Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 234764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1410 en: 04 Septiembre, 2013, 17:44:19 pm »
+ 10000, Gambgel.  :thumbup: :thumbup:

Yo no me preocupo por si no veo un gran centinela, eso estará en la película y no lo van a soltar así porque sí.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1411 en: 04 Septiembre, 2013, 20:39:31 pm »
Yo con los X-men me emocionare de verdad cuando anuncien algún día a apocalipsis como villano  :thumbup:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1412 en: 04 Septiembre, 2013, 20:51:29 pm »
pues creo que vas a tener suerte  :eureka:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1413 en: 04 Septiembre, 2013, 21:38:39 pm »
pues creo que vas a tener suerte  :eureka:

Sip, me da a mi que la siguiente peli tras x force serán éstos, los x men y no me extrañaría que los 4F contra Apocalipsis...la pregunta es ¿y donde colocaran el rodaje de una hipotética FC3?

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1414 en: 04 Septiembre, 2013, 22:27:25 pm »
Hola chicos. Buscando por internet he encontrado un montaje que es mas que decente.
No se si lo habéis puesto ya. Así que aquí lo dejo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad que seria un puntazo eh
« última modificación: 05 Septiembre, 2013, 03:01:44 am por Superboy »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1415 en: 04 Septiembre, 2013, 23:17:04 pm »
pues creo que vas a tener suerte  :eureka:

Sip, me da a mi que la siguiente peli tras x force serán éstos, los x men y no me extrañaría que los 4F contra Apocalipsis...la pregunta es ¿y donde colocaran el rodaje de una hipotética FC3?

Siiiiiiiii  :yupi: :yupi:

La verdad es que seria un puntazo  y si meten a Los cuatro fantásticos mas que mejor.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1416 en: 05 Septiembre, 2013, 00:01:51 am »
pues creo que vas a tener suerte  :eureka:

Sip, me da a mi que la siguiente peli tras x force serán éstos, los x men y no me extrañaría que los 4F contra Apocalipsis...la pregunta es ¿y donde colocaran el rodaje de una hipotética FC3?

Siiiiiiiii  :yupi: :yupi:

La verdad es que seria un puntazo  y si meten a Los cuatro fantásticos mas que mejor.

Si bueno, a mi la verdad que no me gustaria que los mezclasen, pero al margen de lo que dijo Mark Millar de que no los juntarian, eso que dijo Singer de que la proxima peli seria una mezcla de personajes de Marvel o algo asi(no me acuerdo de las palabras exactas) me lleva a pensar eso...además que los 4F tubieron a Apocalipsis en parte de su historia no?

La razon de que no me guste que los mezclen, es poque para entonces la saga de x men llevará 8 pelis y la de los 4F una, el reparto de x men se come a quien sea y será mezclarlos(supuestamente) con el reparto de su secuela x-force, asi que al final la sensación será de que los 4F  son una secuela más de x men, y eso solo confundirá más al público y a la larga perjudicial para la saga de los 4F (que a mi plin la verdad) porque la peli será vita como un X4 ,y si no al tiempo, si es que pasa todo esta teoria mia claro  ::)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1417 en: 05 Septiembre, 2013, 00:51:03 am »
Bueno para ir haciendo tiempo os dejo una de las conferencias de la Comic Con con subtitulos en español,que aunque sean neutros nos enteramos de cosillas interesante:


http://www.youtube.com/watch?v=ysH4y17btsU

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1418 en: 06 Septiembre, 2013, 12:51:15 pm »
Oye, ¿y si hace como otra Días del Futuro Pasado?

Me explico. No es ni X-Men 4 ni Los 4 Fantásticos 2, sino otra "intercuela", como dice Singer.

¿Qué os parece?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1419 en: 06 Septiembre, 2013, 13:22:54 pm »
Estaría bien

La entrevista muy entretenida, las bromas y simpatia de los protagonistas hacen ameno el momento
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1420 en: 06 Septiembre, 2013, 14:08:16 pm »
Oye, ¿y si hace como otra Días del Futuro Pasado?

Me explico. No es ni X-Men 4 ni Los 4 Fantásticos 2, sino otra "intercuela", como dice Singer.

¿Qué os parece?

A mi personalmente no me gustaría. Me gustaría que Dias del futuro fuera algo unico, que no se repitiera en la saga, y asi la tendriamos como algo especial. Pero si repiten la formula, pues seria eso... repetitivo, jeje.

Yo preferiria que hicieran secuelas por separado, y en cualquier caso, que en alguna secuela ambientada en nuestro presente, pues que si necesitan contar algo del pasado, pues usar un flashback con algun actor de FC, sea Xavier o quien sea. Pero dejarlo en eso, un flashback/cameo.

Creo que es mucho más interesante que el proximo crossover mutante sea ambientado en el presente, y mezclando nuevos personajes, en este caso, El reparto original + XForce + algunos Nuevos mutantes.

Para mí sería un autentico bombazo, porque seria como ver un evento anual tipico de Marvel de los comics, pero en el cine, y a lo grande.

Sería Flipante ver a Ciclope liderando a los x-men, y enviando diferentes equipos a lo largo del mundo, en diferentes misiones simultaneas, para combatir amenazas muy heavys, y si es Apocalipsis y los 4 jinetes, mas Siniestro, pues espectaculazo!  :babas:
« última modificación: 06 Septiembre, 2013, 14:09:56 pm por Gambgel »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1421 en: 06 Septiembre, 2013, 15:40:17 pm »
Lo que yo decía a nadie le interesa más el tono Serio y sobrio de Singer, queremos luces y explosiones, que ya toca.  :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1422 en: 06 Septiembre, 2013, 17:28:05 pm »
jeje, a ver, no son cosas incompatibles.

Se puede mantener el tono serio y oscuro, pero a la hora de la accion, ser de lo más espectacular del mundo.

Yo creo que es la formula perfecta. Tematica oscura, seria, pero accion de primerisimo nivel, y uso de los poderes en todo su potencial.

Mi formula seria esa, 60% dialogo - 40% accion.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1423 en: 06 Septiembre, 2013, 17:56:50 pm »
que a nadie le interesa el tono serio? pues las pelis de Nolan también tienen tono serio y oscuro y fueron la bomba, los x-men son los personajes Marvel que mas les pega ese tono, no quiero ver unos x-men de chistorete en chistorete como la última de Marvel (Ironmnan 3), seria desastroso.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #1424 en: 06 Septiembre, 2013, 20:30:40 pm »
Oye, ¿y si hace como otra Días del Futuro Pasado?

Me explico. No es ni X-Men 4 ni Los 4 Fantásticos 2, sino otra "intercuela", como dice Singer.

¿Qué os parece?

A mi personalmente no me gustaría. Me gustaría que Dias del futuro fuera algo unico, que no se repitiera en la saga, y asi la tendriamos como algo especial. Pero si repiten la formula, pues seria eso... repetitivo, jeje.

Yo preferiria que hicieran secuelas por separado, y en cualquier caso, que en alguna secuela ambientada en nuestro presente, pues que si necesitan contar algo del pasado, pues usar un flashback con algun actor de FC, sea Xavier o quien sea. Pero dejarlo en eso, un flashback/cameo.

Creo que es mucho más interesante que el proximo crossover mutante sea ambientado en el presente, y mezclando nuevos personajes, en este caso, El reparto original + XForce + algunos Nuevos mutantes.

Para mí sería un autentico bombazo, porque seria como ver un evento anual tipico de Marvel de los comics, pero en el cine, y a lo grande.

Sería Flipante ver a Ciclope liderando a los x-men, y enviando diferentes equipos a lo largo del mundo, en diferentes misiones simultaneas, para combatir amenazas muy heavys, y si es Apocalipsis y los 4 jinetes, mas Siniestro, pues espectaculazo!  :babas:

Yo me estaba preguntando el otro día.
Si hacen la peli de los 4f ¿dónde los van a meter? ¿En el pasado o en el futuro? O sea, presente. O sea, si es presente, están con Días del Futuro Pasado con los centinelas. Tendría que ser futuro o....... ¡Yo qué sé!

¿Me explico?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines