Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Universe Online  (Leído 50278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #195 en: 08 Diciembre, 2011, 00:12:55 am »
Ya están a la venta en España las Descargas Eléctricas.

Aprovechando ésto, en el DCUO, ¿puedo jugar con mi mando del ordenador?

P.D.: Llega muy lejos en el Battlefield 3, Ax-Vell y pasatelo en grande!!

Ya os diré como voy :).

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #196 en: 14 Diciembre, 2011, 11:10:21 am »
Los que lo habies descargado al pc de forma gratuita os aparece en Inglés? esque yo lo hice así, y tengo el menú de antes de entrar en castellano, pero una vez entra dentro del juego para elegir mundo y tal aparece en Inglés.
Puto Bendis Troll


Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: DC Universe Online
« Respuesta #197 en: 14 Diciembre, 2011, 14:31:03 pm »
Voy a responder a algunas preguntas que se han hecho por aquí cuyas respuestas puede que no hayan quedado muy claras a pesar de que un gran número de ellas se pueden encontrar en la sección de preguntas frecuentes de la página oficial:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aprovecho este post para anunciar la séptima actualización con un sabor muy navideño. Los que sabeis inglés podreis saber qué hay de nuevo, y los que no, siempre podréis echar mano de Google Traductor. Si no hay manera de que lo entendais siempre lo puedo traducir yo, ya direis cosas.
Pero ay os digo que la actualización se nota y mucho. Ha cambiado todo el ambiente y hasta la BSO. Ahí lo dejo, descubridlo por vosotros mismos.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #198 en: 20 Diciembre, 2011, 17:55:08 pm »
Muchas gracias, tomynakohh.

Si veo que está completamente en inglés, lo desinstalo, y me lo descargo de Steam.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #199 en: 06 Febrero, 2012, 02:20:22 am »
Sigo esperando fotos de vuestros personajes  :disimulo:  El mío aún está en proceso.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: DC Universe Online
« Respuesta #200 en: 06 Febrero, 2012, 03:52:44 am »
Hola a todos.

Tengo unas dudas ya que me gustaria pillarmelo para la PS3 pero nunca he jugado a este tipo de juegos y soy bastante burrote xD

Es muy complicado? no me refiero a la dificultad del juego, si no para iniciarse un novato en este tipo de juegos.
Tienes que pagar una mensualidad?

De momento esas solo va, asi no me pongo pesao xD

gracias de antemano chicos



Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #201 en: 06 Febrero, 2012, 08:12:37 am »
Gratis, descarga en la PS Store.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #202 en: 06 Febrero, 2012, 10:01:23 am »
Yo me retire de este juego el otro dia, me ocupaba 17Gb de disco duro de PS3, y cada vez que jugaba me iba mal, asi que..adios muy buenas.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #203 en: 07 Febrero, 2012, 15:17:37 pm »
Yo me retire de este juego el otro dia, me ocupaba 17Gb de disco duro de PS3, y cada vez que jugaba me iba mal, asi que..adios muy buenas.

Yo lo deje un poco aparcado cuando descubrí lo que en mi opinión es un fallo garrafal; al cambiar la armadura del personaje cambia su aspecto. Se que a muchos os parecería raro que no cambiara, pero en mi opinión el aspecto de un superheroe/supervillano es una parte muy importante y si cada vez que cambie algo de su equipamiento va cambiar su aspecto me  :callado: bastante, sobre todo porque es un juego de rol y para avanzar es bastante importante mejorar el inventario del personaje.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: DC Universe Online
« Respuesta #204 en: 07 Febrero, 2012, 23:16:16 pm »
Yo me retire de este juego el otro dia, me ocupaba 17Gb de disco duro de PS3, y cada vez que jugaba me iba mal, asi que..adios muy buenas.

Yo lo deje un poco aparcado cuando descubrí lo que en mi opinión es un fallo garrafal; al cambiar la armadura del personaje cambia su aspecto. Se que a muchos os parecería raro que no cambiara, pero en mi opinión el aspecto de un superheroe/supervillano es una parte muy importante y si cada vez que cambie algo de su equipamiento va cambiar su aspecto me  :callado: bastante, sobre todo porque es un juego de rol y para avanzar es bastante importante mejorar el inventario del personaje.

no, tu lo equipas y efectivamente te cambia tanto las estadisticas como el aspecto, pero leugo vas a la ventana de aspeto y le pones el estilo que tu queires sin que cambien las estadisticas, Ejemplo: te pones la armadura demoniaca, que te sube la fuerza pero es fea de coj :callado: pues vas a estilo, luego seleccionas pecho, y de entre las opciones que hayas desbloqueado eliges la que mas te guste visualmente
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado guerrilla

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • por fin damos el salto del papel a la pantalla
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #205 en: 21 Febrero, 2012, 12:16:01 pm »
si juegads al champion online soap podemos montar un equipo de españoles que por el juego parece que no hay estoy en el nivel6 y ahora te puedes crar a tu propio enemigo

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: DC Universe Online
« Respuesta #206 en: 22 Febrero, 2012, 03:18:51 am »
Yo me pille el juego hace dias (60 pavos que me costo) y he de decir que no me arrepiento, me encanta el juego. Uno de mis personajes es un "Homenaje" a Tormenta de momento voy por el nivel 17. Tambien me encantaria unirme a la Liga "Libertad" que estaba comentando el compa. Ahora tengo dos dudas.

Yo tengo la suscripción de 30 dias en modo legendario. Cuando se acabe como puedo renovarla? Sabeis cuanto se tiene que pagar?

Sobre la liga LIBERTAD me gustaria saber si esta en PS3 ya que yo estoy ahi. Y si es un Si, como puedo unirme a vosotros?

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #207 en: 11 Marzo, 2012, 00:54:36 am »
Yo sigo sin poder jugarlo..........
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: DC Universe Online
« Respuesta #208 en: 11 Marzo, 2012, 11:08:11 am »
Yo me descarge este juego del Store, pero no me atrevo a tener encencida la consola ¡casi veinte horas! para que este juego se instale.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: DC Universe Online
« Respuesta #209 en: 12 Marzo, 2012, 19:01:32 pm »
Yo me descarge este juego del Store, pero no me atrevo a tener encencida la consola ¡casi veinte horas! para que este juego se instale.

Copletamente respetable. Sin embargo, para 300 paos que ha costado la ps3, ya puede aguantar 9 dias completos, no?  :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines