Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas  (Leído 30277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas
« Respuesta #150 en: 14 Octubre, 2012, 23:39:52 pm »
 :lol:

Parece que el que lo hizo no salió contento del cine.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas
« Respuesta #151 en: 15 Octubre, 2012, 02:49:52 am »
Solo el comportamiento estúpido de los dos tipos esos, y lo exagerado de algunas situaciones (operación) se queda sin explicación. El resto de cosas salen en la película  :contrato: :contrato:

¿Comportamiento estúpido? Si son los más listos al querer salir de allí. Es fácil perderse cuando el mapa aún no estaba trazado.
Y que el biólogo sea un friki emocionado al ver una forma de vida encaja. ¿Alguien se creería que el catedrático de Biología iba a dejar su puesto en la Universidad cobrando una pasta para lanzarse durante años al espacio a intentar localizar vida extraterrestre? Irán los que no tienen nada o los acabados de la vida, que es precisamente la tripulación del Prometheus.

¿Nadie más vio a la prota inflarse a calmantes y drogas según andaba cojeando y echa una braga?

Algunas críticas las veo demasiado exageradas y pienso que más de uno se ha perdido viendo la película.

Por cierto el inicio es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas
« Respuesta #152 en: 15 Octubre, 2012, 19:13:57 pm »
Solo para los que hayan visto la pelicula,que descojone  :lol: :lol: :lol:  :adoracion: :adoracion: :adoracion: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J1xIaXvQG0g

 :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Y lo peor de todo, es que tienen razón! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: :palmas:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Cessna

  • Visitante
Re:Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas
« Respuesta #153 en: 15 Octubre, 2012, 22:21:41 pm »
Solo el comportamiento estúpido de los dos tipos esos, y lo exagerado de algunas situaciones (operación) se queda sin explicación. El resto de cosas salen en la película  :contrato: :contrato:
Por cierto el inicio es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A esto me refería con que la película no es nada clara, los que la vimos no nos ponemos de acuerdo, ni siquiera el director...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas
« Respuesta #154 en: 17 Octubre, 2012, 23:40:08 pm »
FOX metió mucha mano en el guión original de la peli
http://www.blogdecine.com/reflexiones-de-cine/prometheus-y-las-imposiciones-de-cambios-en-hollywood

Este asunto nunca termina  :lol: :leche:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas
« Respuesta #155 en: 17 Octubre, 2012, 23:51:41 pm »
FOX metió mucha mano en el guión original de la peli
http://www.blogdecine.com/reflexiones-de-cine/prometheus-y-las-imposiciones-de-cambios-en-hollywood

Este asunto nunca termina  :lol: :leche:

LA Fox es la Fox.....es lo peor.


Qeu se lo digan a las pelis de Marvel.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas
« Respuesta #156 en: 17 Octubre, 2012, 23:58:26 pm »
Sobre el tema de la infección, yo veo a David como un androide curioso y que busca saber las cosas. Al preguntarle qué estaría dispuesto a hacer por su descubrimiento y el dice que "cualquier cosa" entiende que permite el ser infectado. Retorcido pero es la mente de un androide. Yo sí que lo vi justificado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas
« Respuesta #157 en: 18 Octubre, 2012, 09:58:53 am »
Sobre el tema de la infección, yo veo a David como un androide curioso y que busca saber las cosas. Al preguntarle qué estaría dispuesto a hacer por su descubrimiento y el dice que "cualquier cosa" entiende que permite el ser infectado. Retorcido pero es la mente de un androide. Yo sí que lo vi justificado.

Para mi actua sin ningún remordimiento, según lo que le parece bien tanto para su supervivencia como conocimiento.

Le da igual todo salvo conocimiento. :D

Grande.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas
« Respuesta #158 en: 02 Enero, 2013, 17:28:18 pm »
Pues a mí Prometheus me ha parecido una película BASTANTE regulera.

Personajes muy mal definidos, con momentos forzadísimos y la mayoría con un carácter inexplicablemente desquiciado. Revelaciones que quedan sin desarrollar (que no es lo mismo que dejarlas en el aire para mantener la intriga) y actos completamente confusos. Lo único que ha merecido la pena ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La escena inicial es una de las pocas maravillas que tiene la película. Ya os digo, lo que hace tan mala a la película son esos pésimos personajes y los temas dejados en el aire porque sí.

La apruebo con un 5 sólo por ese tema tan interesante aunque de raíz ya tratado en una popular saga de videojuegos y anteriormente en un anime extremadamente sobrevalorado (Godot debe saber de qué hablo  ;)).

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas
« Respuesta #159 en: 03 Enero, 2013, 01:20:15 am »
Uno de las razones por la que me gusto Prometheus es porque me encantan las películas de ciencia ficción con toques de terror, un genero que parece que se esta pasando de moda, pero que antes eran muy utilizados con películas como Alien.

Prometheus aunque sigue siendo una película mediocre en algunos aspectos, en la ambientación no falla y verla en el cine (como hice yo) te metía en la película, recalco la escena en la que el androide
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Seguramente el montaje del director mejorara la película (suele hacerlo hay ejemplos como El reino de los cielos, Blade Runner), y en la secuela corregirán los fallos que tuve esta primera parte (esperemos) y que tenga mas toques alienizados.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas
« Respuesta #160 en: 03 Enero, 2013, 08:35:47 am »
Buenas :hola:,

El montaje del director de "Blade Runner" no sólo no mejora la película sino que le roba parte de su significado. La dota, además, de un final mucho más convencional que la versión comercial de 1982 aunque, a nivel formal, sea ésta la que aparentemente ofrezca el final convencional.

En cuanto a "Prometheus", ya comenté en su momento, que a pesar de todas las críticas recibidas, yo iba a hacer un poco de abogado del diablo ya que la temática espacial me gusta mucho en el cine e incluso sus exponentes más vilipendiados como "Horizonte final" o, ejem, "Misión a Marte", cuentan con mis simpatías y me parecen más que válidas para pasar una tarde.

Ya que estoy de rebajas, comentar que "Alien vs. Predator" me pareció una película malilla pero aceptable, dentro de lo que se supone que es una película sin pretensiones hecha para los fans. Es una mala película pero yo no puedo odiarla. Tiene un cierto encanto de mala película de serie b, de film pequeño, aunque seguro que costó una millonada y, aunque es estúpida, ofrece el enfrentamiento que esperábamos. No creo que ningún implicado en la película tuviera la sensación de estar realizando ciencia ficción de altos vuelos y supongo que ningún espectador esperaba algo mucho mejor que "Freddy vs. Jason", a la que supera sin problemas. Dicho esto, no se la recomendaría a mi peor enemigo y dudo mucho que la revisione en los próximos 50 años ;).

El problema con "Prometheus" es que es casi imposible sentir este tipo de simpatía hacia ella. Ha costado una millonada, cuenta con buenos actores y la ha dirigido Ridley Scott, asumiendo primero toda la responsabilidad que implicaba una precuela realizada por el director de la película original, para luego cambiar de tercio y asegurar que sólo es una película enmarcada en el universo de "Alien". Es, a todas luces, decepcionante, aunque con matices. Scott no viene de hacer "Blade Runner" o "Los duelistas". Lleva muchísimos años viviendo de rentas y aunque "American Gangster" o "Los impostores" son películas decentes, lo cierto es que tampoco son para tirar cohetes. Yo no esperaba nada de Scott.

"Prometheus" es técnicamente irreprochable pero el guión es demasiado débil. Las cuestiones propias de la ciencia ficción que aporta resultan intrigantes pero parecen copiadas de otras películas, cuando especula sobre el objeto de la misión se empantana sin remedio sin ofrecer respuestas convincentes, el guión apunta cosas interesantes pero esto sucede porque dispara en casi todas las direcciones y de vez en cuando acierta y los pretendidos giros de guión tampoco interesan. Para colmo, como película de acción tiene todas las deficiencias e incoherencias que ha comentado Salo. Parece un turmix que incluye multitud de referencias, a las películas de terror especial, las de zombies, las americanadas made in Roland Emmerich... Lo peor del conjunto es que es pretenciosa a más no poder y ni siquiera acierta a describir una tripulación creíble, aunque tampoco voy a cargar las tintas en este punto por lo habitual de este fallo en multitud de films. Es cierto que sólo desarrolla un par de personajes pero el de David es muy, muy interesante. En mi opinión el error viene por no recortar el número de tripulantes y bocetearlos al menos un mínimo y de forma coherente.

Y a pesar de todo, entretiene. Si dejamos atrás toda la parafernalia con la que se ha vendido, el fastuoso presupuesto y los errores de guión, se puede ver sin problemas. No pasará a la Historia, desde luego, por su calidad e innovación. Pero yo tampoco veo el descalabro histórico que algunos se empeñan en ver. Una película mediocre sin más, por la que seguramente no vale la pena pagar una entrada de cine, pero recomendable para verla en televisión si no dan nada interesante y aunque sólo sea para formarse una opinión propia. De todas formas coincido en que es una película que se va a disfrutar mucho más en pantalla grande, como siempre. Por cierto, la banda sonora es más que correcta.

saludos :hola:
« última modificación: 03 Enero, 2013, 08:38:29 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas
« Respuesta #161 en: 03 Enero, 2013, 09:04:27 am »
- Queridos Reyes Magos, este año he sido un niño bueno, con alguna que otra muerte a mis espaldas, pero generalmente bueno. Por eso os pido que me traigáis un Morgan.

Atentamente, Juan Carlos :hola:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas
« Respuesta #162 en: 03 Enero, 2013, 10:29:06 am »
Eso me recuerda...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ten cuidado con lo que deseas :P.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos :hola:
« última modificación: 03 Enero, 2013, 10:33:04 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas
« Respuesta #163 en: 03 Enero, 2013, 10:48:36 am »
 :lol: :lol: :lol:

Sólo he visto Gremlins (la cual me aburrió bastante, supongo que lo intentaré en otra ocasión), las otras dos las tengo pendientes.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Ridley Scott: Director's Cut - Hilo para hablar de sus películas
« Respuesta #164 en: 03 Enero, 2013, 15:07:03 pm »
A mi me encantarían que me regalaran a Ted  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines