Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom  (Leído 137390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #840 en: 17 Octubre, 2018, 12:36:25 pm »
No me sale más barato el cine porque la peli sea una mierda :disimulo:

Pero tampoco te van a sacar la edición de lujo con cinco DVDs de extras y director's cut de Sharknado.

Dicho esto, que lo publiquen como quieran, yo no lo voy a comprar... :alivio:

Lo hacen de pelis más chungas, como con El Señor de los anillos :disimulo:

Es indiferente. Si yo me quiero comprar Sharknado en DVD pues a lo mejor es porque me gusta. Es una idea que se me pasa por la cabeza, pero a lo mejor es una total locura, ¿quien sabe? :lol:

Que sea una mierda o no es algo subjetivo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.803
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #841 en: 17 Octubre, 2018, 12:40:14 pm »
¿Y lo distinguido que quedará de cara a las visitas ver los lomos brillantes de Matanza Máxima, Atlantis Ataca y el Factor Terminus?

Qué poco sentido estético tenéis.

Ganazas de ese tomo. :babas:


Si Relatos de Asgard ha salido por 40, Matanza Máxima no puede valer menos de 50.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #842 en: 17 Octubre, 2018, 12:41:05 pm »
Está claro lo que han dicho algunos, ya han ganado, no hay más que ver que muchos veis normal que saquen eso en formato de lujo también. Es decir, entendéis que todo al final tiene que salir en tapa dura. Pues allá vuestro bolsillo.

Yo entiendo que la calidad del tebeo no influye en el formáto, basicamente.  Es mezclar el tocino con la velocidad.

Si el tebeo es muy malo no lo voy a querer ni regalado.

Según tú, no todo tiene que reeditarse, pero si se hace, que sea en formatos de lujo. Viva el vino. Y ya lo han dicho otros, hay formatos intermedios entre lujo tapa dura y formato de mierda.
No, no todo merece el mismo formato, y sí debería influir la calidad.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #843 en: 17 Octubre, 2018, 12:50:27 pm »
¿Y lo distinguido que quedará de cara a las visitas ver los lomos brillantes de Matanza Máxima, Atlantis Ataca y el Factor Terminus?

Qué poco sentido estético tenéis.

Ganazas de ese tomo. :babas:


Si Relatos de Asgard ha salido por 40, Matanza Máxima no puede valer menos de 50.

Los pagaré gustoso. Incluso le daré propina al dependiente del Corte Inglés (compro todo allí).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #844 en: 17 Octubre, 2018, 12:51:42 pm »
50 pavos? Vaya ganga


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.720
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #845 en: 17 Octubre, 2018, 12:51:54 pm »
Es indiferente. Si yo me quiero comprar Sharknado en DVD pues a lo mejor es porque me gusta. Es una idea que se me pasa por la cabeza, pero a lo mejor es una total locura, ¿quien sabe? :lol:

Que sea una mierda o no es algo subjetivo.

Yo creo que hay una confusión de base. Subjetivo será en cuestión de gustos de cada uno, muy respetables y totalmente comprensibles. Pero que haya uno lector, o cientos de miles, a los que le encanta el Capitán América de Rob Liefeld eso no lo convierte directamente en obra maestra, ni muchísimo menos. Ni tampoco en merecedora de una edición en tapa dura con cubiertas de piel. Esto es aplicable a un alto porcentaje de tebeos que no son más que productos alimenticios y de una calidad entre mediocre y pasable, pero poco más. Obviamente, los tipos de ediciones actuales no se rigen por su calidad, sino por las necesidades de una editorial de poner en el mercado productos en un formato concreto. Si realmente fuese así, de Marvel tendríamos en tapa dura muy pocas obras, la inmensa mayoría editadas ya en más de una ocasión. En definitiva, que no debemos confundir gustos personales, cada uno tiene los suyos, con el valor intrínseco y al calidad de una obra, que se mide de otra forma diferente.

¿Y lo distinguido que quedará de cara a las visitas ver los lomos brillantes de Matanza Máxima, Atlantis Ataca y el Factor Terminus?

Qué poco sentido estético tenéis.

Ganazas de ese tomo. :babas:


Si Relatos de Asgard ha salido por 40, Matanza Máxima no puede valer menos de 50.

Puede que incluso 60.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #846 en: 17 Octubre, 2018, 12:52:37 pm »
No me sale más barato el cine porque la peli sea una mierda :disimulo:

Pero tampoco te van a sacar la edición de lujo con cinco DVDs de extras y director's cut de Sharknado.

Dicho esto, que lo publiquen como quieran, yo no lo voy a comprar... :alivio:

Lo hacen de pelis más chungas, como con El Señor de los anillos :disimulo:

Es indiferente. Si yo me quiero comprar Sharknado en DVD pues a lo mejor es porque me gusta. Es una idea que se me pasa por la cabeza, pero a lo mejor es una total locura, ¿quien sabe? :lol:

Que sea una mierda o no es algo subjetivo.

Pero gustos aparte, no han sacado Sharknado en edición chachi de cinco DVD's, ¿no? ¿O si lo han hecho?

Que, oye, te la puedes comprar, pero en El Corte Inglés no la he visto; miraré mejor...

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #847 en: 17 Octubre, 2018, 12:54:16 pm »
Está claro lo que han dicho algunos, ya han ganado, no hay más que ver que muchos veis normal que saquen eso en formato de lujo también. Es decir, entendéis que todo al final tiene que salir en tapa dura. Pues allá vuestro bolsillo.

Yo entiendo que la calidad del tebeo no influye en el formáto, basicamente.  Es mezclar el tocino con la velocidad.

Si el tebeo es muy malo no lo voy a querer ni regalado.

Según tú, no todo tiene que reeditarse, pero si se hace, que sea en formatos de lujo. Viva el vino. Y ya lo han dicho otros, hay formatos intermedios entre lujo tapa dura y formato de mierda.
No, no todo merece el mismo formato, y sí debería influir la calidad.

No he dicho formatos de lujo, he dicho formatos dignos. Y por dignos entiendo que sea respetuoso con la obra original.

No me parece mucho exigir.

Entiendo que haya gente que se compre cómics para leer mientras caga y luego limpiarse el culo con ellos. Lo entiendo, es algo comprensible. }:)

Pero vamos si me compro el tebeo entiendo que sea en una edición digna y no que me venga fulanito el del papel higienico a decirme como tiene que ser porque es mal tebeo que solo sirve para limpiarse el culo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #848 en: 17 Octubre, 2018, 12:56:07 pm »
Está claro lo que han dicho algunos, ya han ganado, no hay más que ver que muchos veis normal que saquen eso en formato de lujo también. Es decir, entendéis que todo al final tiene que salir en tapa dura. Pues allá vuestro bolsillo.

Yo entiendo que la calidad del tebeo no influye en el formáto, basicamente.  Es mezclar el tocino con la velocidad.

Si el tebeo es muy malo no lo voy a querer ni regalado.

Según tú, no todo tiene que reeditarse, pero si se hace, que sea en formatos de lujo. Viva el vino. Y ya lo han dicho otros, hay formatos intermedios entre lujo tapa dura y formato de mierda.
No, no todo merece el mismo formato, y sí debería influir la calidad.

Pero, ¿no debería ser al revés?

Lo de mucha calidad a precio barato, para que lo pueda adquirir mucha gente. Lo de calidad menor, a precio normal.

Libros: los que venden bien, después salen en formato de bolsillo, más económico.

Pelis: las que venden bien, después salen en dvds básicos, más económicos.

Videojuegos: los superventas, salen en serie más barata con el tiempo. Al menos hasta la Wii U, luego me pierdo.

Música: Esto ha cambiado mucho, pero hace 15 años, se reeditaban los superventas a precio más barato.

Que luego hay ediciones de lujo de muchas de estas cosas, es cierto. Es otra opción.

Vale, tal vez deba decir "lo que vende", y no "lo mejor", pero lo normal sería que un tebeo superventas como puede ser La Visión salga en formato económico con el tiempo, no solo en formato de lujo.

Divago...
« última modificación: 17 Octubre, 2018, 12:57:54 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #849 en: 17 Octubre, 2018, 12:56:39 pm »
¿Que es una edición "digna"? :puzzled:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #850 en: 17 Octubre, 2018, 12:57:38 pm »
¿Que es una edición "digna"? :puzzled:

Un tocho mal encolado de 45 euros para arriba. :thumbup:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #851 en: 17 Octubre, 2018, 12:59:19 pm »
¿Que es una edición "digna"? :puzzled:

Un tocho mal encolado de 45 euros para arriba. :thumbup:

Ah vale. :thumbup:

Es que entendía que si hay que ser respetuoso con el material original sería grapa ¿no?

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #852 en: 17 Octubre, 2018, 13:06:05 pm »
¿Que es una edición "digna"? :puzzled:

Un tocho mal encolado de 45 euros para arriba. :thumbup:

Ah vale. :thumbup:

Es que entendía que si hay que ser respetuoso con el material original sería grapa ¿no?

Nah, eso es pa pobres, igual que los tomos en rústica...

O cartoné o a la hoguera.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #853 en: 17 Octubre, 2018, 13:06:40 pm »
Pero, ¿no debería ser al revés?

Lo de mucha calidad a precio barato, para que lo pueda adquirir mucha gente. Lo de calidad menor, a precio normal.





Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (V): El año en que Panini juró por Crom
« Respuesta #854 en: 17 Octubre, 2018, 13:07:36 pm »
Está claro lo que han dicho algunos, ya han ganado, no hay más que ver que muchos veis normal que saquen eso en formato de lujo también. Es decir, entendéis que todo al final tiene que salir en tapa dura. Pues allá vuestro bolsillo.

Yo entiendo que la calidad del tebeo no influye en el formáto, basicamente.  Es mezclar el tocino con la velocidad.

Si el tebeo es muy malo no lo voy a querer ni regalado.

Según tú, no todo tiene que reeditarse, pero si se hace, que sea en formatos de lujo. Viva el vino. Y ya lo han dicho otros, hay formatos intermedios entre lujo tapa dura y formato de mierda.
No, no todo merece el mismo formato, y sí debería influir la calidad.

No he dicho formatos de lujo, he dicho formatos dignos. Y por dignos entiendo que sea respetuoso con la obra original.

No me parece mucho exigir.

Entiendo que haya gente que se compre cómics para leer mientras caga y luego limpiarse el culo con ellos. Lo entiendo, es algo comprensible. }:)

Pero vamos si me compro el tebeo entiendo que sea en una edición digna y no que me venga fulanito el del papel higienico a decirme como tiene que ser porque es mal tebeo que solo sirve para limpiarse el culo.

Tapa dura es lujo, porque es cara. Si hablas de edición digna, vale tapa blanda y no tiene que ser tapa blanda cutre desmontable, tapa blanda en condiciones, que es lo que estamos diciendo aquí unos cuantos, que no todo tiene que ser tocho tapa dura a 40-50 euros.

Está claro lo que han dicho algunos, ya han ganado, no hay más que ver que muchos veis normal que saquen eso en formato de lujo también. Es decir, entendéis que todo al final tiene que salir en tapa dura. Pues allá vuestro bolsillo.

Yo entiendo que la calidad del tebeo no influye en el formáto, basicamente.  Es mezclar el tocino con la velocidad.

Si el tebeo es muy malo no lo voy a querer ni regalado.

Según tú, no todo tiene que reeditarse, pero si se hace, que sea en formatos de lujo. Viva el vino. Y ya lo han dicho otros, hay formatos intermedios entre lujo tapa dura y formato de mierda.
No, no todo merece el mismo formato, y sí debería influir la calidad.

Pero, ¿no debería ser al revés?

Lo de mucha calidad a precio barato, para que lo pueda adquirir mucha gente. Lo de calidad menor, a precio normal.

Libros: los que venden bien, después salen en formato de bolsillo, más económico.

Pelis: las que venden bien, después salen en dvds básicos, más económicos.

Videojuegos: los superventas, salen en serie más barata con el tiempo. Al menos hasta la Wii U, luego me pierdo.

Música: Esto ha cambiado mucho, pero hace 15 años, se reeditaban los superventas a precio más barato.

Que luego hay ediciones de lujo de muchas de estas cosas, es cierto. Es otra opción.

Vale, tal vez deba decir "lo que vende", y no "lo mejor", pero lo normal sería que un tebeo superventas como puede ser La Visión salga en formato económico con el tiempo, no solo en formato de lujo.

Divago...


Hombre, pues suena bonito, pero parece que no es así. Si es calidad buena, últimamente lo que pasa es que hay varias ediciones pero todas en tapa dura, véase Patrulla X Graduación por ejemplo, y ya de paso, desparecen de las tiendas las más baratas y solo quede la última que es la rematadamente cara.

Luego está lo que puede ser más lógico, creo yo, que haya varias ediciones distintas, en distintos formatos pero que sigan en las tiendas.
« última modificación: 17 Octubre, 2018, 13:11:04 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines