Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas V  (Leído 183643 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1275 en: 31 Agosto, 2017, 22:44:19 pm »
Encuadernaciones otoñales, el mundo del cómic no sería el mismo sin ellas.  :borracho:
Para nosotros el peligro se llama: The Autumn is coming!!
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1276 en: 01 Septiembre, 2017, 20:04:44 pm »
   Parte de mis lecturas del tren:
 - Monkeyman and O'Brien: Arthur Adams como autor completo, con color de Laura Allred, presenta la primera miniserie de este dúo, que ya había aparecido antes en otras publicaciones de Dark Horse (por lo que se comenta en el epílogo, publicadas en España en Címoc :leche:) formado por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mientras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este villano no es más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la segunda historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el último episodio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por desgracia, queda un cabo suelto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En general, una serie entretenida, mezcla de aventura, historias de monstruos de los cincuenta y homenajes a los 4F. :lol:
   - Después me he leído Dark Horse Presenta. Se trata de un conjunto de historias en blanco y negro publicadas en Dark Horse Presents, cada una de su padre y de su madre. En primer lugar tenemos dos historias de Monkeyman and O'Brian, al más puro estilo historia de monstruos de Atlas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También hay una historia de Body Bags, en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A continuación hay una historia un poco rara de Depredador,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y otra de Alien,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además de estas historias de personajes populares y series de la editorial, se incluye una historia que desentona ligeramente, tanto por el tipo de personajes como por la narrativa y el estilo de dibujo, algo más cartoon, pero al mismo tiempo con contenido sexual explícito. En la parte superior de la página,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, mientras que en la última tira de la página se narra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El final es sorpresa.
   - La última lectura que voy a comentar en este hilo (más que nada porque lo otro que he leído es una novedad de este mes) es Batman/Tarzán 1 y 2.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La historia no pasa de entretenida, con cosas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Algo que me ha llamado la atención, no sé si para bien o para mal, es que en los bocetos que se incluyen se indica que la historia transcurre en 1939, algo que no se hace explícito durante la misma, que he percibido como "atemporal". También es de agradecer que no autorizaran a Kordey a utilizar su diseño de Batman, pues es horroroso, con una cremallera en el cuello y orificios en la capuicha a la altura de los oídos, para facilitar la audición.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1277 en: 02 Septiembre, 2017, 16:50:16 pm »
Estoy empezando a leer Vengadores Arena

Llevo cuatro páginas y ya estoy odiando esta mierda

O sea... De verdad?

Marvel, vete a tomar por el santo culo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1278 en: 02 Septiembre, 2017, 16:52:42 pm »
   Por si quieres explayarte más a gusto: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34639.0 :birra: Tengo que reconocer que la premisa inicial a mí también me pareció horrible, pero luego me acabó gustando.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1279 en: 02 Septiembre, 2017, 17:05:49 pm »
   Por si quieres explayarte más a gusto: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34639.0 :birra: Tengo que reconocer que la premisa inicial a mí también me pareció horrible, pero luego me acabó gustando.

Esto no tengo por donde cogerlo, Fanpi. Es lo que hay

Ya me parece aberrante todo lo relacionado con las Mierdas del Hambre como para encima querer venderme de nuevo semejante engendro pero con chavales con superpoderes que se dejan la vida por protegerse entre si, y todo orquestado por el matao de Arcade

Me parece directamente un insulto hacia el lector de este universo. No va ni irá conmigo, y me alegro de que asi sea

Paso de seguir. Me tengo por una persona medio inteligente y no me quiero seguir rebajando aunque luego al final todo resulte que era un sueño de Resines, o el desarrollo sea entretenido o... que no, que me da igual. Ya ver lo de Temple hace que realmente tenga la certeza de que efectivamente nos toman por subnormales :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1280 en: 02 Septiembre, 2017, 21:22:26 pm »
A mí es una serie que me gustó bastante, sobre todo por el tratamiento de los personajes. La premisa en sí misma es bastante trillada, pero el desarrollo y la evolución estuvo bastante bien. Pero si no te ha gustado lo que has leído, pues nada, mejor pasa a otra cosa.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1281 en: 03 Septiembre, 2017, 15:31:42 pm »
Yo no la he leído pero la mayoría de las críticas que leí en su momento coinciden con lo de Oskarosa. Trama trillada pero un cómic bastante potable e interesante. Vamos, juraría hasta que decían que era de lo mejorcito que se publicaba de Vengadores en aquella época si no lo mejor.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1282 en: 03 Septiembre, 2017, 15:33:46 pm »
Aquí se pueden leer opiniones diversas sobre la serie, de cuando la leímos en su día.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34639.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1283 en: 03 Septiembre, 2017, 15:52:08 pm »
Pues yo sigo releyendo la etapa de JMS en Spider-Man, esta vez en formato Marvel Saga.

Este fin de semana he disfrutado de estos 3 tomos:

Marvel Saga 12. El Asombroso Spiderman 4: Feliz cumpleaños
Marvel Saga 16. El Asombroso Spiderman 5: El libro de Ezequiel
Marvel Saga 18. El Asombroso Spiderman 6: Pecados del pasado

Y sí, aunque mucha gente aborrece Pecados del pesado, a mí me gusta mucho. Ya me gustó la primera vez que la leí y ahora, gracias a mi memoria de pez, la he disfrutado otra vez.

Próxima semana enlazo ya con los Marvel Deluxe y la etapa de Bendis en los vengatas.  :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1284 en: 03 Septiembre, 2017, 15:55:47 pm »
Y sí, aunque mucha gente aborrece Pecados del pesado, a mí me gusta mucho. Ya me gustó la primera vez que la leí y ahora, gracias a mi memoria de pez, la he disfrutado otra vez.

¿Y porque te gusta exactamente? Porque por lo mismo que la aborrecemos muchos no se...  :lol:

Y si quieres comentarla mejor en el hilo de los MS.  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38184.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1285 en: 03 Septiembre, 2017, 15:57:34 pm »
Al final borré el archivo del ordenata. Quise darle otra oportunidad pero no, me quiero demasiado a mi mismo

Es que... no, lo siento. Ya me resulta totalmente absurdo e ilógico que pueda llegar a darse algo tan surrealista como los juegos del hambre en el mundo real -por eso principalmente me parece esa saga una soberana mierda-, por lo que eso mismo, dentro del UM y con seres superpoderosos que se conocen pues mejor ni hablemos.

O sea... en serio acceden?

O sea... en serio no aparece uno de los mayores a poner fin a semejante tonteria?

O sea... en serio estos chicos que se han partido el lomo durante los eventos de Miedo Encarnado son ahora presa fácil del mierdas de Arcade?

 :lol:

 :lol:

 :lol:

 :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Marvel, a insultar a otra parte :hola: :hola:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1286 en: 03 Septiembre, 2017, 16:36:04 pm »
No sé, yo creo que se resuelve con cierta satisfacción todo eso que comentas. Pero, bueno, si no gusta, pues no gusta, no hay más.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1287 en: 06 Septiembre, 2017, 22:31:49 pm »
He leído Corazón de arlequín.
Se trata de una historia que revisita de forma moderna el mito clásico de la Commedia dell'arte de la mano del guionista Neil Gaiman y el dibujante John Bolton. El día de San Valentín, Missy encuentra calvado en su puerta el corazón humano, dejado por el Arlequín, un ser mágico que le demuestra de esta forma su amor con este peculiar regalo, que la joven recogerá.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tomo incluye un artículo de Gaiman en el que se explica un poco el origen de la Comedia del arte, y podemos apreciar como ha utilizado todos los elementos básicos del mito original,, transformándolos al mundo actual par darle una nueva perspectiva. Básicamente tenemos una historia de amor con tintes mágico, un poco macabra también, cuyo giro final es ligeramente diferente, en un intercambio de papeles en la historia. Sinceramente, como curiosidad no está mal, pero quizá mi desconocimiento en profundidad de todo el trasfondo literario o mitológico de la historia provoque que no me transmita gran cosa. No termino de ver las intenciones de Gaiman, que intenta mostrar una revisión moderna de la historia clásica, con algunos añadidos suyos, pero más allá de la historia de amor con tintes algo macabros y la prosa del escritor, el resto me dice gran cosa. Está bien escrita, bien narrada y todo lo demás, pero aunque sea Gaiman, es una historia que me deja frío y parece más una excentricidad del autor que otra cosa. Un tipo de obra que difícilmente se le ocurriría a otro tipo de guionistas.

Por otro lado, el trabajo de Bolton es un poco irregular. Creo que lo hace a posta, porque se puede apreciar en la portada que el autor es capaz de pintar como suele ser habitual en él. Además, a lo largo del cómic vemos como ese estilo con acuarela está más definido en unas ocasiones que en otras. Quiere transmitir la sensación de recortes de revista pegados en un fondo, algo que consigue muy bien gracias a sus dotes de realismo, pero hay momentos muy concretos en los que se ve cierto bajón en el artista. además, hay cierto estatismo en la narrativa que no me termina de convencer. Y es que el estilo pictórico no siempre funciona bien en un cómic.

En definitiva, un tomo curioso, que en cierta forma me ha decepcionado un poco, teniendo en cuenta  los autores implicados, quizá porque me esperaba otra cosa, sin tener nada preconcebido. Además, estoy convencido que mi desconocimiento de este mito a jugado un papel importante, ya que no he conseguido adivinar que quería transmitir el autor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1288 en: 06 Septiembre, 2017, 22:56:29 pm »
   Yo tampoco guardo buen recuerdo de esa historia, aunque en su momento no me disgustó, por lo que dice la maldita hemeroteca:
   Anoche me leí un par de cómics bastante breves (no doy para más :():
 - Ribblet: Se trata de la historia de un joven jabalí enmarcada dentro del universo de Bone. Al "pobre"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como curiosidad, esta historia no es de Smith, sino que está escrita por Sniegowsky (el del Punisher celestial) y dibujada por Stan Sakai. El tomito se completa con un par de historias cortas que ya aparecieron en la serie de Bone.
 - Corazón de Arlequín: Neil Gaiman y John Bolton se unen para narrar este curioso del arte a la Comedia Del'Arte italiana y su influencia en el teatro británico. Una pequeña curiosidad, muy digna de haber aparecido en The Sandman.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1289 en: 06 Septiembre, 2017, 22:59:13 pm »
No es tanto que me disguste, sino esa sensación de que el autor quiere mandar un mensaje y no me estoy enterando de nada. Porque si la historia es solo para contar esa versión dantesca de cupido, creo que es una fumada directamente. Eso sí, más allá de entretenida no la pondría. También le habría quitado la tapa dura, a un cómic tan fino.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines