BVS.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1075 en: 20 Noviembre, 2017, 12:18:59 pm »
BvS sigue siendo un truño y WW muy superior. La peli de la amazona a día de hoy es la única que me gusta de DC, y parece que así va a seguir la cosa por un tiempo, aunque igual la Liga me sorprende, al ser de esos que no les gusta BvS.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1076 en: 20 Noviembre, 2017, 12:26:38 pm »
A mí de verdad (cruzada de Morgan aparte) que BVS me parece una de las peores películas de supers de la historia.

Y te quedas corto
 
Citar
Me la sopla completamente Marvel; si digo que BVS es un mojón, es porque (lo es) me lo parece.

Te jodes. La opinión virtual es más sabia que nadie y si dice que si no nos gusta es porque somos de Marvel, pues es es lo que hay :birra:

Citar
Y es una auténtica lástima, porque yo soy de los que defendió MOS aun con sus carencias. Me convenció, y no me asquea su Supes.
Y Batfleck me parecía todo un acierto, y de hecho, sus escenas de lucha son geniales, y se mueve muy bien como Bruce Wayne.

Yo defenderé a BatAfleck hasta la muerte. Su Bruce Wayne es muy digno en muchas escenas y estéticamente su Batman es el más logrado hasta la fecha (por fin un traje que parece salido de los tebeos).

Otra cosa ya es que le den un guión (con tilde) mierdoso en el que hayan confundido su papel con el de Luthor
 
Citar
Lo he dicho más de una vez; prefiero Escuadrón Suicida, porque es una tontería, pero una tontería divertida, que solo por la música de Queen y las escenas guayers (pero inconexas y sin narrativa) de las presentaciones, me vale para al menos no caer en coma.

Yo también la prefiero. Siempre digo que es mejor una bobada honesta que una disfrazada de algo serio. Quizás por eso también prefiera las de Marvel que el mojón snyderiano

Citar
Aunque la Liga sea una estupidez de película, si lo es, no lo tiene difícil para gustarme más que BVS.

Aun siendo un poco chorra, a mi ya te digo que me gustó, y eso que tiene momentos de facepalm bien majos :lol: :lol:

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1077 en: 20 Noviembre, 2017, 12:32:34 pm »
Hostias, pinta bien la rusada esta :lol: :thumbup: :thumbup:

Huye de ella como del demonio.

El oso (cuando es oso) mola, pero el resto  :pota:.

Al final BvS va a tener cierto reconocimiento, cuando se estreno para casi todo díos era una mierda infecta (del foro poquitos la defendimos) ahora parece que es la mejor peli de DC incluso por delante de la celebrada WW.

A mí lo que menos gracia me hizo fue que Batman fuera de gatillo fácil, eso me tocó las narices, luego hubo cosas que no me gustaron, como ese Luthor y tal, pero en general la película me gustó (con reservas).

Valoración más positiva que negativa, y me gustó más que WW, que tiene menos fallos, pero es más convencional.
« última modificación: 20 Noviembre, 2017, 12:39:06 pm por El Merodeador »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1078 en: 20 Noviembre, 2017, 13:18:33 pm »
A mí de verdad (cruzada de Morgan aparte)

El Gobierno de Morgania no reconoce tu vano intento de llegar a una tregua y, ofendido por tu ridícula debilidad intelectual, te declara la Guerra.

Nuestros tanques marcharán imparables y emprenderán su glorioso avance hasta que la bandera del Criterio ondee en la decadente cancilleria de Essaxnia.

Así ha hablado Morgan I, Emperador Supremo.


que BVS me parece una de las peores películas de supers de la historia.

Pero que va, hombre, anda que no hay porquería por debajo.

Es, de hecho, una de las mejores películas de supers de los últimos años.

Pero es que aparte de méritos, ¿tú ves contra quién compite?

No diré que nadie acuda a la contienda porque hay algunas Marvel que están bien (poquísimas, eso sí), pero vaya, casi, casi.

Esta película, BvS, con todos los errores que tiene, y con todos los que no tiene pero que se repiten machaconamente por los twitter victim, sigue siendo mejor película que la inmensa mayoría de porquerías Marvel por los que Crítica y público pierden el culo dos o tres veces al año.

Vamos, si me vas a decir que la peli es una mierda, y que la misma o similar mierda te parece el 99,99% del cine de súpers, no dicutiré nada contigo.

Pero que pretendas hacer prisioneros en basuras del calibre Vengadores 2, por ahí no paso.


Atentamente.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1079 en: 20 Noviembre, 2017, 13:21:43 pm »
Yo empecé a ver la rusa.
Creo que aguanté 5 minutos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines