Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)  (Leído 154045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1200 en: 15 Septiembre, 2021, 22:45:02 pm »
Otro al que le gustó esa etapa.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1201 en: 16 Septiembre, 2021, 00:01:59 am »
Juraría que yo tengo grapas USA

Son las tres en las que se resuelve el tema de Helena...

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1202 en: 16 Septiembre, 2021, 17:41:49 pm »
Juraría que yo tengo grapas USA

Son las tres en las que se resuelve el tema de Helena...

Yo no las he leído (y mira que me parece que lo tengo en digital perdido en algún disco duro), pero me da que se entiende bastante bien lo que pasa (o va a pasar) con el tema de Helena en el último número que publicó Planeta (episodios de Salvation Run aparte). No obstante, sigue siendo un fastidio que no se publicaran y no sé muy bien por qué Planeta no lo hizo. En una grapa de 72 páginas hubiera ido que chuta, por muy malas ventas que tuviera (que no lo sé).

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1203 en: 22 Septiembre, 2021, 17:10:21 pm »
Yo no las he leído (y mira que me parece que lo tengo en digital perdido en algún disco duro), pero me da que se entiende bastante bien lo que pasa (o va a pasar) con el tema de Helena en el último número que publicó Planeta (episodios de Salvation Run aparte). No obstante, sigue siendo un fastidio que no se publicaran y no sé muy bien por qué Planeta no lo hizo. En una grapa de 72 páginas hubiera ido que chuta, por muy malas ventas que tuviera (que no lo sé).

Con la cancelación de Batman presenta (esa serie genérica en la que se editaban tres bat-series) se quedaron en el aire los tres episodios de Catwoman en los que se resolvía la trama de Helena... unos números muy emotivos por la decisión que Selina tuvo que tomar, bien escritos por Will Pfeifer (como toda su etapa, la verdad) y maravillosamente dibujados por David López. En su momento, David Hernando habló de sacar una especie de "Catwoman Especial" con esos tres números, pero todo quedó en simples palabras. Sin embargo, sí que se preparó un tomo que iba a incluirlos, así como el resto de la serie... y es que dio la casualidad de que fue cancelada en EE.UU. a los pocos números, por lo que podían meterlo todo en un libro. Pero qué malas ventas debió tener que Planeta no aceptó publicar ese tomo, el cual, por cierto, se iba a titular Último Desafío. La cosa es que al cabo de un tiempo (¿2010? hablo de memoria) DC "resucitó" la serie durante un número (#83) con motivo de Blackest Night y, ahora sí, el editor español convenció a Planeta para sacar un tomo con el cartelito de La noche más oscura y aprovechó la excusa para meter los episodios inéditos... desgraciadamente, como el tomo quedaba muy extenso, hubo que recortar. Y es por esto que se editaron el #79-83 pero se quedaron fueran tres números, que son los que a día de hoy siguen inéditos.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1204 en: 22 Septiembre, 2021, 17:51:00 pm »
Yo no las he leído (y mira que me parece que lo tengo en digital perdido en algún disco duro), pero me da que se entiende bastante bien lo que pasa (o va a pasar) con el tema de Helena en el último número que publicó Planeta (episodios de Salvation Run aparte). No obstante, sigue siendo un fastidio que no se publicaran y no sé muy bien por qué Planeta no lo hizo. En una grapa de 72 páginas hubiera ido que chuta, por muy malas ventas que tuviera (que no lo sé).

Con la cancelación de Batman presenta (esa serie genérica en la que se editaban tres bat-series) se quedaron en el aire los tres episodios de Catwoman en los que se resolvía la trama de Helena... unos números muy emotivos por la decisión que Selina tuvo que tomar, bien escritos por Will Pfeifer (como toda su etapa, la verdad) y maravillosamente dibujados por David López. En su momento, David Hernando habló de sacar una especie de "Catwoman Especial" con esos tres números, pero todo quedó en simples palabras. Sin embargo, sí que se preparó un tomo que iba a incluirlos, así como el resto de la serie... y es que dio la casualidad de que fue cancelada en EE.UU. a los pocos números, por lo que podían meterlo todo en un libro. Pero qué malas ventas debió tener que Planeta no aceptó publicar ese tomo, el cual, por cierto, se iba a titular Último Desafío. La cosa es que al cabo de un tiempo (¿2010? hablo de memoria) DC "resucitó" la serie durante un número (#83) con motivo de Blackest Night y, ahora sí, el editor español convenció a Planeta para sacar un tomo con el cartelito de La noche más oscura y aprovechó la excusa para meter los episodios inéditos... desgraciadamente, como el tomo quedaba muy extenso, hubo que recortar. Y es por esto que se editaron el #79-83 pero se quedaron fueran tres números, que son los que a día de hoy siguen inéditos.

Y un poco gafados, por lo que se ve. Pero sí que tuvieron que vender mal, qué lástima.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1205 en: 24 Octubre, 2021, 11:52:38 am »
Cartoné Batman Espejo Oscuro 871-875
Deluxe Espejo Oscuro 871-881

Son dos arcos diferentes? El segundo necesita al primero? Con el primero voy de sobra?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1206 en: 24 Octubre, 2021, 12:00:57 pm »
Cartoné Batman Espejo Oscuro 871-875
Deluxe Espejo Oscuro 871-881

Son dos arcos diferentes? El segundo necesita al primero? Con el primero voy de sobra?

Realmente es un todo, de hecho es una saga continuada con un pequeño parón, lo que pasa es que ECC cuando lo reeditó la primera vez lo hizo en dos tomos (Planeta hizo lo mismo cuando lo editó la primera vez)... y los saga aún siguen igual cuando lo mejor era ya recopilar la historia historia uno solo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1207 en: 24 Octubre, 2021, 12:12:27 pm »
Gracias K. Lástima que esté en Deluxe por el plástico aunque he visto que no queda mal del todo. Lo pensaré  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1208 en: 24 Octubre, 2021, 12:18:06 pm »
Merece mucho la pena   :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1209 en: 24 Octubre, 2021, 12:24:18 pm »
Merece mucho la pena   :thumbup:

A ver si me doy el caprichito para Halloween  }:)

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1210 en: 19 Noviembre, 2021, 06:23:39 am »
¿Cual es la continuación del All Star Batman y Robin de Miller y Jim Lee? Me imaginaba unan historia que acababa (obra completa reza la portada)

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1211 en: 19 Noviembre, 2021, 07:26:10 am »
¿Cual es la continuación del All Star Batman y Robin de Miller y Jim Lee? Me imaginaba unan historia que acababa (obra completa reza la portada)
No hay.
Se quedó inconclusa.
Es "completa" porque no hay más, no porque termine.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1212 en: 19 Noviembre, 2021, 09:00:48 am »
Y que mal acaba. Hace poco me la releía en la edición pocket y vaya forma de dejar colgado al personal.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1213 en: 19 Noviembre, 2021, 10:01:59 am »
¿Cual es la continuación del All Star Batman y Robin de Miller y Jim Lee? Me imaginaba unan historia que acababa (obra completa reza la portada)

La obra está completa  :lol:

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #1214 en: 19 Noviembre, 2021, 23:45:05 pm »
No me jodas ¿y eso? Mira que el cómic me parece una de las idas de olla de Miller... ¿no quiso DC que siguiera? xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines